Salta la sorpresa. Tiroteo en una escuela USA

, nos va mejor en Europa y Australia que alardean de prohibir armas y están los delincuentes y las mafias rusas, alabanokosovares, libanesas , chinas o villarealenses armadas hasta las cejas.
Y si entran a robar en tu casa, tú que no has tenido una pelea en la vida, nervioso y confuso, tienes que enfrentarte al asaltante con la misma arma , si lleva un cuchillo busca uno, que él tendrá años de experiencia y te hará rodajas , no puedes dispararle con un arma de fuego porque es un arma "desproporcionada " a la amenaza.

No podía haberlo dicho mejor.

Desproporcionado como lo del anciano ese contra el tío con la motosierra.
 
Acusamos muchas veces a los americanos de retrasaos fans de las armas y tal...

Si pudieramos llevar pipa aqui, habria mas muertos en un año que en norteamerica.

Solo en la carretera la gente se liaria a tiros segun se hacen una pirula.
 
Acusamos muchas veces a los americanos de retrasaos fans de las armas y tal...

Si pudieramos llevar pipa aqui, habria mas muertos en un año que en norteamerica.

Solo en la carretera la gente se liaria a tiros segun se hacen una pirula.
Ya lo hacen y a mojadas. De todas formas que te crees que allí no lo hacen?? Lo hacen igual y seguro que se lian a tiros con el malabarista del semaforo.
 
Ya lo hacen y a mojadas. De todas formas que te crees que allí no lo hacen?? Lo hacen igual y seguro que se lian a tiros con el malabarista del semaforo.
El malabarista no sé, pero aquí el gitano rumano que te va a "limpiar" por sus santos cojones el parabrisas del coche seguro que quedaba hecho salmorejo con una ametralladora gatling.

1660594114656.jpeg
 
El malabarista no sé, pero aquí el gitano rumano que te va a "limpiar" por sus santos cojones el parabrisas del coche seguro que quedaba hecho salmorejo con una ametralladora gatling.

Ver el archivos adjunto 118012
Pues seguramente...lo único que se a ciencia cierta es que estamos de los putos nervios todos y que cada vez mas el ser humano deja mucho que desear, eso seguro.
 
Lo realmente molón sería un chaleco con un dispositivo termonuclear de varios kilotones.

Te lo pones al salir de casa y cuando llegas al domicilio lo cuelgas en el respaldo de la silla del ordenador. Con detonación manual y si se detiene el corazón, o con una palabra clave de viva voz.

Así no se te acerca ni el coronavirus. Eso si, si alguien te mira mal, tienes que apretar el botón, aquí no hay medias tintas.





Hecho el chiste fácil, yo tengo bastante claro que los que hacen este tipo de tiroteos están siendo acosados, vilipendiados bullyneados y están al límite. Eso de demonizar al chaval y santificar al resto me parece garantía para que se sigan dando estos casos.

Lo de prohibir las armas acabaría con los tiroteos, eso está claro, pero no son las armas los que los provocan. Aquí se quiere arreglar el problema empezando por el tejado, en lugar de arreglar los cimientos.

Al menos estos tiroteos hacen que los hijos de puta de los institutos de USA se lo piensen antes de empezar a joderle la vida a un chaval, porque mañana te mete un tiro en la cabeza a ti todos tus compis.

Yo lo veo bien que, mientras no se decidan a arreglar las cosas en condiciones, las armas estén disponibles para todos.

Respecto a nuestro queridísimo país (¿multipaís?), si el derecho a portar armas y el derecho a defender tu vida y tu propiedad con ellas fuese realidad. Yo iría mucho, mucho, mucho más tranquilo por la vida.

Que por supuesto me pueden pegar un tiro en cualquier momento. Pues vale, es parte del juego, si no es justificado que instauren también la silla eléctrica y lo emitan por A3 para éstos casos. Siempre será mejor morir de un disparo que vivir asustado mirando a todas partes por si te atracan o te sueltan un piropo.



Que nooooo, que es broma! que las ejecuciones se emitirían por TVE, como debe ser.
 
Tiene unos dientes muy... blancos. :lol:

Bueno, pues nada, cuatro muertos, tampoco es mucho y tal. Nos vemos en el siguiente tiroteo. Un abrazo.
 
Última edición:
Hay estados y condados donde tienen armas hasta las crías de 14 años y no hay tiroteos hace 30 y la seguridad de muchos pueblos es altísima , por el contrario hay otros estados y condados más restrictivos, incluso con miles de personas explotadas por el horrible blanco, que no tienen licencia por sus antecedentes penales y poseen armas y los barrios o ciudades donde viven parecen Irak.
Hay países donde entran a robar a un anciano y lo encarcelan por defenderse mientras que en EEUU gente que ha disparado e incluso matado al que ha entrado en su casa reciben un premio de la oficina del Sheriff y del alcalde de la ciudad.
Las armas salvan vidas.

2 de junio de 2022 en una declaración de apertura en una audiencia de la Cámara:
El Departamento de Justicia de EE. UU. “estimó de manera conservadora que las armas se usan 1,5 millones de veces al año para salvar vidas”.
43042386e85d4aa953a3fd2b2c345aec
 
O usar los cuchillos como sus vecinos: Canadá: lo que se sabe sobre ataque con cuchillo que dejó 10 personas fallecidas


Por cierto, no son las armas de fuego sino la diversidad. En la roja llevan unos cuantos muertos por tiroteo desde agosto, en Liverpool mataron a una niña y no voy a contar la cantidad de asesinatos de londonistan.







cb53a9a651b55592.png
 
Última edición:
Arriba Pie