Una elefante menos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.520
Reacciones
5.207

Ha fallecido esta noche la célebre actriz la cual decía que un baboso es un agresor y que le entraban decenas de pagafantas cada vez que salía por ahí (cosa que no me extraña viendo el nivel que hay de idiotas desesperados).

Padecía lipedema, una enfermedad del tejido adiposo, también conocido como tejido graso, que implica un acúmulo progresivo patológico de células grasas en las piernas, aunque también puede producirse esta acumulación en los brazos. Hasta ahí todo bien, el problema es que era de las que decía que estar gorda era lo mejor del mundo y algo maravilloso, y que a una mujer había que aceptarla así, y que si rechazabas a una gorda, eras un marichulo opresor.

No me alegro de su muerte, pero es de estas personas que acaban siendo odiosas por la forma de decir las cosas y destilar esa supuesta superioridad moral que todo progre suele hacer.
 
Última edición:
Si os imagináis vuestra colilla ahí un poco tontorrones os ponéis.

Screenshot_20231208-095653.png
 
Última edición:
Se ha muerto mientras ensayaba en la piscina un espectáculo con Ana Tarrés.
Si las nadadoras ya la denunciaron en su día por bestia, la mujer esta debió durarle 2 minutos.
 
Se muere haciendo natación sincronizada este ballenato. Si es que te has de reír, no jodas. Qué triste todo.
 
La gente en redes criticando muy fuerte a quienes escriben que se ha muerto porque su corazón estaba débil con semejante sobrepeso.

Que estaba GORDAAAAAA, que decía que era feliz así. Pues nada, al hoyo.
 
Última edición:
¿Nadie piensa en las hordas de babosos de bar que se han quedado sin musa a la que agobiar en los bares?
 
La gente en redes criticando muy fuerte a quienes escriben que se ha muerto porque su corazón estaba débil con semejante sobrepeso.

Que estaba GORDAAAAAA, que decía que era feliz así. Pues nada, al hoyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace poco la puse a caldo aquí mismo porque no recuerdo donde alguien puso eso que decía esta tía de que la acosaban a lo bestia y demás fantasías dentro de su cabeza, aunque como decía @Sureño , en un país lleno de planchabragas arrastrados que se dejan pisotear por cualquier bigotuda no me extrañaría nada.

Caía mal y fijo que era votante de Podemos o derivados, así que, venga, a tomar por culo.
 
Dos mensajes que se entienden mejor juntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No voy a ser como los de la generación de cristal riéndose de su muerte
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que es Pam, la que no entendía porque las chicas preferían tener relaciones con hombres en lugar de usar un consolador. Y la que está gorda también. No se le puede pedir mucha inteligencia.
 
A las locas del coño a las que les entran los borrachos desesperados a las 5 de la mañana el día que tienen suerte y van pregonando que están hartas de babosos, a tope de acoso. Yo, me las imagino como a Tarantino en Abierto hasta el Amanecer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Totalmente alejadas de la realidad.
 
Última edición:
Dos mensajes que se entienden mejor juntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás tú para reírte de gordos, fanegas.

Alguien ha arruinado tu infancia recientemente con wokismo?
 

Ha fallecido esta noche la célebre actriz la cual decía que un baboso es un agresor y que le entraban decenas de pagafantas cada vez que salía por ahí (cosa que no me extraña viendo el nivel que hay de idiotas desesperados).

Padecía lipedema, una enfermedad del tejido adiposo, también conocido como tejido graso, que implica un acúmulo progresivo patológico de células grasas en las piernas, aunque también puede producirse esta acumulación en los brazos. Hasta ahí todo bien, el problema es que era de las que decía que estar gorda era lo mejor del mundo y algo maravilloso, y que a una mujer había que aceptarla así, y que si rechazabas a una gorda, eras un marichulo opresor.

No me alegro de su muerte, pero es de estas personas que acaban siendo odiosas por la forma de decir las cosas y destilar esa supuesta superioridad moral que todo progre suele hacer.
Ahí coincido contigo.

Era una jodida imbécil y su mensaje muy nocivo, pero hay que ser muy idiota para alegrarse de la muerte de una pobre desgraciada.
 
Arriba Pie