Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
El lupanar ocupa un local en los bajos (qué metafórico) del hotel. Y las habitaciones que se usan para el fornicio están en la primera planta del edificio del hotel, pero no se comunican con el resto del hotel. En resumen que convivien en una perfecta simbiosis.

Eso de que estan en la primera planta no se yo...al menos yo siempre subi a un 3º en el ascensor creo recordar y te aseguro que por las ventanas eso no era un primero...

saludos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El lupanar ocupa un local en los bajos (qué metafórico) del hotel. Y las habitaciones que se usan para el fornicio están en la primera planta del edificio del hotel, pero no se comunican con el resto del hotel. En resumen que convivien en una perfecta simbiosis.

Debes ir algunas veces mas para estudiarlo porque las habitaciones estan en todas las plantas y esta todo dentro del hotel. De hecho, yo cuando hay mucho jaleo con el ascensor directo al club, suelo salirme por los ascensores del hotel.
 
erlechero rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
El lupanar ocupa un local en los bajos (qué metafórico) del hotel. Y las habitaciones que se usan para el fornicio están en la primera planta del edificio del hotel, pero no se comunican con el resto del hotel. En resumen que convivien en una perfecta simbiosis.

Debes ir algunas veces mas para estudiarlo porque las habitaciones estan en todas las plantas y esta todo dentro del hotel. De hecho, yo cuando hay mucho jaleo con el ascensor directo al club, suelo salirme por los ascensores del hotel.

Claro coño, yo una vez segun sales del ascensor al subir desde el club a las habitaciones pues cuando en el pasillo se gira a la izquierda hay otro ascensor , pues eso q un dia bajé por ahi y das al hotel y sales por la puerta de enfrente del stark y es mas discreto la verdad...

y en cuanto a las habitacinoes yo creo haber subido a la 3º siempre pero vamos que se de gente que se bajaba a lo mejor en la 2º.... no se en cuantas plantas estarán distribuidas pero m imagino que no es muxas porque sino es un lio para separar putas de clientes del hotel no??

saludos
 
Trojanskin26 rebuznó:
pacomarinda rebuznó:
Me subi con una rusa, 36 años, madre mia que 36 años, alta rubia, unos pechos, no se si naturales o siliconados, me preguntaris que eso se nota, pues bien, yo mame chupe y de todo y no apostaria un cojon ni a una cosa ni a otra. Bueno, el trato, como la primera novia de 15 años, unos morreos unos cariños, en fin, que me dijo, aihiis, si es que no me conoces, conmigo hay qeu subir una hora, follamos, hablamos y luego masajito, te vuelvo a poner a tono y otro que duras mas.





Nombre puteril: anastasia
Nacinalidad: Rusa
Estatura: 1.70 75 seguro
Edad: 36 creo que reales
Pechos: increibles
volveria: mañana mismo :p

Bueno espero que os haya valido de algo.

ese sitio es ideal.

Tengo pensado ir este Viernes o el sabado, te comento algo de que se fuera a ir??? Espero que no..., Seguro que era Rusa???

Bueno pues vengo ahora mismo del Stark, me he follado a una Rusa que supongo que será la anteriormente comentada, Rubia con pelo recogido, las tetas no me han llamado tantísimo la atención eso sí los pezones eran increibles, pero vamos en general la tía no es muy espectacular, y cuando se ha quitado los tacones... ejem... lo que pasa muchas veces.

Ahora el servicio no ha estado mal, al principio estaba un poco distante pero luego la he entonao creo, comida de coño y culo a 4 patas, ha dado algunos gemidos bastante apreciables ya y la cosa ha mejorado bastante.

Por 60 pues no ha estado mal la verdad, frances sin, griego (un poco no mucho), y bastante bien todo. En fín supongo que será la misma que comentaba el compañero, por cierto mañana o sea hoy, se va al Stark de Malaga.

Y hasta aquí mis andanzas puteriles por esta semana, buenas noches y saludos cordiales.
 
