Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fue antes del verano, el nombre, puff ni me acuerdo. Creo que ya lo dije por aqui, era una morena de pelo largo, liso, con una cara de tia normal, pero buenisima, no iba excesivamente maquillada, puff tenia unas tetas como cohetes para arriba, y una faldita que dejaba verle la tripita y la cintura perfectas. Lo que mas morbo me dio de la tia es que estaba comiendo chicle y claro, con esos labios rojos y esos dientes perfectos y mas blancos que la leche pues imaginate, ademas la cabrona hacia globitos y puff, vamos que te ponias malo. Yo la verdad que lo me que tiro para atras fue que le dije si la chupaba sin condon y me dijo que no, al final acabe subiendo con otra que tampoco la chupaba con condon, pero claro a esta se la llevo un ceporro que le dijo que se suiera dos horas con ella, asi que, eso te hace espabilar, para otro dia la que me mole me la trinco que siempre me pasa igual. Otro dia tenia apalabrada con una todas mis fantasias concertadas y aceptadas. 100€/1h y por esperar 10 minutos a que mi amiguete pillara al final, tambien me la levantaron, esa era una turca grandisima, que estaba de impresion, jeje bueno espero que os haya servido de ayuda. De todas formas a final de mes tengo pensado ir otra vez, asi que ya os dire, que hace tiempo que no voy. salu2
 
TENIAS TODA LA RAZON.

BUENOS DÍAS A TODOS.

Me he dado de alta ahora, he visitado varias veces el foro pero me he dado de alta para hablar de este tema.
Tengo 27 años y llevo ya 6 frecuentando los locales de Madrid, primero al club social de barajas, la herradura, y en los ultimos años casi siempre al Flowers.

Al leer este hilo tenía curiosidad por ir al hotel Diana plus, mi curiosidad se colmo ayer 24/09 entre las 12 y las 03:00.

Es ACOJONANTE, no había visto nunca tantisimo nivel la hostia!!!!!, DIOS MIO, QUE TIAS!!!, habia nada mas entrar 4 o 5 DIOSAS RUMANAS, RUBIAS ALTAS SENSUALES PROVOCADORAS, ademas de como bien habeís dicho al ser pequeño el local hace que esten todas juntas..

De verdad estaba estupefacto, me empezaron a entrar estaban todas buenas, exceptuando alguna del monton o alguna gorda tetona. Estuve intentando aguantar hasta que llego una Brasileña (no hay muchas), pero esta era IMPRESIONANTE, con un biquini precioso marron con perlas, una tía de 175 con un culo brasileño grande y bien formado y una boca diossss..., yo creía estar en el paraiso, es increible, acabe subiendo con ellla por 60 Eur. Como bien deciais sin la puta recepcion del flowers o el Club este de la moraleja.. El polvo estuvo muy bien, me beso en la boca con lengua... se implico mucho, le di azotes en el culazo.... la hostia.

Al terminar, mi calentura no habia bajado..., me baje otra vez con la copa, y estuve otra hora y media, tonteando con todas... a alguna fea le decía que acababa de bajar y me dejaba enseguida, pero... ME PUSE CIEGO: A TOCAR CULOS, A DARME PICOS, A RESTREGARME LA POLLA CONTRA EL CULO DE TODAS LAS MACIZAS, NO LAS HABÍA VISTO TAN GUARRILLAS EN OTROS SITIOS, ES EL EDEN JODERR!!!

Por ultimo comentar: Al final del todo vi a esa que se parece a Elsa Pataki... joder!!! dios mio que preciosidad!!! bajo con un biquini blanco como una diosa por las escaleras se puso en el centro, MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD, QUE MUJER, INCREIBLE DE VERDAD...

Me gustaria quedar para ir acompañado alguna vez, no tengo muchos colegas puteros.. soy de aqui de la zona Sur de Madrid.. ESTE SITIO ES EL MEJOR DE TODOS CON DIFERENCIA. SALUDOS...
 
Yo estuve el viernes, y hacía mucho tiempo que no veia tanto nivel en un puti. Además curioso que no hubo espera en el rellano de la planta como otras veces para pillar habitación.
 
Cada día me cuesta más resistir la tentación... que alguien nos remita una mala experiencia, o voy a empezar a tener pesadillas por culpa de la ansiedad.

¿No estaba lleno de gente a pesar de ser viernes?
 
Estaba hasta la bola.
Yo tengo 1 mala expericiencia en este local. Me subí con una tiarrona de las que quitan el hipo, pero claro al estar tan buena estaba toda la noche subiendo y bajando, la tia era muy simpatica y agradable, lo primero fue que esperamos media hora habitación y por fin entramos en una que se queda libre y menudo pestazo cuando entramos en ella olia a cuadra, abri la ventana y se fue un poco el olor, luego cuando me estoy zumbando a la tia me doy cuenta que desprendia un olor asqueroso yo pienso que era del lubricante de los condones reseco de todos los tios con los que había estado antes, el caso es que tuve que parar y irme sin correrme puesto que daban ganas de vomitar.
 
Bueno señores, pues espero contaros o a finales de esta semana o a principios de la otra como me ha salido la jugada, ya que necesito fervientemente quitarme las telarañas y que alguien que no sea mi mano derecha me saque el nectar de la vida.
 
Weno, no dejes para la semana que viene lo que puedas hacer una noche, jejeje.

Ayer contra todo pronostico fuimos para aya.

El nivel maribel, pues bien, aunque me faltaban algunos pivones, tambien eran las 3 de la mañana que estaban apunto de cerrar.

A mi me entro una brasileña pequeñita algo gordita, pero yo no se por que, me puso malisimo, tota que le digo que 50 media hora y nada sin problemas. La verdad que eso, se quita la ropa y tenia caderas, estrias y las tetas rean suyas, pero claro eran grandes asi que caidas. Pero coño, que yo siempre que he subido ha sido con tias espectaculares, pues bien, no me arrepiento para nada, la tia de cara era preciosa, como me gustan a mi pelo largo rizado y bastante guapa, la chupaba bien, aunque yo a lo mio con mi tremendo pedo, pero notaba que tambien me paladeaba las pelotitas. El polvo de un lado de otro, lo que quisiera, la tia muy simpatica y muy maja. Mi amigo agarro a una a ultimisima hora y dice que estuvo en la habitacion 5 minutos que se corrio enseguida y le largo, jejejejee, tenia una cara de pena el pobre esperandome en el coche!!.

Bueno, de todas formas volvere la semana que viene, que eso de chingar mola!!! jeje
 
Los 100 euros mejor gastados

Ayer fuimos 3 colegas al Stark depués de haber oido hablar tanto de este sitio. La verdad que eso es el paraiso, unas tias de pelotas. Yo en un principio no iba con idea de subir con ninguna tia, pero ...


Estabamos pegados a la escalera donde se sube al ascensor y cada 1 minuto bajaban o subian del ascensor alrededor de 5 tias y cada cual más espectacular.

Mis colegas me empezarón a dar la brasa para que subiera con alguna y fue en ese momento cuando bajo una rubia preciosa de 1,70, rubia, ojos verdes y cuerpazo. Me puse a hablar con ella y me comentó que se llamaba Caren y que era brasileña. Decir que no me dejó ni tomarme la copa y me subi con ella para arriba en el ascensor cagando leches . El ascensor petadisimo, hay 6 plantas y 20 habitaciones por planta me comento la chica. En el ascensor el descojone con el resto de los clientes.

Al llegar a la habitación le pregunte que donde podia pagar con la tarjeta de crédito. Putadón del 13 a bajar otra vez para pagar con la tarjeta. Me lleva a una sala donde hay 2 tios y me dice que si pago con tarjeta me clavaban un 6% de comisión, asi que le dije que no. Recordaba según habia leido en este post que habia un cajero afuera del local, asi que sali y saque pelas.

Vuelta la local y la brasileña conmigo otra vez para arriba y mis colegas descojonados. El ascensor otra vez petado, pero bueno ya me estaba imaginando la escenita en la habitación y me tocaba las pelotas esperar otra vez.

Por fin llegamos a la habitación, la cual estaba de puta madre con dos camas juntas, la bandera de brasil encima de la cama , su bañera y todo muy limpio. Viendo la situación: el pedazo de mujer y lo simpática que era me decido a pagarla 100 euros por una horita. Me despeloto y me lleva a la ducha a lavarme la polla. Yo a esas alturas estaba a 100. Me seque y ale para la camita.

Me dice que me quiere hacer un show y se empieza a despelotar poquito a poco, bailando encima de la cama. Dios que cuerpazo , que cara joder.
Saca un consolador y se lo empieza a meter por el chochamen. Yo ya no aguantaba más. La tia se baja al pilón me pone el condon y empieza a chupar como las diosas. Entre su cara, cuerpo, lo simpatica que era, la musiquita y lo bien que la chupaba me daba la sensación de estar flotando. Asi estaria como 20 minutos, entonces se puso a 4 patas frente a un espejo y a follar como animalitos. La verdad que yo me quede sorprendido de lo que yo podia aguantar sin correrme con tal bellezon y con solo una copita a la espalda. Cambio de posiciones, ella arriba y yo abajo. Yo a esas alturas estaba uff, entonces me quito el condón y mirandome a la cara con la boquita abierta le lanze toda la leche. Uff que agusto.

Me limpia el sable y ella se lava. Me comenta si me quiero duchar y le digo que no que me esperan mis colegas . Cuando vuelve nos ponemos a hablar y le comento si conoce la web de putalocura, me dice que no pero me da un boli y una libreta para anotarla ya que quiere visitarla. Me comentó que en 15 dias se va para Malaga a otro local.

Bueno en definitiva hay van mis notas sobre estas diosa:

Nombre: Caren
Nacionalidad: Brasileña
Pelo: Rubia
Ojos: Verdes
Edad:33
Altura: 1,68-70 aprox
Cuerpo: 9,5 (Cara, tetas y culo espectacular)
Implicación: 9,5
Simpatia: 10

Notas en cuanto al local:

Pequeño pero grandes diosas por metro cuadrado. Muchas rumanas y brasileñas. Muchisimo mejor que el Flower a mi parecer.

Los mejores 100 euros que he gastado con una lumi. Volveré a repetir en el Stark.

Bueno saludos puteriles y ya sabeis si quereis ir al paraiso Stark es su nombre.
 
Pues yo estuve la otra noche y, la verdad es que hay lumis espectaculares y otras más normales. Pero es cierto que, si quieres, puedes llevarte un bellezón pal catre.

Lo del comportamiento ya depende. En mi caso, me lié con una de Sao Paulo que estaba muy bien de cuerpo y parecía simpática. Le pagué una hora y se implicó una infinitésima parte de lo que me había dicho cuando estábamos abajo. Total, que así tampoco me da a mí por aguantar mucho tiempo y dejé que me 'aliñara' a lo Curro Romero. 15 minutitos...

Y otros 15 en un masajito, ya que me dijo que sabía y yo tenía una tendinitis en el hombro... y pa casa.

Pienso ir otro día, pero esta vez trataré de buscar otra (¿o dejar que la primera que se te acerque te proponga guarreridas? Como dice uno de nuestros compañeros foreros la primera que se te acerca es que tiene más necesidad y ganas de quedar bien... bueno, si no está físicamente mal, puede ser una alternativa a probar)
 
veeeeeeeeeis, veeeeeeis como el estark esta de puta madre. Hombre yo digamos que mejor mejor que el flowers tampoco, aunque lo mismo segun el dia, yo este lunes ya tengo cita para ir al estark, lo que pasa que el flowers tienes que hacer mogollon de kilometros, pagar entrada y el estark lo tenemos aqui al ladito, el sitio esta bien, no se paga entrada y es un poco mas barato que el flowers. Jis jis, ya os contare el martes, jeje
 
pacomarinda rebuznó:
lo que pasa que el flowers tienes que hacer mogollon de kilometros, pagar entrada


¿ Tu pagas entrada en el Flowers ? Yo estoy harto de ir y nunca he pagado en la puerta por entrar.
 
