mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
¿En serio?Panama Ranger rebuznó:¿Sabe usted que el señor de su avatar es Judío?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio?Panama Ranger rebuznó:¿Sabe usted que el señor de su avatar es Judío?
mecagoenSatán rebuznó:"Un dia de Furia": el humilde trabajador al que entre la sociedad, la inmigración y la mierda de mujer que tiene le tocan tanto las pelotas y le aprietan tanto sus cadenas que un día decide poner las cosas en su sitio aunque le cueste la vida. Un hombre apartado del sistema que se toma la justicia por su propia mano, como debe ser. Un tipo con camisa blanca y corbata empuñando una uzi. Un hombre que le echa huevos en una sociedad donde todo parece estar elaborado y preparado para su castración como tal.
mundele rebuznó:Por cierto, todavía confío en que se genere una nueva tendencia cinematográfica consistente en que los finales dejen mal sabor de boca
mecagoenSatán rebuznó:¿En serio? ¿como iba a pensar que el hijo de Issur Danielovitch, alias Kirk Douglas, pertenece al Pueblo Elegido de Israel?
Mira, capullo: la foto no la he puesto porque me guste ese puto jude forrado de pasta. La pongo por el personaje que interpreta en "Un dia de Furia": el humilde trabajador al que entre la sociedad, la inmigración y la mierda de mujer que tiene le tocan tanto las pelotas y le aprietan tanto sus cadenas que un día decide poner las cosas en su sitio aunque le cueste la vida. Un hombre apartado del sistema que se toma la justicia por su propia mano, como debe ser. Un tipo con camisa blanca y corbata empuñando una uzi. Un hombre que le echa huevos en una sociedad donde todo parece estar elaborado y preparado para su castración como tal.
Trompeto rebuznó:
El tío no es un hijo de puta. Es solo un hombre normal llevado al límite. El problema es que vivimos en una sociedad que genera violencia. Solo hay que abrir los periodicos y ver la cantidad de agresiones clasificadas con la ambigua etiqueta de "violencia de género". Esas agresiones no son causa del machismo ni del patriarcado por mucho que digan las feminazis. Esas agresiones ocurren porque vivimos en una sociedad violenta. La mayoria de esos tios eran gente normal hasta que se le cruzaron los cables un día.mundele rebuznó:En realidad no es exactamente así el argumento. No es un señor normal que un mal día se le hinchan las pelotas y revienta llevándose por delante a Dios y a su madre. El tipo ya tiene esa tara desde hace mucho tiempo, es un demente controlado que llega a tener una familia y un trabajo, pero que un mal día todo cuanto le rodea acaba colmando el vaso. Lo gracioso es que cada injusticia que se encuentra a su paso lo es para todos nosotros también, y por eso nos van haciendo empatizar con el tarado durante la trama. Es cuando visiona las grabaciones con su mujer y su hija cuando se ve -y él se da cuenta- que es un auténtico hijo de puta, y al final acaba balaseado como no podía ser de otra manera.
mundele rebuznó:Por cierto, todavía confío en que se genere una nueva tendencia cinematográfica consistente en que los finales no satisfagan, que dejen mal sabor de boca, recurso hasta ahora explotado sólo en películas de terror serie B.
mecagoenSatán rebuznó:El tío no es un hijo de puta. Es solo un hombre normal llevado al límite. El problema es que vivimos en una sociedad que genera violencia. Solo hay que abrir los periodicos y ver la cantidad de agresiones clasificadas con la ambigua etiqueta de "violencia de género". Esas agresiones no son causa del machismo ni del patriarcado por mucho que digan las femiprogres. Esas agresiones ocurren porque vivimos en una sociedad violenta. La mayoria de esos tios eran gente normal hasta que se casaron con una zorrupia que se aprovechava de ellos mientras ellos se partían el espinazo trabajando para sacar adelante a la familia, y acabaron volviendose maltratadores. Al personaje de Douglas le pasa lo mismo.
mecagoenSatán rebuznó:El tío no es un hijo de puta. Es solo un hombre normal llevado al límite.
mecagoenSatán rebuznó:Gracias por preocuparse por mi salud, pero ya lo tengo todo controlado. Toda ese energía negativa la descargo cuando me corro sobre la cara de la encantadora amante de la vida y los animales que trabaja en el herbolario de la esquina, asi que no necesito algas ni guarreridas varias.
