Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Una pena que no tenga la PS3 ... No obstante, tampoco lo compraría porque los demás me duraron muy poco y no me merece la pena pagar un pastizal para unas horas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente el hecho de tardar tan poco en las cargas, esos 15 segundos que dices, este relacionado con la instalación de 4 gigas que hace en el disco duro, debe de meter buena parte del juego (sobre todo la parte que tenga que leer más habitualmente) para evitar estar todo el rato leyendo datos. Le echaremos un vistazo.

Arc, te has pasado el Assasin´s? Porque es incluso más lineal que este.
A mí también me descuadró lo de la instalación, pero a mí me duró cerca de 15 minutos más o menos. Supongo que estará relacionado con lo que dice Jocatex. Eso sí, si con el DMC4 que no ocupa mucho el juego, son 4 gigas de instalación, no quiero imaginarme el MGS4, se nos va el disco duro
Y sí, el Devil Trigger cada vez era peor, y lo de quitarlo ahora por el puto nero ha sido un cagarro.
A mí me está gustando porque me gustan las peleas, pero el juego en sí no cambia demasiado respecto a los anteriores, así que no esperéis nada demasiado nuevo.
Hasta el 4 de Junio puede variar bastanteMinimum System Requirements
Processor: Pentium 4 @ 3 GHz
Memory: 1 GB (2GB for Vista)
Video Memory: 256 MB (nVidia GeForce 7300GS)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Recommended System Requirements
Processor: Intel Core 2 DUO E6600 (2.4 GHz)
Memory: 2 GB
Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8800GT)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Ar-C-Angel rebuznó:Eso que dices me descuadra bastante, es cierto que el juego tiene pocos tiempos de carga pero tambien es cierto que no difiere de sus otras versiones en consola inferior. Me explico, cuando trataas con un Devil May Cry tienes posibilidad de ver los videos o de quitarlos de la que está cargando la fase, es cierto que la fase carga mas rápido y que otros como el Devil May Cry 3 no dejaban quitar los videos, aún asi creo que para meter 4 gigas en la play y para estar LEYENDo directamente el blue ray me parece algo exajerado. Sobre todo porque al parecer la play tiene 8 noseque que la X-box 360 tiene solo 4 y que puede explotar mas. No se si son procesadores en paralelo (aunque puedo haber dicho una burrada) pero vamos que tiene 8 donde la Box tiene solo 4 y por eso puede explotar mas potencia.
PD: Añado, el assasins que tuvo que incluir nueva version descargable para mejorar los tiempos de carga y para que no se colgase tiene solo 1 giga escaso. Considero al Assasins un juego mas completo y con mas recursos que al Devil que es mas lineal.
neo-tokyo rebuznó:¿Como es el manejo sin mando?

Seijuro rebuznó:Edito: Qué gráfica tienes? Es que en las versiones de PC suelen bajar trainers para aumentar al doble o al triple la velocidad del juego, y eso me la pone mindundi. Ya lo probé en DMC3 y me encantó, y querría probarlo en este...
Yo me lo baje de gamecopyworld.com y de megagames.com. Ambos trainers eran unos ejecutables que al estar jugando, si dabas por ejemplo...yo que sé, F3, pues el juego iba al doble de velocidad, o te daban gemas rojas, o Devil Trigger infinito...cosas así. Yo sólo usaba el de la velocidad porque era una puta locura, y de vez en cuando lo combinaba con el de Devil Trigger.
Tú busca en esas webs los trainers, bajalos y mira a ver lo que te da cada uno.
Ah, eurazos de esa tarjeta y dónde pillarla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.