Pues no se si sera. Lo mas caracteristico es la edad, se la notaban las arruguillas en los ojos. El dia que fuy yo tenia el pelo suelto y muy largo y lo de los tacones no me cuadra, yo mido 1.80 y ella sin tacones no le sacaba mucho, para mi que el 1.70 lo superaba con creces. Y otro detalle es que las tetas si eran impresionntes. jeje, habra varias.
A mi me dijo que iba a cambiar de sitio, pero en madrid, por que ahi cobraba poco y ella valia mas. Te dejo el movil? Bueno, yo la verdad que no dejo de pensar en ella, asi que si encuentro algun acompañante, lo mismo me animo!! jejejeje. De todas formas antes la llamaria a ver si sigue o no. Un saludo.
 
pacomarinda rebuznó:
Pues no se si sera. Lo mas caracteristico es la edad, se la notaban las arruguillas en los ojos. El dia que fuy yo tenia el pelo suelto y muy largo y lo de los tacones no me cuadra, yo mido 1.80 y ella sin tacones no le sacaba mucho, para mi que el 1.70 lo superaba con creces. Y otro detalle es que las tetas si eran impresionntes. jeje, habra varias.
A mi me dijo que iba a cambiar de sitio, pero en madrid, por que ahi cobraba poco y ella valia mas. Te dejo el movil? Bueno, yo la verdad que no dejo de pensar en ella, asi que si encuentro algun acompañante, lo mismo me animo!! jejejeje. De todas formas antes la llamaria a ver si sigue o no. Un saludo.

Pues no debe ser la misma no, esta no llegaba a los 30 ni de coña, eso sí era Rusa de San Petersburgo comprobado, me enseño una foto, pero vamos las tetas eran mas bien pequeñas con los pezones como clavos eso sí, pero alta no muy alta, vamos yo mido 1.70 raspao y era igual que yo o algo menos diria.

Me dijo claramente que se iba al Stark de Malaga ayer nada de quedarse en Madrid, aunque no estuvo mal el polvo (fue de menos a mas) no me quede muy impresionao y no le pedí el tfn..

Asi que no sería la misma, me pasaré este proximo finde si no me corto el rollo o no me apetece tema de pisos.. por cierto había una Rumana que joder... lo que costo quitarmela de encima dios... no sabía que decirle ya.. al final le dije la verdad que me gustaba la tía esta y se puso con una cara de rata.. en fin.
 
Ayer mismito lunes por la noche nivelazo del copón en el Estark. Me subí con una rubia rumana que es clavadita a Sharon Stone. Incluso ella misma me reconoció que todo el mundo se lo dice. Pelo recogido, pantalones cortos vaqueros marcando culamen y un morbazo del quince. Buena implicación, comida de rabo a saco sin goma y lechazo en la face, aunque a las rumanas esto no les mola ni un poquito.
Recomendada.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Me dijo claramente que se iba al Stark de Malaga ayer nada de quedarse en Madrid, aunque no estuvo mal el polvo (fue de menos a mas) no me quede muy impresionao y no le pedí el tfn..

Aqui la estoy esperando yo...

Esto es lo bueno de las rotaciones.

Me parece que me dare un paseito por la costa malagueña, hace tiempo que no paso por alli.
 
Pues yo lo visité el otro día y, aunque ví algunas tías interesantes, no me moló mucho el ambiente.... subí con una moldava que tenía la habitación hecha un asco (eso ya me fastidió el rollo) y luego la verdad es que el polvo no fué nada el otro mundo.
Aunque supongo por lo que he leído que debe haber otras de más nivel allí
 
He ido en varias ocasiones, con la esperanza de que a lo mejor algún día me encontraría con lo que aqui hablais. Me parece un sitio en el que el nivel deja que desear. No hay mas que Rumanas pegajosas y desde el último día que una me pidió 70 media hora decidí no volver más. Por ese precio me voy al Flowers que por lo menos siempre encuentras algo interesante. Y sino de pisos ya que entre la copa y el servicio te gastas cerca de los 100€. Por ese precio me hago un buen homenaje con cualquier Garota.
 
Ayer llame a la rusa ( anastasia ) de la cual ya hable, me dijo que estaba en alicante de vacaciones con la familia y que volveria en unos diex dias, pero que al estark no volveria por que ahi no cobraba dinero. Que iria al vive, a mi me jodio, por que la verdad que es la unica lumi que me ha marcado, vamos que la tengo todo el dia en la mente, y claro, en el estark me cobro 50 y en el vive madrid, me va a meter un sablazo de el doble por exactamente lo mismo, grrrrrrrrrrr.

Bueno, hoy volvere al estark, aunque un poco reacio por que pienso que despues de esta rusita todo va a ser una mierda, en fin, como de costumbre ya posteare el resultado. saludos
 
Bueno, pues anoche estuve por ahi. El ambiente, como siempre, la verdad que habia mogollon de tias. Mi amiguete se subio con una de pelo rizado larco con un cuerpazo de la leche, pero dijo que no se implico mucho, que una breve eschurrupaita a pelo y cuando se quiso dar cuenta, zas, estaba con la goma puesta.

Yo emparanoiao con mi rusita pues no encontre el amor de mi vida, asi que al final ni subi, y mira que estaba como una moto, el caso es que a veces me pasa, que estoy encendido perdido y luego cuando llego al sitio, parece como que me calmo. Bueno, al final pille los 50 euros que me ahorre y los guarde en un botecito, jeje, al final tendre que ir al vive madrid a cepillarme a la rusita, Grrrrrrrr el doble por lo mismo, pero la verdad que me ha dejado marcado la tia esa. saludos
 
pacomarinda rebuznó:
Bueno, pues anoche estuve por ahi.

Pues entonces nos tuvimos que ver :-o :-o :-o

Suscribo lo dicho por Pacomarinda muy buen ambiente de tias y mucho nivel.

Yo al final subí con una chica moldava (creo) que se llama Natia. A simple vista parece brasileña porque está muy morena de piel. Confesó que habia estado en la playa hace dias. Es rubia teñida pelo largo con unos increibles ojos azules. Tetas naturales de impresion...por cierto.

Abajo en el bar me pareció super correcta por lo que hizo decantarme por ella aparte de lo buena que estaba claro está. La apreté las tuercas pidiendola griego y corrida facial lo cual no hacia. Fue determinante cuando me dijo hago todo lo demas pero eso no. Lo siento pero no soy tu chica y se despedia de mi. La cogí de la cintura y le dije: me has convencido si haces frances sin para arriba. Y para arriba que fuimos.

Ya arriba intentó agradar en todo momento. Hacia todo lo que yo la decía sin protestar. Al final creo que estuve 45 minutos mas o menos. Chica recomendable si. En 10 dias se marcha otra vez a la playa.

Alguien mas estuvo ayer y se calla como un "putas"????? :twisted: :twisted:


Saludos caballeros,
 
Coño, el caso es que yo hable con esa chica, me acuerdo por que no entendia el nombre, pero si que era de moldavia. jeje, pues yo llegue a eso de las 12 o por ahi. bueno, saludos!! jeje
 
Experiencia 5/07/2006

Estimados amigos ayer estuve en el Diana y a continuación os contare lo que consumí, ni locos subáis con una tal ANA de Brasil teñida de rubia.... son de las que quieren follar a distancia, raro que fuera brasileña ¡¡¡con las alegrías que me ha dado aquel país ¡¡¡¡, y tuve que recurrir a las rumanas para quitarme el enfado.

