Devil May Cry 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seijuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena que no tenga la PS3 ... No obstante, tampoco lo compraría porque los demás me duraron muy poco y no me merece la pena pagar un pastizal para unas horas...

O tenéis otra demo o lo que no tenéis es ni puta idea de videojuegos. El DMC4 es un autentico fracaso, diseños cuadriculados de escenarios totalmente pobres, animaciones horrorosas, ninguna innovación en cuanto al modo de juego y encima bastante empobrecido por la supresión de varios poderes y armas en pro de ese ridículo poder del brazo.

No estará mal para pasar el rato mientras salen los GTA, MGS, FF, etc, pero vamos, este juego no le llega ni a la suela de los zapatos a juegos de generaciones pasadas como GoW 1 y 2 o incluso el primer DMC, que por cierto es al que mas se parece, tanto para lo bueno como para lo malo.

Pues no sé, Hamlet, pero vas en contra de todos los análisis que he visto o leído sobre el videojuego, en el que dicen que los gráficos son excelentes y el diseño es bastante bueno.

Seguramente durante el juego encuentres más armas, aunque bien es cierto que lo de suprimir el Devil Trigger es una cagada, porque daba mucho juego.

El modo de juego...pues no lo sé, pero si es similar al de DMC3 con la misma velocidad y variedad de ataques a mí me gustará.

Aunque, claro está, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero vamos, no me parece tan malo como lo pintas.

En serio, yo soy un fanatico de la saga, y tengo los 3 anteriores. Y ya empezaban a cansarme bastante, el 2 practicamente ni me gusto, pero este ya ha sido un coñazo soberano.

En la demo dejan jugar dos pantallas, una demo corta de 10 minutos y una batalla contra un jefe final. En este ultima se ve la verdadera cara del juego, un personaje perfectamente modelado aprovechando el tirón de Dante para soltar 3 frases malas y querer ser cool pero ser un ridículo. Y mientras que el jefe final esta perfectamente creado y con unos efectos de fuego geniales, el escenario no es mas que un rectángulo totalmente vacio donde da risa por no decir pena ver como se rompen las casas de madera.

Sin contar con el ridículo de la fase previa en la nieve en la que los edificios se tienen que ocultar bajo una niebla falsa para evitar que se vea la aparición de elementos según avanzas.

Desde Vandal a Gamepro ( https://es.youtube.com/watch?v=UeNPzBEJov0 ) le han dado cera al apartado grafico, indigno de una nueva generación, incluso la Hobby Consolas que es la cenicienta de las puntuaciones le ha dado solo un 90 o 91 creo, y porque es un DMC que sino se habrían cebado mucho mas.

Quiero decir con esto que es un juego bastante mediocre, y que a falta de probarlo en la versión definitiva y quizás callarme la boca, tirando a flojillo...
Y esto lo digo como jugador habitual, que no tengo acciones en la competencia ni nada, simplemente me ha chocado que pongáis por las nubes este juego cuando lo único que se ha visto por ahora es la penosa demo y cuatro vídeos mal echos.

Ese es el vídeo que he visto yo, pero en HD (en Stage6.com) y no me ha parecido tan malo, pero no lo he jugado, así que no te puedo decir.

Yo también soy un fan de DMC, y el 2 me pareció una soberana mierda , en general por la historia, pero el 1 y el 3 me gustaron bastante.

Aunque tienes bastante razón, en partes la han cagado, como en eso de utilizar al tipo este con la manopla de cocina, pero supongo que la versión final tendrá algo mejor, no sé.

Bueno, me lo compraré y os diré.

La demo es impresionante, tios. La tengo para PS3, los que también las tengais decirles que la demo está desde hace tiempo en las store americana y japonesa. ;)

Este cae fijo, lo tengo localizado a poco más de 45 euros con envío incluido.
Foreras con dehonestas proposiciones via MP, conocerán la web.

Vuelvo a reflotar el hilo.

Me he comprado el juego esta mañana, y bueno, he jugado un par de misiones, y he de decir que está a la altura de lo que me esperaba.

Los gráficos son bastante buenos, apenas hay tiempos de carga, y de haberlos duran 10 o 15 segundos. El brazito ese de Nero tiene bastante miga, puedes hacer combos bastante buenos con él, y la espada parece una moto, tienes que "acelerarla" para que se inunde en llamas y se ponga incandescente, es bastante curioso. La pistola no está del todo mal, pero me molaban más las de Dante.

El único punto negativo que le doy es a la hora de adquirir las habilidades, ya que no es tan fácil comprarlas como en anteriores DMC, porque no se compran con las Red Orbs, si no con otras tonterías que te dan al final de cada misión, pero, por lo demás, merece la pena comprarlo.

Ah, y tiene 4 o 5 modos de dificultad, pero sólo están desbloqueados 2 (fácil y normal) y según te los vas pasando, aparecen nuevos.

Bueno, eso es todo, que me está pareciendo bastante entretenido.

Me lo he aqluilado ayer y me he pasado hasta la misión 12. La verdad es que la historia es interesante y el juego tiene un buen lavado de cara con los nuevos gráficos. Como pegas le veo que sigue el planteamiento lineal de sus hermanos pequeños , aunque el comprar un juego de este estilo es jugar a eso y no puede tacharse este "error" como algo que no se suponga. Sería como pensar que un juego de coches a lo Gotham Project te deja bajarte y comprar cromos en el kiosko.

En cuanto a la duración, bueno parece que el juego es largo, las misiones son mas o menos asequibles y se pueden repetir. Lo que me ha llamado la atención es que según lo metes en la Play te tiene que instalar unos datos que tardan cerca de media hora en instalarse. 4 gigas de informacion ni mas ni menos ya me diréis para que porque el juego no tiene ningún extra así especial.

Los enemigos finales son lo mas espectacular y casi mejor del juego. Durante la gran parte del juego manejas a Nero y no a Dante y la verdad es que su sistema de combate es muy similar. No deja de soprenderme el maltrato que ha sufrido el disparador demoniaco en las entregas posteriores a devil may cry 1. En la primera parte de esta saga tu tenias varias armas y te podías transformar en distintos monstruos según las características de las mismas. A partir del 2 te transformas en algo "indefinido" medio monstruo medio persona. Era mas entretenido antes porque unos podian volar, otros eran de fuego etc... Los enemigos estandar son normalillos, algunos bien y otros tirando a malejos.

Lo mas gracioso de todo es que al principio del juego hay una especie de intro que basicamente te cuenta toda la historia del juego. No entiendo a que ha venido poner esa intro que te desvela la gran mayoría de las tramas que hay en el juego.

Seguramente el hecho de tardar tan poco en las cargas, esos 15 segundos que dices, este relacionado con la instalación de 4 gigas que hace en el disco duro, debe de meter buena parte del juego (sobre todo la parte que tenga que leer más habitualmente) para evitar estar todo el rato leyendo datos. Le echaremos un vistazo.

Seguramente el hecho de tardar tan poco en las cargas, esos 15 segundos que dices, este relacionado con la instalación de 4 gigas que hace en el disco duro, debe de meter buena parte del juego (sobre todo la parte que tenga que leer más habitualmente) para evitar estar todo el rato leyendo datos. Le echaremos un vistazo.

Eso que dices me descuadra bastante, es cierto que el juego tiene pocos tiempos de carga pero tambien es cierto que no difiere de sus otras versiones en consola inferior. Me explico, cuando trataas con un Devil May Cry tienes posibilidad de ver los videos o de quitarlos de la que está cargando la fase, es cierto que la fase carga mas rápido y que otros como el Devil May Cry 3 no dejaban quitar los videos, aún asi creo que para meter 4 gigas en la play y para estar LEYENDo directamente el blue ray me parece algo exajerado. Sobre todo porque al parecer la play tiene 8 noseque que la X-box 360 tiene solo 4 y que puede explotar mas. No se si son procesadores en paralelo (aunque puedo haber dicho una burrada) pero vamos que tiene 8 donde la Box tiene solo 4 y por eso puede explotar mas potencia.

PD: Añado, el assasins que tuvo que incluir nueva version descargable para mejorar los tiempos de carga y para que no se colgase tiene solo 1 giga escaso. Considero al Assasins un juego mas completo y con mas recursos que al Devil que es mas lineal.

la demo de ps3 lleva en la store europea una semana ya

Arc, te has pasado el Assasin´s? Porque es incluso más lineal que este.

A mí también me descuadró lo de la instalación, pero a mí me duró cerca de 15 minutos más o menos. Supongo que estará relacionado con lo que dice Jocatex. Eso sí, si con el DMC4 que no ocupa mucho el juego, son 4 gigas de instalación, no quiero imaginarme el MGS4, se nos va el disco duro :lol:

Y sí, el Devil Trigger cada vez era peor, y lo de quitarlo ahora por el puto nero ha sido un cagarro.

A mí me está gustando porque me gustan las peleas, pero el juego en sí no cambia demasiado respecto a los anteriores, así que no esperéis nada demasiado nuevo.

Arc, te has pasado el Assasin´s? Porque es incluso más lineal que este.

A mí también me descuadró lo de la instalación, pero a mí me duró cerca de 15 minutos más o menos. Supongo que estará relacionado con lo que dice Jocatex. Eso sí, si con el DMC4 que no ocupa mucho el juego, son 4 gigas de instalación, no quiero imaginarme el MGS4, se nos va el disco duro :lol:

Y sí, el Devil Trigger cada vez era peor, y lo de quitarlo ahora por el puto nero ha sido un cagarro.

A mí me está gustando porque me gustan las peleas, pero el juego en sí no cambia demasiado respecto a los anteriores, así que no esperéis nada demasiado nuevo.

La verdad es que he jugado a los dos. El assasins creed no me parece tan lineal en la medida que tu tienes toda una ciudad para ti y para hacer practicamente lo que quieras con ella, desde subir a los tejados hasta caminar entre la gente. Y lo mejor no es eso, es que puedes viajar a caballo por todo el reino y dirigirte a varias ciudades. Ahora eso si el sistema de continuación de la historia es lineal, aunque matar a los objetivos de cada fase cambia con el objetivo.

El devil tiene mejor calidad pero peores opciones. Por lo que dices aun no has llegado al momento en el que Nero puede coger y transformarse en un demonio. La verdad es que el demonio es una vez mas un ser indefinido sin demasiada gracia, es mas yo no he tenido que recurrir a el casi nunca. Ademas el arma es solo una tanto en la pistola como en la espada. Al menos dante tenia varias armas y estilos de lucha. Todavia sigo sin explicarme para que vale lo de darle cuerda a la espada, yo se la he dado y no da mas fuerte los golpes.

En cuanto al sistema de piedras rojas, antes todavia se podian cambiar por habilidades pero ahoramismo solo por objetos. Por habilidades se pueden cambiar otra cosa que no me acuerdo como se llama y que es una mierda porque te la dan segun les venga en gana.

Tienes razón.

Ya voy por la misión 13 (puto bosque), y el Devil Trigger de Dante es mil veces mejor que el de Nero, pero no dura una mierda. Yo pensé que usarías la Yamato, rollo Vergil en DMC3: Special Edition, y sería la hostia, pero el caso es que se "supone" que la tienes, pero solo aparece en la transformación, y es una puta cagada de pato.

A mí me gusta este más que el Assasin´s porque me mola pelear, pero en realidad es igual de lineal que casi todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado.

Bueno,sigo con lo mío.

Edito: He hecho la misión 13 y con Dante sí te dan nuevas armas que puedes usar. Empiezas con la Filo de Fuerza, la espada, y ahora me han dado los Gilgamesh, que son unos guantes y unas botas como los Beowulf del DMC3. También tienes escopeta o las dos pipas.

Hijos de puta, me estais poniendo los dientes largos :x :x

Los posibles requisitos para PC son los siguientes:

Minimum System Requirements
Processor: Pentium 4 @ 3 GHz
Memory: 1 GB (2GB for Vista)
Video Memory: 256 MB (nVidia GeForce 7300GS)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
Processor: Intel Core 2 DUO E6600 (2.4 GHz)
Memory: 2 GB
Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8800GT)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Hasta el 4 de Junio puede variar bastante :lol:

Que quieres que te diga Breikan, pero yo me estoy divirtiéndo de lo lindo.

Ahora tengo un arma de fuego, que según donde estés y a qué botón des (cuadrado o círculo en modo Gunslinger o algo así) se transforma en algo distinto, o bien una Gatling Gun, o una ballesta, o una estación lanzacohetes, muahahahhaa.

Eso sí, 4 de Junio....para entonces ya me lo habré pasado en todos los modos, muahahhaa.

Joder, estoy en la penúltima misión, y me está costando la vida. En modo normal, entre que te dan cada hostia que puedes llorar, y que en el final tienes que matar a todos los "jefazos" que has matado hasta ahora, me he quedado sin estrellas de vida y estoy jodido.

Ah, corroborado, el único que coge armas es Dante, el Nero ni las huele el hijo de puta.

PD: Recomiendo que si no se tiene demasiada experiencia, se empiece por el modo humano y luego pasen al cazademonios, porque se hace difícil por momentos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Eso que dices me descuadra bastante, es cierto que el juego tiene pocos tiempos de carga pero tambien es cierto que no difiere de sus otras versiones en consola inferior. Me explico, cuando trataas con un Devil May Cry tienes posibilidad de ver los videos o de quitarlos de la que está cargando la fase, es cierto que la fase carga mas rápido y que otros como el Devil May Cry 3 no dejaban quitar los videos, aún asi creo que para meter 4 gigas en la play y para estar LEYENDo directamente el blue ray me parece algo exajerado. Sobre todo porque al parecer la play tiene 8 noseque que la X-box 360 tiene solo 4 y que puede explotar mas. No se si son procesadores en paralelo (aunque puedo haber dicho una burrada) pero vamos que tiene 8 donde la Box tiene solo 4 y por eso puede explotar mas potencia.

PD: Añado, el assasins que tuvo que incluir nueva version descargable para mejorar los tiempos de carga y para que no se colgase tiene solo 1 giga escaso. Considero al Assasins un juego mas completo y con mas recursos que al Devil que es mas lineal.

No vamos a entrar en detalles de la arquitectura interna del procesador, ya que no tienen nada que ver con los tiempos de carga.

Aquí lo que esta pasando es que si todo lo tuviera que leer del disco (sea dvd, sea blue-ray) se harías eternas las partes de carga (ya lo hacían en juegos antiguos en consolas sin memoria interna, todos nos cagabamos en los tiempos de carga, sobre todo en los de lucha, que estabas más rato cargando que luchando). Aprovechando que estas consolas nuevas tienen disco duro pues hacen como los PC's, descargan lo más habitual que se va a necesitar (si es que no descarga todo el juego menos los videos que se pueden reproducir directamente) al disco duro, que de normal (no he mirado la velocidad de transferencia del blue ray, pero por lo que leí en su momento, no estaba nada mal, creo que alcanzaba los 38 megas por segundo (oficialmente)). Así pues esta casi a la mitad de velocidad (nunca dan la velocidad que dicen) de acceso que un disco duro de gama media, además de que los tiempos de acceso y demás siempre serán más bajos en los discos duros, pues no tienen un acceso secuencial. Pero vamos que nos vamos por las ramas, seguramente será por eso.

Ya me lo he pasado, en modo humano y en cazademonios. Ahora me meteré con el de hijo de Sparda, a ver si consigo los personajes ocultos.

Está muy muy bien, pero el monstruo final es muy fácil, lo difícil (si no tienes las suficientes estrllas de vida) es llegar hasta él.

Compradlo, no os arrepentiréis.

Me lo bajé ayer para PC y he jugado hasta la misión cuatro. He de decir que está muy bien, los gráficos son cojonudos y gracias a mi ordenata puedo ponerlo todo en "Super Alto".

En esta versión no hay tiempos de carga entre pantalla y pantalla, por lo que se hace muy fluido.

neo-tokyo rebuznó:
¿Como es el manejo sin mando?

Tengo un Dual Shock 2 original conectado al PC vía adaptador USB y el manejo es EXACTO al de anteriores DMC, es decir, que no tienes que configurar nada.

Yo me cago en toda mi vida. Me he quedado en la penúltima misión del juego, en modo Dant Must Die, que se supone que pasándote este te dan a Super Nero y Super Dante (transformación todo el rato que te de la gana...) y quiero pasármelo YA!

Ascazo de vida.

Breiks, como seas tan paquete en el DMC como en el San Andreas dudo mucho que pases de la 4ª misión :lol:

Edito: Qué gráfica tienes? Es que en las versiones de PC suelen bajar trainers para aumentar al doble o al triple la velocidad del juego, y eso me la pone mindundi. Ya lo probé en DMC3 y me encantó, y querría probarlo en este...

Seijuro rebuznó:
Edito: Qué gráfica tienes? Es que en las versiones de PC suelen bajar trainers para aumentar al doble o al triple la velocidad del juego, y eso me la pone mindundi. Ya lo probé en DMC3 y me encantó, y querría probarlo en este...

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Galaxy Geforce 8800GTS.

Y cuenta más sobre los trainers esos, anda.

[/FONT]

Yo me lo baje de gamecopyworld.com y de megagames.com. Ambos trainers eran unos ejecutables que al estar jugando, si dabas por ejemplo...yo que sé, F3, pues el juego iba al doble de velocidad, o te daban gemas rojas, o Devil Trigger infinito...cosas así. Yo sólo usaba el de la velocidad porque era una puta locura, y de vez en cuando lo combinaba con el de Devil Trigger.

Tú busca en esas webs los trainers, bajalos y mira a ver lo que te da cada uno.

Ah, eurazos de esa tarjeta y dónde pillarla?

Yo me lo baje de gamecopyworld.com y de megagames.com. Ambos trainers eran unos ejecutables que al estar jugando, si dabas por ejemplo...yo que sé, F3, pues el juego iba al doble de velocidad, o te daban gemas rojas, o Devil Trigger infinito...cosas así. Yo sólo usaba el de la velocidad porque era una puta locura, y de vez en cuando lo combinaba con el de Devil Trigger.

Tú busca en esas webs los trainers, bajalos y mira a ver lo que te da cada uno.

Luego no te ofendas porque te llame cheto muahaha

Ah, eurazos de esa tarjeta y dónde pillarla?

Pues yo me pille el ordenata completo en PcComponentes.com. Según la marca, tiene un precio u otro. Busca en Internet comparativas sobre marcas, ya que hay alguna que ofrece mayor rendimiento que las demás.

Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express Tienda de Venta online PcComponentes.com

Atrás
Arriba Pie