Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexytime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, llevo un rato viendo el foro pero nunca había publicado una experiencia y he decidido que me voy a estrenar con la que tuve hace poco con esta mujer espectacular.. Espero aportar mi granito de arena y ayudar a elegir

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero son de antes de la pandemia. Le he pedido que me mandara algo mas reciente por whatsapp y ha accedido.
Descripción de Cara: Depende de cada uno, para mi muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer grande pero no como han estado describiéndola algunos, con tetas espectaculares y no digo nada nuevo..
Descripción de Carácter: Maravillosa y super agradable desde el primer contacto
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 691 37 62 65
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto el edificio y la zona
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo, muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 60 min 100€
Duración real del servicio: 70 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo he buscado, creo que no habría problema
Griego: No ofrece y no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Como no busco siempre el cuerpazo o la tipica muñequita, sino implicación y buen trato, me he convencido en contactar con ella después de haber visto las opiniones del foro. Efectivamente tuve esa sensación de amabilidad desde el primer mensaje de whatsapp y, explicado los servicios, reservo una hora. La calle es tranquila, muy fácil aparcar con un bar en frente que no ha supuesto ningún problema la verdad..

Muy buena recepción, esos pechos son impresionantes! Me explica como suele transcurrir la hora, nos preparamos y al lio (Higiene a tope).. Empieza con un masaje cuerpo a cuerpo espectacular que no olvidaré, pero lo que de verdad se me quedará grabado es su famoso francés. No soy el primero que lo dice y la verdad es que no tengo palabras para expresar lo espectacular que ha sido.. Te la chupa sin usar las manos, se lo mete todo hasta la garganta y parece disfrutar tanto cuanto yo.. Y asì acaba ya el primero asalto (por cierto no traga pero me he corrido en la boca sin problemas). En el segundo folleteo con ella cabalgando y francés para acabar, esta segunda vez aun mejor y siempre corriéndome en la boca...

Repetiría todo, incluido el masaje que relaja de verdad (es verdad que se queda un poco largo, pero merece la pena y teniendo una hora, se agradece..). Pienso repetir pronto...
 
Hola a todos, llevo un rato viendo el foro pero nunca había publicado una experiencia y he decidido que me voy a estrenar con la que tuve hace poco con esta mujer espectacular.. Espero aportar mi granito de arena y ayudar a elegir

CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero son de antes de la pandemia. Le he pedido que me mandara algo mas reciente por whatsapp y ha accedido.
Descripción de Cara: Depende de cada uno, para mi muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer grande pero no como han estado describiéndola algunos, con tetas espectaculares y no digo nada nuevo..
Descripción de Carácter: Maravillosa y super agradable desde el primer contacto
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 691 37 62 65
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto el edificio y la zona
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo, muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 60 min 100€
Duración real del servicio: 70 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo he buscado, creo que no habría problema
Griego: No ofrece y no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Como no busco siempre el cuerpazo o la tipica muñequita, sino implicación y buen trato, me he convencido en contactar con ella después de haber visto las opiniones del foro. Efectivamente tuve esa sensación de amabilidad desde el primer mensaje de whatsapp y, explicado los servicios, reservo una hora. La calle es tranquila, muy fácil aparcar con un bar en frente que no ha supuesto ningún problema la verdad..

Muy buena recepción, esos pechos son impresionantes! Me explica como suele transcurrir la hora, nos preparamos y al lio (Higiene a tope).. Empieza con un masaje cuerpo a cuerpo espectacular que no olvidaré, pero lo que de verdad se me quedará grabado es su famoso francés. No soy el primero que lo dice y la verdad es que no tengo palabras para expresar lo espectacular que ha sido.. Te la chupa sin usar las manos, se lo mete todo hasta la garganta y parece disfrutar tanto cuanto yo.. Y asì acaba ya el primero asalto (por cierto no traga pero me he corrido en la boca sin problemas). En el segundo folleteo con ella cabalgando y francés para acabar, esta segunda vez aun mejor y siempre corriéndome en la boca...

Repetiría todo, incluido el masaje que relaja de verdad (es verdad que se queda un poco largo, pero merece la pena y teniendo una hora, se agradece..). Pienso repetir pronto...
Como describirías su cuerpo tu? Y sus tetas??
 
Como describirías su cuerpo tu? Y sus tetas??
Como dice el compañero las tetas más flácidas, claramente no son firmes, pero son naturales, enormes y acorde al físico (muy buena cubana por cierto).. El cuerpo grandote, voluminoso, una tipica BBW, es que tiene que gustar si o si…
 
Como dice el compañero las tetas más flácidas, claramente no son firmes, pero son naturales, enormes y acorde al físico (muy buena cubana por cierto).. El cuerpo grandote, voluminoso, una tipica BBW, es que tiene que gustar si o si…
Las fotos última son de ella... Pelirroja, con tipo mono en una cama de rodillas (ver página anterior de este hilo) o no?
 
Ya hay bastantes expes, sería redundante. Quiero recordar que algo escribí sobre ella. Por ahí arriba tiene que estar.
Quiyo a ver si te marcas alguna expe de vez en cuando, que me da que tienes recorrido e I+D para eso y para mas.

Parece que estás por ahorrar tinta, cabrón ... 🤣🤣🤣
 
CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Suyas
Descripción de Cara: Para nada mi tipo, parece virula
Descripción de Cuerpo: grande y gorda
Descripción de Carácter: Muy muy correcta y simpática.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 691 37 62 65
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: casi perfecto pese al bar cercano.
Valoración de las instalaciones: Muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unas semanas
Tarifa contratada: 30m/ 50€
Duración real del servicio: sobre 40
Besos: siii
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: ni idea
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5 (esta vez si puntuo bien jaja)
¿Repetirías?: La verdad que sii

Relato del encuentro:
Leí sobre esta señorita por aquí, tenía ganas de probar alguna que tuviera implicación, y pese a que sabía que no me gustaría físicamente decidí probar su francés con masaje (nunca me había dao un masaje una lumi).
Le hablé por wa y concretamos hora. Llegue antes de tiempo asi que me tocó esperar por allí hasta que me avisara.
Al abrir me encontré una tía más grande que yo pero su simpatía se hacía notar. Me pasó a la habitación y me preguntó tiempo y posteriormente el tema de la ducha y los utensilios que te proporciona. Flipé con esos detalles tan cuidados y profesionales (un 10 en ese sentido). Me pegué ducha y posteriormente masaje con sus tetas pasándome toda la espalda (tiene las tetas como una sandía pero a mi personalmente es una zona del cuerpo que me da igual en una tía).
Pasamos al francés mientras me comía a besos. Bastante profunda la mamada,.le digo que no pare hasta que me corra, y salió toda mi leche por su boca (otro 10 en ese sentido de poder correrme en su boca sin suplemento como otras zorras de por ahí).

En general muy bien, más por su implicación y simpatía que por su físico (opinión personal).
 
CHICA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Suyas
Descripción de Cara: Para nada mi tipo, parece virula
Descripción de Cuerpo: grande y gorda
Descripción de Carácter: Muy muy correcta y simpática.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 691 37 62 65
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: casi perfecto pese al bar cercano.
Valoración de las instalaciones: Muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unas semanas
Tarifa contratada: 30m/ 50€
Duración real del servicio: sobre 40
Besos: siii
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: ni idea
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5 (esta vez si puntuo bien jaja)
¿Repetirías?: La verdad que sii

Relato del encuentro:
Leí sobre esta señorita por aquí, tenía ganas de probar alguna que tuviera implicación, y pese a que sabía que no me gustaría físicamente decidí probar su francés con masaje (nunca me había dao un masaje una lumi).
Le hablé por wa y concretamos hora. Llegue antes de tiempo asi que me tocó esperar por allí hasta que me avisara.
Al abrir me encontré una tía más grande que yo pero su simpatía se hacía notar. Me pasó a la habitación y me preguntó tiempo y posteriormente el tema de la ducha y los utensilios que te proporciona. Flipé con esos detalles tan cuidados y profesionales (un 10 en ese sentido). Me pegué ducha y posteriormente masaje con sus tetas pasándome toda la espalda (tiene las tetas como una sandía pero a mi personalmente es una zona del cuerpo que me da igual en una tía).
Pasamos al francés mientras me comía a besos. Bastante profunda la mamada,.le digo que no pare hasta que me corra, y salió toda mi leche por su boca (otro 10 en ese sentido de poder correrme en su boca sin suplemento como otras zorras de por ahí).

En general muy bien, más por su implicación y simpatía que por su físico (opinión personal).
La tía se lo curra como pocas, muy profesional como casi ninguna. Cuida mucho los detalles y la higiene a tope.

Ese cuerpo rozándome por el mío es una de las experiencias más sensuales que he tenido toda mi experiencia puteril.

Volveré a visitar a Diana, tu experiencia me ha recordado el buen rato que pasé con ella.

Gracias
 
Hasta las morsas del Atlántico se están subiendo ya las tarifas. 60 euros pide ya esta:


Os leen y se vienen arriba las hijas de puta.
 
Última edición:
Hasta las morsas del Atlántico se están subiendo ya las tarifas. 60 euros pide ya esta:


Os leen y se vienen arriba las hijas de puta.
Claro, entre lo que hay en el foro y fuera del foro que le pagan a cualquier orco todo lo que le pida pues es lo que hay, todos a joderse
 
Yo estuve con ella hace unos días y corroboro todo lo que dicen los compañeros acerca de esta bola de grasa.
No se si a vosotros os ofreció el milking table, a mí si y fue una de las experiencias más placenteras de mi vida, eso sí, tragó más calostro que un choto hambientro la puta gorda.
Creo que voy a repetir.
Ángulo quítate la viga que tienes delante de tus ojos, antes de criticar a las demás FOLLAGORDAS jajaja Gracias por sacar el hilo a flote jajaja.
 
Claro, entre lo que hay en el foro y fuera del foro que le pagan a cualquier orco todo lo que le pida pues es lo que hay, todos a joderse
Claro que ha subido a 60€ ojo que yo en cualquier anuncio veo 60 y directamente paso, pero con esta chica, dada su implicación, el material ( no conozco a nadie que te dé jabón, zapatillas de un solo uso a estrenar y precintadas , bebida, su buen hacer y el tiempo que en ninguno de los casos baja y supera con creces lo contratado, creo que justifica los 10€, pero el que quiera seguir dándoselo a cualquiera que viene aquí 3/4 días a Sacar pasta, a ponerte un condon para todo y dejarte con ganas, adelante eres libre ! Y ojo que yo tampoco soy partidario de las subidas porque a mi no me suben el sueldo
 
Última edición:
Ángulo quítate la viga que tienes delante de tus ojos, antes de criticar a las demás FOLLAGORDAS jajaja Gracias por sacar el hilo a flote jajaja.

Dónde pone que yo me la haya follado, puto cenutrio? Ya hay que tener la cabeza hecha mistos para follarse eso. Me hizo un masaje y una mamada under table. Tuve que hacerle la cobra un par de veces y le dije que me vendara los ojos para no tener que ver sus vomitivas lorzas bamboleándose. A lo mejor eres tú el que tiene dos plastas de mierda por ojos y por eso no asimilas lo que lees.

Tú en cambio sí eres un FOLLAGORDAS. A ti te ponen delante un saco relleno de carne y te tiras en plancha a buscarle un agujero.

Una viga delante de los ojos, dice :lol:
 
Claro que ha subido a 60€ ojo que yo en cualquier anuncio veo 60 y directamente paso, pero con esta chica, dada su implicación, el material ( no conozco a nadie que te dé jabón, zapatillas de un solo uso a estrenar y precintadas , bebida, su buen hacer y el tiempo que en ninguno de los casos baja y supera con creces lo contratado, creo que justifica los 10€, pero el que quiera seguir dándoselo a cualquiera que viene aquí 3/4 días a Sacar pasta, a ponerte un condon para todo y dejarte con ganas, adelante eres libre ! Y ojo que yo tampoco soy partidario de las subidas porque a mi no me suben el sueldo
A quien le gusten esos cuerpos adelante, yo a esta ni gratis
 
A quien le gusten esos cuerpos adelante, yo a esta ni gratis
Lógico cada una tiene su público. Hay quien le gustan anoréxicas sin tetas y sin implicación y hay a quien le gustan con curvas y buenas carnes que se implican y te dan uno de los mejores servicios de la zona. Todo es discutible y elegible.
También hay quien se va de trans. Eso ya cada cual elige …!
 
Dónde pone que yo me la haya follado, puto cenutrio? Ya hay que tener la cabeza hecha mistos para follarse eso. Me hizo un masaje y una mamada under table. Tuve que hacerle la cobra un par de veces y le dije que me vendara los ojos para no tener que ver sus vomitivas lorzas bamboleándose. A lo mejor eres tú el que tiene dos plastas de mierda por ojos y por eso no asimilas lo que lees.

Tú en cambio sí eres un FOLLAGORDAS. A ti te ponen delante un saco relleno de carne y te tiras en plancha a buscarle un agujero.

Una viga delante de los ojos, dice :lol:
Y yo que se,se supone que cuando vas de putas vas por el completo y está ya hacia el completo cuando la visitastes.Bueno no eres lo dicho, si no;_FOLLABOCASDEGORDA🤣😂🤣😂 bueno si quieres terminas tú,yo no ensució más el hilo,que este va de una gorda,y los que les gustan las gordas
 
Y yo que se,se supone que cuando vas de putas vas por el completo y está ya hacia el completo cuando la visitastes.Bueno no eres lo dicho, si no;_FOLLABOCASDEGORDA🤣😂🤣😂 bueno si quieres terminas tú,yo no ensució más el hilo,que este va de una gorda,y los que les gustan las gordas

Jeje!! Pues lee bien antes de responder.
 
A lo tonto va rascando de diez en diez... para el que le gustan las focas pues los paga ...aunque en mi caso por más que siga soñando con el culo granulado de Enka....mi límite es 50 ..aunque me haga una tortilla no pago más de eso .
Que la cosa está mu mal.
 
Arriba Pie