Matan a una emo.

Bueno yo tengo 2 opioniones al respecto:

1 - (la tipica) la culpa es de las madres que las visten como putas

2 - Que al valiente hombreton que le hizo eso habria que encerrarlo con otros menores de la etnia amiga del 88 para que le enseñaran que toda accion conyeva una reaccion.


P.d: Soy el unico que piensa que el chaval parece el tipico PePero???
 
Vale, basta. Sigamos el cachondeo con el nigga este:
pulitzer_94_500.jpg
 
Hijo de puta, hemos sincronizado los cerebelos.
 
Emogado rebuznó:
Adelante, continúen. Veo que no aprenderán jamás...

hijo de puta el troll éste, al ver el nick y la cara del del avatar he :D
 
Posible solución a la problemática originada por la sub-cultura EMO....

emos2.jpg

BUENO PARA AMBAS PARTES.
 
No entiendo que quieren conseguir haciendose este tipo de fotos. Güelga decir que menudos padres.

Pues está claro lo que quieren conseguir. Lo que pasa es que ellas sólo quieren provocar y hacerse ver, pero ellos (y fundamentalmente el forero medio de Forocoches) lo interpretan como "me dejo hacer de todo con todos".

No me joda que usted cree que una chica con minifalda lo que quiere es que la violen...
 
semental rebuznó:
Mira ya tienes deberes. Parece que a uno le van a soltar porque solo era el "acompañante". Te sabes su fotolog, consigue su msn, ponte tu peluca rubia y haz que se pajee para ti. Si lo consigues y lo publicas aqui, seras redimido de tus pecados anteriores. :137

Por una vez el puto tema de la peluca me ha hecho gracia, ya que su historia y desventuras trae por detrás, y os lolearíais tanta matraca que me disteis.
Semental, te prometo que cuando salga de la cárcel y se conecte al messenger le saldrá una ventanita que le indicará que un nuevo hamijo quiere jugar con él por la hinternec, y colgaré sus afotos again.


p.d.t- ¿Soy el único al que FARFOLLAS le parece un pedazo de GILIPOLLAS?
 
que diu la television que van a chapar el fotolog de los asesinos y emprender acciones legales contra los que han hecho videos amenazandolos y contra los que exhiban sus caras (las de los asesiemos , no las vuestras)en Internec.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
que diu la television que van a chapar el fotolog de los asesinos y emprender acciones legales contra los que han hecho videos amenazandolos y contra los que exhiban sus caras (las de los asesiemos , no las vuestras)en Internec.

Luego ¿estoy en peligro de que unos hombrecillos de verde me hagan una visita?
 
Arriba Pie