Detienen al novio de mecagoensatan

Lord Conspiste

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2008
Reacciones
0
Pues si señores aqui tienen al noviete de mecagoensatan el cual andaba por el bierzo haciendo de las suyas, poniendo vidrios en el internete hasta que los vandeverde le han echado el guante.

rambo-bierzo_560x280.jpg

Me estoy preparando para cuando vengan los judíos a por mi GÑE

Ahora viene mi tontipregunta ¿por qué los idiotas de ultradercha muestran sus miserias superando sus complejos con armas de fuego si en los estados totalitarios suelen estar prohibidas? y ¿porque los gayers adoran la segunda república si en ella la homosexualidad era delito?

Espero polla en mano sus respuestas.

Siento comunicarle que el susodicho bicho ya está en la calle, con un poco de suerte vendrá a matarte en menos que Pherseo se zampa una vaca. Suerte.

No problem yo tengo en casa mas armas que ese subnormal.

Si en la calle a estará, pero se de uno que en la próxima subasta de armas va a pujar por una bereta pavonada para que haga juego con la metalizada.

¿por treinta y ocho cartillas me regalas una escopeta?

Normalmente las beretta no van licenciadas con la F,suerte tendras si pillas alguna asi.Me puede explicar sin que sea mentira como vas a tener dos pistolas cuando la licencia F solo te permite tener una,salvo en dos casos que me extrañaria mucho que se produjeran aqui.

curro jimenez rebuznó:
Normalmente las beretta no van licenciadas con la F,suerte tendras si pillas alguna asi.Me puede explicar sin que sea mentira como vas a tener dos pistolas cuando la licencia F solo te permite tener una,salvo en dos casos que me extrañaria mucho que se produjeran aqui.

Eso es muy relativo, todo depende de la comandancia donde te la expedan, en principio la licencia F solo es para armas de concurso y la berta 92 no lo es,(solo tendría esa denominación la serie combat) así es que te pueden prohibir incluso la primera.

Yo puedo estirar una licencia C y ponerla a nombre de la empresa.

UOH QUE HILO MÁS SUPER INTERESANTE

Creo que lo único que me ha hecho mínima gracia es la conexión más formidable que hace su avatar con la foto del susodicho.

Y usted qué coño va a tener armas, que pretende, ¿impresionarnos? A éstas alturas...

Efectivamente. El hilo es una puta mierda y su autor es hijo de dos hermanos. Y además, varones. Pero no está el patio como para andar quejándose mientras nos hacemos a siguiente paja y otros trabajan. Mal, pero trabajan para el divertimento de todos.

Al próximo que venga con la cantinela de que un hilo es una mierda, lo fulmino.

Me gustan mucho las calístricas que usaban los antiguos bosquimanos para medir el eje de la tierra. Si alguien tiene alguna se la puedo comprar, las colecciono.

frog2.gif

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me gustan mucho las calístricas que usaban los antiguos bosquimanos para medir el eje de la tierra. Si alguien tiene alguna se la puedo comprar, las colecciono.

frog2.gif

Prefiero los Cheetos Sticks, su sabor no deja indiferente a nadie.

En este pais de mierda hay mas armas de las que nos creemos y no son todo escopetas de caza hay muchos que a pesar de su apariencia indelatable y su forma de ganarse el currusco poseen pistola, cuando llegue la guerra civil que se avecina ya lo comprobareis.

Opiómano rebuznó:
He dicho:

Vaya una mierda de hilo.

Ya voy, coño, a ver si no me voy a poder levantar a mear. :lol:

Opiómano

MarkRenton rebuznó:
En este pais de mierda hay mas armas de las que nos creemos y no son todo escopetas de caza hay muchos que a pesar de su apariencia indelatable y su forma de ganarse el currusco poseen pistola, cuando llegue la guerra civil que se avecina ya lo comprobareis.

Guerra entre la alianza chino-musulmana contra Occidente, querrás decir.

MarkRenton rebuznó:

Exacto,la gente no se imagina la cantidad de hierros que hay circulando por españa,sin papeles y en todas clases de manos.Ultimante estan entrando unas preciosidades del este que hacen correrse a cualquier aficionado a las armas.En el 36 ya paso lo mismo,empezaron a salir hierros por todos lado y nadie se lo esperaba.

Lord Conspiste rebuznó:
Eso es muy relativo, todo depende de la comandancia donde te la expedan, en principio la licencia F solo es para armas de concurso y la berta 92 no lo es,(solo tendría esa denominación la serie combat) así es que te pueden prohibir incluso la primera.

Yo puedo estirar una licencia C y ponerla a nombre de la empresa.

Por particular a no ser que estes en otra categoria solo puedes tener una.Yo estoy en la categoria mas baja,asi que solo puedo tener una.La beretta esta considerada arma de guerra,creo que por la longuitud,se pasaba no se cuantas pulgadas el cañon creo recordar.

La C es para seguridad privada,aunque la pongas a nombre de la empresa si no eres vigilante no puedes utilizarla

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Guerra entre la alianza chino-musulmana contra Occidente, querrás decir.

Yo con tanta conspiración judeo-nancy-masónica-jitana-feminazi no sabría de quién me vendrían las balas.

Vaya una mierda de hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiimen.

Ajajaja, te engañe :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No hay un volcan en Islandia petandolo todo o algo asi? ¿Nadie va a abrir un hilo de ello?

Lord Conspiste rebuznó:
Pues si señores aqui tienen al noviete de mecagoensatan el cual andaba por el bierzo haciendo de las suyas, poniendo vidrios en el internete hasta que los vandeverde le han echado el guante.

rambo-bierzo_560x280.jpg

Me estoy preparando para cuando vengan los judíos a por mi GÑE

Ahora viene mi tontipregunta ¿por qué los idiotas de ultradercha muestran sus miserias superando sus complejos con armas de fuego si en los estados totalitarios suelen estar prohibidas? y ¿porque los gayers adoran la segunda república si en ella la homosexualidad era delito?

Espero polla en mano sus respuestas.

evidentemente, con la alianza de civilizaciones, es latente y/o peyorativo que el ipc sea valorado de forma consuente a las consensuadas formas de bulimia, dicho esto, espro aclarar tus dudas.

Nininininini rebuznó:
Vaya una mierda de hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimen.

Ajajaja, te engañe :1

https://www.youtube.com/watch?v=rfiwGzWGlHo&feature=related

¿No hay un volcan en Islandia petandolo todo o algo asi? ¿Nadie va a abrir un hilo de ello?

En primer lugar ya hay un hilo que hace referencia al volcán.
En segundo, tenían que banearlo por gilipollas.

Atrás
Arriba Pie