Detienen al novio de mecagoensatan

Yo tengo esta preciosidad:

800px-SW_625-JH02.jpg

Un revólver Smith & Wesson Modelo 625. No me gustan las pistolas normales por un motivo: Tienen seguro y en mi opinion eso es para maricas. Te sientes un hombre llevando un revolver apuntando a tus huevos que sabes que en cualquier momento se puede disparar.

Yo tengo esta preciosidad:

800px-SW_625-JH02.jpg

Un revólver Smith & Wesson Modelo 625. No me gustan las pistolas normales por un motivo: Tienen seguro y en mi opinion eso es para maricas. Te sientes un hombre llevando un revolver apuntando a tus huevos que sabes que en cualquier momento se puede disparar.

¿Debo sentirme marica por tener solo armas de Airsoft? :lol:

ElGordoMazapanes rebuznó:
¿Debo sentirme marica por tener solo armas de Airsoft? :lol:

Tu me diras, jugando con armas de imitacion no causas ningun respecto. ¿A que esperas a solicitar una licencia en condiciones?
En serio, tener un arma te hace sentir como si tuvieras dos pollas. Os lo recomiendo.

Tu me diras, jugando con armas de imitacion no causas ningun respecto. ¿A que esperas a solicitar una licencia en condiciones?
En serio, tener un arma te hace sentir como si tuvieras dos pollas. Os lo recomiendo.

Con ésta respuesta me dejas infinitamente más tranquilo, el maricón eres tú por tener que tener pistolas para sentirte un hombre. Como el que tiene un coche grande.
¿Y qué matas? ¿cucarachas murcianas de esas que vuelan? Porque ya me dirá para qué cojones quiere un arma.

Con ésta respuesta me dejas infinitamente más tranquilo, el maricón eres tú por tener que tener pistolas para sentirte un hombre. Como el que tiene un coche grande.
¿Y qué matas? ¿cucarachas murcianas de esas que vuelan? Porque ya me dirá para qué cojones quiere un arma.

Para evitar que la reina de inglaterra entre en mi casa dandome empujones. Te gustaria que fuera a la tuya? eh? te gustaria???

Por cierto, pitercito era del bierzo, lo mismo es familiar del personaje del que hablan en el hilo ¿Pitercito estas por ahi?

mundele rebuznó:
Y el Iphone que le regaló Torbe, para qué cree que era? :lol:

Dije que fui a mear, pero no a dónde. Si ve usted que no hay tinta azul ni signo de interrogación al acabar la frase, es que estoy con la cacharra.

8-)

curro jimenez rebuznó:
Por particular a no ser que estes en otra categoria solo puedes tener una.Yo estoy en la categoria mas baja,asi que solo puedo tener una.La beretta esta considerada arma de guerra,creo que por la longuitud,se pasaba no se cuantas pulgadas el cañon creo recordar.

La C es para seguridad privada,aunque la pongas a nombre de la empresa si no eres vigilante no puedes utilizarla

Pasar de 3º a 2º categoria ,según me dijeron en el campo de tiro ,es bastante fácil y puedes tener hasta 6 armas.

Por cieto, ir el primer dia al campo de tiro y lo primero que ves es a 8 tios tirando con 9mm porque el domingo hay competición es jodidamente HAMO.

Yo empecé hace poco, aun ando con neumática : ((((

Lord Conspiste rebuznó:
Lo que me jode de este sujeto no es su posesión, es que hace ostentación de ellas.

La respuesta es obvia, no es español, porque todo el mundo sabe que un español jamás haría ostentación de nada por considerarlo chabacano y ordinario.

NoSabeNoContest rebuznó:
Pasar de 3º a 2º categoria ,según me dijeron en el campo de tiro ,es bastante fácil y puedes tener hasta 6 armas.

Por cieto, ir el primer dia al campo de tiro y lo primero que ves es a 8 tios tirando con 9mm porque el domingo hay competición es jodidamente HAMO.

Yo empecé hace poco, aun ando con neumática : ((((

Subir no es dificil,lo dificil es mantenerte,por que al subir de categoria tienes que hacer mas tiradas,osea,necesitas mas tiempo,y yo te tiempo ando regular.

Yo me compre una hierro con dos cojones.Una STAR 30M,producto español,nueva de estreno,comparada en Eibar.La unica modificacion que le hice fue pavonalerle el carro.Tengo hierro para toda la vida.Ya se que esta desfasada y que las nuevas de cualquier marca son mas chulas,pero esta arma es un seguro de vida,no falla ni se encasquilla como las HK o las whalter nuevas.

