Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy todavia de los nervios que mosqueo que me pille antes de ayer. Fuy al Stark, he tenido ahi buenas, buenisimas, y malas experiencias pero lo de antes de ayer no se si me pillo un mal dia o que....

Llego ahi, a eso de las 17:30, muchas chicas y poca gente, como me gusta, pues bien, no me decido bla bla, total, que aparece en escena una morena de pelo liso altisima que parece un angel de lo guapisima que es. Digo esta va a ser. se la reconoce por lo alta qeu es y lo guapa, el nombre de la mala hostia hasta se me ha olvidado, es rumana eso si. Bueno me pongo a hablar, me dice que frances sin que da besos que patatin que 50 euros, joder, pues parriba. ya en el ascensor de eso que la mire y me daban ganas de dar al boton de bajar pq no se por que me olia algo mal. Llegamos a la habitacion y me dice mi amor, nos lavamos pero antes pagame, mmmmmmm llevaba sin pagar antes mucho mucho mucho, pero gilipollas de mi, la di los 50 euros. me sienta en la taza y me dice trae la mano y me echa jabon, ale lavate tu, pufff malo, luego se lava ella y no me deja ni que la mire casi. Legamos a la cama y zas, la como un poco el chocho sin problema y le digo, ale te toca, saca un condon y le digo eh que sin condon, que nooo mi amor que nooo que la siguientee, puff ya de una mala leche, al final de mala manera me hace una medio mamada con una cara que para que, vamos que ni se me levanta, y me dice, ale, ponte tu arriba, y le digo pero tu ves esto? crees qeu esta para meterlo en algun sitio. total que se me pone a hacer una paja asi mirando al cielo y logro a duras penas que se levante y se pone, zas, me corro de mala leche y l digo que es una mentirosa, y se rie y empieza a decirme que soy malo muy malo.

Total resumen

Tia buena: Buenisima, esta hyper tremenda la hija de P.
Implicacion 0%
besa: NO
piquitos: NO
frances natural: NO
Grado de implicacion 0%
repetirias. Jamas, estuve hasta por llamar al encargado para contarselo, pero pense que lo mismo haria el friki.

Aqui pongo esto por que la chica abajo te dice que hace de todo, si una va de legal y dice que no hace las cosas ya sabes a que atenerte. Espero que nadie caiga en la trampa de lo buenisima que esta. Un saludo
 
expe

El martes por la tarde fui al Diana, iba a ir al Flowers a conocerlo pero por cuestion de vagueria ya que me pilla lejisimos fui a mi sitio de siempre. Yo como paco porras suelo ir pronto y reconozco que es mas tranquilo lo malo es que al haber menos tios tambien bajan menos chicas y la posibilidad de encontrar a las que realmente valen la pena se reduce ( o eso creo). la expe que ha contado la verdad es q ha mi nunca me ha pasado ( al menos tan mala) pero si es cierto que de vez en cuando te encuentras alguna chica que se lo curra muy poko y te vas de alli bastante "mal follado".
Expe:
Subi con Cristina rumana de 23, sin tatoos, ojazos y bastante guapa. Es delgadita pero buenas tetas naturales y culito rico, las veces que la he visto iba con lenceria negra, ella es blanquita de piel con el pelo negro largo. Frances con goma y poco morboso ( muy mecanico y sin mirarme ni sonreirme ni ná), el folleteo aceptable en varias posturas acabando a cuatro patas. Recomendable: follarse un pivon siempre es recomendable. Repetiria: esta tia creo que por cuerpo merece la pena ver si repitiendo y conociendote se lo curra mas pero claro......con la cantidad d tias que hay y teniendo en cuenta que voy un par de veces al mes lo dudo.
 
Ayer me pase por STArk y el ambien bastante bueno, dando vueltas vuletas , al final volvia pasar con Diana , rubia platino bonita de cara. Pago el euro de la sabana y subirmos a su habitacion, limpieza de bajos y frances sin bastante bueno -como suele hacerlo- luego entre buena musica polvo con ella arriba y dandome la espalda, que hace que me corra a lo bestia. Buena tia y encima pone buena musica
 
Bajonazo de nivel, en las tías y la clientela. Buen precio, y todavía quedan pibones.
 
Diana aka Stark sin lugar a dudas en mi opinión, la mejor opción en todos los sentidos en la capital, por todo, por cercanía, por comodidad y sobre todo por calidad-precio y aplastante, abrumadora calidad de nivel en cuanto a Rumanas se refiere que es lo que me gusta.

Se sigue subiendo por 50 euros + 1eurito testimonial de sábanas, a diferencia del resto de clubes Capitalinos, como el de la A42, el de la A6 o el de la A2, donde han tomado la muy poco estudiada y desacertada medida de subir las sábanas a 10 euracos.

Por el Estark siguen las habiuales: María, Magdalena, Angelita, Silvia, Elena, Mónica, etc.. para el que lo conozca sabrá de quien o quienes hablo.... en resumen y sin reiterarme, Estark num 1
 
Yo cambié éste por el Factory un tiempo, pero han subido las sábanas a 10 euros y la calidad de las chicas ha bajado un montón.

Volveré al Diana, al ver las mismas caras pero al menos no me tangarán.

El secreto es sin duda hacerse una cartera de fijas para no pasarlo mal nunca.
 
Nombre Artístico: Andrea (Rumana), supongo que se cambiará su alias porque se olerá malas críticas.
Edad: 22-25 aproximadamente.
Descripción: Rubia, pelo largo, de altura media sobre el 1,62 m., delgadita, con un pearcing en el labio superior. Mona de cara pero sin ser expectacular. Llevaba un vaqueros recortados y se la veía un culo blandito y ligeramente caído, que le hacían mas caderas de las que realmente tenía.
¿Tatuajes?: No la ví
¿Piercings?: Uno en el labio superior.
¿Fuma?: No la ví
Fecha: Abril
Tarifa: 60 €
Duración: 30 min
Besos: No se
Francés (Sin/Con): Sin
Griego: No
¿Recomendable?: PARA NADA, ES UNA DE LAS QUE HAY QUE HUIR COMO DE LA PESTE.
¿Repetirías?: NI DE COÑA!!!
Físico (0-10): 6
Implicación (0-10): 0
Nota Global (0-10): 0

EXPERIENCIA:

Para mi desgracia, ninguna de las chicas que conozco en este sitio estaban trabajando, ni tampoco las recomendadas. Andrea no paraba de insistir y aunque ya la había dicho que no varias veces, al final, cansado de esperar a ver si veía a alguna conocida o, que encajase con la descripción de las recomendadas subo con ella después de haber acordado precio y servicios. A esta chica LE FALTA PROFESIONALIDAD por todas partes, miente tanto como una puta callejera. :mad::mad::mad: ES UN EJEMPLO DE LAS LUMIS QUE DESPRESTIGIAN A LOS LOCALES!!! :sad::sad::sad: Nada, absolutamente nada, de lo que acordamos abajo NO lo respetó al subir a la habitación. Por no hacer ni siquiera llamaba a la seguridad a mi petición, sino que daba largas durante toda la media hora contratada hasta que se consumió el tiempo, entonces es cuando me hizo caso y llamó al personal del local, que se agarraron a que se había consumido el tiempo. Ademas de mentirosa y poco profesional, es un tramposa. Y eso es lo único que salió en claro de la experiencia, MEDIA HORA PERDIDA esperando para poder quejarme, que al final ni apareció ni pude quejarme. Esta es la diferencia entre clubes y chalets, que a unos les importan los clientes y otros no.

:mad::mad::mad:
 
Tenía pensado ir al Stark a conocerlo, pero me estáis dejando de piedra con las expes que contáis, la verdad es que no es mi idea de pasar la noche, pagar 60€ y tirar una moneda al aire a ver si me follan bien o mal.
icon9.gif
 
amorprofundo rebuznó:
Tenía pensado ir al Stark a conocerlo, pero me estáis dejando de piedra con las expes que contáis, la verdad es que no es mi idea de pasar la noche, pagar 60€ y tirar una moneda al aire a ver si me follan bien o mal.
icon9.gif

Hola a todos, acabo de salir del stark y la verdad es que hay un nivel bastante bueno. Super recomendable la REINA MAGDALENA. Que maquina la tia!!!!!!!!.

Muchgo cuidado con una morenaza de pelo rizado llamada gabriela. Menudo timo de tia!!!!!. Todo lo que tiene de maciza lo tiene de mala follando. Con tias como esta deja uno el mundo puteril rapidamente.
 
Latinas en los clubes de Madrid?

Hola foreros,
tengo una pregunta. Volviendo por Madrid la primera vez desde diciembre 2007, voy pasar la proxima semana en la capital. Siendo viaje de negocios salgo solamente por la noche.

A mi me gustan las chicas latinas – brasileñas, caribeñas, colombianas. Las rumanas no tanto – no tenho nada contro ellas, es solo que prefiero quedar con las latinas.
Mi pregunta simples: cual es, en este momento, el club con más Latinas (bonitas…) en Madrid. Claro que las rumanas son muchas en todas lugares (aquí en Alemania es lo mismo…), mas se habría 8-10 tías latinas en un club creo que podría encontrar una que me gusta. Entonces, que lugar sería el recomendable?

Conocí bien el Flowers en el periodo 2005-2006 quando fui muchas vezes por Madrid. El local era muy bien...mas ahora en 2011?
Ciao, felipe2006
 
La semana pasada estuve por motivos de trabajo en Madrid y al situarme cerca de este garito decidi visatarlo, al entrar a eso de las 20 horas habia un monton de gente tanto femenina como masculina de las mujeres que habia predominaba una nacionalidad que era la rumana, a mi particularmente me gustan mas las latinas, se me acerco una rubita que decia ser rusa pero enseguida supe que era del pais de Dracula. Luego otras dos mas y no me animaba a coger el camino del ascensor, en esto que vi a una chica con rasgos orientales, guapisima y buenisima se me acerco y dijo llamarse LUNA y que era de Peru. Tras las presentaciones de rigor y ponerme supercachondo en la sala, subimos para arriba y en el ascensor ya empezo el repertorio, besos, caricias y mas besos. Llegamos a la habitacion y tremendamente espectacular, no me gusta entrar en detalles pero de sobresaliente alto, no miro el reloj en ningun momento y nos pasamos del tiempo pactado sin problemas. En dos palabra im-presionante.
 
Yo estuve hace unos días allí y me quilé a un pibón rubio bastante ganso, de buenas trancas, tetamen glamuroso, bull apretadito y unos ojazos claros pa cagarse. La menda iba de rusa pero a mi que era de los Cárpatos esos, me dijo que se llamaba Alex o no sé que puto cuento de nombre tiene, pero no hizo más que sobarme el paquete mientras pedía un regalito en modo de guita que sin problemas yo negocié con ella, le dije que vale pero quería su bullaten y un mamadón a pelo hasta correrme lefándole sus tetas. No puso pegas la puta y pasó por el aro. Claro que solté 40 morlacos más sobre la tarifa estandar, pero me encapriché con esa piba, no pude aguantarme y en realidad eso tampoco es pasta para reconsiderar algo.

Follando nada del otro mundo, pero al colocarla a perrito o doggy style ese o como coño se escriba y diga, la guarra no veáis como se emocionaba, en la mamada usaba demasiado la mano y tuve que darle el cante, tomó nota y luego sólo atendía mi rabo con esos labios tan guapos que tiene y mirándome a los ojos como a mi me mola, al entrar mi capullo en su bullaten se quejó bastante Estrechito a tope tios!! pero aguantó como una campeona y luego se dejó lefar todo el tetamen y se ganó el sueldo, paque voy a deciros lo contrario.

Repetiré? Jamás porque nunca lo hago, porqué pa eso me echo novia y luego caso. :137:137
 
Reavivar el hilo

Bueno, a mi me ha dao ahora por el stark. El miércoles estuve y no había ambiente así que no subí con ninguna, pocas chicas y poco ambiente, así que mañana repito a ver que tal. Si se da bien vuelvo el lunes y os cuento.

Saludos.
 
Arriba Pie