Una elefante menos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mis estimaciones @dakilla es bastante más guapa, tiene muchas más tetas, más alta y más esbelta que esa chica. Y tiene mejor pelazo y mejor dentadura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se olvide de lo de los 30 años...
 
Eso de la gordura es relativo, eh? hay países dónde la gordura es belleza, incluso en España un hombre gordo es considerado hermoso

Estos son considerados unos adonis en Japón, que opináis @Candela @Sekhmet ?

naked_sumo.jpg
Tendrías que preguntar a una japonesa. Pero lo preocupante no es la gordura, es que entre los 4 no suman una polla.
 
No sé qué os creéis con esos comentarios. Me hacéis sentir incómodo.
 
Llevo un par de días viendo insistentemente en redes y algún medio mensajes de despedida y condolencias por esta mujer, cuya muerte lamento, que al parecer era muy polémica y famosa pero ¿qué cojones hacía esta tía? Porque no me suena de verla en ninguna película ni serie (y me sonaría a grandes rasgos)
 
Llevo un par de días viendo insistentemente en redes y algún medio mensajes de despedida y condolencias por esta mujer, cuya muerte lamento, que al parecer era muy polémica y famosa pero ¿qué cojones hacía esta tía? Porque no me suena de verla en ninguna película ni serie (y me sonaría a grandes rasgos)

La verdad es que era buena actriz, aunque creo que su orondo físico le facilitaba algunos papeles, pero evidentemente le impedía hacer otros.



Películas: Pieles, Matar a Dios, Campeones, El cerro de los dioses...

Series: Vis a vis, Por H o por B, La que se avecina, Érase una vez...
 
Joder, pues algunas si las he visto, pero ni me suena Godzilla. En fin, que descanse en paz y buena suerte a todas las cadenas de comida rápida.
 
Llevo un par de días viendo insistentemente en redes y algún medio mensajes de despedida y condolencias por esta mujer, cuya muerte lamento, que al parecer era muy polémica y famosa pero ¿qué cojones hacía esta tía? Porque no me suena de verla en ninguna película ni serie (y me sonaría a grandes rasgos)
En Campeones sale un minuto o así, haciendo de madre de un monguer peludo, y en La que se avecina saldrá dos minutos haciendo de gorda que se queja de gordofobia, o sea, de sí misma. Que yo haya visto. No dejaba de ser otra pesebrera del progrerío, pero literal además.
 
En Campeones sale un minuto o así, haciendo de madre de un monguer peludo, y en La que se avecina saldrá dos minutos haciendo de gorda que se queja de gordofobia, o sea, de sí misma. Que yo haya visto. No dejaba de ser otra pesebrera del progrerío, pero literal además.
Intuyo que será de las épocas más recientes de LQSA ¿verdad?
 
Intuyo que será de las épocas más recientes de LQSA ¿verdad?
De la penúltima temporada. La novia del director hacía de gorda unos capítulos para disimular el grumo que le había conseguido el papel, y en un capítulo va a la tele y no me acuerdo de mucho más porque las últimas temporadas son una mierda y las veo en una ventana mientras busco en steam o asín
 
De la penúltima temporada. La novia del director hacía de gorda unos capítulos para disimular el grumo que le había conseguido el papel, y en un capítulo va a la tele y no me acuerdo de mucho más porque las últimas temporadas son una mierda y las veo en una ventana mientras busco en steam o asín
Ah, si, me suena ver algún anuncio de la Miren esta haciendo de obesa mórbida. Pero vamos, que yo desconecté de esa serie cuando ya era una parodia de la parodía de la parodia de si misma en la que se convirtió.
 
Por lo visto el corazón le "explotó":


Imagino que sería como para un Seiscientos arrastrar un remolque cargado de vigas de hacer puentes. Por bien que esté el motor eso tiene que petar como un masclet.
 
Última edición:
La autopsia a la actriz se llevó a cabo en el Instituto de Medicina Legal y Forense donde se han certificado las causas exacta de la muerte: una muerte súbita. Esta es una de las principales causas de muerte en los países occidentales y consiste en la aparición repentina e inesperada de una parada cardiaca en una persona que aparentemente se encuentra sana.

Queda claro que su muerte no ha tenido nada que ver con su peso. Habéis quedado retratados.
 
Arriba Pie