Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sexytime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabeis algo de diana?, le escribi hace 2 semanas y no contesto, y la semana pasada y nada, y ayer se quito la foto de perfil

Estoy pensando en visitarla, su fisico no me llama especialmente la atención pero soy un enfermo de las mamadas con garganta profunda, verdaderamente la chupa tan bien? Si es así voy de cabeza.

Es cara la verdad, pero para ir de vez en cuando merece la pena. No es la típica tía que buscas para hincharte a follar, pero es implicada con el francés profundo de una manera algo diferente por así decir y también le encanta lamerte zonas muertas de esas que jamás ven el sol, además el masaje con sus grandes pechos se disfruta. Confirmo que de allí sales flotando.
Eso sí, el físico pues ya depende de lo que esté dispuesto a tolerar cada uno,destacaremos que al menos no es la típica XL sin tetas.

No engaña con su físico, foto real y dejando claro que es una BBW. Para quien no tenga problemas con ese cuerpo, un rato con Diana es espectacular. Sus tetas son tremendas, no te cansas de ellas y sabe usarlas. El masaje te pone muy cachondo, el francés es insuperable, y acabas disfrutándolo a tope. Su trato es también de 10, simpática y amable. Para mi, que tengo poca experiencia en este mundo, senti como si fuese una follamiga, salvando las distancias. Para mi totalmente recomendable, pero eso sí, si no te gusta un cuerpo BBW con tetas muy muy grandes, no vayas.

Editado cobardemente:
Por 70 un homenaje de tapas en graná
Yo no volvería con ella. Es verdad que la chupa bien, pero tío, está súper gorda y la cara tampoco la acompaña. Me dio mal rato cuando me miraba con esa cara e intentaba sonreír... Mal rollo, si me atendiera con un muro y un agujero iría encantado, pero solo mamada.
Amiga por precio de mamada sol

No engaña con su físico, foto real y dejando claro que es una BBW. Para quien no tenga problemas con ese cuerpo, un rato con Diana es espectacular. Sus tetas son tremendas, no te cansas de ellas y sabe usarlas. El masaje te pone muy cachondo, el francés es insuperable, y acabas disfrutándolo a tope. Su trato es también de 10, simpática y amable. Para mi, que tengo poca experiencia en este mundo, senti como si fuese una follamiga, salvando las distancias. Para mi totalmente recomendable, pero eso sí, si no te gusta un cuerpo BBW con tetas muy muy grandes, no vayas.
tatiana o esta¿???

Atrás
Arriba Pie