MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Sí se puede. Yo lo he cenado.¿Por qué no se puede comer melón por la noche, a ver?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí se puede. Yo lo he cenado.¿Por qué no se puede comer melón por la noche, a ver?
Sabía que llegaría este día, por eso guardo celosamente una pantera rosa desde hace 15 años. La última pantera rosa.
El ultimo pantera rosa corre libre
Por seguir con el tema del hilo, el único alimento de bollería industrial que recuerdo con cariño de mi niñez son los donetes. Tigretones y panteras rosas meh.
Yo es que mayormente comía Bollycaos y galletas Príncipe.
Para desayunar mi señora madre me quería hacer comer tostadas. Y yo era en plan, quita esa mierda de mi vista y traeme mis putas galletas.
No me hacía ni puto caso. Tenía que comer tostadas. Las galletas de vez en cuando solo.
¿No os ha pasado con el chocolate de algún bollo industrial que se os queda en las yemas de los dedos y no se va ni dándole con una lijadora?
¿No os ha pasado con el chocolate de algún bollo industrial que se os queda en las yemas de los dedos y no se va ni dándole con una lijadora?
No sé que será esa puta mierda pero salvo el color poco tiene de chocolate. Os juro que en dos o tres ocasiones he llegado a la preocupación porque cuando te manchas un poco de chocolate frotas los dedos, caen unas pelotillas y listo. Esa mierda demoniaca solo se corría sobre las yemas de los dedos. No hacia pelotillas, ni te la podías limpiar con una servilleta. Cualquier intento de quitarte esos restos de chocolate mutante solo hacían que se deslizase de un lado para otro.
Yo estoy ya dejando toda esta basura industrial porque hay cosas que de su base original solo queda el aspecto. Es que hay algún helado de marcas baratas en los supermercados que no se derrite. Es acojonante, lo dejas en el plato una hora y ahí sigue cuando vuelves. Da bastante miedo lo que fabrican hoy en día para comer. Raro es el producto comestible de un supermercado que si se viese como se hace o que contiene no asustase a la gente.
El otro día hablaba con alguien y comentábamos que la leche en España esta aguada, que en otros países te tomas un vaso de leche y sabe de puta madre. Sabe a leche. Es porque aquí siguen un proceso que ahora no recuerdo, aunque hay información en internet. No sé si entre otras cosas la desgrasan dos veces o que coño. Si estuviese en el ordenador lo buscaba.
Sea este post una invitación a ampliar el tema inicial, si no le parece mal al que lo empezó.
No sé que será esa puta mierda pero salvo el color poco tiene de chocolate. Os juro que en dos o tres ocasiones he llegado a la preocupación porque cuando te manchas un poco de chocolate frotas los dedos, caen unas pelotillas y listo. Esa mierda demoniaca solo se corría sobre las yemas de los dedos. No hacia pelotillas, ni te la podías limpiar con una servilleta. Cualquier intento de quitarte esos restos de chocolate mutante solo hacían que se deslizase de un lado para otro.
Muy cierto. Y qué me dice de los Bollycaos????
Malditos hijos de puta. Con lo buenos que estaban y hoy nada que ver.
¿Eso qué es?Y los susús, omaigad los susús, que puta ambrosía, y luego empezaron a saber a mierda, y a mierda siguen sabiendo.
¿Eso qué es?
Habláis de panteras rosas como si fueran meskas.Le doy 300 euros por ella.
¿Eso qué es?
xuxos? no se como coño lo llaman por ahí you les he llamado susús toda la puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.