Diana 664862011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Noodles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noodles

Guest
Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Portugal
Fecha aproximada: el pasado julio
Lugar: en laAvda San Mames
Instalaciones: habitación vieja, con cama y tv
Higiene: bien
Precio: 20€/30€
Edad: no se me dan bien las edades, algo más de 30 creo
Físico: pelo moreno, piel muy morena, cara redonda, ojos saltones, rellenita, tetas contundentes, culazo.
Fotos reales: si, pero quizás retocadas (Batman, subelas por mí)
Piercings y tattos: en la espalda baja
Actitud: agradable, es parlanchina, parece buena gente
Besos: picos al principio, luego te mete la lengua hasta atrás
Fuma: no creo
Francés: bueno, no utiliza casi manos. A pelo o goma a elegir. Hasta el final si quieres
Griego: no.
Lo mejor: trato amable, implicación, no relojea
Lo peor:
¿Repetir? paraquitar lo mayor, sí
¿Recomendable? Por ese precio, si
Valoración global de la experiencia: 7

La chica no es un pivón, quede claro, pero se lo curra bien y te vale para uno de esos días a final de mes en los que vas cargado y no andas muy bien de líquido. Su francés es bueno y te cabalga de puta madre, hasta que te saca la última gota. Y ojo, tiene su morbo...
 
520305811_1.jpg
520305811_3.jpg
 
Última edición:
¡Gracias Batman! Y mis disculpas si la ficha no me quedó muy allá. A ver si me pongo al dia con esto del internet. Esta chica es una asidua de la ciudad y, por esos precios, aunque de entrada uno se espera lo peor, luego no es así. Ideal para ocasiones puntuales. Conmigo al menos, cumplió. ¡Que no todo va a ser catar a lumis top!
 
Aqui te dejo la plantilla para que la rellenes si quieres. Por cierto, te envié un mensaje privado, miralo. Tiene buen culo?



- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELÉFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Última edición:
Para la próxima expe que cuelgue, la tendré en cuenta Barman
 
Batman: estoy más perdido con esto del Internet que Poli Díaz en la Universidad de Harvard. No me deja o no sé responder a las charlas privadas...en cuanto al trasero de Diana, lo tiene contundente, teniendo en cuenta que es mujer rellenita y tiene barriguilla, pero duro lo que se dice duro de gimnasio no. Tampoco fofo o blandurrio. Termino medio. Se puede agarrar, vamos.
 
Cómo cojones se borra un mensaje?
 
Última edición:
Yo me la he follado unas 4 veces mínimo. No es relojera y piensa que al ser independiente tiene mucho más margen que cuando curraba en pisos, así que si le dices 20 euros media hora, echas un polvo sin prisas por 20 euros.

Me viene bien esa calle, así que cuando quería descargar, practicamente era escribirle y subirme.

A ver, es una tipa sana, es maja (muy varas antes de meterse la polla en la boca bajo mi opinion), te invita a bebida y en general es complaciente.

Lo malo? que morbo cero. No es flacida eso si, es bajita y manejable. Pero tiene una barriga que ni el muñeco de michelin, melena aspera a lo gitana, una cara que segun se arregle puede parecer más o menos pasable.. Pero no es de esas tías de las que estoy especialmente orgulloso de follarme.

Ni de coña me la follaba por 50 euros media hora, por ejemplo.. Para que os hagais una idea, considero que maria la de azorin no es una modelo, pero me la follaba infinitamente (por el mismo precio) antes que a esta.

Insisto en que morbo 0. La ves chupandotela y es que no te gusta su cara pese a las lametonadas que le mete al glande y lo que baba. Te mola pero porque la chupa genial, no por otra cosa. Y eso según como la pilles, porque a la mínima te la intenta colar para tirar de mano en vez de boca. A mi me toca mucho los cojones tener que dar indicaciones tan basicas a las putas, porque me quita el rollo. Vale que luego no pone pegas, pero tener que insistirle en que tire de boca en lugar de mano... Según he leido por ahí, con ella es mejor imponerte porque luego no pone pegas a nada, pero te la intenta colar a la que puede (inconscientemente quiero pensar)

Es de esas tias que sí, que mola follarlas, mola tenerlas encima con sus tetas botandote en la cara, mola que te la chupe y demás. Pero es simplemente descargar.. está genial follar por 20 euros y yo ahora mismo si estuviera en león iba directo. Por 20 euros es la top 1 de España, seguramente, pero a partir de ese precio no merece la pena.

Te corres y lo que te entran ganas es de marcharte cagando hostias, no es de esas que incluso sin lefa en los huevos quieres seguir follandote o quedarte tocandole las tetas. Morbo cerísimo, para descargar por 20 euros y marchar.


Con todo esto quiero matizar que no ha sido una experiencia negativa en absoluto y que yo soy un cliente habitual, pero tampoco la pinteis como una puta de la hostia porque realmente no vale más de lo que ofrece. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que una puta de 50 sea una puta de 20 y que una puta de 20 resulta ser una que te tendría que pagar a ti.

Relacion calidad precio: para mí un 10 teniendo muy claro lo que buscas
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:cualquier día de este año.
- DIRECCIÓN:por donde el arco la Cárcel.
- NOMBRE DE LA CHICA: ahora se hace llamar Diana, antes era Aroa.
- TELÉFONO:664862011 (puedes quedar con ella por wasap sin problema).
- WEB:Pasión
- TARIFA:20 napos 20 minutos, 30 si son 30 minutos, 40 si son 40...
- EDAD APROXIMADA:sobre 30 años.
- NACIONALIDAD:Portugal.
- ¿FUMA?:NPI
- ¿TATUAJES O PIERCING?:piercing no creo, tatuajes varios.
- HIGIENE:correcta.
- ¿FOTOS REALES?:están retocadas, en la realidad
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lencería negra/roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:es morena, pelo negrísimo, piel bastante oscura sin ser negra (su familia podría ser de las antiguas colonias de Portugal), complexión fuerte, tetamem donde amasar y muslamen donde agarrar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:agradable, si la dejas habla más que un sacamuelas, sobre todo de sus experiencias, pero cuando folla folla.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sí, tiene tablas.
- PRELIMINARES:lo normal.
- SIMPATÍA:trata de agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:a mí sí, un refresco.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:¿quién sabe?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:correcto.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora.
- FRANCÉS SIN:te pregunta scómo lo quieres.
- FRANCÉS COMPLETO:sí.
- GRIEGO:no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA:sí, con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:bueno.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:como dijo el compañero que abrió el hilo, si se mira la relación calidad/precio, pues sí. Pero que nadie espere un pibón. Es una tía normal a la que puedes echar un buen polvo por un precio módico.
- ¿REPETIRÍAS?:lo he hecho varias veces.
- LO MEJOR DE ELLA:que es una tía agradable y legal, no te da gato por liebre.
- LO PEOR DE ELLA:uno de sus pezones es bastante feo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:el piso tiene añitos, mejorable.
- DISCRECION DEL LUGAR:no sé si habrá en León ya un lumipiso que resulte discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:la chica lleva tiempo moviéndose de forma asidua por aquí y por Salamanca, con escapadas a Portugal donde va a ver a su familia, por eso hay semanas que no se anuncia, pero siempre vuelve. Cumple con aprobado alto e incluso notable con una buena mamada y se deja follar sin problema. Se adapta a lo que quiere el cliente sin ser tocacojones.

Coincido. Una buena opción para cuando andas escaso de pelas.
 
tiene cojones q recomendeis una vieja asi gorda y fea pero cuando digo fea es fea, ni 20 ni 5 euros merece
 
tiene cojones q recomendeis una vieja asi gorda y fea pero cuando digo fea es fea, ni 20 ni 5 euros merece
A mí no me parece fea. Y tampoco es que pase de los 35..

Supongo que cuando vamos cargados, todas son follables.. Yo por 20 euros volvería, la verdad.
 
a mi me parecio fea y mucho, barriga michelin, pelo estropajo, tetas caidas..y lo de q no llega a 35 años...me fui segun la vi
ni 20 ni 10 ni 5 euros vale, ni relacion calidad precio ni nada, darle las vueltas q querais
 
el k dice k esther ya tiene sus 35 k no lo discuto..
xo entonces este espantapajaros podria ser la madre de esther
 
Yo me la he follado unas 4 veces mínimo. No es relojera y piensa que al ser independiente tiene mucho más margen que cuando curraba en pisos, así que si le dices 20 euros media hora, echas un polvo sin prisas por 20 euros.

Me viene bien esa calle, así que cuando quería descargar, practicamente era escribirle y subirme.

A ver, es una tipa sana, es maja (muy varas antes de meterse la polla en la boca bajo mi opinion), te invita a bebida y en general es complaciente.

Lo malo? que morbo cero. No es flacida eso si, es bajita y manejable. Pero tiene una barriga que ni el muñeco de michelin, melena aspera a lo gitana, una cara que segun se arregle puede parecer más o menos pasable.. Pero no es de esas tías de las que estoy especialmente orgulloso de follarme.

Ni de coña me la follaba por 50 euros media hora, por ejemplo.. Para que os hagais una idea, considero que maria la de azorin no es una modelo, pero me la follaba infinitamente (por el mismo precio) antes que a esta.

Insisto en que morbo 0. La ves chupandotela y es que no te gusta su cara pese a las lametonadas que le mete al glande y lo que baba. Te mola pero porque la chupa genial, no por otra cosa. Y eso según como la pilles, porque a la mínima te la intenta colar para tirar de mano en vez de boca. A mi me toca mucho los cojones tener que dar indicaciones tan basicas a las putas, porque me quita el rollo. Vale que luego no pone pegas, pero tener que insistirle en que tire de boca en lugar de mano... Según he leido por ahí, con ella es mejor imponerte porque luego no pone pegas a nada, pero te la intenta colar a la que puede (inconscientemente quiero pensar)

Es de esas tias que sí, que mola follarlas, mola tenerlas encima con sus tetas botandote en la cara, mola que te la chupe y demás. Pero es simplemente descargar.. está genial follar por 20 euros y yo ahora mismo si estuviera en león iba directo. Por 20 euros es la top 1 de España, seguramente, pero a partir de ese precio no merece la pena.

