Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he ido a un club de estos, ¿cuanto cuesta entrar? ¿que tal para ir a hacer el calentamiento antes del partido?
 
chikitron rebuznó:
Nunca he ido a un club de estos, ¿cuanto cuesta entrar? ¿que tal para ir a hacer el calentamiento antes del partido?


seguro que si te lees el hilo antes de escribir tu pregunta encuentras cumplida respuesta
 
golimpaharele rebuznó:
... y mira que te lo hemos avisado. Por qué te crees que muchos nos vamos al COnejo y queremos ir montar una expedición a Valdepeñas.

En el Estark hay mucha niña mona, mucha de ellas gilipollas perdida, pero un sábado por la ncohe parece un campo de nabos de la cantidad de tíos que hay

Además como saben que a los 20dias se les acaba la plaza , no se molestan en dar servios de calidad . Te despachan y si te he visto no me acuerdo .
 
Hace tiempo lei en este hilo que en el Diana habia una que se parecia a Elsa Pataky ¿sabeis si sigue estando? Creo que voy a ir esta noche, a eso de las 22:00 ¿es buena hora y buen dia? Gracias.
 
Superpuesto rebuznó:
Hace tiempo lei en este hilo que en el Diana habia una que se parecia a Elsa Pataky ¿sabeis si sigue estando? Creo que voy a ir esta noche, a eso de las 22:00 ¿es buena hora y buen dia? Gracias.

pues teniendo en cuenta que cada tres semanas rotan y no vuelven (si es que vuelven) hasta pasados un par de meses ...
 
¡coño! ¿entonces siempre hay lumis nuevas? ¿Y LAS CAMBIAN A LA VEZ?

A ver si me acerco esta noche, no sé que tal será el ambiente los domingos...
 
Creo que ya se ha comentado en alguna ocasión: ¿no pensáis que sería mejor meter este hilo en el subforo de Madrid?
________________________

Las últimas veces que he estado en el Diana me ha ido muy bien. Las tres últimas chicas con las que he subido eran rumanas, todas muy guapas, simpáticas e implicadas. Llevo un mes sin ir por allí, así que lo más probable es que este fin de semana me acerque.

Venga, un saludo a todos.
 
hostias, me ha desaparecido el avatar. Ahora me pongo uno.
 
Ayer pasé por el Diana sobre las nueve de la tarde. Subí con una chica rumana, delgadita y con el pelo largo y moreno. No la pregunté su nombre, o si me lo dijo no lo recuerdo.

A pesar de no hablar muy bien el español, la chica no se callaba. Se esforzaba en mantener una conversación y resultaba bastante divertido. Echamos un buen polvete, como si fuéramos novios desde hacía muchos años. Su implicación fue muy buena. No fumaba ni llevaba tatuajes ni pendientes. La pagué 50 euros. La pondría una buena nota, un 9 o un 10.

hostias,para eso no hace falta que mandes un mensaje.

Perdóneme usted, aunque no le había preguntado sobre esa cuestión.
 
Este post para Madrid .... ¿no han vuelto aun los moderadores de vacaciones o qué?
 
Tbt rebuznó:
Ayer pasé por el Diana sobre las nueve de la tarde. Subí con una chica rumana, delgadita y con el pelo largo y moreno. No la pregunté su nombre, o si me lo dijo no lo recuerdo.

A pesar de no hablar muy bien el español, la chica no se callaba. Se esforzaba en mantener una conversación y resultaba bastante divertido. Echamos un buen polvete, como si fuéramos novios desde hacía muchos años. Su implicación fue muy buena. No fumaba ni llevaba tatuajes ni pendientes. La pagué 50 euros. La pondría una buena nota, un 9 o un 10.

QUOTE]

Oye, esa chica es extremadamente delgada? Más bien alta, 1,75 o así, evidentemente hablo con los tacones puestos? Si es esa la que yo creo y la que tu me comentas, pues fijate, que no me gustaba apenas, pues la chica no tiene chicha ni tetas ni na, pero un dia hablando con ella me cayó bien, me trató bien pero bueno, ya te digo, no me convencía y el domingo pasado la volví a ver por alli y la pobre pues parece buena chica. Habrá que hacer algun control esta tarde noche, que me voy para allá.

Un saludo pichadores!!
 
Aylin (o como se escriba). Mala experiencia

Saludos, puteros.

Acabo de llegar del Diana y la verdad no ha sido muy buena la experiencia.

Serían, mas o menos las 9 de la noche, habría unas treinta tías, mayormente rumanas como es habitual. Se veian algunos cuerpazos. Había buen ambiente y no demasiados tios.

Buscaba una tía con un buen par de peras. Me entran algunas que no me convencen y me deshago de ellas. Por fin veo a una tía que me convence, se llama Aylin, empezamos a hablar, me cuenta que es turca. Le digo que lo que mas me importa es que bese con lengua y me asegura que lo hace.

Subimos arriba por 60 euros (precio estandar). Una vez arriba la tía se desnuda: un cuerpazo de escandalo, carita redonda, ojos algo rasgados, belleza un poco arabe. Empieza a hablar como una descosida y yo empiezo a ver el percal. Habla que te habla va pasando el tiempo asi que yo voy a mi rollo y empiezo el manoseo.

Intento besarla y me empieza a contar peliculas: que si le da miedo el tema de los contagios, que si ella no besa a cualquiera. Vamos... que no pasamos de los picos. Como no quiero cabrearme pienso: primero me la tiro y luego ya le leeré la cartilla.

Seguimos adelante y la tia sigue con su chachara, se pone encima de mi y empieza a restregarseme por todas partes ( bueno, al menos eso no está mal ) Yo empiezo a sobar sus increibles peras y su precioso culito.... joder, que buena estaba!! Pero de besos... nada.

Empiezo a comerle los pezones y me dice que le encanta. Asi que pienso: "A ver si a base de comerselos consigo que se excite y tenemos un buen morreo, pero ni por esas". Me pone el condon y empieza a chupar. Yo sigo calentandole los pezones y el culo, intentando esmerarme a ver si saco partido del tema.

Y llega el momento de metersela y .... la tia sequisima. Entonces empieza a contarme su vida. Que si no le gusta trabajar en esto, que si lo hace por necesidad. Bueno, recurrimos al lubricante y ahora la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear. Justo cuando estoy a punto de correrme, coge y me dice que le hago daño. Y para colmo en ese momento a la tia le suena el movil y me tiene cinco minutos cruzado de brazos. PENOSISIMO.

Al final le digo que no me ha gustado nada su servicio y que me ha engañado con lo de los besos y encima la tia se me pone chula.

En fin, si lo que buscais es implicacion, no la recomiendo. Y perdon por el ladrillo, pero tenia que contarlo.

Saludos
 
pichador rebuznó:
Oye, esa chica es extremadamente delgada? Más bien alta, 1,75 o así, evidentemente hablo con los tacones puestos? Si es esa la que yo creo y la que tu me comentas, pues fijate, que no me gustaba apenas, pues la chica no tiene chicha ni tetas ni na, pero un dia hablando con ella me cayó bien, me trató bien pero bueno, ya te digo, no me convencía y el domingo pasado la volví a ver por alli y la pobre pues parece buena chica. Habrá que hacer algun control esta tarde noche, que me voy para allá.

Bueno, creo que no era extremadamente delgada. Sí que estaba delgada, pero tenía tetas de tamaño mediano.
biggrin.gif
No sé si será la misma. De todas formas mucha suerte pichador, espero que todo vaya bien.

No he vuelto al Estark desde hace varias semanas, ya va siendo hora de que vuelva.

Un saludo a todos.
 
Pichador (y el resto),

sabeis algo de Cristina (rubia con pelo rizado).
He estado ultimamente en el Diana y no la he visto.

Saludos.
 
Tbt rebuznó:
Bueno, creo que no era extremadamente delgada. Sí que estaba delgada, pero tenía tetas de tamaño mediano.
biggrin.gif
No sé si será la misma. De todas formas mucha suerte pichador, espero que todo vaya bien.

No he vuelto al Estark desde hace varias semanas, ya va siendo hora de que vuelva.

Un saludo a todos.

Pos entonces no es la que digo yo, porque esa que digo yo está más bien escurrida, jeje

Gracias amigo!
 
dontoni rebuznó:
Pichador (y el resto),

sabeis algo de Cristina (rubia con pelo rizado).
He estado ultimamente en el Diana y no la he visto.

Saludos.

Hola Dontoni,

Pues la famosísima Cristina no está en el Diana, yo no la veo desde antes del verano, sien embargo si que he visto a una tia que se parece mucho a ella pero con el pelo teñido de negro, esa lleva ya en el Diana desde septiembre. De verdad que se parece un huevo, pero creo que no es ella pues la deducción es simple: apenas subía a pinchar, jeje.

Saludos pichadores!
 
Subo este hilo con una mala experiencia y ya de paso a ver si algun moderador lo puede mover al subforo Madrid .

Este viernes me animé a pasarme por el Diana Plus con un amigo a marcarme una de novato . En primer lugar por pasarme por este tipo de clubs un viernes / sábado , cosa nada recomendable por la aglomeración de gente que hay en esos momentos .

El club hasta la bandera , nada más bajarnos la policia en la puerta por un jaleo entre dos grupos de chavales ( esto no quiere decir que el club no sea recomendable , yo es la primera vez que lo veia y espero no asustar a nadie ) .

Después de otear y aguantar más de 45 minutos decido irme con una morena que ya me estaba calentando .

No voy ha hacer una ficha completa ya que no merece la pena , la describiré y comentaré por encima el servicio para si alguien la idetifica no pique .

Nombre artístico : Mónica
Nacionalidad : Rumana ( ella dice que Hungara )
Físico :
Sobre el 1,65 , pelo largo y moreno y ojos negros , blanca de piel . Es de estas chicas que a simple vista parece que están tremendas , pero que si te quedas analizandola te das cuenta que está entradita en carnes . Espero que la reconozcais POR EL TATUAJE DE TRES LETRAS CHINAS QUE LLEVA EN EL CUELLO , por la zona de la oreja izquierda .

Descripción del servicio :
Del francés natural prometido abajo pasamos a la mamada de un nanosegundo ( con condon por supuesto ) arriba , nunca me habian hecho una "mamada" a esa velocidad .
Se pone encima y al minuto , sin exagerar ya empieza con el puto "te tienes que correr amor" . Acabo pelandomela solo para irme de una vez , no sin antes mancharle las tetas ( aunque ella se intentó apartar ) , con mi nectar divino , que no todas saben apreciar .

Resumen , 60 € tirados a la basura . Algo por otra parte que era totalmente previsible y que podría haber evitado , que le vamos ha hacer .

Salutes .
 
Veo que los últimos mensajes son un pelin antiguos.

¿Como está el tema ahora en el Stark? ¿Han vuelto ya las latinas, o sigue siendo algo parecido a la embajada de Rumania?
 
AIREN rebuznó:
Veo que los últimos mensajes son un pelin antiguos.

¿Como está el tema ahora en el Stark? ¿Han vuelto ya las latinas, o sigue siendo algo parecido a la embajada de Rumania?

Pos yo estuve el domingo pasado y vi tipas nuevas, entre ellas dos rumanas morenas, una bajita y otra alta, con unas tetas increibles, lástima que no tuviera ni un guil pero me las apunto, qué tetorras!!!!!!

Saludos pichadores!!
 
Pues yo estuve anoche celebrando el dia de todos los santos y madre mia si lo celebre, menuda pedazo de petarda que me cepille.

decia llamarse jana, era de rumania, yo soy reacio a las rumanas por que son muy frias pero claro, no estaba la cosa como para esperar ya que no habia mucho tiempo y era mas bien tarde.

El caso es que bueno de lo pactado abajo pues todo igual, asi que la verdad que los 60 euros merecieron la pena, de momento estoy teniendo bastante suerte por que suelo ir todos los meses incluso alguno dos veces y salvo raras excepciones siempre suele salir bien la cosa.
 
ola

¿A que hora abre el DIana por la tarde? ¿Es recomendable ir a primera hora?
 
Creo que debe abrir como a las 6 de la tarde y cierra a las 5 de la mañana. Anoche estuve con un colega, buen ambiente,y bastantes chicas que no conocía, hacía 4 meses que no iba. Algún pibón, pero lo malo es que suelen ser las más bordes, eché de menos a alguna "amiga", al final no subí con ninguna, pero mi amigo se subió a una rumana tremenda de culito.
 
alguien sabe algo de una rubia con mechones negros que dice llamarse maria y ser moldava? gracias
 
Buena a todos. Una pregunta. El diana plus, si estoy alojado en el centro y sin coche es mi mejor opción como club (relación calidad-precio-distancia)?

Pues eso majos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie