Una elefante menos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20231208_192701.jpg
 
Esta tía, si no tuviese ese físico, si estuviese dentro de los estándares normales, podría ser actriz, la contrataría alguien?

La verdad es que era buena actriz, aunque creo que su orondo físico le facilitaba algunos papeles, pero evidentemente le impedía hacer otros.

Todo el mundo dice que era actriz. Alguien puede decir en qué películas o series ha salido?

Películas: Pieles, Matar a Dios, Campeones, El cerro de los dioses...

Series: Vis a vis, Por H o por B, La que se avecina, Érase una vez...
 
a verdad es que era buena actriz, aunque creo que su orondo físico le facilitaba algunos papeles, pero evidentemente le impedía hacer otros.

No tengo ni idea de en qué películas salía, por no saber no sabía ni que fuera actriz, no solo eso si no que no sabía ni cómo se llamaba, sabía de su existencia únicamente por aquella frase que pilló al personal con el píe cambiado en la que dijo dijo sentirse acosada por muchos babosos.

Me sorprende que tengas tantas referencias de ella, que hayas visto bastante cine/serie de ella, y que tengas las suficientes referencias para calificarla como actriz. No se que cine consumes, pero desde luego, no es mejor que la droga que consumías antes.
 
Me sorprende que tengas tantas referencias de ella, que hayas visto bastante cine/serie de ella, y que tengas las suficientes referencias para calificarla como actriz. No se que cine consumes, pero desde luego, no es mejor que la droga que consumías antes.

Tengo esas filias raras, me gusta el cine español y todavía más las series españolas.
 
Era la musa de Eduardo Casanova, los Javis y esa gente.

Era parte del enemigo.
 
Se muere haciendo natación sincronizada este ballenato.

He leído que ha sido ensayando una escena, por lo que intuyo que iba hasta arriba de coca, y el combo gorda+coca+natación es una bomba de relojería para el corazón.
 
Que alguien que tenga tuister le diga a esa jodida bollera feminazi que nos alegramos nos importa una mierda porque era una jodida Charo, de esas que nos han estado jodiendo la vida desde el 2004. Y el mundo es un poco mejor ahora. No por gorda. Aquí queremos a las gordas, sino mirad el amor que recibe a Ferris

Deja ya le aviso que se pase por el hilo, si @naxo lo aprueba.
 
La verdad es que era buena actriz, aunque creo que su orondo físico le facilitaba algunos papeles, pero evidentemente le impedía hacer otros.



Películas: Pieles,
No
No
Tampoco
El cerro de los dioses...
Ni idea
Series: Vis a vis,
No
Por H o por B,
Eh??
La que se avecina,
Esta si
Érase una vez...
Tampoco
 
Arriba Pie