Te corres y lo que te entran ganas es de marcharte cagando hostias, no es de esas que incluso sin lefa en los huevos quieres seguir follandote o quedarte tocandole las tetas. Morbo cerísimo, para descargar por 20 euros y marchar.


Con todo esto quiero matizar que no ha sido una experiencia negativa en absoluto y que yo soy un cliente habitual, pero tampoco la pinteis como una puta de la hostia porque realmente no vale más de lo que ofrece. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que una puta de 50 sea una puta de 20 y que una puta de 20 resulta ser una que te tendría que pagar a ti.

Relacion calidad precio: para mí un 10 teniendo muy claro lo que buscas
La pregunté tarifas por whatsapp. Mamada 20 €. Sexo 20 minutos por 30 € y 30 minutos por 40 €. Según vuestros comentarios y visto lo visto que por 10 € mas, osea 30 minutos/50 € me convendría mejor alguna de las top que están al día de hoy como Cataleya
 
Última edición:
Me parece a mi que el amigo @Lebed en su mensaje que está encima del suyo le aclara cualquier tipo de duda

Amigo @amaro, el que dijo que Esther ya tendrá sus 35 o 36 fui yo, puedes citarme sin problemas.

Mis defectos se cuentan por millones (ser putero, estaría entre ellos seguramente), pero echando edades suelo atinar. Así que me reafirmo. Por 3 razones: lo que la vi el día que estuve con ella, por una cuestión de lógica (si se anuncia con 29 años, ya sabemos que estas fulanas se quitan entre 4-6 años porque en este negocio gusta la carne fresca) y también porque la persona que inició su hilo a fines de 2015 (@BATMAN) por lo que le he leído es muy fiable echando los años y ya entonces la echaba 34-35. Y que conste que no tengo nada contra las fulanas puretas, eh? Yo he estado con bastantes.

Lo que pasa es que la paraguaya se arregla y maquilla muy muy bien y, siendo tan guapa, los disimula con habilidad. Cosa que no hace Diana, que se arregla bien poco, y con esa pinta de gitana del Algarve que se gasta aparenta más de los que creo realmente tiene. Es mi opinión.

Dicho esto, ambas putas son incomparables (Esther es INFINITAMENTE mas guapa y está mas buena) desde todos los puntos de vista, nunca se me ocurriría hacerlo si a eso te refieres, juegan en ligas diferentes (Esther es considerada top y Diana es solo "recomendable" como bien dice @Luispep para un polvo de 20 napos). Por eso en mi expe de su hilo la comparé con otras de su nivel (Cataleya, Valeria, Alejandra, etc, etc). Tampoco tengo nada contra ella, de hecho a lo mejor sigo el consejo del compañero @Noodles y vuelvo a visitarla. Mi polvo con Esther me dejó a medias, así fue y así lo cuento, pero a lo mejor en una segunda cita mejora y entonces ya te digo yo que no tendré problema en rectificar.

Leer un poquito nunca hizo daño... :wink:
 
Lo que no puedo entender es que si a un putero le gusta una puta porque cojones tenemos qye discutirselo
 
La pregunté tarifas por whatsapp. Mamada 20 €. Sexo 20 minutos por 30 € y 30 minutos por 40 €. Según vuestros comentarios y visto lo visto que por 10 € mas, osea 30 minutos/50 € me convendría mejor alguna de las top que están al día de hoy como Cataleya


Mi opinion, Cataleya de cabeza.
 
Lo que no puedo entender es que si a un putero le gusta una puta porque cojones tenemos qye discutirselo
Siempre lo he pensado
Yo mismo he llegado a follarme a una coja por morbo, encima de una camilla. Si lo cuento podéis pensar que es tirar el dinero, pero que cojones, me lo pasé bien que es lo que cuenta
Otra veces me da por una gorda, o por una madura...
Yo mientras estén limpias y huelan bien, puedo pasármelo cojonudamente
 
Yo fui un día a verla y marché sin decir ni hasta luego. No la toco ni con wifi.
 
Tú es que sólo juegas en Champions, truhan. Hay que bajar a 2 División alguna vez:1::1::1:


No hombre pero fui pensando encontrar una mujer algo decente y cuando le vi la cara se me subieron los huevos hacia el ombligo del impacto, parecía que se acababa de levantar de dormir una siesta de 3 horas de esas que cuando te despiertas no sabes en qué planeta estás.
 
Última edición:
La tía te puedo asegurar que cuando folla, folla. Pero tienes razón que va desarreglada casi siempre. No sucia pero si desarreglada. No es guapa ni nada, pero podría sacarse algo más de partido como hacen otras.

Lo mínimo qué debería hacer es arreglarse un poco, me recibió con pelos de haberse levantado de dormir una siesta de 3 horas, la cara desencajada, ropa interior de los años 70 y descalza. Brutal.
 
En muchas ocasiones nos dejamos llevar por el envase y resulta que sale rana, los tios somos asi
 
Arriba Pie