Cuando voy al tiro y hay alguna tirada oficial no veais las caras de la gente,cuando me ven sacarla,ellos con sus pistolas de tiro olimpico,que algunas parecen las pistolas de los power rangers,todo plastico y madera,y yo con mi hierro prehistorico,totalmente desaconsejado para el tiro olimpico.Es igual,cuando comienza las tiradas alli solo se oye a mi pistola,mientras las demas gimen como putillas,la mia suelta fuego por la boca con sus alarido ensordecedor,me pongo cachondo solo de pensarlo.

Hace cosa de tres años,en una tirada oficial,en el campo de tiro de granada,se quejaron un se-villano y un gaditano a los arbitros del ruido que hacia mi pistola,que no se podian concentrar,que me deberian de prohibir tirar con esa pistola y que si no podia costearme una pistola de verdad para tiro olimpico que me retirara,pero que no me dejaran tirar en esas condiciones.Solo decir que el primer arbitro en hablar fue para decirles que la unica pistola de verdad para todo que habia alli,era la mia,que cada uno tira con lo que le de la gana mientras sea legal,tenga la documentacion en regla y siga la legislacion,y que a la proxima queja sobre otro participante sin motivo ninguno que esta en su sitio sin molestar a nadie serian penalizados.

Como esta es mi pequeña,con la unica diferencia que la mia tiene el carro pavonado.

1519_star30m.jpg

La tengo depositada en el campo de tiro,ya que no tengo armero homologado para poder tenerla en casa.Tengo el problema que tiene muchos aficionados a este mundo,las feminas,ya sean madres,mujeres o novias.Las mujeres no quieren armas en casa,el dia que entre el armero por la puerta sale ella.

curro jimenez rebuznó:
La tengo depositada en el campo de tiro,ya que no tengo armero homologado para poder tenerla en casa.Tengo el problema que tiene muchos aficionados a este mundo,las feminas,ya sean madres,mujeres o novias.Las mujeres no quieren armas en casa,el dia que entre el armero por la puerta sale ella.

Eso me ha dicho mi madre, suerte que tengo otra casa a unos km de aquí.

Supongo que me compraré un hierro alemán de 2º mano para testear y luego tiraré a algo más curioso, pero vamos, en octubre es el examen así que tengo tiempo.

De todas formas el campo de tiro al que voy yo no se pueden depositar las armas, parece más una caseta donde 10 viejos fuman puros y disparan que un campo de tiro.

Pero que me estais contando, tarugos, si Ezpaña es el segundo país del mundo más restrictivo en cuanto armas. Solo nos supera Japón(claro que si los japoneses pudiesen comprarse una pistola en el super como los yankis, aquello se iba a la mierda en 2 dias, con lo taraos que están. Sería un columbine diario). Pero aquí en España cualquier rumano de mierda puede tener su kalashnikov ilegal traído de su puto país, mientras los españoles decentes estamos totalmente indefensos con estas leyes que protejen a los criminales, y cuidado no les toques un pelo si entran a robar a tu casa, que encima te la cargas tú. No me extraña que los simios amerindios se paseen por ahí creyendose los amos del país. pero claro, los progres ya veis cualquier mierda propagandística de ese payaso del Michael Moore y ya creeis: "horror!! Estamos rodeados de fascistas lunaticos armados hasta las cejas! Hay que hacer algo!! Oh, por favor, protegenos, Papá Estado!!"

En españa hay mas armas de las que tu te puedas imaginar,y no son de rumanos ni leches,siempre las ha habido.Habra todas las leyes que tu quieras,por cierto,en tiempos de aznar se restringieron aun mas y se controlo todavia mas la compra de municion,no le heches toda la culpa a los progres que no es cierto.Todos los gobiernos de este pais,democraticos o no,han intentado controlar siempre la posesion de las armas en el pueblo,todos han sabido de lo que el pueblo ha sido capaz con armas en los malos momentos y por eso nos han intentado restringir su acceso a ellas.

Que en la capi no os entereis de la mitad de la misa no es problema nuestro,de los cuarteles se han sacado siempre armas,que eso no solo pasa en las pelis yankis,eso tambien ha sucedido aqui.Yo he visto gente dispara con una Z robada del cuartel donde hacia la mili.He visto cetmes por ahi rulando desde el C hasta el LC.Los he visto colgados en chimeneas.Estos son solo los que tiene las armas de decoracion o para fogar un poco cuando consiguen municion,pero luego estan los que se dedican a alquilar armas para trabajos esporadicos o los que las venden.A ver si te crees tu que es muy dificil conseguir en españa una pistola,revolver o una escopera recortada,una automatica es mas complicado y caro,pero lo demas es lo mas facil del mundo.

Luego tenemos las armas que se han heredado,cortas o largas,que hay de todo,que si antes tenian menos papeles que una liebre ahora con estas leyes menos todavia.Los que que se quedan con ellas que pasan de entregarlas en la intervencion de turno y ahorrarse tasas y papeleo o su inutilizacion,aunque las armas se queden sin guiar no van por ahi diciendole a todo el mundo que las tienen,pero las hay y algunas verdaderas joyas.Un conocido mio tiene una luger alemana,era de su abuelo,que estuvo en la division azul.Como te puedes imaguinar,la pistola tiene menos papeles que un patera,y funciona a la perfeccion.

Pues como estos ejemplos que yo conozco hay miles en españa,que las leyes estan muy bien,pero estamos en el pais del,mientras no te pillen...........o el,hecha la ley hecha la trampa

curro jimenez rebuznó:
Yo he visto gente dispara con una Z robada del cuartel donde hacia la mili.

Quiero nombres y los quiero ya.

Los 3 meses mas miserables de mi vida los pase en el cuartel de la policia militar donde hice la mili por que a algún hijo de puta se le ocurrió robar una Z.Interrogatorios a diario endurecimiento de la seguridad y el capitan cagandose en dios 24/7 como me entere de quien fue el hijo de puta que la robó le reviento el craneo a patadas.

Cáncer me dijo una vez que robó una Z de un cuartel de la policia militar.

blao, blao blao y blao blao

También está prohibido matar personas... y se asesina todos los días... y tal...

No tiene nada que ver, simplemente me baso en la gente que me rodea principalemente en los pueblos es muy normal que todo el mundo tenga armas principalmente heredadas, en la ciudad se da menos pero aun así, sin ir mas lejos hará como 3 años bebiendo ron como es habitual en casa del abuelo (que había fallecido) de un amigo nos encontramos un pistola y una escopeta que no era de caza, con munición para la pistola, por supuesto como el mongui que soy iba con toda mi felicidad haciendo PAÑUM PAÑUM y él con la escopeta cargandola (de aire) cada vez que disparaba simulando una lucha peliculera, no se si estaba cargada pero estaba encasquillada de no usarla supongo, también se del caso de un amigo de la familia ya mayor que también murió hace poco que salía todos los días a la calle con su pistola debajo del traje, nunca lo hubiera sospechado, también en ciudad, y ahora la gente cada vez está mas loca.

En mi caso el día que herede las grandes y lujosas propiedades de mis padres no me quedará mas remedio que sacarme la licencia y tener una escondida por si acaso, por la zona todos los meses entran en al menos una casa por lo que para entonces lo normal será que entren en muchas y como mínimo te lleves una paliza.

Fíjese lo restringuido que está y el arsenal que tenía el carnuz ese, solo hay que proponérselo.

curro jimenez rebuznó:
En españa hay mas armas de las que tu te puedas imaginar.....

Ademas de aquellos los cuales compran a segundos armas inutilizadas sin que estas se envien a la intervencion dando algo mas de dinero a el "dueño", justo despues de eso toman medidas de el cañon (donde se ecuentre la inutilizacion) y solicitar a un tornero un cañon igual, en este caso substituir la palabra cañon por tuberia o simplemente no dar explicacion alguna.

mecagoenSatán rebuznó:
Y en que te basas para suponer que el PP es menos progre que el PSOE? Una cosa será el discurso que den para acaparar el voto de los 10 millones de borregos que presuntamente aún van a misa los domingos, y otra es la realidad. El PP, como el PSOE, es un partido pro-metizaje, apoya el aborto(solo que el PP al menos pide que las niñas de 16 años pidan permiso a los papis antes de asesinar) y apoya la homosexualidad (esos grotescos desfiles del dia del "orgullo" guay que ensucian la capital del reino están pagados por Gallardón, no por ZP)

Hombre, si eres un sucio criminal barriobajero que vives de esto, me imagino que te será facilísimo. Pero para un español de bien que tan solo la quiere para defenderse de las ordas de subhumanos que invaden su barrio gracias a la politica multicultureta, ya me dirás lo facil que es, y más si es alguien con ingresos básicos(que ya sabemos que si se tiene dinero se puede llegar a cualquier parte, pero no todos tenemos ese lujo)

Si hablases en castellano antiguo no parecerias mas "motivado".

Atrás
Arriba Pie