Una elefante menos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pollito en el coño... Pederastia y zoofilia a la vez, es la foto más perturbadora que he visto desde que me registré en este foro.
Y copro fijo. Como no cagan ná esos bichos.Le dejaría el tesorito(en este caso Bundesbank) fino fino.
 
Tener obesidad mórbida , por la razón que sea ,nunca debería ser motivo de orgullo para nadie,
sp-sumo-a-20181025.jpg
 
Lo que me inquieta es cómo harían para sacarla de la piscina si ya estaba muerta. Y si todavía agonizaba también vaya sufrimiento para los hombres, porque serían hombres los que pudieran mover ese peso, que tuvieran que sacarla rápido para tratar de salvarla. Y la ambulancia? Pedirían una especial con camilla reforzada?
 
Lo que me inquieta es cómo harían para sacarla de la piscina si ya estaba muerta. Y si todavía agonizaba también vaya sufrimiento para los hombres, porque serían hombres los que pudieran mover ese peso, que tuvieran que sacarla rápido para tratar de salvarla. Y la ambulancia? Pedirían una especial con camilla reforzada?
Igual por eso no sobrevivió. Quedaría varada y fueron incapaces de sacarla
 
Lo que me inquieta es cómo harían para sacarla de la piscina si ya estaba muerta. Y si todavía agonizaba también vaya sufrimiento para los hombres, porque serían hombres los que pudieran mover ese peso, que tuvieran que sacarla rápido para tratar de salvarla. Y la ambulancia? Pedirían una especial con camilla reforzada?

Sin título.png
 
Última edición:
Espero que sí porque ya me la he pelado 6 veces...

Según mis estimaciones @dakilla es bastante más guapa, tiene muchas más tetas, más alta y más esbelta que esa chica. Y tiene mejor pelazo y mejor dentadura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de la gordura es relativo, eh? hay países dónde la gordura es belleza, incluso en España un hombre gordo es considerado hermoso

Estos son considerados unos adonis en Japón, que opináis @Candela @Sekhmet ?

naked_sumo.jpg
 
Arriba Pie