Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Mensajes
- 3.228
- Reacciones
- 707
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ConcrepoArriba el cabrales y abajo el roquefort, putos franceses.
De mis quesos favoritos los azules, me podría comer una pan grande entero con queso azul.
Se nota...El peor queso.
Su puta madre. Casi prefiero comerle el culo a una india que comer queso azul.
Son quesos complementarios. Ese oro de prases es ambrosia hecha queso, de los mejores del mundo mundialArriba el cabrales y abajo el roquefort, putos franceses.
De mis quesos favoritos los azules, me podría comer una pan grande entero con queso azul.
Quería defender el producto azul patrio que es muy bueno. Del RoqueFord evidentemente, los hay buenosSon quesos complementarios. Ese oro de prases es ambrosia hecha queso, de los mejores del mundo mundial
En mi top 5 de quesos azules hay españoles (el oro de prases) pero tambien gringos y australianos. No hay gabachos (por poco)Quería defender el producto azul patrio que es muy bueno. Del RoqueFord evidentemente, los hay buenos
Probé una vez ese queso pero un poco especiado con romero. Top10.Como pensais celebrarlo? YO he elegido dos quesos que llevan meses en la nevera, un cabrales
Ver el archivos adjunto 233258
Y un oro de prases
Ver el archivos adjunto 233259
Como vais a celebrarlo?
En lo que se refiere a queso es ustec el referente de este foro.Como pensais celebrarlo? YO he elegido dos quesos que llevan meses en la nevera, un cabrales
Ver el archivos adjunto 233258
Y un oro de prases
Ver el archivos adjunto 233259
Como vais a celebrarlo?
Cual dices que lleva romero?Probé una vez ese queso pero un poco especiado con romero. Top10.
Queso azul al romero.Cual dices que lleva romero?
Queso azul al romero.
Bueno, tampoco es tan difícil, creo que simplemente cubren los quesos con ciertas especias cuando están madurando. Con albahaca también están muy buenos.Qué raro me suena eso. Quesos al romero sí, muchos, pero azul?
Hace un tiempo un influencer de comidas, ni idea de quién, puso de moda el de mi pueblo y se acabó la producción. Está bueno el Granazul, por lo de Granadilla y tal, pero no creo que sea para tanto.
Bueno, tampoco es tan difícil, creo que simplemente cubren los quesos con ciertas especias cuando están madurando. Con albahaca también están muy buenos.
Pues de Huelva era, comprado en el goumert del Hiperlol. A ver si me acerco un dia por si siguen teniéndolo.Que sí, que eso lo he visto con muchos quesos, pero con azul nunca. Y es que el azul ya es de por sí muy sabroso como para echarle más cosas. Aquí hacían uno de cabra con aceite de oliva y romero que era una puta maravilla, desgraciadamente ya no lo hacen.
Buena elecciónPues ahora que ne he enterado del tema pienso terminar con lo poco que me queda de cabrales.
Es éste.
Ver el archivos adjunto 233298
Buena elección
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.