dia sin movil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomahawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomahawk

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
0
>Las operadoras de telefonía móvil, quien sabe si obligados por el gobierno
>o porque no, por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas
>sean cobradas a coste mayor de una llamada de un minuto. Y todos nos
>preguntamos, ¿a que viene esto? hacían daño a caso las llamadas perdidas?
>si igualmente nos robaban el dinero a la cara ahora nos dicen: MANOS ARRIBA
>ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además. Se acabo eso de llegar a
>casa y encontrarte esas llamadas perdidas que dicen: sigo aquí, estoy vivo,
>me acuerdo de ti etc. Todo según lo interpretemos. Y es que ahora sale mas
>rentable hacer una llamada y que te cojan, lo que hasta ahora estábamos
>evitando. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco, pagaremos
>nuestro trocito de aire, y nuestros sueños, y los mejores, serán los mas
>caros.... si es que.... a donde vamos a llegar...
>
>
>Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y
>por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos móviles.
>Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den
>cuanta de q si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu
>granito de arena y lo conseguiremos.
>
>
>
>
>
>
>
>20 de enero día internacional sin móvil.

La noticia mas desagradable e irritable que he podido escuchar ha sido la que ha llegado a mis oídos esta mañana. Y es que a la juventud de hoy en día, los que mañana tendremos que dar el voto y los que tendremos que decidir quien supo portarse o no esta siendo pisoteada. La mayor de las hipocresías se esta llevando a cabo y esta ha sido la minúscula gota que colmo el baso. Hemos sido boicoteados y esto no va a seguir así. No somos solo un rebaño de corderos revolucionados, sabemos lo que queremos y lo vamos a conseguir y si no es por la razón, será por la fuerza!

Las operadoras de telefonía móvil, quien sabe si obligados por el gobierno o porque no, por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a coste mayor de una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a que viene esto? hacían daño a caso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero a la cara ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además. Se acabo eso de llegar a casa y encontrarte esas llamadas perdidas que dicen: sigo aquí, estoy vivo, me acuerdo de ti etc. Todo según lo interpretemos. Y es que ahora sale mas rentable hacer una llamada y que te cojan, lo que hasta ahora estábamos evitando. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco, pagaremos nuestro trocito de aire, y nuestros sueños, y los mejores, serán los mas caros.... si es que.... a donde vamos a llegar...

Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos móviles. Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuanta de q si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

20 de enero día internacional sin móvil.

Yo me paunto el 20 sin moviles aver si kiebra alguna compañia caña al capitalismo

No me lo creo. Esto se trata seguramente de un rumor como el de que iban a cerrar el messenger. ¿Puedes dar fuentes que acrediten lo que dices?

El Cuervo rebuznó:
Yo ese dia llamare a toda mi familia

A este tío, o sus padres no le hacían caso, o tiene algún gen defectuoso.
Siempre intentando joder con sus comentarios insustanciales...
En fin... La madre naturaleza no es tan sabia como dicen.

20 de enero dia sin movil. Ya es casualidad. Mis amigos ya tienen escusa para no felicitarme

Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Es q no te enseñaron educacion en el colegio de curas al que fuiste?, te trataron mal??, te hicieron pasar muchas vejaciones??, lo siento pero no es culpa mia, intenta ser feliz y olvidar el pasado

El Cuervo rebuznó:
Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Es q no te enseñaron educacion en el colegio de curas al que fuiste?, te trataron mal??, te hicieron pasar muchas vejaciones??, lo siento pero no es culpa mia, intenta ser feliz y olvidar el pasado

Typical spanish retarded comentary

Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Que de rencor en tus palabras, veo que debiste sufrir mucho, no te preocupes, sere tu amigo.

El Cuervo rebuznó:
Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

¡¡Cuánta repetición y necedad en las tuyas!! Veo que no tienes ningunos argumentos para defenderte, salvo las payasadas en ti habituales.
Que de rencor en tus palabras, veo que debiste sufrir mucho, no te preocupes, sere tu amigo.

El Cuervo rebuznó:
No sabes citar un texto??, si quieres que te enseño.

No, gracias, no necesito que me instruyas en nada. ¿Seguro que no es sólo una excusa para cambiar de tema? :)

Yo igual que Píkara. Hoy ni lo he abierto. A veces es un incordio. :roll:
Además hay mucha gente que te llama para tonterías y te hace perder tiempo.:roll:
Está enganchada al móvil, tiene tres. Yo es el segundo que tengo, y el primero porque me lo robaron, sino seguiría con él. Yo lo uso como despertador de apoyo.
Así que el 20 no pienso ni tocarlo.

Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

No, gracias, no necesito que me instruyas en nada. ¿Seguro que no es sólo una excusa para cambiar de tema? :)

Tema??,jajajaja que yo escribo lo que me sale de los cojones y a ti te disgusta, eso es un tema??, si disfrutas hablando de se tema, todo sea por que seas feliz

El Cuervo rebuznó:
Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Tema??,jajajaja que yo escribo lo que me sale de los cojones y a ti te disgusta, eso es un tema??, si disfrutas hablando de se tema, todo sea por que seas feliz

IN-CO-HE-REN-CIA

Atrás
Arriba Pie