Matan a una emo.

Registro
15 Abr 2007
Mensajes
886
Reacciones
0
Hago copy past que me tengo que ir, pero vaya, raro es que ésto no haya salido ya por aquí.



Sergio y Luis, los chavales de 14 años acusados de degollar a una niña de la misma edad en Ripollet (Barcelona, 35.000 habitantes), duermen desde el domingo en un centro de menores. Allí se quedarán, al menos, los próximos seis meses por orden judicial. La Fiscalía de Menores ha decidido imputar a ambos por un presunto delito de homicidio. Los Mossos d'Esquadra, sin embargo, sospechan que sólo uno de ellos, Sergio, cometió el crimen -estaba enamorado de María Dolores y ésta no le correspondía- y se inclinan por pensar que su amigo Luis sólo fue testigo del suceso.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los vecinos aún no se explican el porqué del brutal crimen. Ayer, día festivo en Ripollet, unas mil personas se concentraron en el descampado donde la menor fue asesinada. Armado con una navaja, uno de los jóvenes rajó el cuello de María Dolores y le propinó golpes en la cara con un palo que halló en la zona, mal iluminada y situada a escasos 30 metros de la comisaría. Entre los manifestantes había amigos y compañeros de clase de la víctima, informa Ivanna Vallespín. Los jóvenes exhibieron fotografías de los presuntos verdugos y exigieron justicia.

Sergio y María Dolores eran compañeros de clase en el instituto Can Mas. Cursaban segundo de ESO. Se conocían desde hacía tres años y vivían en el mismo barrio. A menudo chateaban por ordenador e intercambiaban mensajes de móvil. El viernes, cerca de la medianoche, Sergio llamó al interfono de la casa de la niña, que ya estaba durmiendo. En pijama y zapatillas, María Dolores dijo a su familia que volvería en cinco minutos. Pero no regresó. Ambos, junto a Luis, caminaron hasta el descampado.

Los Mossos sospechan que el asesinato no fue premeditado, sino fruto de un "arrebato" del muchacho, que estaba "colado" por la niña y no había logrado el propósito de salir con ella. Al día siguiente, Sergio y Luis disputaron un partido de fútbol (juegan en un equipo de la localidad) y, por la tarde, acudieron a comisaría acompañados por unos amigos. Confesaron. Después, ante la fiscalía, Luis dijo que él "sólo miraba" e inculpó al otro niño. Sergio asumió su responsabilidad de forma "fría" y "consciente".

Tras un examen preliminar, el forense practicó ayer la autopsia al cadáver de María Dolores. Ningún indicio revela que la niña fuera víctima de algún tipo de abuso sexual, confirmaron fuentes policiales y judiciales. La niña sí recibió diversas puñaladas en el cuerpo.

La policía analiza los ordenadores para recuperar las conversaciones vía messenger entre Sergio y María Dolores. La fiscalía también investiga el suceso para determinar si hubo ensañamiento y, en su caso, cambiar la imputación de homicidio a asesinato. Por homicidio, los menores se enfrentan a una pena máxima de ocho años de internamiento.

Un miembro del consejo escolar del IES Can Mas explicó que no se había registrado ningún incidente con los menores arrestados. El Ayuntamiento de Ripollet decretó dos días de luto oficial y ofrecerá ayuda psicológica a la familia de la víctima



Hay varias páginas en : menor de ripollet asesinada - noticias

El fotolog del asesino ha rulado por todos lados ya, que viene a ser éste
........ - photos from noteedueermas - Fotolog


Los emos navajeros, fans de tanos han llegado.

Ale, hasta mañana.
 
esos forologs van a tener record de post como que yo me llamo maria antoñeta de asís

animalica la pobre muhé
 
Preveo que este hilo acabará como el Rosario de la Aurora con tanto cibermalote de la internec, lluvia de denuncias.

A ver cuanto tarda alguien en soltar lo de "Seguro que eran foreros".