Y quien no está tronado hoy en dia, eh amigo? Esa es la cuestión.Venga hombre, Michael Douglas en esa peli, al principio parece eso, pero luego te das cuenta de que lleva mas años tronado que el penumbra.
Creo recordar que el tema de este hilo no es hablar sobre esta peli. Si eso, ya abro un hilo en el foro cine y comentamos las motivaciones del personaje y la brillante interpretación de Michael Douglas.Fernandotr rebuznó:Te lo acaban de explicar, pero prefieres no verlo.
Sabia que le apenaría sobremanera la detención de su novio.YO MECAGONSATÁN SALVARE ESPAÑA DE RUMANOS, MENGANOS Y GENTE DE LA ARAÑA.
PUES NI PAGAN CONTRIBUCIÓN, NI DAN PRODUCTO A ESPAÑA
No se equivoque, amigo. Yo no voy a salvar España. Nadie puede salvarla ya. España ya no existe. Solo es una ex-nación más de Europa, formada por otras pequeñas ex-naciones que aspiran a convertirse en republicas bananeras. España, como el resto de Europa, no es más que otra colonia yankee, controlada por un corrupto gobierno títere del sionismo,inundados por multiculturalismo, feminismo, mestizaje, drogas, crimen, pederastia, infanticidio legal y demás atrocidades que han destruído nuestra raza. No voy a salvar a España porque ya no queda nada que salvar. Tan solo un puñado de borregos que consumen como buenos ciudadanos tal como les dice la televisión, viven esclavizados a su banco pero son felices gracias al futbol de los domingos, y una vez cada cuatro años depositan un papelito en una cajita de cristal creyendo ser ciudadanos concienciados que cumplen con su deber cívico, un montón de marujas que se desmayan de la emoción cada vez que ven casarse a la última descendiente de esa sabandija cobarde y traidora que se hace llamar rey, cuatro viejos que van a la iglesia todos los domingos, donde un pederasta grasiento les dice que voten a un partido que aprueba el asesinato y la destrucción de nuestra raza, hordas de perroflautas adoctrinados por los bufones televisivos(pagados por el gran Capital) que van a comer al McDonalds cuando salen de las manis anti-globalización, y terminan el día yendo a un multicine a ver la ultima secreción de Tarantino mientras beben Coca-cola y se fuman unos canutos, bakalas, canis, pokeros, jennis, chonis y demas escoria poligonera sin otra aspiración en la vida que la de ellos llegar a ser delinquentes o campeones de tunnig y ellas ser peluqueras(putas), que gastan su despreciable tiempo tirados en descampados haciendo botellón o atestando inmundas discotecas donde circula extasis, coca y speed a mansalva los fines de semana. ¿sabes que te digo? QUE A LA MIERDA ESPAÑA!!Lord Conspiste rebuznó:YO MECAGONSATÁN SALVARE ESPAÑA DE RUMANOS, MENGANOS Y GENTE DE LA ARAÑA.
PUES NI PAGAN CONTRIBUCIÓN, NI DAN PRODUCTO A ESPAÑA
Siento decirle que ya no es mi novio. Lo dejamos el año pasado porque no quiso acompañarme al acto en homenaje de Ernst Rohm que ibamos a hacer durante el dia del Orgullo Gay vestidos de SA's.Sabia que le apenaría sobremanera la detención de su novio.
¿fuentes?Por cierto ¿Sabe alguien que la mitad mas o menos de las armas cortas reguladas en España están en manos de gitanos
curro jimenez rebuznó:Subir no es dificil,lo dificil es mantenerte,por que al subir de categoria tienes que hacer mas tiradas,osea,necesitas mas tiempo,y yo te tiempo ando regular.
Yo me compre una hierro con dos cojones.Una STAR 30M,producto español,nueva de estreno,comparada en Eibar.La unica modificacion que le hice fue pavonalerle el carro.Tengo hierro para toda la vida.Ya se que esta desfasada y que las nuevas de cualquier marca son mas chulas,pero esta arma es un seguro de vida,no falla ni se encasquilla como las HK o las whalter nuevas.
