Devil May Cry 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seijuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seijuro

RangoAsiduo
Registro
11 Mar 2006
Reacciones
0
Lanzamiento: 8 de Febrero.

Plataformas: Aseguradas PS3 y Xbox360, pendiente saber si saldrá en PC.

Argumento:

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a todos sus miembros.

Personajes principales:

Nero: protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition. Es un joven humano huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada, su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es humano, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios. En uno de los trailers se le puede ver con ese mismo brazo vendado y al parecer tendrá un enfrentamiento con Dante.

Dante: Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos. Su aspecto está entre los Devil May Cry y Devil May Cry 2, con barba rasurada y sus clásicas pistolas y espada. En el trailer del TGS 2007 vemos como también podremos controlarlo en alguna ocasión.

Kyrie: Es la joven hermana del líder de los Caballeros Santos y la vocalista que canta en el Festival de la Espada, guarda en su corazón un lugar especial para Nero ya que esta enamorada de este.

Credo: Es el Supremo General de la Orden de los Caballeros Santos, la organización creada por la Orden de la Espada para la protección de Fortuna. Credo ganó su título por su habilidad excepcional con la espada. Su comportamiento austero y capacidad para guiar a cientos de hombres le ha convertido en un querido líder y camarada. Como hermano de Kyrie él también ha aceptado a Nero como un miembro más de su familia, a pesar de su constante insubordinación por su juventud.

Agnus: Es el alquimista principal de la Orden de la Espada. Responsable del desarrollo de tecnologías antidemoníacas y armas, además es el responsable de la espada icónica mecanizada y usada por los Caballeros Santos. Es propenso al tartamudeo, y raras veces es visto en acontecimientos de la Orden. Incluso su misma existencia es desconocida para algunos miembros de la Orden.

Gloria: Fue meteóricamente ascendida a una alta posición de mando en la Orden de la Espada un poco después de su conexión con la fe. Su aspecto exótico y voluptuoso la aparta del resto del grupo. Sin embargo, su subida a la cima y la combinación de belleza y habilidades innatas han alimentado el odio de sus detractores cuyos labios se queman con chismes y rumores.

En el trailer mostrado para el TGS 2007 también se puede apreciar a Trish (Devil May Cry) y Lady (Devil May Cry 3) juntas hablando con Dante en el despacho de su negocio de mata-demonios, al parecer ambas volverán a reaparecer.

Armas:

Reina Roja: Espada de Nero, la cual tiene una empuñadura similar al de una motocicleta, la cual hace que, al accionarla, el filo de la espada se impregne de fuego y destroze a los enemigos.

Rosa Azul: Revólver de dos cañones de Nero, con un cargador de 6 balas.

Evony & Ivory: Pistolas de Dante, según parece, son una reproducción de las de su padre Sparda.

Filo de fuerza: Espada principal de Dante, utilizada por su padre hace 2000 años para acabar con todos los demonios.

Yamoto: Katana de Vergil. En los trailers se la ve aparecer. Se supone que tendrá alguna utilidad en DMC4.

Todavía se desconoce si aparecerán armas de los anteriores juegos como Beowulf o Alastor.

Pics:

devil-may-cry-4-20070604115522564.jpg

devil-may-cry-4.JPG

devil-may-cry-4-4.jpg

devil_may_cry_4-ps3_xbox_360__pcscrefirst.jpg

devil-may-cry-4-7.jpg

200742711260_4.jpg

Vids:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vids en HD:

1: http://www.stage6.com/PS3-Home/video/1948975/%5BPS3%5DDevil-May-Cry-4---Summer-2007-Trailer

2: https://www.stage6.com/PS3-Home/video/1920894/[PS3]Devil-May-Cry-4---TGS-2k7-Trailer-JP-Long-Version

3: http://www.stage6.com/user/jorden19/video/1974407/Devil-May-Cry-4-Trailer-(720p-HD)

Curiosidades:

También existe una serie de DMC, anime, of course, y podéis encontrarla en www.redlinesp.net o www.elrincondelmanga.com.

Ala, que os den.

Mijimovil, me podrías decir qué tal está el nuevo DMC, que estoy que me lo compro a la de ya, y como no tengo la ps3 conectada todavía, pues me interesa saber la opinión de alguien.

Seijuro rebuznó:
Los diseños del Dragon Quest de PS2 también están hechos por Akira Toriyama.

De todas formas, este juego me parece una buena compra para 360 (lástima, en cierto modo, que tenga la ps3) porque es muy muy parecido a los FF de PSX, que eran los que más me gustaron, porque con el sistema de batallas del FFXII la cagaron, y este parece que está mejor.

Bah, yo espero al FFXIII y al Versus.

Edito: Mijimovil, me podrías decir qué tal está el nuevo DMC, que estoy que me lo compro a la de ya, y como no tengo la ps3 conectada todavía, pues me interesa saber la opinión de alguien.

Yo me estoy bajando la demo ahoramismo,luego te cuento.

Ok.

Es que tengo los 3 primeros para ps2, y estoy a ver si me pillo también este. Según los vídeos parecer la puta polla, pero de los videos al juego hay mucho, como en Assasin´s Creed :lol:

Gracias y tal.

Ya me he pasado la demo y bueno hay 2 cosas que me han encantado;Lo primero los graficos,muy muy buenos,los escenarios increibles y el personje a la par,muy currado todo.
Lo otro que me ha gustado son el diseño de los personajes,muy originales y bien creados,eso si... con poquisima inteligencia,apenas reaccionan para golpearte,son muy faciles de matar,almenos en el nivel de dificultad de la demo.
Siguen chanando los movimientos de dante,con la espada dando golpes a toda ostia,saltar y disparar en el aire con la pistola,los poderes que tiene.. todo muy guapo como siempre.
Asi que como conclusion,graficazos tanto en personajes como en escenario,movimientos de la ostia que hacen que te lo pases como un retard ludandote sin parar apretando el boton a toda ostia para dar espadazos,aun que la IA dlos enemigos muy floja.
MI NOTA: 8,8

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ya me he pasado la demo y bueno hay 2 cosas que me han encantado;Lo primero los graficos,muy muy buenos,los escenarios increibles y el personje a la par,muy currado todo.
Lo otro que me ha gustado son el diseño de los personajes,muy originales y bien creados,eso si... con poquisima inteligencia,apenas reaccionan para golpearte,son muy faciles de matar,almenos en el nivel de dificultad de la demo.
Siguen chanando los movimientos de dante,con la espada dando golpes a toda ostia,saltar y disparar en el aire con la pistola,los poderes que tiene.. todo muy guapo como siempre.
Asi que como conclusion,graficazos tanto en personajes como en escenario,movimientos de la ostia que hacen que te lo pases como un retard ludandote sin parar apretando el boton a toda ostia para dar espadazos,aun que la IA dlos enemigos muy floja.
Te lo has bajado con la xbox o con la play? porque con la play no veo la demo por ningun sitio

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Te me has adelantado,ahora mismo me lo bajo que por culpa del puto Rafa Nadal he perdido toda la mañana y no me he acordado de la demo,seguro que es igual de impresionante que los anteriores pero con una mejora gráfica notable según ví en los videos...

Y respecto al comentario de que a veces los gráficos no es sólo lo que debe predominar según Skacaca yo pienso que sí,cuando uno paga 500 € por una videoconsola de Next Gen espera ver una diferencia con PS2,solamente por el precio de los juegos,el internec y accesorios para dichas consolas debemos ser exigentes puesto que he jugado a algunos juegos de XBOX 360 cuyos gráficos podían ser perfectamente de PS2 pero con una resolución un poco mas fina,bajo mi punto de vista,eso sí todo acompañado de un buen guión y un juego original....

PD:EL Army of Two será la caña,seguro...

Gracias por lo comments del DMC4. Tal y como me esperaba, será la repolla en vinagre. Lo de la IA de los enemigos que comentáis es normal, porque la demo suele estar en dificultad normal, en otras dificultades ya veréis que no es tan fácil (quien se haya pasado el dmc3 en Dante Must Die o Heaven or Hell me entenderá).

Simplemente impresionante,nos espera un añito cargado de maravillas y novedades...

Leí el otro día que no habrá descargas para el Bazar de este juego,pero dice Capcom que trae lo suficiente para que no le falte nada de nada a esta maravilla del 2008...

PD:Haber si se me baja la puñetera demo de una vez... :x

Sí, en un principio se dijo que habría una serie de capítulos secundarios para descargar en la Store de PS3 y el Bazar de 360, pero al final se ha desmentido.

pd: Mijimovil, tú tienes la ps3, no? De ser así, sabes si puedo conectar simplemente el módem con el cable a la ps3 sin necesidad de router? es que estoy sin blanca. El módem es un motorola, el típico que te da ONO para navegar. Sabes algo?

Seijuro rebuznó:
Sí, en un principio se dijo que habría una serie de capítulos secundarios para descargar en la Store de PS3 y el Bazar de 360, pero al final se ha desmentido.

pd: Mijimovil, tú tienes la ps3, no? De ser así, sabes si puedo conectar simplemente el módem con el cable a la ps3 sin necesidad de router? es que estoy sin blanca. El módem es un motorola, el típico que te da ONO para navegar. Sabes algo?

Yo tengo la XBOX 360,pero si no entiendo mal lo que me preguntas,claro que puedes conectar el MODEM a la PS3,de hecho conozco gente que tiene en su casa internete en XBOX360 y PS3 pero no tiene ordenador (bastante extraño pero es verdad) y se dan de alta de las compañías como ONO o Telefónica para usar el Internete solo para jugar a dichas consolas,supongo que la PS3 tendrá entrada de Ethernet,osea de RED,puedes conectar un cable de esos desde el modem del ONO a la PS3 y así ya puedes conectarte a través de la Internete,eso sí,siempre y cuando tengas el alta de Internet de ONO,jejeje,sino vas a tener que robarle a tus vecinos internet a través de trapicheos con la caja del ONO,juas juas juas....

Muajajjaja. Tranqui, tengo internet con Ono, y al tener la PS3 en el monitor (solo a 720p :() Me resulta mejor quitar el clable de ethernet del PC y meterlo en la PS3 directamente.

El módem es exactamente este:
motorola_sb5100.gif

Bueno, ahora probaré, que quiero probar el DMC ya mismo.

Gracias

Por fin el hilo sobre este juegazo! Que ganas de pillarmelo tengo.

Sabeis si tendra modo on line?

Hombre, no lo veo yo con modo online. La verdad, en los DMC no ha sido imprescindible gracias a sus horas de vicio, y este no creo que sea una excepción.

De todas formas, estaría bien que hubiese algo de contenido descargable, no sé, algún skin para dante o cosas así. O manejar de nuevo a Vergil, que amazo era con ese hombre.

PD: Me tengo que pillar al final el router, paso de gilipolleces para conectar la ps3.

Yo me tengo que comprar un mando para el PC, porque el 3 con teclado me parecio injugable, dure menos de 5 minutos

Yo al 3 tuve que jugarlo con un mando pocho que me dejó un colega, porque el de Xbox360 que tengo no funcionaba bien (porque en la época de DMC3 creo que no estaba todavía) y el de ps2 tampoco lo reconocía. Neo tokyo, si no durabas así, prueba a hacerlo como yo, con un parche para doblar la velocidad del juego y en modo dante must die, es decir, que o tienes reflejos de Jedi, o estás jodido, muahahhha.

Supongo que en este el mando de 360 si lo reconocerá, yo te lo recomiendo encarecidamente, es la polla.

Aun no se me ha bajado la puta demo,es que cada vez que me siento a la XBOX me entra el mono y ya lo que hago es jugar a muerte al GEARS ON-LINE,así que espero poder tenerla para mañana por la mañana y os daré mi opinión,que será bastante positiva seguro...

BUENAS NOCHES....

LoL me voy comprar el mando de la 360 para el PC, para eso me compro uno pepinaco para el PC de esos que tienen hasta salidas de aira para que ni sudes, que vale lo mismo o más barato y funciona para todos los juegos

Joder, entonces lo que habeis probado la demo, seguis opinando que es la polla con cebolla el juego no? Yo ya me lo he reservado en www.game.es :lol:

Y lo de la IA de los enemigos supongo que es porque es la demo, en el juego pienso yo que seran listos como roboces.

Pues nada tios, a ser pacientes...

Un compañero mio de trabajo (se ha bajao el de 360) me ha dicho que esta entretenio, pero no es nada del otro mundo

Muahahhaa, no sé vosotros, pero yo ya he reservado el GTAIV y el DMC4 en game.es.

Menudo veranito nos espera, wahhahahaha.

retraso hasta abril para la versión PC por motivos todavia sin desvelar
fuente
Como si fueramos tontos, es por el motivo que yo voy a jugarlo para PC y no para consola :lol::lol::lol:

neo-tokyo rebuznó:
retraso hasta abril para la versión PC por motivos todavia sin desvelar
fuente
Como si fueramos tontos, es por el motivo que yo voy a jugarlo para PC y no para consola :lol::lol::lol:

Me cago en su puta madre y en to sus muertos asco de mierda de Pc y gente pobre que no tienen pa play. Mierda de sony y sus muerto, ahora que me estaba haciendo la boca agua que me iba a gastar el dinero del regalo de San Valentin de mi novia en el juego ARGGGGGGHHHH!!!

Pues ahora los que lo vais a jugar al DMC en Pc ya me estais dando ideas sobre que regalarle, me lo debeis cabrones:lol:

Cágate e nuna caja y envuelvela con un lacito, mano de santo, oiga.

Capcom siempre hace lo que le sale de los huevos, si os fijáis, pocos juegos de Capcom no están en multiplataforma. De todas formas, yo me lo pillo para PS3, siempre me ha gustado más jugar en consola que en pc, excepto el COD4, muahahaa.

Atrás
Arriba Pie