Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexytime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si te animas a descubrir alguna que todo no va a ser aprovecharte de las experiencias de los demás, eres el claro ejemplo de CHUPOPTERO.
SI fuera administrador ya estabas fuera.
Si estuviera en mejores condiciones de salud lo haría pero llevo un año largo en tratamiento oncológico, el tema es que precisamente solo puedo hablar de putas de ese tiempo a atrás. En ese caso puedo recomendar y desacreditar no más y si el moderador o quién lleve esto lo vé conveniente que me expulse. Tampoco tiene demasiado sentido poder expresar, esto solo deriva en odio e insultos y descalificaciones. Así que escribe a @Rodhium o como se llame para que me expulse que no me va a sentar malamente, peor es la quimio..😘
 
Si estuviera en mejores condiciones de salud lo haría pero llevo un año largo en tratamiento oncológico, el tema es que precisamente solo puedo hablar de putas de ese tiempo a atrás. En ese caso puedo recomendar y desacreditar no más y si el moderador o quién lleve esto lo vé conveniente que me expulse. Tampoco tiene demasiado sentido poder expresar, esto solo deriva en odio e insultos y descalificaciones. Así que escribe a @Rodhium o como se llame para que me expulse que no me va a sentar malamente, peor es la quimio..😘
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
 
Los crees por la implicación ? Por el material que usa y que te cede Iara que uses ? Por el tiempo que dedica a cada servicio ? Porque te lo han contado ? Porque no es una modelo ? O por ? Sin acritud,
Pero creo que sin haberla probado y ojo que no soy nada partidario de la subida ( ayer me dijo una niñata nueva 80 media jajaja y encima sin besos, francés con … ) eso si es un engaño obvio
La implicación es buena, y es profesional en sus encuentros, la chupa bien y tiene una cara yo diría que muy bonita, pero 60 pavos? Lo veo una pasada. 50 euros si creo que los vale
 
Si estuviera en mejores condiciones de salud lo haría pero llevo un año largo en tratamiento oncológico, el tema es que precisamente solo puedo hablar de putas de ese tiempo a atrás. En ese caso puedo recomendar y desacreditar no más y si el moderador o quién lleve esto lo vé conveniente que me expulse. Tampoco tiene demasiado sentido poder expresar, esto solo deriva en odio e insultos y descalificaciones. Así que escribe a @Rodhium o como se llame para que me expulse que no me va a sentar malamente, peor es la quimio..😘
Qué te pasa?
 
Una polla muy grande
Lo he puesto porque ese tipo de preguntas, aunque de lo que ha escrito el forero se deduce sin más detalle que tipo de problema de salud tiene, pertenecen a la intimidad de las personas, creo que eso debería habérselo preguntado por privado y él tener la libertad de contárselo o reservárselo.
 
Última edición:
La implicación es buena, y es profesional en sus encuentros, la chupa bien y tiene una cara yo diría que muy bonita, pero 60 pavos? Lo veo una pasada. 50 euros si creo que los vale
Si no te digo que esté de acuerdo con la subida de los 10€ pero todo ha subido ( menos los sueldos) yo ya dije que soy de los que automáticamente me dicen 60 y me niego a ir y contribuir a la inflación, pero si quieres un masaje bueno , francés de 9,5 y servicio premiun con materiales desechables y duración casi el doble a lo contestado, creo que merece la pena.
 
Cual es el otro hilo por favor.
 
Hace poco visite a Diana. Confirmo lo dicho anteriormente,... Implicación. Masaje y francés increíbles. Limpieza y atención total. Y una sonrisa pícara que te pone a mil.
 
Sí, lo hace muy bueno y hasta el final. Lo malo es que ya cobra 60 euracos
Son 60€ hace tiempo si. Peor bueno si no te Importa que tenga sus kilos, pero es agradable lo hace bien, te llevas masaje francés hasta donde quieras y polvo, incluida ducha obligatoria antes y después con toalla y zapatillas de un solo uso bueno es un extra que asumes y que sabes que por 60€ te vas relajado en todos los sentidos. Yo preferiría gastármelos en ella que en una joven que viene a liquidarte y a reírse de ti y sacarte la oasys en cero coma. Y ojo que yo soy anti 60. Solo veo 60 o más y ya descartada por muy buena que parezca estar.
 
Pregúntale precios, pero está cobrando 50/30min, 80/45min y 100/60min. Comparado con lo que me he encontrado por ahí, Diana es una profesional y mira los detalles que hace que disfrutes un encuentro.
 
Pregúntale precios, pero está cobrando 50/30min, 80/45min y 100/60min. Comparado con lo que me he encontrado por ahí, Diana es una profesional y mira los detalles que hace que disfrutes un encuentro.
Hace ya mucho tiempo de esas tarifas dudo que haya bajado o vuelto a esos precios. Aunque a saber.
 
Pues nada, lo sabes tú mejor que yo que la vi hace unos días.
Si ha bajado mejor. Pero nada en esta vida baja. Ojalá sea así y os aprovechéis de ese precio. Quien vaya a estar con ella. Solo por tu firma le voy a escribir ahora para saber tarifas
 
Pues nada, lo sabes tú mejor que yo que la vi hace unos días.
Serás cliente vip y la frecuentarás muy amenudo de lo contrario no son esas las tarifas habituales desde hace ya mucho tiempo y poco favor le haces si te mantiene el precio y lo publicas aquí. Discreción es uno de los valores en esta puta vida
 
Arriba Pie