Os cuento, subimos un amigo y yo con 2 brasileñas, la otra que no recuerdo como se llama estaba como un tren y quería conmigo, pero la tal ANA se colgó de mi cuello y no me soltaba, así que me toco con ella, de entrada bien, lavadita y buena introducción y cuando llevamos 20 minutos, intenta por todos los medios que me corra, uno que ya lleva un entrenamiento le digo: "que de eso nada monada, una hora es una hora", ella dice: "que ella no esta follando una hora", le digo que aquí el que paga soy yo y por tanto el que manda, pues la muy puta me dice que me regresa 30 euros, (de los 100 que pague) pues le digo que ok, me quito el condón y me visto, pues encima de eso luego no me quería dar mis 30 euros, que si tal que si cual, al final le dije quédatelos pero ya veras como te arrepientes cuando baje (farol, claro esta) palabras mágicas¡¡¡ me dio el dinero y me fui enfadadísimo claro me corto todo el rollo, y mi amigo cepillándose a la otra lumi de infarto…….

Cuando baje me encontre a Mariana y Cristina y pues tenia que desenfadarme¡¡¡¡ asi que subi. Una Maravilla¡¡¡¡¡. Al final de la noche vi una Chica Coca Cola (esas que se cren la ultima coca cola del supermercado) y me la subi, NORMAL. Pero estaba bien.

Pregunte al camarero si se podía quejar uno de alguna lumi, pero pasó de mi, y tampoco quería montar un numero, eso si, decir que vais a recomendar a las chicas en un sitio de Internet y veras como te tratan un poquito mejor………

Saludos

Nombre: ANA (Brasil) Nada recomendable........
Precio: 100 la hora
Cuerpo: 7
Tetas: 6
Culo: 5
Pelo: Mechas rubias
Cara: Aniñada
Implicacion: 6 Hasta que paro......
Posibilidad de reclamar, protestar: Nada de nada según el camarero
La chupa sin: NO
Tipo de ropa: Conjunto Negro

Nombre: Mariana y Cristina....Rumanas (Parejita de lesbis) Muy Recomendable
Precio: 120 1/2 hora las dos
Cuerpo: Mariana 9 Cristina 7
Tetas: Mariana 9 Cristina 6
Culo: Mariana 9 Cristina 9
Pelo: Mariana Moreno Cristina Rubia
Cara: Aniñada
Implicacion: 10 Morbazo
Posibilidad de reclamar, protestar: No hace falta
La chupa sin: NO
Tipo de ropa: Conjunto Negro y Blanco

Nombre: Helena (Rumana) Muy guapa pero normalita
Precio: 60 1/2 hora
Cuerpo: 8
Tetas: 6
Culo: 9
Pelo: Rubia
Cara: Aniñada
Implicacion: 7
Posibilidad de reclamar, protestar:
La chupa sin: NO
Tipo de ropa: Conjunto Negro
 
Yo acabo de volver del DP; la primera vez que voy. No está mal. Por los comentarios pensé que iba a ser más pequeño. Las chicas no estaban mal, la verdad, pero hay demasiada rumana y demasiado poca brasileña. Al final no me fui con ninguna.

Ahora me voy al Lovely y al Mirador.

Besitos para ellas y abrazos viriles para ellos.
 
Es el primer mensaje que escribo espero que salga el avatar...
a lo qu evamos, alguien se ha pasado por aqui recientemente, mas que nada por saber si ha bajado el nivel por el veranito. :wink:
 
Yo fui por allí el miércoles por la noche para conocerlo, ver las chicas, el ambiente, el local... y bueno, no está mal, el local me pareció bastante pequeño comparado con el flowers o el factory air.

Las chicas había de todo donde elegir: varios bombonazos, otras que mejor no mirarlas, muchos ojos balcánicos de esos que te atraviesan y sonrisas brasileñas que te dan ganas de comértelas a besos.

La clientela a su rollo, buscando chicas y sin problemas aparentes, se ven las influencias del Mercamadrid, pero eso da igual.

Volveré por allí, no está mal el sitio, conocí un par de chicas muy agradables y sobre todo a una que se me escapó sin previo aviso y que me puso algo "nervioso".

Saludos!!
 
Anoche estuve al salir del trabajo y por segunda vez me fui sin catar nada, y mira que me entraron como una decena de ellas.. no se.. no me convence ninguna, la mayoría son Rumanitas delgadisimas de 20 años, había dos de ellas que parecía que tenian 14 en lugar de 20 habrá alguien que le mole eso me imagino...

A mi sinceramente me gustan las "mujeres" mas mujeres mi prototipo perfecto esta entre 28 y 40 y alguno, las dos ultimas veces todo lo que hay es un producto estandard.

La primera vez que fui me impacto por que es pequeño y estan todas juntas y parece eso un video de negratas raperos, todas meneando el culo en tanta a pocos cms de ti, pero vamos que ultimamente cada vea me mola menos, y el flowers idem.
 
A ver si hay suerte...

Hola a todos.

El pasado mes de enero estuve por el Estark y estuve con una chica impresionante, rumana, de veintipocos. Era alta (1,75 + o -) un cuerpo de escandalo, tetas de impresion (110 naturales) y culo de infarto.
Llevaba un tatuaje en la rabadilla y el pelo lo tenia castaño con mechas caobas.
Desgraciadamente olvide su nombre.
Me hizo un frances sin inolvidable y se involucro muchisimo cabalgando terminando con un masaje y charla.
Desde entonces no he vuelto a ir alli, alguien la ha visto por alli ultimamente?

Salu2.
 
no se.. no me convence ninguna, la mayoría son Rumanitas delgadisimas de 20 años, había dos de ellas que parecía que tenian 14 en lugar de 20 habrá alguien que le mole eso me imagino

¿Y qué más quieres? Leo por aquí que la gente se queja de que en el DP hay mucha rumana y poca brasileña, y encima delgadas. Es mi situación ideal. 8)
 
Re: Experiencia 5/07/2006

Wicho rebuznó:
Estimados amigos ayer estuve en el Diana y a continuación os contare lo que consumí, ni locos subáis con una tal ANA de Brasil teñida de rubia.... son de las que quieren follar a distancia, raro que fuera brasileña ¡¡¡con las alegrías que me ha dado aquel país ¡¡¡¡, y tuve que recurrir a las rumanas para quitarme el enfado.

Os cuento, subimos un amigo y yo con 2 brasileñas, la otra que no recuerdo como se llama estaba como un tren y quería conmigo, pero la tal ANA se colgó de mi cuello y no me soltaba, así que me toco con ella, de entrada bien, lavadita y buena introducción y cuando llevamos 20 minutos, intenta por todos los medios que me corra, uno que ya lleva un entrenamiento le digo: "que de eso nada monada, una hora es una hora", ella dice: "que ella no esta follando una hora", le digo que aquí el que paga soy yo y por tanto el que manda, pues la muy puta me dice que me regresa 30 euros, (de los 100 que pague) pues le digo que ok, me quito el condón y me visto, pues encima de eso luego no me quería dar mis 30 euros, que si tal que si cual, al final le dije quédatelos pero ya veras como te arrepientes cuando baje (farol, claro esta) palabras mágicas¡¡¡ me dio el dinero y me fui enfadadísimo claro me corto todo el rollo, y mi amigo cepillándose a la otra lumi de infarto…….

Cuando baje me encontre a Mariana y Cristina y pues tenia que desenfadarme¡¡¡¡ asi que subi. Una Maravilla¡¡¡¡¡. Al final de la noche vi una Chica Coca Cola (esas que se cren la ultima coca cola del supermercado) y me la subi, NORMAL. Pero estaba bien.

Pregunte al camarero si se podía quejar uno de alguna lumi, pero pasó de mi, y tampoco quería montar un numero, eso si, decir que vais a recomendar a las chicas en un sitio de Internet y veras como te tratan un poquito mejor………

Saludos

Nombre: ANA (Brasil) Nada recomendable........
Precio: 100 la hora
Cuerpo: 7
Tetas: 6
Culo: 5
Pelo: Mechas rubias
Cara: Aniñada
Implicacion: 6 Hasta que paro......
Posibilidad de reclamar, protestar: Nada de nada según el camarero
La chupa sin: NO
Tipo de ropa: Conjunto Negro

Nombre: Mariana y Cristina....Rumanas (Parejita de lesbis) Muy Recomendable
Precio: 120 1/2 hora las dos
Cuerpo: Mariana 9 Cristina 7
Tetas: Mariana 9 Cristina 6
Culo: Mariana 9 Cristina 9
Pelo: Mariana Moreno Cristina Rubia
Cara: Aniñada
Implicacion: 10 Morbazo
Posibilidad de reclamar, protestar: No hace falta
La chupa sin: NO
Tipo de ropa: Conjunto Negro y Blanco

Nombre: Helena (Rumana) Muy guapa pero normalita
Precio: 60 1/2 hora
Cuerpo: 8
Tetas: 6
Culo: 9
Pelo: Rubia
Cara: Aniñada
Implicacion: 7
Posibilidad de reclamar, protestar:
La chupa sin: NO
Tipo de ropa: Conjunto Negro

PAGA DESPUES DEL SERVICIO,Y SI NO QUIERE, COJES A OTRA O TE VAS A OTRO SITIO,,Y LO QUE NOS CUENTAS, NO TE PASARA,,
 
Pues aunque colaboro siempre para contar mis experiencias normalmente buenas o aceptables esta vez voy a comentar una "mala experiencia" cosa que no m gusta pero bueno...

Fui el domingo pasado al Stark, aunque no m mola ir muxo pero bueno...tenía una cervezita, charlé con dos (con el magreo obligatorio) y ya cuando tenía decidido irme vino una brasileña que me lió y al final subí con ella.

La tia en cuestión es una tal Alicia creo recordar, brasileña de 24 años creo q dijo o 22...no recuerdo...el caso es que prometía muxo entre otras cosas frances sin goma pero acabando fuera y tal,...bueno pues una vez arriba apenas besaba, y decía que si, chupaba con goma...vamos que me puso d una mala ostia...la puse de mentirosa para arriba y m la follé rápido y m piré. La amenazé con que se iba a enterar la gente y la tía acojonada m decía que la habría entendido mal, y que ella no mentía (y una polla no t jode)...

Si alguno la ve ya sabe, que luego no digais que no avisé...la muy golfa me enseño en el bar los pechos, y metió mi mano dbajo del pantalón para que la tocara el coño y la metiera un dedo... y digo yo: ¿Por que coño siempre que das con un pibón y va de guarrilla luego no lo es? siempre digo: "hoy voy a subir con una fea y que no m entre" pero bueno como siempre, acabas subiendo con la q vés mas cachonda y luego nunca es lo que uno se piensa...

De este he aprendido que solo iré de clubs, a uno concreto y con una chica concreta y nada mas...paso de tirar más dinero


saludos
 
Alguien de la zona sur para dar una vuelta por el Diana???

No he estado nunca, y lo de ir solo no me convence mucho. Seria para ir en un rato, 9 y media-10

EDITO:

Bueno, al final me he animado y me pase a dar una vuelta por el Stark este. Es mi primera visita a un local "lumi-noso" de estos, ya que las veces que he estado ha sido en piso o con algunas callejeras.

La experiencia en general cojonuda, el sitio como decis es pequeño pero estan bien. Tias hay una exageración para el tamaño que tiene, y en general hay muy buen nivel.

Como era la primera vez no tenia muy claro como actuar, me he acoplao en un lado de la barra, me he pedido una naranja, y se me ha pegado al instante una morena, con buena tetas y culo, guapilla. Hemos hablado un poco, luego se me ha puesto delante a darme golpecitos con culo en mi bragueta, y a tocarmela con la mano.

No tenia nada claro el subir con ella, por que me apetecia ver más, aunque no sabia como decirselo y tal. Luego le dije que queria echar un vistazo y que buscaba una chica rubia. Se ha quedado apoyada en la barra y me he ido al otro lado, la parte mas grande donde hay unas máquinas.

Me he quedado un momento de pie y me llama una chica rubita, que al final es con la que he subido. El nombre no me acuerdo por que rapidamente nos hemos enganchado y se me ha nublao la mente.... :lol:

La chica es rumana, 18 años, 19 dentro de poco me ha dicho, tamaño medio, delgadita con un culo practicamente perfecto del que no me podia despegar, y unas tetas muy muy ricas. Grandes para lo delgadilla que era. Ademas bastante simpática. La cara me recordaba bastante a Najwa Nimri, ese tipo de cara guapilla y morbosa, aunque no sea un bellezon.

Al poco para arriba, ni le pregunte tiempo ni dinero, hasta el final no he sabido cuento le tendria que pagar. Ha habido un momento al pricipio ya en la cama enrollao que se lo he comentado y me ha dicho: "no te preocupes por eso"...pues nada, si ella lo dice no voy a llevarle la contraria...

La habitación grande, con un pedazo de cama, muy bien y bastante limpio. Nos hemos empezado a enrrollar muy bien, bromeando sobre su precioso culo, y cosas varias. Lo ha hecho como sin ninguna prisa, tanquilamente viendonos, besandonos... muy bien.

Su coñito no se lo he comido no se ni por que, no tengo costumbre de hacer esto en estos sitios, pero me he quedado con las ganas. Precioso y depilado, solo con una tirita arriba.

Luego de todo un poco nos hemos comido un rato, sus tetas que ricas, el culo pa perderse....en fin ha sido cojonudo. Hemos follado en la cama y luego encima de una mesa que habia, acabando en la cama con una buena mamada, que me ha hecho salir la leche parriba disparada...Se partia el culo cuando la ha visto salir con tantas ganas..

Al principio le dije que lo queria todo con condón, por la cosa de probar un sitio nuevo y tal, y me ha dicho que lo hace siempre con condon, pero que me lo queria hacer sin....suerte que he tenido :lol:

En fin, como primera experiencia en un club ha sido la ostia. Hemos estado no se cuando tiempo, pero desde que hemos entrado a que hemos salido cerca de la hora por 50 €.

Para otra me gustaria ir con alguien más de aqui, por que esta "bonita aficcion",en mi caso, no la sabe nadie de colegas y conocidos. Si cuadra podiamos ir varios un dia, por que ha sido todo un descubrimiento y encima lo tengo a 5 min de casa. La única pega es que algún día me pudiera encontrar a algun conocido.....espero que no

saludos peña!

FICHA:

DIRECCIÓN: Diana Plus, Stark
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No lo recuerdo, cuando vuelva se lo tendre que preguntar
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA DE LA EXPE: 26 Agosto 2006 - sabado noche
TARIFAS APLICADAS: 50€ sin fijar tiempo, casi una hora al finalen total
ALTURA: 1, 70 más o menos
TATUAJES o PIERCING ?: Si, en la nariz un puntillo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Estatura media, delgadita pero atletica, con una culo para mi gusto perfecto y unas tetas muy ricas. De cara bastante maja, facciones finas. Me recuerda mucho a Najwa Nimri.
TETAS:9
CULO:10
CARA:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Cojonudo, sin prisas, besos varios, bromas y risas varias, frances sin y folleteo con. Que culo por dios....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min ?¿ No lo se exactamente
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Seguro, por ella y por el sitio que me ha gustado.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Culo perfecto, tetas riquisimas, muuy buen cuerpo, cara morbosilla y bastante maja.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurra nada destacable, aunque tenia algunos granillo en la cara. Muy pocos pero ahi estaban.

PUNTOS PL: 9,00 :D
 
Atrás
Arriba Pie