Yo tampoco pago en el flowers

Yo nunca he pagado en el Flowers, suelo ir los viernes o los sabados, como no sea ya tarde a las 03:00 o por ahi que esta petado de gente y despedidas de soltero yo nunca he pagado.

Por cierto quería aprovechar para decir que estuve anocheen el Flowers, en comparación con el Sabado pasado que estuve en el Estark, muchísimo mejor el Estark que el flowers, pero vamos ni punto de comparación.
 
Yo es que al flowers creo que he ido solo una vez, creo que no pague entrada, pero por aqui otros foreros si han dicho que se pagaba entrada. Bueno, mañana caminito del estark que quiero vaciar las aceitunillas, jeje ya contare.
 
En nivel de tias, no hay comparacion: Starks supera a Flowers rotundamente. Estuve el jueves y lo vi con mis propios ojos, no daba credito a los pivones que habia.
Pasaos y lo comprobais.
saludos
 
Weno, ayer estuve en el diana, pufff madre mia segun entre es el eden.

Lo malo es que segun entramos, puff vinieron tres y la verdad que la que me toco a mi estaba cañonisima de la muerte, una turca con pelo corto preciosa de cara y un cuerpazo de la leche, claro, a mi llegar pedir la copa darle un sorbo y subir pues como que no, total, que al finas despues de u fregoteo que le dije como sigas asi no me hace falta ni subir, jeje.

Total que luego empezaron a desfilar otras y no era lo mismo, derrepente ya habiamos tomado dos copas y quedaba la ultima por tomar, pero joder empezamos a hablar los tres amigos y pasabamos de las tias, yo veia como mi turca pasaba con uno y con otro ascensor arriba jeje se me quitaron un poquito las ganas.

El punto negativo es que hay dos rumanas que estan de la muerte de buenas, tipicas morenazas de pelo largo rizado con un cuerpo espectacular, pero que no hablan con nadie, claro asi las pasa que no subieron ni una sola vez, Bueno el caso es que al final no subimos ninguno, pero desde luego las tias estaban de impresion, el tema es que segun llegas es espectacular, luego te vas aclimatando y no te choca tanto, jejeje, el mes que viene repetiiimos!!! a ver si subo!!! juas juas
 
Cuando se va a un lupanar hay que tener claro si se va con intención de acoplarse o sólo a tomarse una copa (el problema de esta última opción es que te calienten... que nos conocemos).

En cualquier caso, las copas con los colegas siempre se pueden tomar después, comentando la jugada. Suele ser bastante divertido.
 
Jis, Jis, no, si nosotors los teniamos clarisimo, es mas un amiguete es de los que le viene a dar la lata cualquiera le da pena y se sube, y yo venga a convencerle que esperara que habia tias mucho mas buenas. Yo con la primera que vino me hubiera subido, pero eso, que me dio palo que no llevabamos en el local ni 2 minutos, y luego claro la vi subirse con tres mas y bueno, ya sabes, ojos que no ven!! jeje, pero volvereeeeeeee y triunfareeeee y depues, lo contareeeee, jeje
 
Hola,

El sábado estuve a dar una vuelta al Estark con otro forero y las chicas estaban muy bien.

Vimos a la mejicana esa de 34 años, de cara, un poco feilla, pero de tetas, impresionante. Y hablando de tetas, la verdad es que debe ser que las han traído del Estark ese en el que las tenían, porque había mucha abundancia, jaja. Naturales y no tan naturales :wink: , pero cada cual que elija lo que le guste.

La verdad no nos entraron mucho (cuatro veces), estaban un poco apagadas, pero tíos había para aburrir, llegamos a las 11:30. Ahora hay mucha latina.

No subí así que no puedo contar mucho más, :( . Pero estuve charlando con una colombiana 1.70, y 100 que las tenía muy bien puestas, no preguntéis el color de los ojos :lol:
 
Pues yo tb estuve el sábado, a la una, y me tuve que ir...

fue absolutamente decepcionante, sinceramente...

Fui con un colega (a pesar de mi autoprohibición de ir de lumis los sábados, me la volví a saltar otra vez!!) y me sorprendió ver que faltaban UN MONTÓN DE TÍAS.... Es algo habitual... al ser días con muy poco curro para ellas y clientes no rentables, pues se lo toman libre, y con el pastizal que ganan, se permiten el lujo de irse de parranda por ahí... (son varias las que lo hacen)

Luego me fui al Air Factory (que llevaba tiempo sin ir) y muy recomendable... Parece que se han bajado ya de la parra del precio... (por 60 euros uno está arriba).

Y eso sí, muy poco público masculino...
(MEJORR!!)

S2
 
Igual que el forero anterior fui el Sabado de nuevo con unos amigos y habia muy pocas tias, segun me conto una, estaban de parranda las vecinitas. A pesar de ello habia unas cuantas bastantes interesantes.
Igual que siempre nos fuimos a la esquina de la barra pegados a las escaleras que dan al ascensor. Me pedi la copa, le di un sorbo y me baje al baño. Cuando subi estaban limpiando el suelo, el cabrón de mi colega me habia tirado la copa . Bueno me pidió la copa y al rato se me acerca una tia que vi el finde pasado, una rumana rubia y bastante alta. Me empieza a sobar y la digo que si la chupa sin y me die que si.
Como os podeis imaginar subi cagando leches. Llegamos a la habitación, lavada de rabo y a chupar. Chupaba de puta madre y la tia estaba bastante buena. Bastante simpatica y follada muy buena. Bueno os dejo las notas:

Nombre : Daniela.
Nacionalidad: Rumana
Estatura: 1,75
Ojos: creo verdes, pero no me acuerdo muy bien.
Cara: 7,5-8
Cuerpo: 8,5
Implicación: 9
Simpatia: 8
Precio: 60 euros( Me pidio una propina y la dije que ya me habia cobrado 60 euretes)
La dije si conocia la web de putalocura y no tenia ni zorra, pero me paso su libreta muy interesada para que le apuntara la dirección. Eso si me dijo que se piraba al dia siguiente a Algeciras al Estark 5. De hecho se quedó haciendo la maleta.
Saludos puteriles.
 
Lástima porque tenía muy buena pinta la mozuela.

Cada día me convenzo más de que mi regreso será en el Diana Plus...
 
Probablemente ya esté contestada esta pregunta, pero sabéis alguien el horario del Diana Plus. ¿Es decir a la hora que abre y cierra? ¿Si cierran algún día por descanso? Me pilla cerca de casa y no lo conozco y parece que tiene buena pinta por los comentarios. ¿A cuánto el servicio completo? ¿Hacen griego? ¿El Stark es el mismo que el Diana pero con diferente nombre? Gracias por adelantado y perdón si me repito
Saludos
 
Inseminador, el horario es de 5 de la tarde

a 4 de la mañana... (pero radikal, se apaga la música y las chicas desfilan para arriba...).

Y de días.. pues juraría que todos, como el Floowers...

Precio? No más de 60...

Pero te recomiendo el Flowers y su sucursal de la N-II, el Air Factory... Ya se han bajado de la parra de precios y ya están como antes

Ah! Y el Estark es el puti, y el Diana Plus es el hotel...

Hay gente que me ha dicho que ha dormido antiguamente en el hotel sin ser lumis...

Yo, que soy muy pardillo me lo creo (del pasado...)

Del presente... pues déjame ponerlo en duda pero quizás... Tutto es posible!!

S2
 
Desearía añadir que algunas veces ha sido citado en este foro con el nombre "C.T.M." por hallarse dentro del recinto donde está el Centro de Transportes de Madrid, además la señalización de las carreteras incluye esa referencia y puede usarse como guía para llegar allí.
 
Atrás
Arriba Pie