Deus Ex

Redemption

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2007
Reacciones
0
Saludos a todos.
Ahora mismo estoy jugando al DE 2 Invisible War, y me está pareciendo un gran juego, a pesar de que dicen que su predecesor es una auténtica obra maestra.

deus-ex-invisible-war-2.jpg

Lo que sucede es que es uno de esos juegos de "libre y total elección" donde te puedes hacer la picha un lío en más de una ocasión.

Quería saber si alguien de vosotros había jugado a este título y si le gustaría opinar sobre su experiencia acerca del juego, que bando elegir, cuales son las mejores bio-modificaciones (legales o ilegales) si vale la pena jugarlo en sigilo o si prefieren las hostias puras y duras...

deus-ex-invisible-war-4.jpg

Yo estoy jugando al Deus Ex, el primero, y la verdad es que me está gustando mucho. Es como un Metal Gear, pero mezclado con un Vampire. El tema del sigilo es imprescindible, y te dan más puntuación por hacerlo así. Aparte de que es poco probable sobrevivir a una oleada de hijos de puta armados.

Pero sí que me chana. Del segundo, ni papa.

El segundo de momento también me está gustando, aunque no sé si el funcionamiento por "puntos" va como en el primero.
¿Es tipo terminar una fase y te hacen un resumen de como te ha ido?
De todas maneras creo que también optaré por el sigilo, ya que te libras de convertirlo en el clásico mata-mata de turno.
Saludos.

poned link bittorents hijos de puta, si es para pc claro, ni puta idea

bajando! recuerdo que ese juego fue una revolución hace unos 6-7 años, pero nunca me llamó la antención, pues no soy muy de jugar con el PC.
Pero cada vez hay más gente que lo recomienda, imprescindible antes de morirse.

saludos

El primero es cremita, aunque graficamente hoy día se ve de puta pena. Si no te lo has volteado en su día y lo rejuegas hoy con cariño, es probable que a la segunda partida lo dejes por feo.

El segundo está optimizado con el ano y, según dicen, es una cagada integral con respecto al primero. Yo le he metido un par de tientos pero no lo he jugado en profundidad, así que no opino.

Yo jugue primero al segundo y me encantó aunque es bastante facilon, las mejores modificaciones son las ilegales, en cuanto tienes un par de ellas buenas y el rifle con mira telescopica y silenciador, arrasas con todo...

...pero el primero es mejor de lejos: historia, sistema de puntos, mayor dificultad, personajes carismaticos, mas habilidades, etc. Salvo en graficos, obviamente.

johnsc rebuznó:
Yo jugue primero al segundo y me encantó aunque es bastante facilon, las mejores modificaciones son las ilegales, en cuanto tienes un par de ellas buenas y el rifle con mira telescopica y silenciador, arrasas con todo...

Entonces vale más la pena tener el interfaz neutral para piratear sistemas informáticos que lo del camuflaje hacia seres orgánicos?
Yo también estoy optando por las modificaciones ilegales en cómputo general y el personaje me está quedando hacker-sigiloso.
Imagino que a lo largo del juego va siendo indistinto el camino que elijas ya que siempre hay las mismas opciones de conseguir objetivos.

Para el que ha dicho lo de la optimización con el ano, le doy toda la razón. Puesto que para jugarlo "bien" necesito un amd 3500 y una tarjeta gráfica de 512 mb con 1gb de memoria, y eso que en teoría los requisitos recomendados eran exactamente la mitad.

Atrás
Arriba Pie