PD: Señores agentes, a mí me repugna lo que ese par de hijos de puta hicieron, no me lleven preso que tengo mujer e hijos.
 
Filimbi rebuznó:
Preveo que este hilo acabará como el Rosario de la Aurora con tanto cibermalote de la internec, lluvia de denuncias.

Eso no ocurrirá porque ya no hay cojones de insultar ni de hacer tuneos. Siquiera el autor del hilo ha soltado un triste photochopeo con pollaenmesadecristal. Este foro se muere lentamente.
 
Yo paso, que me hago cacota, sólo lo puse como noticia, ustedes ya hagan loq ue quieran, me importa una puta mierda.
 
lol han matado una emo???

que pensaran my chemical romance? u.u que mundo mas cruel



te amo hentai lol :76
 
RoderickUsher rebuznó:
Eso no ocurrirá porque ya no hay cojones de insultar ni de hacer tuneos. Siquiera el autor del hilo ha soltado un triste photochopeo con pollaenmesadecristal. Este foro se muere lentamente.

Hombre, no sé quién será el subnormal que quiere que le vayan a picar a la puerta los de la menetérita
 
Escardillo rebuznó:
lol han matado una emo???

que pensaran my chemical romance? u.u que mundo mas cruel



te amo hentai lol :76


¿Qué coño es esto? A tomar por culo. Y no vuelvas.

Escardillo.


.
 
thump_1405697gghf.jpg



No te ofendas Vero, pero veo complicado que se pase.

De hecho, ha traspasao
 
Lo que más me gusta del General es el hilo de noticias. ¡Ah, no!, que resulta que me he equivocado al postear y lo he hecho en este hilo curradísimo en lugar de opinar allí.

Hago copy past que me tengo que ir

¿Nadie va a decirle nada? Hijo de la grandísima puta. :mad:
 
Nigel Barley rebuznó:
Lo que más me gusta del General es el hilo de noticias. ¡Ah, no!, que resulta que me he equivocado al postear y lo he hecho en este hilo curradísimo en lugar de opinar allí.

¿Nadie va a decirle nada? Hijo de la grandísima puta. :mad:

Si cierro el hilo, la psicosis loleante que había con el affaire de la golfa recogemuestras corre riesgo de extenderse y convertir el foro en un erial. Ni hablar. Abierto queda y que cada uno diga lo que le venga en gana, como siempre. Por otra parte, nadie ha dicho nada en el de noticias y el asunto da de sí como para llenar 20 páginas.

Ah, Barley, ya tenemos moderadores, gracias.


.
 
Curioso lo que dan de si las nuevas tecnologias. Me produce bastante morbo observar los dias de antes y después del asesinato. Los comentarios que se hacen entre ellos, sus planes de futuro.....



Me hubiese gustado ver el fotolog de Hitler antes de que los rusos entrasen en Berlin.
 
Mucha gente esta pasandose por los blogs de los implicados a mostrar su respeto y condolencias, deberiais pasaros a hacer lo mismo.

owned.jpg


Imagen sacada de su fotolog público. Una pena pobre niña,Te queremos:34
 
Sea o no emo la niña, no tiene explicación ni justificación lo que le han echo ese par de depravados de mierda. Si ese par de pelasables culicagados se declaran emos de mierda y que lo hicieron para liberarla de sufrimientos futuros... bien vale balas a medida.
Verguenza para los padres.
 
Un hilo sobre el homicidio de una muy menor en un foro como éste, en un hilo como éste.
Un enlace a a un fotolog, que lo mismo hasta es el suyo.

Seguid alimentando así al foro, veréis lo que os dura, soplapollas.
Obviamente, voto por candado (aunque sé que no sirve de nada).
 
cocreta2000 rebuznó:
Un hilo sobre el homicidio de una muy menor en un foro como éste, en un hilo como éste.
Un enlace a a un fotolog, que lo mismo hasta es el suyo.

Seguid alimentando así al foro, veréis lo que os dura, soplapollas.
Obviamente, voto por candado (aunque sé que no sirve de nada).

Es que es el suyo ...:roll:
 
Toneti rebuznó:
Curioso lo que dan de si las nuevas tecnologias. Me produce bastante morbo observar los dias de antes y después del asesinato. Los comentarios que se hacen entre ellos, sus planes de futuro.....

No es usted el único, querido hamijo, no es usted el único..
 
cocreta2000 rebuznó:
Un hilo sobre el homicidio de una muy menor en un foro como éste, en un hilo como éste.
Un enlace a a un fotolog, que lo mismo hasta es el suyo.

Seguid alimentando así al foro, veréis lo que os dura, soplapollas.
Obviamente, voto por candado (aunque sé que no sirve de nada).
Oiga usted no insulte, que aqui nadie ha faltado al respecto, que yo sepa hablar de este tema, poner una foto de un sitio público o un enlace publicado incluso en la prensa (yo lo he leido en Que!) no es constitutivo de delito ni aqui ni en zamunda.
Mas le valia revisar la ristra de chistes de su hilo; si, su hilo de chistes el que esta abierto unicamente para que no se suicide, y apresurese a borrar todos los que contengan a Irene Villa.
No obstante tome:
dodotis.jpg
 
En cierto sentido estamos involucionando, en el pasado hubieran pillado a esos dos críos retrasados y los hubieran colgado en la plaza. Pasarían a la historia negra y los otros enanos se quedarían con la copla...

Hoy en día los meteran en un centro con su propio cuarto mejor amueblado que muchos internados de pago, para acabar saliendo por buena conducta al tiempo y maltratar a sus hijos, si tienen, o a otra putilla mongola que pillen.
 
Puedo dar fe de que Ripollet esta repleto de pijo-canis subnormales, la cara del hijo de puta ese no me suena, pero viendole las pintas responde al arquetipo de pipiolo vacilon que luego le das 2 ostias y sale corriendo ( hecho plenamente contrastado con otros individuos de esa localidad ).

Lo triste es que este mongui se pasara unos cuantos años en un centro de menores y a los 20 o asi sera libre como si no hubiera pasado nada, aunque mas le vale mudarse, porque los hamijos de la emo le estaran esperando navaja en mano.
 
Coges un retrasado y una retrasada de Ripollet, a ella la matas y a él lo encierras. Quien gana?

La sociedad.
 
No es cuestión de pañales spoiler mio, es cuestión de que hay cosas que provocan asco y pena.

Yo tuve su edad, y teniá novia, y la quería mucho y no me imagino lo que hubiera hecho si alguien la mata.

La cuestión es que la empatía no se enseña ni se aprende, es un sentimiento humano, y la carencia del mismo crea personas que rozan sospechosamente la psicopatía.

Apoyo a Main Man en dejar el hilo abierto, se puede aprovechar para debatir QUE COJONES HACEN CHAVALES DE 15 AÑOS PERDIENDO EL TIEMPO CON EL PUTO MESSENGER.

La vida real está ahí fuera.

He dicho.
 
Leyendo el fotolog de la chica en cuestión le entra a uno pena, sinceramente, pena de esta sociedad que genera monstruos capaces de hacer algo asi. Padres, profesores, gobierno, medios de comunicación, jueces, la serie fisica & quimica... todos tienen una parte de culpa. Desde Fotolog, hasta el asesino, pasando incluso por la propia victima. Tambien,como forero adicto al humor negro, se me han ocurrido tuneos hilarantes y chistes macabros, en lo que llamariamos una libertad de pensamiento mal entendida, pido perdón desde aqui a los familiares por mis pensamientos impuros. Y doy gracias a nuestros dirigentes politicos y a la gran labor de la policia, la cual me consta vigila este foro, por disuadirnos de expresar nuestras aberraciones en libertinaje humoristico.

Gracias por la merecida represión a la que nos someteis.
 
Arriba Pie