Día del jodido de por v... digo del padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque en realidad lo que cuenta es la intención: ves cómo te lo dan con toda la ilusión del mundo, se funden en un apretado abrazo y te miran con sus ojillos pequeños, vivarachos, brillantes y llenos de vida mientras te dicen: "Para el mejor papá del mundo" . Ellos REALMENTE creen que ese regalo es importante, y tú lo recibes como tal. Sientes un enorme orgullo interior, te sientes querido por la sangre de tu sangre, por pequeñas personitas autónomas que comparten parte de tus genes y de tu alma, y realmente te alegran el día e iluminan cualquier resquicio de oscuridad que tengas.

Luego llegas al trabajo y lo tiras a la trituradora, porque total nunca van a pasar a visitarte. Como mucho te preguntarán una o dos veces más y se les olvidará, así que tampoco da para mucha más preocupación...
Un par de notificaciones me han recordado este mensaje del año pasado (que había olvidado ya...)

Pues bien, este año mis dos desechos genéticos no me han felicitado. Interpelados por la madre de "oye, al menos decirle algo a vuestro padre que hoy es el día del padre" , uno de ellos ni despegó los ojos de la Switch y el otro me miró y soltó un "Pues vale".

Luego, hablando por curiosidad con mi mujer, resulta que en el colegio no hacen nada especial por el día del padre porque hay gente divorciada, separada o sin padre y que podría sentarles mal. Así que ningún niño lleva ninguna manualidad ya por el día del padre para ser políticamente correctos. Tócate los cojones.
 
Luego, hablando por curiosidad con mi mujer, resulta que en el colegio no hacen nada especial por el día del padre porque hay gente divorciada, separada o sin padre y que podría sentarles mal. Así que ningún niño lleva ninguna manualidad ya por el día del padre para ser políticamente correctos. Tócate los cojones.

Pero eeejjjjjj que ser padre es lo mejor que puede pasar en la vida.

Top Cero GIF by Movistar+
 
Pues a mí me han regalado un pc de 2485 eurazos.
Bueno, la puta de su madre pero me lo han entregado ellas con todo el cariño que sus corazones pueden generar, pues saben que soy su creador.

Vaya puta mierda, ¿quieres que te meta mi Tb de RAM por el culo?
 
Como regalo del Día del Padre 2022, a mi padre Goblin Dark de ciento uno [101] años le regalamos la sensación de volver a sentirlo el cabello en la cabeza con peluca punk:
IMG_20220321_190925.jpg

IMG_20220321_195324.jpg

IMG_20220321_195327.jpg

IMG_20220321_195400.jpg

IMG_20220321_195427.jpg



Con mi papi de más de cien [100] años:
IMG_20220321_191027.jpg



Post Data: La bata la cual lleva mi padre es de los 70s Siglo 20 de antes de Franco morirse.
 
Última edición:
img_20220326_161139-jpg.106763

-some men...just want to watch the world burn.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie