Rodolfito.SS rebuznó:
Sabrás tu........ eso es lo que te han contado tus abuelos rojales, que seguro que durante la guerra se dedicaban a matar curas en vez de ir al frente , y a mangar todo lo que podian.............. haber si acierto, treinta y pocos años, universitario, trabajas en lo que cae ( repartidor de comida rápida, carrefur, repartes publicidad ect), porque lo que has estudiado no vale ni para rociar mierda, eres medio perro flauta, votas al PSOE, tus padres te pagan el internete, la licencia F, la gasofa pal coche la paga papa, no tienes ni idea de cuando te vas a independizar, porque eres un saco de mierda, seguro que vives a base de ayudas sociales y un sinfin de cosas más relacinadas con el mundo de los perroflautas, bueno te dejo que entro de servicio esta noche, haber si me zumbo a un retra como tu, chao, y para que conste es firmada la presente diligencia por el payaso de curro, que tiene el mismo número de cromosomas que una carpa royal y el instructor de las mismas, chao.
Pd.- Mentiroso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,me da la risa tonta otra vez,como buen guardia civil escondes tu ignorancia detras de tu prepotencia.Tres personas hemos escrito aqui diciendo lo contrario a lo que tu expones,pero claro,como buen guardia civil,quieres tener la razon por cojones,pero ya se ha visto que eso aqui no vale,parasito.No entendere nunca la mania que tenis los picoletos de creer que por que sois guardias civiles creis que los sabeis todo y teneis que meteros en todas las conversaciones a opinar aunque no tengais ni puta idea de lo que se esta hablando
Ahora vamos a describirte a ti,se termina rapido la verdad,GUARDIA CIVIL.Esta todo dicho,la escoria de esta sociedad,lo mas bajo del funcionariado español,donde van a parar los mas inutiles de este pais,gente casi analfabeta incapaz de mantener una conversacion decente por su incultura,los mas gandules y los que mas hostias se han llevado en la escuela.Como se ha dicho toda la vida,los desertores del arado.
En lo que has hablado de mi,solo has acertado en una cosa,tuve un abuelo rojillo,el otro era fachote.Los dos estuvieron en la guerra y los dos coincidieron en la batalla del ebro.Resultando una cursiosa anecdota,el rojillo fue herido por metralla,el convoy que transportaba a los heridos hacia cataluña cuando se retiraban fue alcanzado por la tropas nacionales y revisando a los heridos mis dos abuelos se encontraron,reconociendose.Ya que eran amigos del pueblo,de la misma quinta y vecinos.Con la ayuda del abuelo fachilla el rojillo salvo la vida.Despues de esta anecdota,familiar para mi,cultural para ti,ya que has aprendido que hubo una batalla llamada del ebro,a ver si viene alguien y te dice en que guerra y hoy te llevas el dia completo,te voy a contar otra que describe lo que sois los picoletos.
Tenia yo sobre unos nueve años,estabamos en la puerta de mi casa haciendo la matanza.Estaba mi viejo terminando de matar el segundo marrano cuando aparecieron ellos,vestian de verde y llevaban un gorro muy raro y uno tenia un bigote negro que parecia un gato negro tumbado encima del labio.Ese es mi primer recuerdo de la guardia civil.Recuerdo que al verlos aparecer calle abajo vi como murmuraban todos los hombres que estaban ayudando a mi viejo,yo lo mire y la cara que puso no me gusto.El caso es que se acercaron,saludaron,todo el mundo les contesto,mi padre llamo a mi madre,esta se asomo y al verlos se metio para adentro.Al momento salio con una bandeja,dos copas y una botella anis y otra de aguardiente,creo recordar.Ellos se hecharon sus dos copillas de anis,mi madre se espero hasta que ellos le dijeron que se podia ir que no querian mas.Estuvieron poco rato alli,el tiempo de tomarse la copa.No recuerdo de que hablaron,lo que si recuerdo fue las ultimas palabras de uno de ellos al irse.Le pego dos palmetadas a una de las patas del marrano y dijo,que buenos jamones tiene este cerdo y que buen chorizo tiene que salir.
Cuatro meses despues,subia yo con mi padre en el r9 que tenia entoces al cuartel de huescar.Al llegar a la entrada,le dijo al que estaba de puertas que traia un jamon y tres ristras de chorizo,el de puertas le dijo,pasa al fondo y dejalos en la despensa.Entramos hasta el fondo,cruzamos el patio con la famosa higuera y al llegar a una puerta que habia alli salio otro guardia que nos dijo que pasaramos y nos pregunto de donde veniamos,entramos en una sala enorme que tenia lo mas grande alli colgado,toda clase de embutidos y jamones,por el suelo en estanterias y mesas habia de toda clase de comida,vino,aceite,de todo.
Mas tarde,con el tiempo,me fui enterando que eso era lo normal,cuando se hacia el vino hacian lo mismo,cuando el aceite tambien,cuando se recogia la fruta de temporada,igual.Pero es que tambien lo hacian con el grano,que la gente les tenia que subir sacos y ellos luego se los vendian a los molinos.
Yo te puedo demostrar que no soy un mentiroso,la legislacion esta ahi,el problema es que tu la desconoces.
Pd.PARASITO