Día del jodido de por v... digo del padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hoy no es fiesta? Aquí en nuestra comunidad sí...

De momento, ayer me trajeron un dibujo el pequeño, y una cosa para pegar en el móvil el mayor. Que me los llevo al trabajo, y los guardo en el cajón de cosas de mis hijos que digo que tengo en el trabajo.
Hostias !
Sudor frío.

Me has recordado a este:
iu
 
¿Cómo hacen los padres para aguantarse la risa ante las mierdacas de regalos de manualidades de sus hijos?
Dicen que bonito, que bonito, con risas nerviosas mientras admiran el mojón que le regala el gremlin.

A todo esto, un día le pregunté a mis padres que dónde habían guardado los regalos que les haciamos por el día del padre y de la madre tanto mi hermano como yo... Y bueno, tosieron un poco, pero confesaron:

- Hijo, tal como lo regalabais iba a la basura al cabo de un par de semanas.

Me sentí un poco mal, pero ahora con la perspectiva de los años y viendo las mierdas con las obsequian a imaginarios sus churumbeles, les comprendo y habría hecho lo mismo.
 
Mis padres eran unos hijos de la gran puta, bien podridos están debajo tierra. Este año igual voy a mear en su tumba en el día de todos los santos.

No soy padre, ni ganas, eso para otros. Lo respeto.

Nada que celebrar.

Tiene que ser bonito llegar a casa y que tu larva se te agarre al pie de puro amor.

Lloro por dentro

No
 
Capítulo de los Simpson ahora transmitiendo en el cual a Maggie le quitan el chupete y da el coñazo como bebé.

Qué indirecta tan directa de las "bondades" de tener hijos.
 
Dicen que bonito, que bonito, con risas nerviosas mientras admiran el mojón que le regala el gremlin.

A todo esto, un día le pregunté a mis padres que dónde habían guardado los regalos que les haciamos por el día del padre y de la madre tanto mi hermano como yo... Y bueno, tosieron un poco, pero confesaron:

- Hijo, tal como lo regalabais iba a la basura al cabo de un par de semanas.

Me sentí un poco mal, pero ahora con la perspectiva de los años y viendo las mierdas con las obsequian a imaginarios sus churumbeles, les comprendo y habría hecho lo mismo.
Joder, dos semanas. Ya te puedes sentir querido.
 
¿Cómo hacen los padres para aguantarse la risa ante las mierdacas de regalos de manualidades de sus hijos?
Porque en realidad lo que cuenta es la intención: ves cómo te lo dan con toda la ilusión del mundo, se funden en un apretado abrazo y te miran con sus ojillos pequeños, vivarachos, brillantes y llenos de vida mientras te dicen: "Para el mejor papá del mundo" . Ellos REALMENTE creen que ese regalo es importante, y tú lo recibes como tal. Sientes un enorme orgullo interior, te sientes querido por la sangre de tu sangre, por pequeñas personitas autónomas que comparten parte de tus genes y de tu alma, y realmente te alegran el día e iluminan cualquier resquicio de oscuridad que tengas.

Luego llegas al trabajo y lo tiras a la trituradora, porque total nunca van a pasar a visitarte. Como mucho te preguntarán una o dos veces más y se les olvidará, así que tampoco da para mucha más preocupación...
 
Yo no soy el padre.

¿Qué cojones me van a regalar?
Pues cuando te digan que hagas algo puedes decir eso mismo: "Yo no soy el padre, qué cojones les voy a pasear, qué cojones les voy a llevar a la piscina de bolas, qué cojones les voy a regalar por su cumpleaños y qué cojones voy a cuidar una puta mierda de ellos".
 
¿Cómo hacen los padres para aguantarse la risa ante las mierdacas de regalos de manualidades de sus hijos?
Dicen que bonito, que bonito, con risas nerviosas mientras admiran el mojón que le regala el gremlin.

A todo esto, un día le pregunté a mis padres que dónde habían guardado los regalos que les haciamos por el día del padre y de la madre tanto mi hermano como yo... Y bueno, tosieron un poco, pero confesaron:

- Hijo, tal como lo regalabais iba a la basura al cabo de un par de semanas.

Me sentí un poco mal, pero ahora con la perspectiva de los años y viendo las mierdas con las obsequian a imaginarios sus churumbeles, les comprendo y habría hecho lo mismo.
ya esta. tan facil como eso. ahora, aqui a partir de los 8-9 años ya no hacen nada para ninguno. realmente lo que importa es la intencion y las ganas que le mete
 
Última edición:
Yo no me acuerdo a regalarles nada de pequeño. Ahora a mi madre le llevo cosas de vez en cuando. A mi padre no.
 
Joder, no tenéis alma, yo SÍ tengo puestas las cosas que me hace. En casa, porque en el parvulario ya no.
 
Pues eso, que los foreros que son papis, los que son postizos y los que se encuentran a algún niño por ahí y lo adoptan, nos cuenten que van a hacer en este día con sus desechos genéticos y churumbeles sean suyos o no.
Pues mira, yo no soy soy ni mal padre ni buen padre, simplemente cumplo con mis obligaciones monetarias y lo veo poco o nada. El motivo, algo estrafalario y es que además del pasotismo de la madre (le suda el coño que lo vea o no), prefiero no encariñarme en demasía y sufrir luego los vaivenes de la madre, mujer que con más de 30, está como todas, loca del coño.

Eso sí el día 19 me convierto en subnormal y siempre voy a recogerlo para pasar el día con él. Y hoy me ha regalado una tarjeta estilo navideña con un escrito bastante ignominioso, alegando que vuelva con la madre y que me echa de menos etc...

En mi defensa dentro de 100 años esto dará igual.
 
Si es que no falla. A poco que rasques daddy issues

1616183752817.webp


Igual fue a comprar tabaco carajo, ya llegará...

Pero bueno, hoy todas esas feministas que despotrican contra los hombres y el heteropatriarcado opresor tienen el día perfecto. Eso que vomitan en soflamas se lo pueden decir tranquilamente hoy a su padre: Papa, eres un machista asesino y violador de mujeres, si no has matado, golpeado o humillado a tu esposa es por miedo a la justicia. No quiero saber más de ti, ni de tu sucio dinero machista que me permitió estudiar y sufragar todos mis gastos y vicios. Mira, no eres más que mi progenitor, mi familia son las mujeres maltratadas feministas. Por tanto, no quiero saber mas de ti, maltratador heteropatriarcal... me marcho para siempre; adiós. Ah, una cosa, papi, no tendrás 20€ sueltos para el taxi. Gracias, un besiño.
 
Pues mira, yo no soy soy ni mal padre ni buen padre, simplemente cumplo con mis obligaciones monetarias y lo veo poco o nada. El motivo, algo estrafalario y es que además del pasotismo de la madre (le suda el coño que lo vea o no), prefiero no encariñarme en demasía y sufrir luego los vaivenes de la madre, mujer que con más de 30, está como todas, loca del coño.

Eso sí el día 19 me convierto en subnormal y siempre voy a recogerlo para pasar el día con él. Y hoy me ha regalado una tarjeta estilo navideña con un escrito bastante ignominioso, alegando que vuelva con la madre y que me echa de menos etc...

En mi defensa dentro de 100 años esto dará igual.

O sea, que lo ve menos que un ciego con gafas de sol y a la madre le importa un comino, pero eso sí, que la pagüita Nescafé no falte.

No, si el título del hilo está más que justificado...
 
Última edición:
Pues se me ha presentado mi larva con una taza con frases de agradecimiento, una colonia con nombre de ciudad alemana (huele parecido a Savage) y un lienzo en el que ha colocado un collage de afotos de cuando era shiquetita y la sujetaba en mis bratsos. Las habrá sacado de un viejo portátil que se llevó su madre y donde guardaba mi vida anterior al foro.
Una sensación rara al verme ahí con 15 o 20 años menos, sobre todo una en la que salgo con Dorian Yates (hola @Tiboroski ) cuando apenas uno era un crío.
Este año ha sido el que más gente casi extraña me ha felicitado.
 
Última edición:
Pues se me ha presentado mi larva con una taza con frases de agradecimiento, una colonia con nombre de ciudad alemana (huele parecido a Savage) y un lienzo en el que ha colocado un collage de afotos de cuando era shiquetita y la sujetaba en mis bratsos. Las habrá sacado de un viejo portátil que se llevó su madre y donde guardaba mi vida anterior al foro.
Una sensación rara al verme ahí con 15 o 20 años menos, sobre todo una en la que salgo con Dorian Yates (hola @Tiboroski ) cuando apenas uno era un crío.
Este año ha sido el que más gente casi extraña me ha felicitado.

Jueputa con suerte. Por lo de la vástaga y por lo de Dorian, padre de todos los mancuerneros...
 
A mí se me dan y daban fatal las manualidades y tampoco me interesaban ni divertían así que siempre llevaba una mierda medio terminada por obligación escolar.

Mi hermano una vez hizo un cenicero de arcilla y mi madre después de darle uso lo lavó con catastrófico resultado, con retrospectiva fijo que lo hizo a sabiendas.
 
Arriba Pie