Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces el nivel ahora es malo? Es que aqui siempre habia nivel pero claro, ahora te encuentras la misma en el conejo, que en el flowers, que en el diana. Vamos que segun el garito donde este , a la misma, te la follas por casi 40 o por 70 asi que.


El Diana antes estaba mejor, se implicaban mas. Ahora solo van a sacar la pasta. A mi ya no me ven el pelo hace tiempo, y seguire sin ir una temporada a no ser que las opiniones cambien.
 
Pues yo ultimamente si estoy teinendo suerte, de todas formas os digo, ahora hay una chica que cuando la veais es igualita a malena gracia, tiene un tatuaje de un corazon con su nombre helena. Esa mujer es impresionante, tetas enormes y 100% naturales, un cuerpazo que para que y unas mamadas con toquecitos de lengua mirandote que o la dejas de mirar o te corres ahi vivito. Me dijo que estaria hasta finas de mes o un poco mas, yo voy todas las semanas, estoy ya deseando que se vaya por que es mi ruina, en mi vida habia repetido yo con ninguna ni siquiera con las que he tenido experiencias buenisimas, pero es que lo de esta me tiene loco. un saludo
 
Ayer me pegué una ronda por el Factory (poca cosa) y de ahí al Stark. Hay buen nivel y bastantes chicas, no sé si será porque hay menos clientes y entonces están menos ocupadas y por eso se las ve más.

Me entraron tropecientas mil y me llevé muchas malas caras por no subir con la candidata de turno, las veo un tanto nerviosas y con demasiadas prisas, casi no aguantan unos minutitos de charleta para ver si hay feeling o no. Rapidito llegan a la frase: "Bueno, ¿qué? ¿subimos?".

Me despaché con una rumanita de culo precioso, redondito, duro, pequeño, delgadita, rubia con flequillo sobre las cejas, nariz pequeña pero algo aguileña, bastante guapa según mi gusto, creo que se llama Adriana, pero con tanto nombre que escuché ayer ya casi no sé ni como me llamo yo.

Arriba cumplidora: simpática, muy agradable, francés natural, folleteo en varias posturas y besos más bien breves pero muy ricos. 60 euros 30 minutos clavados.

A pesar de todo las últimas veces que he ido a esta club siempre he subido y he quedado bastante satisfecho. El año pasado sin embargo de 5 veces que iba no subía más de 2 veces.

Para mí, junto al Flowers la mejor opción de Madrid hoy por hoy.
 
Me he pasado por el diana varias veces con la intencion de encontrarme con una Brasileña que es bastante voluptuosa,es rubia, con cuerpo de infarto, siempre se ponia una malla blanca y se le notaba todo el cuerpo, hace mucho tiempo que no la veo. La ultima vez me dijo que se iba a Fuengirola. Alguien sabe algo mas de ella??
 
Lo corroboro

pacoporras rebuznó:
Pues yo ultimamente si estoy teinendo suerte, de todas formas os digo, ahora hay una chica que cuando la veais es igualita a malena gracia, tiene un tatuaje de un corazon con su nombre helena. Esa mujer es impresionante, tetas enormes y 100% naturales, un cuerpazo que para que y unas mamadas con toquecitos de lengua mirandote que o la dejas de mirar o te corres ahi vivito. Me dijo que estaria hasta finas de mes o un poco mas, yo voy todas las semanas, estoy ya deseando que se vaya por que es mi ruina, en mi vida habia repetido yo con ninguna ni siquiera con las que he tenido experiencias buenisimas, pero es que lo de esta me tiene loco. un saludo

Esta chica lleva en el Diana una eternidad, es de las famosas yo he descrito mi experiencia en este post con ella y decir que sin lugar a dudas es de las tias mas buenas del local (fisicamente es un cañon, carita guapa rubita culo perfecto y tetas grandes y naturales) y en implicacion es un diez sin lugar a dudas. Es justo a las que lo hacen bien decirlo y a las que nos estafan boicotearlas. Con profesionales como estas los clubs estarian llenos incluso en crisis.
 
Incursión rápida del Trojano, Frai Todd, PerfectDick y un servidor en los albores del fin de semana...

