Día del jodido de por v... digo del padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os rapaces gostan d bolar i hignorar ha padres ke lla en colegio hiba dond esteban el butaneiro i deciale papa papa d quesoi el bocadiyo i tnia q hir llo ha decile no ilachu q tuo pai esta aki ay q dspistadiño fue sempre
No hablo sublenguas del Occitano, debe comunicarse como un humano, no como un CERDO.
 
Felicidades a esos papás empuja carritos, a los que están muertos en vida, a los que constantemente son desangrados económicamente para darle el capricho al nene o nenes de turno, a lo que fueron papis engañados por la puta de turno, a aquellos que pensaban que ser padre iba a ser lo mejor de su vida y cinco años después están cagándose en la puta madre que parió a aquel día que se enteraron de que iban a serlo, felicidades también a los que de cara al público te dicen que es algo maravilloso pero en privado lloran desesperados del error que cometieron, a aquellos que su matrimonio pende de un hilo y al tener desechos genéticos, pueden verse en la puta calle sin un duro y pagando hipoteca y pensiones.

Lo mejor de todo es el maravilloso momento que estamos atravesando para ser padre ahora, gasolina, luz o cesta de la compra, impuestos por doquier, salarios de mierda, fantásticas leyes de género.

Todavía me acuerdo el año pasado, lo conté aquí, del dantesco espectáculo de unos recién primerizos padres con la larva de apenas un mes, y ella dándole gritos a él en plena calle por no se qué temas de la sillita del niño y de cómo había que meterla en el coche, que se enteró medio barrio. Él, con una cara de dónde coño me he metido y de qué mierda he hecho con mi vida. A mí me dieron hasta escalofríos.

Y viendo a diario la creación de monstruos en forma de niños maleducados, caprichosos, irrespetuosos, sin ningún tipo de conciencia, sin respeto y sin valores, me alegro en su día de haberme cortado los cables. Es más, tendría que haberlo hecho mucho antes.


Por no hablar de esas madres que están deseando que llegue el viernes por la tarde, esto daría para otro hilol, para que las desechos genéticos se vayan con el padre, pasar todo el fin de semana de fiesta por ahí y comiendo pollas, y luego soltar el domingo, cuando ya regresan, la hipócrita frase de "cuánto los he echado de menos", después de haber sido rellenada como un pavo o estar aún de resaca todavía.

Bendisiones a esos papis.
 
Última edición:
Felicidades a esos papás empuja carritos, a los que están muertos en vida, a los que constantemente son desangrados económicamente para darle el capricho al nene o nenes de turno, a lo que fueron papis engañados por la puta de turno, a aquellos que pensaban que ser padre iba a ser lo mejor de su vida y cinco años después están cagándose en la puta madre que parió a aquel día que se enteraron de que iban a serlo, felicidades también a los que de cara al público te dicen que es algo maravilloso pero en privado lloran desesperados del error que cometieron, a aquellos que su matrimonio pende de un hilo y al tener desechos genéticos, pueden verse en la puta calle sin un duro y pagando hipoteca y pensiones.

Lo mejor de todo es el maravilloso momento que estamos atravesando para ser padre ahora, gasolina, luz o cesta de la compra, impuestos por doquier, salarios de mierda, fantásticas leyes de género.

Todavía me acuerdo el año pasado, lo conté aquí, del dantesco espectáculo de unos recién primerizos padres con la larva de apenas un mes, y ella dándole gritos a él en plena calle por no se qué temas de la sillita del niño y de cómo había que meterla en el coche, que se enteró medio barrio. Él, con una cara de donde coño me he metido y de que mierda he hecho con mi vida. A mí me dieron hasta escalofríos.

Y viendo a diario la creación de monstruos en forma de niños maleducados, caprichosos, irrespetuosos, sin ningún tipo de conciencia, sin respeto y sin valores, me alegro en su día de haberme cortado los cables. Es más, tendría que haberlo hecho mucho antes.


Por no hablar de esas madres que están deseando que llegue el viernes por la tarde, esto daría para otro hilol, para que las desechos genéticos se vayan con el padre, pasar todo el fin de semana de fiesta por ahí y comiendo pollas, y luego soltar el domingo, cuando ya regresan, la hipócrita frase de "cuanto los he echado de menos", después de haber sido rellenada como un pavo o estar aún de resaca todavía.

Bendisiones a esos papis.
No lo pudo a ver describido usted mejor, pura ambrosia andaba ayer comiendo en un bar cual forero solo cuando salgo del baño y veo una señora mayor acariciando algo negro digo que hace acariciando un gato en un bar LOL de verdad parecia un gato desde lejos ya que estaba todo de negro, era un bebe en una sillita salgo hacia la salida y veo la reunion tipica de familia con lo hijos de la familia y el bebe todos felices y cual el padre primerizo no sabe donde se ha metido me compadezco de el dios provenga en su favor
 
Lo mejor de todo es el maravilloso momento que estamos atravesando para ser padre ahora, gasolina, luz o cesta de la compra, impuestos por doquier, salarios de mierda, fantásticas leyes de género.

La gente teniendo hijos en el medievo en un régimen feudal bajo la amenaza constante de una invasión de moros, mongoles o gente de judea con peste diciendo: "joder que buena suerte tenemos ahora para tener ocho nenes, pena me da cuando en el futuro tengan que ir a 100 por la autopista para bajar el consumo del SUV a 7L/100kms, ahí si que no van a poder criar bien a sus churumbeles"
 
La gente teniendo hijos en el medievo en un régimen feudal bajo la amenaza constante de una invasión de moros, mongoles o gente de judea con peste diciendo: "joder que buena suerte tenemos ahora para tener ocho nenes, pena me da cuando en el futuro tengan que ir a 100 por la autopista para bajar el consumo del SUV a 7L/100kms, ahí si que no van a poder criar bien a sus churumbeles"

En el Medievo se tenían 8 hijos porque 4 se te morían antes de la adolescencia y los otros supervivientes para poder trabajar en el campo o en el gremio.
 
En el Medievo se tenían 8 hijos porque 4 se te morían antes de la adolescencia y los otros supervivientes para poder trabajar en el campo o en el gremio.
La culpa es del profesorado, que perdéis el tiempo enseñando análisis sintáctico y los afluentes del Duero durante 16 años. Si les pusieseis a cavar zanjas y apretar tuercas la gente tendría más hijos.
 
Los hijos son una inversión, que luego no habrá suficientes seres humanos para limpiaros el culo y lloraréis.

@Sureño parece que lo reduce todo a lo económico, lo cual es comprensible siendo él un parguela incapaz de tener unos ingresos decentes a la tierna edad de cuarentaypico.

Yo querría tener más, pero mi mujer dice nosequé de un riesgo durante el embarazo por nosequé mierda y blao. Si tenéis críos y no los queréis, me los mandais pa casa. Tengo muchas lindes que desbrozar.

A ver si compro una crema normal, la hago pasar por espermicida y la potencia de mi blanco y opalescente esperma hace el resto.
 
lo cual es comprensible siendo él un parguela incapaz de tener unos ingresos decentes a la tierna edad de cuarentaypico.

No soy rico, pero sí tengo ingresos y ahorros, y lo que no quiero es invertir en otros o que una furcia me desplume por dejar descendencia.
 
No soy rico, pero sí tengo ingresos y ahorros, y lo que no quiero es invertir en otros o que una furcia me desplume por dejar descendencia.
Bueno bueno, puedes buscarte pareja solvente o ganar COMO UN ONVRE y mantener a la familia.

Mi mujer tiene el típico trabajo de mujer: profesora.
 
Última edición:
Bueno bueno, puedes buscarte pareja solvente o ganar COMO UN ONVRE y mantener a la familia.

Mi mujer tiene el típico trabajo de mujer: profesora.

¿Y quién coño ha dicho que quiera tener pareja?

Qué puta manía tienen algunos todavía de que hay que tener pareja, casarte y tener hijos, cojones. Que estoy muy bien solo y hago lo que me sale de la polla.
 
Última edición:
¿Y quién coño ha dicho que quiera tener pareja?

Qué puta manía tienen algunos todavía de que hay que tener pareja, casare y tener hijos, cojones. Que estoy muy bien solo y hago lo que me sale de la polla.

Pues como la puta manía de que hay que mantener a la familia para ser un onvre de verdad. Este no ha salido del agro.
 
Pues como la puta manía de que hay que mantener a la familia para ser un onvre de verdad. Este no ha salido del agro.

Pero lo gracioso es que @Troy McClure te dice que tener hijos es bueno porque, cuando seamos mayores, nos podrán limpiar el culo y tal.

Anda que no conozco a ancianos en residencias que no van los hijos a visitarlos ni por equivocación. :lol::lol::lol:
 
Pero lo gracioso es que @Troy McClure te dice que tener hijos es bueno porque, cuando seamos mayores, nos podrán limpiar el culo y tal.

Anda que no conozco a ancianos en residencias que no van los hijos a visitarlos ni por equivocación. :lol::lol::lol:
Hay que empezar a amortizar los antes como fuerza de trabajo barata, pedazo de asno.
 
Arriba Pie