Día del jodido de por v... digo del padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.522
Reacciones
5.211
Pues eso, que los foreros que son papis, los que son postizos y los que se encuentran a algún niño por ahí y lo adoptan, nos cuenten que van a hacer en este día con sus desechos genéticos y churumbeles sean suyos o no.
 
Última edición:
Felicidades a los Pepes
hqdefault.jpg
 
Última edición:
Pues la misma mierda de cada dia, pero con unas manualidades hechas por mis hijas en la escuela en honor al dia del padre, que me encontraré por la tarde cuando llegue de trabajar.
 
Aún se regalan dibujos de un plato con macarrones pegados?
 
Nada pero en mi primer año mi señora mi compro un portátil que me vino de perlas porque el mío estaba con un pie en el cementerio de la electrónica.
 
Actualmente ya no se regala nada.alcmenos en los dos coles que estuvo mi hijo ni para el día del padre ni para el día de la.madre.
 
A mí una taza de regreso al futuro, oigan.

Y mi hija pequeña hizo en el cole una gallina ¿? pero no me la trajo porque la usa para colgar la mascarilla y se la dejó en casa de su madre.

Mi hija mayor de regalo me pide dinero a mí.
 
¿Hoy no es fiesta? Aquí en nuestra comunidad sí...

De momento, ayer me trajeron un dibujo el pequeño, y una cosa para pegar en el móvil el mayor. Que me los llevo al trabajo, y los guardo en el cajón de cosas de mis hijos que digo que tengo en el trabajo.
 
En estos tiempos dantescos, no se hace nada en el cole para los padres, eso es antiguo y machista, ahora se celebra el día de la familia. Qué país, qué vergüenza. Si lo supiera mi abuelo...
 
Arriba Pie