El club hasta arriba de bellezones venidos del Este (Nos sorprendieron dos brasileñas rubias de piel clarita que habrían pasado perfectamente por eslavas).... calentón de un servidor con Alejandra, la Rusa rubia del local... alta (175 ó 180 sin tacones), delgada, culo y pecho perfecto, ojazos verdes, pelo rubio muy claro y corto... en fin, lo mejor abajo, una forma especial de poner calienet al personal.... arriba la técnica correcta y el morbo asegurado, pero algo de prisilla por hacer caja y demasiado pedigüeña (que si propina, que si mejor 1 hora que 30 minutos), en fin... lástima, porque si hubiera sido paciente y se hubiera implicado un poquito más... conmigo se habría ganado un cliente fijo.... en fin, aunque sólo fuera por el físico estupendo de la niña, el polvo valió la pena.
 
El otro dia me pasé por el Estark. Vi a varias tias cachondas, hable mucho con una y estuve apunto de subir, pero una llamada telefónica me hizo tener que irme rápido, y no pude concretar nada.

La chica en cuestión es una rumana rubia, guapa de cara, con piercing en la nariz y labio, de 27 años, de nombre Elena. La tia era muy maja y parecía que sería de alta iimplicación, pero ya que no pude subir, alguien puede decirme si es implicada? si hace frances sin y esas cosas?

Por cierto, que llevo tiempo sin subir, las tarifas normales son 50 o 60€?


Gracias
 
putero_666 rebuznó:
El otro dia me pasé por el Estark. Vi a varias tias cachondas, hable mucho con una y estuve apunto de subir, pero una llamada telefónica me hizo tener que irme rápido, y no pude concretar nada.

La chica en cuestión es una rumana rubia, guapa de cara, con piercing en la nariz y labio, de 27 años, de nombre Elena. La tia era muy maja y parecía que sería de alta iimplicación, pero ya que no pude subir, alguien puede decirme si es implicada? si hace frances sin y esas cosas?

Por cierto, que llevo tiempo sin subir, las tarifas normales son 50 o 60€?


Gracias

De la niña no se nada, ya preguntaré... los precios son 60 EUR + 1 EUR (algunas suben por 50 y otras piden 70, depende de la chica y la situación).
 
putero_666 rebuznó:
El otro dia me pasé por el Estark. Vi a varias tias cachondas, hable mucho con una y estuve apunto de subir, pero una llamada telefónica me hizo tener que irme rápido, y no pude concretar nada.

La chica en cuestión es una rumana rubia, guapa de cara, con piercing en la nariz y labio, de 27 años, de nombre Elena. La tia era muy maja y parecía que sería de alta iimplicación, pero ya que no pude subir, alguien puede decirme si es implicada? si hace frances sin y esas cosas?

Por cierto, que llevo tiempo sin subir, las tarifas normales son 50 o 60€?


Gracias

llete los comentarios que tienes mas arriba, es de las mejores tias con las que puedes subir en un club, es de cara muy guapa, con un culo de imporesion tetas grandes, naturales, ligeramente caidas pero muy bien y en la cama de implicacion un 10, te la chupa sin, si lo negocias antes hace anal y tambien si subes con ella mas de una vez a mas de uno nos a dejado corrernos en su cara.
vamos de lo mejorcito del puterio madrileño.
 
meticon rebuznó:
llete los comentarios que tienes mas arriba, es de las mejores tias con las que puedes subir en un club, es de cara muy guapa, con un culo de imporesion tetas grandes, naturales, ligeramente caidas pero muy bien y en la cama de implicacion un 10, te la chupa sin, si lo negocias antes hace anal y tambien si subes con ella mas de una vez a mas de uno nos a dejado corrernos en su cara.
vamos de lo mejorcito del puterio madrileño.



Vi comentarios antiguos, no sabia si sería la misma

Veo que por fisico es la polla, y ahora parece que me decis que de implicación también, ya solo tengo dos dudas, sabeis si hace frances natural hast el final, vamos que si se puede acabar en la boca? y sabeis si hace beso negro?


Mil gracias
 
putero_666 rebuznó:
Vi comentarios antiguos, no sabia si sería la misma

Veo que por fisico es la polla, y ahora parece que me decis que de implicación también, ya solo tengo dos dudas, sabeis si hace frances natural hast el final, vamos que si se puede acabar en la boca? y sabeis si hace beso negro?


Mil gracias

Te comento, mi experiencia con ella, desde el principio si te la chupa sin condon y folla como una bestia parda, te deja sin problemas que la comas el culo y ella te lo come a ti si se lo pides. En cuanto a correrte en su boca a mi la primera vez no me dejo me dijo que en sus tetas pero en posteriores veces si ve que no eres un tio sucio no solo no se lo tienes que pedir si no que lo hace de motu propio.
 
meticon rebuznó:
Te comento, mi experiencia con ella, desde el principio si te la chupa sin condon y folla como una bestia parda, te deja sin problemas que la comas el culo y ella te lo come a ti si se lo pides. En cuanto a correrte en su boca a mi la primera vez no me dejo me dijo que en sus tetas pero en posteriores veces si ve que no eres un tio sucio no solo no se lo tienes que pedir si no que lo hace de motu propio.

Joer, me estas poniendo burro...si hace beso negro asi de facil me mola la idea. Besar en la boca tambien verdad?

Y tema pasta, que pide, 60 o 50€? Y de tiempo, mete prisa, la media hora es media hora o la tia se enrolla y no controla mucho the time?


Muchas gracias tio
 
Pues yo las 3 veces que he ido a este sitio no me ha gustado nada. Me resulta pequeño y agobiante. Mucha morralla de tía que se te pegan nada más entrar y te empiezan a dar la chapa con lo de "hacemos una fiestecita? subimos?". Rumanas y más rumanas, alguna es un pibonazo pero la sensualidad, el morbo y la conversación para convencerme a subir la tienen en el culo. De hecho munca he subido. No sé, es un rollo vibratorio cuántico metafísico. Es entrar y sentir que me van a estafar. Pero vamos que alo mejor soy yo que estoy paranoico.8-)
 
Pues yo las 3 veces que he ido a este sitio no me ha gustado nada. Me resulta pequeño y agobiante. Mucha morralla de tía que se te pegan nada más entrar y te empiezan a dar la chapa con lo de "hacemos una fiestecita? subimos?". Rumanas y más rumanas, alguna es un pibonazo pero la sensualidad, el morbo y la conversación para convencerme a subir la tienen en el culo. De hecho munca he subido. No sé, es un rollo vibratorio cuántico metafísico. Es entrar y sentir que me van a estafar. Pero vamos que alo mejor soy yo que estoy paranoico.8-)

Yo aquí he tenido de todo en dos polvos....50%-50%...el primer polvo fué (hace dos años) la releche con una rumana jovencita que le gustaba más estar en Málaga que en Madrid.... ¡fué-la-le-che!, el segundo (hace un par de semanas) una desgracia con la falsa rusa (creo que de nombre Alexandra, alta, rubia, cara de más al éste que Rumanía, etc... pero vamos, ¡un desastre!)
 
Pues yo he estado con helena 3 veces y casi que he dejado de ir por que me estaba enamorando la cabrona. Que pedazo de mamadas y que implicacion, ademas esas tetas naturales y ese cuerpazo, es la bomba, pero lo mejor es cuando te la chuca y te mira con esa mirada picara, diossssssssssssssssssssssss. se va a ir en navidades a su tierra, asi que los que esteis por probarla daros prisa que luego vienen los arrepentimientos.
 
Pués ayer por la tarde a eso de las 19.00 estaba bastante bien... tuve el placer de conocer a Alicia (Rumanita de ojos verdes claros, rubia, mezcla de aspecto alemán)...y mu, mu, mu bien.... me quede con ganas de conocer a la joven delgadita, rubia y alta que llevaba una mini-mini-faldita y un sosten a juego, negro con puntitos blancos,.,,Dana o algo así me han dicho... otra vez será
icon_smile.gif
 
yo tube una experiencia en estarks a primeros de diciembre que no postee porque tenia mucho jaleo pero fue im--presionante. Era la segunda vez que iba, la primera me fui sin subir porque me senti agobiado por todas las tias como si qisiesen solo sacarte el dinero y eso me moskeo. Pero volví con la lección aprendida. En eso que me esta hablando una rumana vieja haciendose pasar por italiana y entonces la veo. Sentada en la barra con pinta de ¿yo que hago aquí?. La típica que ves que no entra a los tíos y dices esa tiene un mal dia. Pero es que estaba muy buena y me tuve que acercar. Deje a la rumana con la palabra en la boca. Me presenté.

No recuerdo el nombre, era ecuatoriana (raro en estarks), café con leche y poca estatura. De cara preciosa y joven. Bueno doy la tabla:
-Nombre: ??
-Edad: 23
-Estatura: 1,60
-Nacionalidad: Ecuador.
-Atuendo: Vestidito negro, zapatos negros tacón sin plataforma (las odio)
-Descripción: Bellezón con unos labios de locura, cuerpo de niña y tetas naturales y bien puestas.
-Coste del servicio: 60euros
-Tiempo: 1/2 hora que se fue a los 45 minutos sin problema
-Belleza: 8
-Implicación: 10
-Francés: Natural
-Griego: no pregunte
-Fuma?: si, un cigarrillo despues de.

Al comienzo pense que la había cagado con la elección, no se dejaba tocar en el bar ni en el ascensor se mostraba reacia al acercamiento. Luego subimos a la habitación y empezó a lavarme despues se lavo ella y empezo el numerito frente al espejo con un baile sensual con frotamiento. Mi polla se hinchó y ella empezó a desnudarse. Me tiré en la cama a la espera del siguiente paso. Se acercó a mi calzón desde los pies de la cama y empezó a morderlo, sacó mi polla y empezó a pasarle la lengua. Al momento siguiente se la metio entera en la boca cin condon. Yo no había acordado el frances sin (de hecho es la primera vez que me lo hace una puta) y qué bien lo hizo. Despacito, saboreando mi polla no como las rumanas que parece que te estan ordeñando. Me miraba y se la pasaba por toda su cara. Despues de unos 10 minutos la digo que me la chupe frente al espejo. ya no puedo mas, la hago parar y ponerse en pie, ella coge el condon me lo pone. Yo la hago subir una pierna a la silla y empiezo a follarla frente al espejo, esta cachondisima me la llevo a la cama y la pongo en cuatro, dice que si quiero que me folle ella pero soy muy dominante, la tiro sobre la cama me abre sus piernas y le meto mi polla con ganas, noto que empieza a orgasmar y yo estoy que me voy pero trato de aguantar para darla mas placer(joder olvide que era una puta y creo que ella también). Grita, jadea y su coño se le contrae, es el momento: suelto mi leche calentita y nos abrazamos hasta que me corro del todo.

Lo que me maravilló es que fue un polvo tan natural como el que echarias con cualquier chica de la calle y en ningun momento se la nto fria o senego a algo o puso mala cara, mas bien parecia disfrutar tanto como yo. Al parecer era novata, ya se que eso lo dicen siempre y es poco creible yo no quiero creermelo pero todo lo hace parecer: su timidez al comienzo, el que no estuviese acechando tios en el bar, el que me la comiese sin goma a pesar de no haberlo pactado (me confeso que no lo iba a hacer pero que empezó a jugar con ella y acabo metiendosela en la boca)... Segun ella, lleva en España desde niña (es posible porque no tenia acento sudamericano) y en esto de la prostitucion dos dias (posiblemente muchos mas pero aun es novata). No se que pensar, pero me quede medio pillado ese dia por la guarri, ya se que es una tonteria y que solo les interesa el dinero.

En cualquier caso os la recomiendo implicación de 10
 
starks un desastre

No había leido el comentario anterior acerca de la Rusa, y hoy he estado por allí. Efectivamente tiene más razon que un santo. Voy a poner aqui lo que he vivido hoy para que no piquen más foreros.
Starks
Nombre de guerra: Alexandra
Origen: Dice Rusa pero es más rumana que Chauchescu.
Aspecto: alta 1,70, delgada, rubia, ojos azules, pierzing en la nariz, no demasiado guapa de cara, boca pequeña, tetas grandes operadas.
Tarifa: 1/2 hora 50€
Implicación:0
Y a partir de aqui viene la descripción de lo que ha sido el peor polvo de mi vida: En primer lugar se me acerca, y me empieza a soltar el rollo, pacto con ella que me gustan las tias implicadas que les guste follar, besar, tocar, agarrar etc. Ya abajo me da mala espina, pero como la primera vez de lumis fue con una del este y salí encantado, me dejo llevar.
Llega a la habitación y ya pide los 50€, le pago pero le recuerdo en lo que habíamos quedado. Si cariño no te preocupes, se va y vuelve a los 5 minutos. Cuando vamos a empezar, no se deja besar, ni tocar y me lleva derecho al baño, para que yo me lave. Salimos del baño, y llamada al movil contesta( "da, da, daaa") y se corta, llama ella, aquí mi mala ostia va en aumento y ya no sabía si tenía ganas de follarla o de escupirla. Le digo de mala ostia que se deje de rollos que el tiempo corre, me mira con mala ostia pero corta. Empieza a regular el aire, la cojo ya por el culo, me mira mal, y le digo que al tema. Saca la goma, me pide que me tumbe y me la empieza a chupar con goma a velocidad luz, sin ninguna gracia. Mi mala ostia va en aumento, no se si metersela o largarme, me decido por lo primero. Y como el que se la mete al secador. Intento pensar en otra cosa para correrme y al rato termino. La pongo de vuelta y medía, y cuando me voy aprovecho para dejarle el recado al encargado del local, que me escucha poniendo cara de tonto diciendo(¿de verdad? que raaaroooo, pues nadie se ha quejado pero buuueno ya sabes como es esto. Le digo, si desgraciadamente lo se. acabo mi copa y me largo, con intención de nunca más volver. He visitado muchos sitios desde el hot, lovely, herradura, flowers, pero esto no me ha paso en mi vida. En fin algo para olvidar y los 50€ peor gastados de mi vida. Espero que a alguno le sirva.
 
putoadicto rebuznó:
Luego subimos a la habitación y empezó a lavarme despues se lavo ella y empezo el numerito frente al espejo con un baile sensual con frotamiento. Mi polla se hinchó y ella empezó a desnudarse. Me tiré en la cama a la espera del siguiente paso. Se acercó a mi calzón desde los pies de la cama y empezó a morderlo, sacó mi polla y empezó a pasarle la lengua.

Anda, tenemos el mismo nombre....
Una pregunta: ¿¿¿¿¿¿te volviste a vestir después de lavarte??????
Creo que te has hecho un lío con el orden cronológico de los hechos.
 
Alguien sabe si esta helena la diosa por ahi!! la del tatuaje con su nombre en el brazo, gracias
 
¿Alguno se ha pasado por aquí últimamente?

Es posible que me acerque en esta visita. La estación más cercana para ir en renfe es la del Pozo si no me equivoco, ¿verdad?
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Alguno se ha pasado por aquí últimamente?

Es posible que me acerque en esta visita. La estación más cercana para ir en renfe es la del Pozo si no me equivoco, ¿verdad?

Yo una vez que fui pillé el bus en Legazpi, antiguo numero 88,actualmente el T-32 (me acabo de enterar), dirección Mercamadrid.
 
Gato Safado rebuznó:
Yo una vez que fui pillé el bus en Legazpi, antiguo numero 88,actualmente el T-32 (me acabo de enterar), dirección Mercamadrid.

Ya tengo guía turístico. :137
 
putopata rebuznó:
Anda, tenemos el mismo nombre....
Una pregunta: ¿¿¿¿¿¿te volviste a vestir después de lavarte??????
Creo que te has hecho un lío con el orden cronológico de los hechos.

No en realidad me lavé sin quitarme la ropa, solo con el pantalon bajado y despues fue cuando nos quitamos todo. Te aseguro que me acuerdo porque fue uno de los mejores con una puta o el mejor. En mayo volvere a starks a ver que se cuece por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie