Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

eso si que fue una movida. He mirado y no se si estara bien, pero pone que amocharon 59 y 800 y pico heridos.
El tipo estaba en una habitación de hotel armado hasta los dientes. Debajo había un festival con miles de personas.

Y empezó a disparar.

1000151768.webp

Aqui no hay mas casos asi porque no hay armas. Si aqui vendieran AR-15 en el Mercadona, te digo yo que más de un niño entraría en su instituto soltando ráfagas al grito de "ahora no os reís tanto de mi, eh cabrones??"
Si aquí tuviéramos armas ya me habría cargado yo a más de uno de esos que no se ha terminado de poner el semáforo en verde y ya está -Piiiii piiii. Me cago en sus muertos.

Luego en España si pegas a tu atacante te meten mas pena que el delito del atacante y se te van las risas.
Eso es una leyenda urbana. El derecho a la legítima defensa se articula en base a la proporcionalidad en la forma de defenderte. Si te atacan con un cuchillo y te defiendes volándole la sesera con una pistola, no es legitima defensa. Claro que se podría alegar indefensión o miedo paralizante y cosas así, pero por lo general debe haber proporcionalidad entre el ataque y la defensa.

Los dos tipos de arma que encabezan los homicios en EEUU, y de lejos, son las contundentes —especialmente bates de béisbol y herramientas— y la cuchillería de cocina.
Y eso que inflan los datos al meter las balaseras de los cárteles en la frontera y las bandas de niggas.
Sí pero lo que impacta de verdad son las mtanzas que hay cada cierto tiempo, de niños que han sido bulleados en el instituto o ex-empleados cansados de aguantar las risas y desprecios de sus compis. Aqui gente así habra a millares, pero sin acceso a armas de fuego.

Si aquí tuviéramos armas ya me habría cargado yo a más de uno de esos que no se ha terminado de poner el semáforo en verde y ya está -Piiiii piiii. Me cago en sus muertos.
Tú que vas a matar si seguro que no sabes ni meterle el cargador, bocachancla .pringui

Editado cobardemente:
Eso es una leyenda urbana. El derecho a la legítima defensa se articula en base a la proporcionalidad en la forma de defenderte. Si te atacan con un cuchillo y te defiendes volándole la sesera con una pistola, no es legitima defensa. Claro que se podría alegar indefensión o miedo paralizante y cosas así, pero por lo general debe haber proporcionalidad entre el ataque y la defensa.
Al abuelo que querían meter en chirona lo atacaron con una motosierra (letal), el con la escopeta caza (letal) , veo proporcionalidad.

Me la suda me ataquen con el puño o un ak47, si puedo, lo reduciré y si hace falta mandarlo al hospital lo hare.
El no va a tener ninguna "proporcionalidad" al atacarme.

Mientras este probado que ha empezado el/ me he defendido ningún problema y una mierda menos en el mundo.

El derecho a la legítima defensa se articula en base a la proporcionalidad en la forma de defenderte. Si te atacan con un cuchillo y te defiendes volándole la sesera con una pistola, no es legitima defensa. Claro que se podría alegar indefensión o miedo paralizante y cosas así, pero por lo general debe haber proporcionalidad entre el ataque y la defensa.

Que empiece por no atacarte.
Si te veo con un cuchillo, te apunto.
Si vienes hacia a mí, te disparo.

Segun @Edelweiss si uno te ataca con un cuchillo, tú solo puedes defenderte como mucho con otro cuchillo (o una herramienta inferior). Y siempre esperando que el otro te pinche primero, sino no sería legítima defensa. Cuando ya te ha hincao el cuchillo hasta el mango, entonces tú ya puedes empezar a defenderte.

Segun @Edelweiss si uno te ataca con un cuchillo, tú solo puedes defenderte como mucho con otro cuchillo (o una herramienta inferior). Y siempre esperando que el otro te pinche primero, sino no sería legítima defensa. Cuando ya te ha hincao el cuchillo hasta el mango, entonces tú ya puedes empezar a defenderte.
Un cuchillo está equiparado a un arma de fuego en la mayoría de estados yanquis, cuando pasa de la distancia de seguridad ( 1-2 metros) es más mortal que una pistola, en el tiempo que la sacas, apuntas y disparas tienes seis agujeros más.
Es más, si ves que alguien con un cuchillo hiere a otro y sale andando con el cuchillo en forma amenazante puedes seguirle y pegarle cuatro tiros, es defensa colectiva , estás protegiendo a futuras víctimas.
En España , por desgracia, si te atacan con un cuchillo o un bate de beisbol, el ciudadano que a lo mejor no se ha peleado en la vida, tiene que usar adecuarse al arma de forma proporcional.
Podéis leerlo y cagaros en sus muertos:
Por cierto, el asesino de Minneapólis era un travesti que odiaba a los cristianos.

Mientras este probado que ha empezado el/ me he defendido ningún problema y una mierda menos en el mundo.
Uno que no tiene ni pajolera idea de Derecho.

Este menos todavía.

Segun @Edelweiss si uno te ataca con un cuchillo, tú solo puedes defenderte como mucho con otro cuchillo (o una herramienta inferior).
Y este como siempre haciendo alarde su niputaideaismo de nada

En España , por desgracia, si te atacan con un cuchillo o un bate de beisbol, el ciudadano que a lo mejor no se ha peleado en la vida, tiene que usar adecuarse al arma de forma proporcional.
Aquí el señor boticario parece que es un poco más espabilado de lo que viene siendo habitual en él y ha acertado con la vaina. En España, para poder alegar legitima defensa para que te eximan de responsabilidad penal, debe haber proporción entre la agresión y la respuesta. Ya sé que si te viene un tio con un machete de 70 cm y tienes una pistola a mano, el cuerpo te pide meterle 4 tiros, pero no podrás alegar legitima defensa y te cascaran algún tipo de delito.

Uno que no tiene ni pajolera idea de Derecho.

Este menos todavía.

Y este como siempre haciendo alarde su niputaideaismo de nada

Aquí el señor boticario parece que es un poco más espabilado de lo que viene siendo habitual en él y ha acertado con la vaina. En España, para poder alegar legitima defensa para que te eximan de responsabilidad penal, debe haber proporción entre la agresión y la respuesta. Ya sé que si te viene un tio con un machete de 70 cm y tienes una pistola a mano, el cuerpo te pide meterle 4 tiros, pero no podrás alegar legitima defensa y te cascaran algún tipo de delito.
Hummm... ¿Y usar EL TRUCO de la enajenación mental transitoria y convertir al atacante en carne de albóndigas a martillazos?

Aquí el señor boticario parece que es un poco más espabilado de lo que viene siendo habitual en él y ha acertado con la vaina. En España, para poder alegar legitima defensa para que te eximan de responsabilidad penal, debe haber proporción
Palabra clave, lo que indica que ni legisladores ni jueces han pisado la calle , ni siquiera se han molestado en oír a experos.
Ya sé que si te viene un tio con un machete de 70 cm y tienes una pistola a mano, el cuerpo te pide meterle 4 tiros, pero no podrás alegar legitima defensa y te cascaran algún tipo de delito.
Aquí se saltan la proporción, si el que tiene la pistola es un tirillas y el del machete una bestia que puede cortar una farola de un machetazo, la ley se pone de parte del finado.
"Es que el arma" claro, la víctima va a coger otro machete o un palo para que el otro le haga zas zas y lo parta en tres trozos.

Palabra clave, lo que indica que ni legisladores ni jueces han pisado la calle , ni siquiera se han molestado en oír a experos.

Aquí se saltan la proporción, si el que tiene la pistola es un tirillas y el del machete una bestia que puede cortar una farola de un machetazo, la ley se pone de parte del finado.
"Es que el arma" claro, la víctima va a coger otro machete o un palo para que el otro le haga zas zas y lo parta en tres trozos.
Pues no recuerdo si fue aqui en España o no, un juez que dijo consideró a un luchador de taekwondo como un arma en sí misma. Le habia dado tremenda golpisa a uno que quiso robarle el movil y el juez le imputó cierto delito, que no recuerdo cual, pero dijo que siendo luchador de taekwondo, se le podia equiparar perfectamente a un arma blanca. Por cierto, eso de la proporción, como casi todo en Derecho, creo que lo inventaron los romanos.

Le pido fotocopia con el nombre retocado de una receta a @Codeisan de 20 y salgo de la sala del Tribunal silbando la sintonía de "Verano azul".

Si fuera tan facil alegar enajenación como eso....

Es fácil, te lo aseguro, no con una receta, pero si eres listo y con sangre fría engañas a los psiquiatras forenses.
Y si le dices que eres forero de PL te absuelven " pobre, bastante tiene ya"

Un cuchillo está equiparado a un arma de fuego en la mayoría de estados yanquis, cuando pasa de la distancia de seguridad ( 1-2 metros) es más mortal que una pistola, en el tiempo que la sacas, apuntas y disparas tienes seis agujeros más.
Es más, si ves que alguien con un cuchillo hiere a otro y sale andando con el cuchillo en forma amenazante puedes seguirle y pegarle cuatro tiros, es defensa colectiva , estás protegiendo a futuras víctimas.
Podéis leerlo y cagaros en sus muertos:
Por cierto, el asesino de Minneapólis era un travesti que odiaba a los cristianos.

Para estos casos, armas de municion no letal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie