Dia Mundial de Hediondo Subnormal

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Mas bien el 21 de Marzo, pero tambien sirve la fecha para felicitar a nuestro amijo baneador aleatorio y arbitrario del foroak, de como cualquiera hasta el mas obtusamente cateto tiene su aquel en la sociedad. Hediondo, tu iluminas y gías la barca del foro cual borracho con párkinson...como negar que Hoy es tu día colega :D

[h=1]Hoy 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2013[/h]
Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2013 hoy

Pero no todo pueden ser alabanzas al líder supremo. Cuentame oh tu forero de pro, que handicaps tienes, como lo has superado...y en todo caso como la disimulas.

Mi hándicap es la increible capacidad para marearme al hacer 4 multiplicaciones seguidas...las mates son mi nemesis....
 
Orco de Moria rebuznó:
Mas bien el 21 de Marzo, pero tambien sirve la fecha para felicitar a nuestro amijo baneador aleatorio y arbitrario del foroak, de como cualquiera hasta el mas obtusamente cateto tiene su aquel en la sociedad. Hediondo, tu iluminas y gías la barca del foro cual borracho con párkinson...como negar que Hoy es tu día colega :D

Hoy 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2013


Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2013 hoy

Pero no todo pueden ser alabanzas al líder supremo. Cuentame oh tu forero de pro, que handicaps tienes, como lo has superado...y en todo caso como la disimulas.

Mi hándicap es la increible capacidad para marearme al hacer 4 multiplicaciones seguidas...las mates son mi nemesis....

cualquier cosa que requiera cierta pericia manual y destreza muñequil. Soy todo lo contrario a lo que vulgarmente se conoce como "manitas"
 
Vamos, que eres limitadito, por no decir sucnormal, no?

Yo soy perfecto, un ser de lulz. También tengo el pene pequeño, pero como no follo pues no me da problemas.

I win.
 
Yo no es lo que tengo, sino lo que no tengo.

Creo que soy un tipo que no soy especialmente hábil en nada. Que no quiere decir que sea torpe, pero vamos que no tengo ningún talento que me haga superior a los demás.


No sé si eso cuenta como discapacidad y puedo ganarme una paga del estado.
 
Toneti rebuznó:
Yo no es lo que tengo, sino lo que no tengo.

Creo que soy un tipo que no soy especialmente hábil en nada. Que no quiere decir que sea torpe, pero vamos que no tengo ningún talento que me haga superior a los demás.


No sé si eso cuenta como discapacidad y puedo ganarme una paga del estado.



+1 podríamos hacer un grupo de wasac o algo para buscar juntos.
 
Toneti rebuznó:
Yo no es lo que tengo, sino lo que no tengo.

Creo que soy un tipo que no soy especialmente hábil en nada. Que no quiere decir que sea torpe, pero vamos que no tengo ningún talento que me haga superior a los demás.


No sé si eso cuenta como discapacidad y puedo ganarme una paga del estado.

Eres carne de opositor.
Si te dan el 33 % está tirado entrar en la mayoría de los cuerpos.
 
Toneti rebuznó:
Yo no es lo que tengo, sino lo que no tengo.

Creo que soy un tipo que no soy especialmente hábil en nada. Que no quiere decir que sea torpe, pero vamos que no tengo ningún talento que me haga superior a los demás.


No sé si eso cuenta como discapacidad y puedo ganarme una paga del estado.

Yo soy perfectamente capaz de cambiar la rueda pinchada del coche sin más allá de un par de cortes y un ligero esguince.......Aonde hay que apuntarse para eso de la paga?
 
Yo soy un tipo con unos defectos de sociabilización de la hostia. Rehuyo constantemente el contacto con la gente y me cuesta dios hacer amigos.

Llevo 15 años con el mismo grupo de amigos, cada vez más pequeño, y eso que ya lo es, además creé una relación de dependencia con las dos mujeres que he estado.

Nunca voy a comer a sitios nuevos, ni a cines, ni a lugares de marcha y tampoco a tiendas en las que no haya estado.

E infinidad de detalles LoL que me han llevado aquí.
 
Yo arrastro una leve cojera por culpa de un accidente en moto en una carretera secundaria, que no me impide hacer vida normal, y además tengo la suerte de que trabajo sentado en una oficina. Si bien es cierto que no puedo hacer deporte, y tampoco cargar mucho en el super.
 
transtorno ansioso depresivo cronico y TOC...voy a ver si me dan el 33% este año y asi no pago impuesto de matriculacion
 
Poeta Borracho rebuznó:

Willy Toledo ha pedido su repatriación La Habana-Barjas para entrar en el calendario...Porque este muchacho tiene un handicap que se me escapa...pero lo tiene y gordo.


209512.th_max.jpg
 
si lo tienes estabilizado y cronico (por lo menos año y medio o dos años de tratamiento ya), con un buen informe psiquiatrico el 33% te lo dan.
trabajo para discapacitados creo que se reservan a partir del 50% de discapacidad, con el 33% mo pagas impuesto de matriculacion, creo que en la declaracion te devuelven algo mas y alguna chorradilla mas....pero vamos, no esperes vivir del estado con un 33%...lol
 
Jack Merridew rebuznó:
El trastorno psicosomático lo tengo estabilizado y crónico, como bien dices, desde hace ya cuatro años, con antecedentes de trastorno nervioso y maníaco-depresivo desde unos doce.
¿Dónde hay que ir para que te hagan el chequeo o lo que sea, y que te den esta movida?


el informe que te lo haga el psiquiatra que te lleva tratando todos estos años. Si no sabe hacer buenos informes de esos, que lo haga lo mejor que pueda y despues tu cn ese informe te buscas un buen psiquiatra pericial que sepa hacer informes para discapacidad y listo ( de pago).

despues tu la discapacidad la solicitas en tu cc.aa. En mi caso el papel para cubrirla te lo dan en el edificio administrativo de la Xunta de Galicia. Cubres lo que pone, adjuntas los informes, y en dos-tres meses desde que lo presentas te pasaran un reconocimiento medico en los organismos de la ss (waffen) de tu comunidad donde valoraran tu grado de discapacidad.

No pierdes nada por hecharlo tio, el no ya lo tienes de antemano, si te dan el 33% pues es lo que ganas...eso si, asegurate primero de tener un buen informe porque si no ahorras de perder el tiempo ya..y si tienes de varios psiquiatras distintos mejor que mejor.
 
Mi mayor defecto es que soy demasiado perfeccionista.
 
A mi no me gusta la gente. Así que procuro no saludarla. Luego un dia me da por saludarla y si no me devuelven el saludo me siento estupido, con lo que nuevamente vuelvo a no saludar a nadie. Es como un gran ciclo de la vida que nunca termina.
Un dia, no se quien, cancer o el cabezas, dijo que si por él fuera, en el gimnasio solo debería estar él solo. Estoy con ellos. No hy nada que me moleste más que la gente en el gimnasio. Luego estan los que te miran, que no sabes si es para ver si ese dia los saludas o es que no los has saludado y no lo entienden o es que son tontos y me quieren desafiar a ostias o estan intentando aprender algo de lo que hago con las pesas...mi psicóloga dice que son imaginaciones mias pero a mi no me engañan, me tienen envidia. Por lo demás estoy bien.
 
Hola Orco, soy un absoluto y total negado para el solfeo. Toco la guitarra y el bajo (como Liachu) de puro oído, pero no tengo ni la más remota idea de leer solfeo, o cifra, ya puestos. Incapaz total.

En otro orden de cosas, si lo que quiere es un período de reflexión más largo, sólo tiene que pedírmelo. Recuerde que estoy aquí únicamente para servir.

Un abrazo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Toco la guitarra y el bajo (como Liachu)

Espero que tenga pruebas para comprobar tamaña afirmación. Hoy en día cualquiera dice tocar la guitarra!:99 Y para más inri como Liachu :53. Imposible.
 
naxo rebuznó:
Mi mayor defecto es que soy demasiado perfeccionista.

Comparto esa hansiedaz suya.
Además, me gusta cagar desnudo y en silencio.
Duermo en bolas. No soporto ni un calzoncillo en la cama.
Me jode sobremanera que me molesten cuando estoy concentrado. Por ejemplo ahora.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Blao Blao....En otro orden de cosas, si lo que quiere es un período de reflexión más largo, sólo tiene que pedírmelo. Recuerde que estoy aquí únicamente para servir. Un abrazo.

Espero cortesmente su contestación al mp, nada mas. Me pilla viejo, le podría contar a ustec historias de troleo en foros durante meses, en dura batalla y pugna, que gané por goleada...y que algun día contaré dando la chapa a algun cuidador en el geriátrico mientras me cago en una palangana....

Ah, tambien tengo el handicap de la irresolución....tardo horrores hasta en elegir los cereales del desayuno en el Super....
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie