NoSabeNoContest rebuznó:
Pasar de 3º a 2º categoria ,según me dijeron en el campo de tiro ,es bastante fácil y puedes tener hasta 6 armas.
Por cieto, ir el primer dia al campo de tiro y lo primero que ves es a 8 tios tirando con 9mm porque el domingo hay competición es jodidamente HAMO.
Yo empecé hace poco, aun ando con neumática : ((((
Subir no es dificil,lo dificil es mantenerte,por que al subir de categoria tienes que hacer mas tiradas,osea,necesitas mas tiempo,y yo te tiempo ando regular.
Yo me compre una hierro con dos cojones.Una STAR 30M,producto español,nueva de estreno,comparada en Eibar.La unica modificacion que le hice fue pavonalerle el carro.Tengo hierro para toda la vida.Ya se que esta desfasada y que las nuevas de cualquier marca son mas chulas,pero esta arma es un seguro de vida,no falla ni se encasquilla como las HK o las whalter nuevas.
Cuando voy al tiro y hay alguna tirada oficial no veais las caras de la gente,cuando me ven sacarla,ellos con sus pistolas de tiro olimpico,que algunas parecen las pistolas de los power rangers,todo plastico y madera,y yo con mi hierro prehistorico,totalmente desaconsejado para el tiro olimpico.Es igual,cuando comienza las tiradas alli solo se oye a mi pistola,mientras las demas gimen como putillas,la mia suelta fuego por la boca con sus alarido ensordecedor,me pongo cachondo solo de pensarlo.
Hace cosa de tres años,en una tirada oficial,en el campo de tiro de granada,se quejaron un se-villano y un gaditano a los arbitros del ruido que hacia mi pistola,que no se podian concentrar,que me deberian de prohibir tirar con esa pistola y que si no podia costearme una pistola de verdad para tiro olimpico que me retirara,pero que no me dejaran tirar en esas condiciones.Solo decir que el primer arbitro en hablar fue para decirles que la unica pistola de verdad para todo que habia alli,era la mia,que cada uno tira con lo que le de la gana mientras sea legal,tenga la documentacion en regla y siga la legislacion,y que a la proxima queja sobre otro participante sin motivo ninguno que esta en su sitio sin molestar a nadie serian penalizados.
Como esta es mi pequeña,con la unica diferencia que la mia tiene el carro pavonado.
La tengo depositada en el campo de tiro,ya que no tengo armero homologado para poder tenerla en casa.Tengo el problema que tiene muchos aficionados a este mundo,las feminas,ya sean madres,mujeres o novias.Las mujeres no quieren armas en casa,el dia que entre el armero por la puerta sale ella.