Cuando voy al tiro y hay alguna tirada oficial no veais las caras de la gente,cuando me ven sacarla,ellos con sus pistolas de tiro olimpico,que algunas parecen las pistolas de los power rangers,todo plastico y madera,y yo con mi hierro prehistorico,totalmente desaconsejado para el tiro olimpico.Es igual,cuando comienza las tiradas alli solo se oye a mi pistola,mientras las demas gimen como putillas,la mia suelta fuego por la boca con sus alarido ensordecedor,me pongo cachondo solo de pensarlo.
Hace cosa de tres años,en una tirada oficial,en el campo de tiro de granada,se quejaron un se-villano y un gaditano a los arbitros del ruido que hacia mi pistola,que no se podian concentrar,que me deberian de prohibir tirar con esa pistola y que si no podia costearme una pistola de verdad para tiro olimpico que me retirara,pero que no me dejaran tirar en esas condiciones.Solo decir que el primer arbitro en hablar fue para decirles que la unica pistola de verdad para todo que habia alli,era la mia,que cada uno tira con lo que le de la gana mientras sea legal,tenga la documentacion en regla y siga la legislacion,y que a la proxima queja sobre otro participante sin motivo ninguno que esta en su sitio sin molestar a nadie serian penalizados.
Como esta es mi pequeña,con la unica diferencia que la mia tiene el carro pavonado.
![]()
La tengo depositada en el campo de tiro,ya que no tengo armero homologado para poder tenerla en casa.Tengo el problema que tiene muchos aficionados a este mundo,las feminas,ya sean madres,mujeres o novias.Las mujeres no quieren armas en casa,el dia que entre el armero por la puerta sale ella.
mecagoenSatán rebuznó:¿En serio? ¿como iba a pensar que el hijo de Issur Danielovitch, alias Kirk Douglas, pertenece al Pueblo Elegido de Israel?
Mira, capullo: la foto no la he puesto porque me guste ese puto jude forrado de pasta. La pongo por el personaje que interpreta en "Un dia de Furia": el humilde trabajador al que entre la sociedad, la inmigración y la mierda de mujer que tiene le tocan tanto las pelotas y le aprietan tanto sus cadenas que un día decide poner las cosas en su sitio aunque le cueste la vida. Un hombre apartado del sistema que se toma la justicia por su propia mano, como debe ser. Un tipo con camisa blanca y corbata empuñando una uzi. Un hombre que le echa huevos en una sociedad donde todo parece estar elaborado y preparado para su castración como tal.
`Rodolfito.SS rebuznó:Mentirosillo, ¿porqué te han concedido a ti la licencia para armas cortas? triste ser..........esta feo mentir en el foro, anda dilo, di la verdad...... ¿Desde que intervención de armas tramitaste la documentación?, anda explicate mentirosillo.
curro jimenez rebuznó:`
Pues no se yo quien es el mentiroso,bueno,mas que mentiroso ignorante.Como coño vas a tirar tu con una pistola si no sabes ni como se puede sacar una licencia,no tienes ni puta idea del tema.Me han concedido una licencia por que la he solicitado mongolillo,la F es la federativa,osea de tiro olimpico.Primero te federas,yo lo hice en el pais vasco,vivia por entoces alli,y luego vas a la intervencion mas cercana y alli tramitas la licencia.Yo la tramite en la intervencion del curtel de durango,lo que queda de ella vamos,por que fue lo primero que revento ya que esta al entrar al cuartel.Esta licencia es la unica a la que tiene acceso un particular.el resto ya son para seguridad privaa o para persona amenazadas o joyeros.Mejor explicado por Lord Conspiste no ha podido ser
Por cierto.con tu comentario demuestras tu ignorancia,nos harias un favor a todos si te dedicaras a conversaciones de niños y no te metiras en la de los adultos.
yo con mi Coll, puedo llenar un vaso de agua, boca abajo.Por cierto yo con mi TIP, puedo tener la reglamentaria y otra más, por eso te digo, no mientas al personal, tipo duro.
Entonces sólo puedes tener calibre 22, no 9mm parabellum, estar federado y demás, me extraña que te permitan competir con ese calibre, no nos vendas la moto, con lo que te voy a decir sobran las palabras, me dedico a lo mismo que el Sgto. de mi avatar.
Pd.- Hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.