Detienen al novio de mecagoensatan

mecagoenSatán rebuznó:
"Un dia de Furia": el humilde trabajador al que entre la sociedad, la inmigración y la mierda de mujer que tiene le tocan tanto las pelotas y le aprietan tanto sus cadenas que un día decide poner las cosas en su sitio aunque le cueste la vida. Un hombre apartado del sistema que se toma la justicia por su propia mano, como debe ser. Un tipo con camisa blanca y corbata empuñando una uzi. Un hombre que le echa huevos en una sociedad donde todo parece estar elaborado y preparado para su castración como tal.

En realidad no es exactamente así el argumento. No es un señor normal que un mal día se le hinchan las pelotas y revienta llevándose por delante a Dios y a su madre. El tipo ya tiene esa tara desde hace mucho tiempo, es un demente controlado que llega a tener una familia y un trabajo, pero que un mal día todo cuanto le rodea acaba colmando el vaso. Lo gracioso es que cada injusticia que se encuentra a su paso lo es para todos nosotros también, y por eso nos van haciendo empatizar con el tarado durante la trama. Es cuando visiona las grabaciones con su mujer y su hija cuando se ve -y él se da cuenta- que es un auténtico hijo de puta, y al final acaba balaseado como no podía ser de otra manera.

Por cierto, todavía confío en que se genere una nueva tendencia cinematográfica consistente en que los finales no satisfagan, que dejen mal sabor de boca, recurso hasta ahora explotado sólo en películas de terror serie B.

mundele rebuznó:
Por cierto, todavía confío en que se genere una nueva tendencia cinematográfica consistente en que los finales dejen mal sabor de boca

Eso ya lo invento Torbe con sus Bukakes :lol:

Como el 99% de los nancys del foro Talante, este defecatoroversatan no se entera de una mierda de nada, pero va inherente en su enferma ideología, por supuesto.

mecagoenSatán rebuznó:
¿En serio? ¿como iba a pensar que el hijo de Issur Danielovitch, alias Kirk Douglas, pertenece al Pueblo Elegido de Israel?
Mira, capullo: la foto no la he puesto porque me guste ese puto jude forrado de pasta. La pongo por el personaje que interpreta en "Un dia de Furia": el humilde trabajador al que entre la sociedad, la inmigración y la mierda de mujer que tiene le tocan tanto las pelotas y le aprietan tanto sus cadenas que un día decide poner las cosas en su sitio aunque le cueste la vida. Un hombre apartado del sistema que se toma la justicia por su propia mano, como debe ser. Un tipo con camisa blanca y corbata empuñando una uzi. Un hombre que le echa huevos en una sociedad donde todo parece estar elaborado y preparado para su castración como tal.

Te veo muy hecsaltado y violento. Creo que se debe a que has estado acumulando durante mucho tiempo energia negativa YANG, que con su campo de fuerza electricamente negativo influye en tu cerebelo provocando la ira y la frustación.

Te recomiendo que consumas alimentos que contengan YING. Los podrás encontrar en tu herbolario mas cercano, donde seguro una encantadora amante de la vida y de los animales te atenderá amablemente e informar sobre estos productos YING.

Por ejemplo podrias desayunar algas de Jufilgi con dos tostadas por la mañana ya que estas algas son depurativas y ayudan a empezar el dia libre de energia negativa. Luego durante el dia deberias acompañar tus comidas con algas de jauili y ballas de Golgi que són las que te darán la energia positiva YING.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarmelo por mp.

Saludos.

Trompeto rebuznó:
EL PITRACO NAZARENO.
nnn
2dael8o.jpg

mundele rebuznó:
En realidad no es exactamente así el argumento. No es un señor normal que un mal día se le hinchan las pelotas y revienta llevándose por delante a Dios y a su madre. El tipo ya tiene esa tara desde hace mucho tiempo, es un demente controlado que llega a tener una familia y un trabajo, pero que un mal día todo cuanto le rodea acaba colmando el vaso. Lo gracioso es que cada injusticia que se encuentra a su paso lo es para todos nosotros también, y por eso nos van haciendo empatizar con el tarado durante la trama. Es cuando visiona las grabaciones con su mujer y su hija cuando se ve -y él se da cuenta- que es un auténtico hijo de puta, y al final acaba balaseado como no podía ser de otra manera.
El tío no es un hijo de puta. Es solo un hombre normal llevado al límite. El problema es que vivimos en una sociedad que genera violencia. Solo hay que abrir los periodicos y ver la cantidad de agresiones clasificadas con la ambigua etiqueta de "violencia de género". Esas agresiones no son causa del machismo ni del patriarcado por mucho que digan las feminazis. Esas agresiones ocurren porque vivimos en una sociedad violenta. La mayoria de esos tios eran gente normal hasta que se le cruzaron los cables un día.

mundele rebuznó:
Por cierto, todavía confío en que se genere una nueva tendencia cinematográfica consistente en que los finales no satisfagan, que dejen mal sabor de boca, recurso hasta ahora explotado sólo en películas de terror serie B.

Ejem, ejem...
2007151221121173982872.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
El tío no es un hijo de puta. Es solo un hombre normal llevado al límite. El problema es que vivimos en una sociedad que genera violencia. Solo hay que abrir los periodicos y ver la cantidad de agresiones clasificadas con la ambigua etiqueta de "violencia de género". Esas agresiones no son causa del machismo ni del patriarcado por mucho que digan las femiprogres. Esas agresiones ocurren porque vivimos en una sociedad violenta. La mayoria de esos tios eran gente normal hasta que se casaron con una zorrupia que se aprovechava de ellos mientras ellos se partían el espinazo trabajando para sacar adelante a la familia, y acabaron volviendose maltratadores. Al personaje de Douglas le pasa lo mismo.

Venga hombre, Michael Douglas en esa peli, al principio parece eso, pero luego te das cuenta de que lleva mas años tronado que el penumbra.

mecagoenSatán rebuznó:
Gracias por preocuparse por mi salud, pero ya lo tengo todo controlado. Toda ese energía negativa la descargo cuando me corro sobre la cara de la encantadora amante de la vida y los animales que trabaja en el herbolario de la esquina, asi que no necesito algas ni guarreridas varias.

Pero la respetas, verdad amigo?

Venga hombre, Michael Douglas en esa peli, al principio parece eso, pero luego te das cuenta de que lleva mas años tronado que el penumbra.
Y quien no está tronado hoy en dia, eh amigo? Esa es la cuestión.
Fernandotr rebuznó:
Te lo acaban de explicar, pero prefieres no verlo.
Creo recordar que el tema de este hilo no es hablar sobre esta peli. Si eso, ya abro un hilo en el foro cine y comentamos las motivaciones del personaje y la brillante interpretación de Michael Douglas.

Saludos y disculpas por mi ausencia durante el fin de semana:

YO MECAGONSATÁN SALVARE ESPAÑA DE RUMANOS, MENGANOS Y GENTE DE LA ARAÑA.
PUES NI PAGAN CONTRIBUCIÓN, NI DAN PRODUCTO A ESPAÑA
Sabia que le apenaría sobremanera la detención de su novio.

Por cierto ¿Sabe alguien que la mitad mas o menos de las armas cortas reguladas en España están en manos de gitanos?

Lord Conspiste rebuznó:
YO MECAGONSATÁN SALVARE ESPAÑA DE RUMANOS, MENGANOS Y GENTE DE LA ARAÑA.
PUES NI PAGAN CONTRIBUCIÓN, NI DAN PRODUCTO A ESPAÑA
No se equivoque, amigo. Yo no voy a salvar España. Nadie puede salvarla ya. España ya no existe. Solo es una ex-nación más de Europa, formada por otras pequeñas ex-naciones que aspiran a convertirse en republicas bananeras. España, como el resto de Europa, no es más que otra colonia yankee, controlada por un corrupto gobierno títere del sionismo,inundados por multiculturalismo, feminismo, mestizaje, drogas, crimen, pederastia, infanticidio legal y demás atrocidades que han destruído nuestra raza. No voy a salvar a España porque ya no queda nada que salvar. Tan solo un puñado de borregos que consumen como buenos ciudadanos tal como les dice la televisión, viven esclavizados a su banco pero son felices gracias al futbol de los domingos, y una vez cada cuatro años depositan un papelito en una cajita de cristal creyendo ser ciudadanos concienciados que cumplen con su deber cívico, un montón de marujas que se desmayan de la emoción cada vez que ven casarse a la última descendiente de esa sabandija cobarde y traidora que se hace llamar rey, cuatro viejos que van a la iglesia todos los domingos, donde un pederasta grasiento les dice que voten a un partido que aprueba el asesinato y la destrucción de nuestra raza, hordas de perroflautas adoctrinados por los bufones televisivos(pagados por el gran Capital) que van a comer al McDonalds cuando salen de las manis anti-globalización, y terminan el día yendo a un multicine a ver la ultima secreción de Tarantino mientras beben Coca-cola y se fuman unos canutos, bakalas, canis, pokeros, jennis, chonis y demas escoria poligonera sin otra aspiración en la vida que la de ellos llegar a ser delinquentes o campeones de tunnig y ellas ser peluqueras(putas), que gastan su despreciable tiempo tirados en descampados haciendo botellón o atestando inmundas discotecas donde circula extasis, coca y speed a mansalva los fines de semana. ¿sabes que te digo? QUE A LA MIERDA ESPAÑA!!

Sabia que le apenaría sobremanera la detención de su novio.
Siento decirle que ya no es mi novio. Lo dejamos el año pasado porque no quiso acompañarme al acto en homenaje de Ernst Rohm que ibamos a hacer durante el dia del Orgullo Gay vestidos de SA's.
Por cierto ¿Sabe alguien que la mitad mas o menos de las armas cortas reguladas en España están en manos de gitanos
¿fuentes?

curro jimenez rebuznó:
Subir no es dificil,lo dificil es mantenerte,por que al subir de categoria tienes que hacer mas tiradas,osea,necesitas mas tiempo,y yo te tiempo ando regular.

Yo me compre una hierro con dos cojones.Una STAR 30M,producto español,nueva de estreno,comparada en Eibar.La unica modificacion que le hice fue pavonalerle el carro.Tengo hierro para toda la vida.Ya se que esta desfasada y que las nuevas de cualquier marca son mas chulas,pero esta arma es un seguro de vida,no falla ni se encasquilla como las HK o las whalter nuevas.

Cuando voy al tiro y hay alguna tirada oficial no veais las caras de la gente,cuando me ven sacarla,ellos con sus pistolas de tiro olimpico,que algunas parecen las pistolas de los power rangers,todo plastico y madera,y yo con mi hierro prehistorico,totalmente desaconsejado para el tiro olimpico.Es igual,cuando comienza las tiradas alli solo se oye a mi pistola,mientras las demas gimen como putillas,la mia suelta fuego por la boca con sus alarido ensordecedor,me pongo cachondo solo de pensarlo.

Hace cosa de tres años,en una tirada oficial,en el campo de tiro de granada,se quejaron un se-villano y un gaditano a los arbitros del ruido que hacia mi pistola,que no se podian concentrar,que me deberian de prohibir tirar con esa pistola y que si no podia costearme una pistola de verdad para tiro olimpico que me retirara,pero que no me dejaran tirar en esas condiciones.Solo decir que el primer arbitro en hablar fue para decirles que la unica pistola de verdad para todo que habia alli,era la mia,que cada uno tira con lo que le de la gana mientras sea legal,tenga la documentacion en regla y siga la legislacion,y que a la proxima queja sobre otro participante sin motivo ninguno que esta en su sitio sin molestar a nadie serian penalizados.

Como esta es mi pequeña,con la unica diferencia que la mia tiene el carro pavonado.

1519_star30m.jpg

La tengo depositada en el campo de tiro,ya que no tengo armero homologado para poder tenerla en casa.Tengo el problema que tiene muchos aficionados a este mundo,las feminas,ya sean madres,mujeres o novias.Las mujeres no quieren armas en casa,el dia que entre el armero por la puerta sale ella.

Mentirosillo, ¿porqué te han concedido a ti la licencia para armas cortas? triste ser..........esta feo mentir en el foro, anda dilo, di la verdad...... ¿Desde que intervención de armas tramitaste la documentación?, anda explicate mentirosillo.

Bueno estas son con las que he tirado:

star_spanish_bm_pistolbig.jpg

También, con la que dice algarrobo que ha tirado, y la actual, que le da mil vueltas a las alemanas y a las autoctonas, por algo es el arma regalmentaria de los Infantes de Marina yankis

Beretta92fs_leftside.jpg

Esta señores es la Beretta 92 fs, tiene las mismas caractereisticas que la Estar 30 m, pero con esta se puede hacer fuego con el cargador fuera y proyectil en recamara, esta si que es cojonuda.

A ver como esta el patio:

La manera de conseguir en España un arma corta legalmente es mucho mas sencilla de lo que parece a priori por lo tanto voy a hacer un pequeño resumen donde sólo voy a explicar los principales tipos de licencia y sus peculiaridades principales.

Si no eres un vigilante de seguridad titulado/escolta o similar para obtener la licencia B tienes que demostrar que estas suficientemente amenazado para que te la den (baste decir que esta licencia la suelen denegar casi siempre si no eres profesional) como po ejemplo el "profesor" Neira tiene una de estas licencias.
Esta licencia te permite tener solo un arma corta en propiedad y a portara en una funda para su uso inmediato.

Para el que no pueda usar la primera vía, hay una segunda que es la licencia tipo F o sea la licencia de tiro deportivo. Esta licencia es muy flexible y en principio permite "un arma corta por categoría federada" o sea que si te federas en por ejemplo "tiro practico" también conocido como "recorridos de tiro" prácticamente puedes comprar cualquier pistola del mercado pero hay en intervenciones en que se niegan a guiar cualquier arma para este fin por ejemplo si uno se presenta para recorridos con una glok 29 para guiar pues esta claro que hay indicios de un fraude pues este arma es bastante inadecuada para esta disciplina de tiro, la cosa se suele solucionar yendo a la armería contando el problema al armero "no puedo comprársela y tal.." el cual te remitirá a otra intervención con una manga mas ancha o incluso te la guiara el a tu nombre.En esta categoría están la inmensa mayoría de armas cortas legales en España. Esta categoría no te permite llevar el arma en una funda por la calle sino que la tienes que llevar en una maleta homologada y descargada.

la tercera categoría principal es la C que es el arma corta del agente de seguridad que sin ser suya en propiedad la usa para trabajar y que una vez terminado el servicio la deja en dependencias de la empresa.

Lo de los gitanos lo se porque por trabajo tengo que pasar muchísimos controles y revistas de armas y los de la intervención de armas ya son como de la familia y me comentan lo hasta los huevos que están de renovarles las licencias a estos y no poderlas dar a otros que de verdad las necesitan pero que un juez ha decidido que no esta lo suficiente en peligro y que hablando con otros compañeros este fenómeno no es aislado de una ciudad o provincia en concreto.

Ah y por cierto algarrobo, piensa algo mas cuando hables de pistolas pues con tu mierda de "jierro" no creo que hagas cuatro puntos pelaos a parte que la calidad de star ya esta lo suficientemente demostrada como pésima. Las Walter y Las HK son de lo mejorcito que hay lo único que pasa que los gayers de tus colegas usan municiones de bajo retroceso y estas pistolas son armas militares las cuales entre sus características esta que disparan a pasador cerrado que significa que aguantan el cartucho en la recamara unos instantes antes de desacerrojar ¿para que? pues para instalar un silenciador pues ¿Para que coño le pongo un silenciador en boca si el sonido se me va a escapar por la ventana de expulsión? Eso hace que este sistema requiera munición con dos cojones y no la basura de munición de entrenamiento que compran algunos que en vez de pólvora parecen que están llenas de "flatulencias de homogayer"

mecagoenSatán rebuznó:
¿En serio? ¿como iba a pensar que el hijo de Issur Danielovitch, alias Kirk Douglas, pertenece al Pueblo Elegido de Israel?
Mira, capullo: la foto no la he puesto porque me guste ese puto jude forrado de pasta. La pongo por el personaje que interpreta en "Un dia de Furia": el humilde trabajador al que entre la sociedad, la inmigración y la mierda de mujer que tiene le tocan tanto las pelotas y le aprietan tanto sus cadenas que un día decide poner las cosas en su sitio aunque le cueste la vida. Un hombre apartado del sistema que se toma la justicia por su propia mano, como debe ser. Un tipo con camisa blanca y corbata empuñando una uzi. Un hombre que le echa huevos en una sociedad donde todo parece estar elaborado y preparado para su castración como tal.

¡Sí señor! aquí podemos ver a este hombre de la calle impartiendo justicia entre panchis y demás subseres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rodolfito.SS rebuznó:
Mentirosillo, ¿porqué te han concedido a ti la licencia para armas cortas? triste ser..........esta feo mentir en el foro, anda dilo, di la verdad...... ¿Desde que intervención de armas tramitaste la documentación?, anda explicate mentirosillo.
`
Pues no se yo quien es el mentiroso,bueno,mas que mentiroso ignorante.Como coño vas a tirar tu con una pistola si no sabes ni como se puede sacar una licencia,no tienes ni puta idea del tema.Me han concedido una licencia por que la he solicitado mongolillo,la F es la federativa,osea de tiro olimpico.Primero te federas,yo lo hice en el pais vasco,vivia por entoces alli,y luego vas a la intervencion mas cercana y alli tramitas la licencia.Yo la tramite en la intervencion del curtel de durango,lo que queda de ella vamos,por que fue lo primero que revento ya que esta al entrar al cuartel.Esta licencia es la unica a la que tiene acceso un particular.el resto ya son para seguridad privaa o para persona amenazadas o joyeros.Mejor explicado por Lord Conspiste no ha podido ser

Por cierto.con tu comentario demuestras tu ignorancia,nos harias un favor a todos si te dedicaras a conversaciones de niños y no te metiras en la de los adultos.

curro jimenez rebuznó:
`
Pues no se yo quien es el mentiroso,bueno,mas que mentiroso ignorante.Como coño vas a tirar tu con una pistola si no sabes ni como se puede sacar una licencia,no tienes ni puta idea del tema.Me han concedido una licencia por que la he solicitado mongolillo,la F es la federativa,osea de tiro olimpico.Primero te federas,yo lo hice en el pais vasco,vivia por entoces alli,y luego vas a la intervencion mas cercana y alli tramitas la licencia.Yo la tramite en la intervencion del curtel de durango,lo que queda de ella vamos,por que fue lo primero que revento ya que esta al entrar al cuartel.Esta licencia es la unica a la que tiene acceso un particular.el resto ya son para seguridad privaa o para persona amenazadas o joyeros.Mejor explicado por Lord Conspiste no ha podido ser

Por cierto.con tu comentario demuestras tu ignorancia,nos harias un favor a todos si te dedicaras a conversaciones de niños y no te metiras en la de los adultos.

Entonces sólo puedes tener calibre 22, no 9mm parabellum, estar federado y demás, me extraña que te permitan competir con ese calibre, no nos vendas la moto, con lo que te voy a decir sobran las palabras, me dedico a lo mismo que el Sgto. de mi avatar.

Pd.- Hijo de puta.

Por cierto yo con mi TIP, puedo tener la reglamentaria y otra más, por eso te digo, no mientas al personal, tipo duro.

Entonces sólo puedes tener calibre 22, no 9mm parabellum, estar federado y demás, me extraña que te permitan competir con ese calibre, no nos vendas la moto, con lo que te voy a decir sobran las palabras, me dedico a lo mismo que el Sgto. de mi avatar.

Pd.- Hijo de puta.

Si ha ascendido de 3º a 2º categoria si que puede.

Atrás
Arriba Pie