Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estuve el martes y la verdad que una pasada de tias buenas. Al final, como siempre trato de buscar a la diva de las divas y casi me quedo sin mojar. El caso es que me fije en una brasileña alta con una cara engelical, que vamos estaba que se cortaba la respiracion. Bueno pues la tenia al lado y por supuesto la tia pasaba de todo, eso ya me jodia, pero en fin, estaba con el deposito lleno. Pues le doy asi en la espalda y tal se da la vuelta y bueno le costaba sonreir la de dios. Total qeu es que como era verla y se me ponia como un tempano, le digo qeu si frances sin y me dice que si, a todo siii siiiis siiii. Bueno ubimos arriba, y de primeras ya me da el rollo de papel para que me lave yo. luego de frances sin, leches, que ella no se mete una polla en la boca con esos dientes de porcelana que tiene. Dice textual: Ahi mi amor, yo prometo tooodo, peeeroo no hagoo naaaada yo soy muy cabrooooona asi con acento brasileño. la verdad que una mierda, pero el caso que como estaba tan sumamente tremenda, yo de verla en pelotas espatarrada pues me ponia como un toro, asi que pedazo corridon de la leche, eso si implicacion "0" La tia no me acuerdo el nombre artistico, pero tiene un tatoo donde la espalda pierde el nombre asi un trival. Es preciosa de cara, rubita con cara angelicar, alta y pedazo mujer, no gorda. Yo vamos no la recomiendo ni gratis. Un saludo
 
Yo cuando elijo a una chica, a parte de estar buena me tiene que dar buen rollo. No por lo que me diga o prometa, sino por algo que se puede ver en el lenguaje no verbal, la forma de mirar y de comportarse.

Si solo te ciegas por una cara preciosa y un cuerpazo te sueles llevar mas decepciones.

No es que no me las haya llevado nunca, pero tengo cierta habilidad para detectar el posible "fraude" o mal rollo que puede tener detras una chica escultural.

saludos
 
icaro2m rebuznó:
Alguien de la zona sur para dar una vuelta por el Diana???

No he estado nunca, y lo de ir solo no me convence mucho. Seria para ir en un rato, 9 y media-10


Joer pues yo de las veces q fui solo salí contento ya hará un año con una rumana q no era muy guapa, es mas tenía la cara muy palida, pero la tia era muy sumisa y hacia, farnces natural, griego, beso negro, y corrida en la cara, todo por 50...

Otra vez encontré a un rubia de 30 y pocos q madre mia, otra maquina...

pero el resto de veces...buah, tias sin implicación y q prometen muxo y luego nada asi que...

Algun dia podriamos pasarnos y tomar algo y luego lo d subir ya se vería q son tb soy timido jejeje....

saludos
 
icaro2m, smirry,
Me apunto, me imagino que ese mismo problema tenemos varios, que es un coñazo lo de ir solos a un club, se puede, pero no se trata solo de ir y follar, yo lo veo todo como pasar un buen rato desde que llegas, tomar una copa, charlar con algunas tías, cambiar impresiones con otros compañeros puteros, aprender, etc... así quye lo dicho, estoy disponible en cualquier momento, lo cierto es que tengo mucha flexibilidad para este tema.
Cuando os apetezca, quedamos y nos echamos unas risas en el DP
Salu2
 
Pues nada, haber si algun dia quedamos y nos damos una vuelta por alli.

saludos
 
pos bueno, pos fale... si hay que quedar se queda, y si hay q tomarse unas birrillas pues de acuerdo...asi comentamos...

decirme por curiosidad edades y algo d vosotros por privado please, q m gustan saber con quien quedo....

deu
 
yo llevaba tiempo "cotilleando en este foro y en este tema en particular, ya que no habia ido nunca de lumis y cada vez me picaba mas el gusanillo.
Total como me estaba poniendo malo de las experiencias que aqui se relataban y mis amigos no son muy golfos me tuve que armar de valor e ir un dia solo, eso si la primera vez de miranda y sin pasta pa no picarme.
Fui un jueves a eso de las 23 y alucine con lo que vi, estaba bastante lleno pero habia tias para todos, mira qu era la primera vezque iba de locales pero con aplique lo que habia leido y enseguida me encontre muy comodo y como se trataba de evaluar tonteaba y cuando queria que me dejaran en paz pues decia que no tenia pasta y mano de santo.
Al dia siguiente a eso de las 19 estaba alli otra vez pero esta vez con pasta, habia menos gente pero el repertorio de churris seguia siendo impresionante lo malo es que no tenia mucho tiempo, muy mal hecho, y practicamente la primera que me entro, un rumanita morena con unos pechos naturales espectaculares y veintipocos me convencio, quedamos que 60, de nuevo mal hecho ya que ni regatee pero ya digo que llevaba prisa.
Una vez arriba en la habitacion lo primero que me dice es que el dinero por delante, ya ahi me empezo a cortar el rollo, luego nos lavamos pero todo como muy frio, y entre que yo era primerizo en estas lides y que ella estaba tremenda pero era como si no estuviera alli la cosa no se animaba.
Nos vamos a la cama y me la empieza a comer pero de nuevo daba las sensacion de que estaba pensando en lista de la compra o en que se yo porque aunque la jodia tenia lengua, que yo se la habia visto, por mas que insistia no la utilizaba.
Y con todo este mal rollo mi flamenquin se empezo a desanimar y yo entre el agobio del puto reloj y la mujer de hielo termine por desistir :oops:
Total que me fui con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho, y con una cara de gilipollas que todavia me dura... pero me pasa por capullo y no hacer las cosas bien, pero prometo volver y resarcirme.
Muchos pensareis menudo pringao, yo tambien lo pienso... pero queria probar la experiencia y tenia que ser ese dia y una vez pasado el mal rato me lo tomo como eso una experiencia y aqui lo cuento protegido por el anonimato para de alguna manera desahogarme que tambien lo necesitaba.
Siento el rollo pero lo he contado como me salia y no sabia como resumir.
Un saludo y contar vuestras experiencias que espero no sean tan desastrosas y humillantes como la mia.
 
vanbasten rebuznó:
yo llevaba tiempo "cotilleando en este foro y en este tema en particular, ya que no habia ido nunca de lumis y cada vez me picaba mas el gusanillo.
Total como me estaba poniendo malo de las experiencias que aqui se relataban y mis amigos no son muy golfos me tuve que armar de valor e ir un dia solo, eso si la primera vez de miranda y sin pasta pa no picarme.
Fui un jueves a eso de las 23 y alucine con lo que vi, estaba bastante lleno pero habia tias para todos, mira qu era la primera vezque iba de locales pero con aplique lo que habia leido y enseguida me encontre muy comodo y como se trataba de evaluar tonteaba y cuando queria que me dejaran en paz pues decia que no tenia pasta y mano de santo.
Al dia siguiente a eso de las 19 estaba alli otra vez pero esta vez con pasta, habia menos gente pero el repertorio de churris seguia siendo impresionante lo malo es que no tenia mucho tiempo, muy mal hecho, y practicamente la primera que me entro, un rumanita morena con unos pechos naturales espectaculares y veintipocos me convencio, quedamos que 60, de nuevo mal hecho ya que ni regatee pero ya digo que llevaba prisa.
Una vez arriba en la habitacion lo primero que me dice es que el dinero por delante, ya ahi me empezo a cortar el rollo, luego nos lavamos pero todo como muy frio, y entre que yo era primerizo en estas lides y que ella estaba tremenda pero era como si no estuviera alli la cosa no se animaba.
Nos vamos a la cama y me la empieza a comer pero de nuevo daba las sensacion de que estaba pensando en lista de la compra o en que se yo porque aunque la jodia tenia lengua, que yo se la habia visto, por mas que insistia no la utilizaba.
Y con todo este mal rollo mi flamenquin se empezo a desanimar y yo entre el agobio del puto reloj y la mujer de hielo termine por desistir :oops:
Total que me fui con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho, y con una cara de gilipollas que todavia me dura... pero me pasa por capullo y no hacer las cosas bien, pero prometo volver y resarcirme.
Muchos pensareis menudo pringao, yo tambien lo pienso... pero queria probar la experiencia y tenia que ser ese dia y una vez pasado el mal rato me lo tomo como eso una experiencia y aqui lo cuento protegido por el anonimato para de alguna manera desahogarme que tambien lo necesitaba.
Siento el rollo pero lo he contado como me salia y no sabia como resumir.
Un saludo y contar vuestras experiencias que espero no sean tan desastrosas y humillantes como la mia.


¿Te dió algún nombre?
 
nada,eso es porque eras primerizo y si encima vas con prisas ni te cuento...verás cómo tras esa experiencia ya irás con más cuidado las demás ocasiones :wink: .Para eso yo creo que mejor las brasileñas,a mi me dan mejor rollo y para mi son bastante más implicadas que las chicas del este.
 
FICHA:

DIRECCIÓN: Diana Plus, Estark
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natia
NACIONALIDAD: Moldava
FECHA DE LA EXPE: 29 Agosto 2006 - noche
TARIFAS APLICADAS: 60€ en principio 30 minutos, pero fueron 45
ALTURA: 1, 65 (segun ella)
TATUAJES o PIERCING ?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Curvas de locura. Todo en su sitio. Pecho natural y precioso. Guapisima de cara.
TETAS:9
CULO: 8
CARA:9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pasable. Intenta implicarse, pero a su manera. Lo mejor es que se puede mantener una conversacion con ella sin que se base en el sexo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos aprox
CHICA RECOMENDABLE ?: Si por el cuerpo, no por la implicacion.
REPETIRIAS?: No.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Tetas perfectas, cuerpo precioso, cara muy guapa, simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Promete mas de lo que concede (como la mayoria)

PUNTOS PL: 8,00
 
KDD para ir al Diana Plus

Hola compañeros, vamos a empezar a hacer una pequeña KDD para intentar ir al Diana Plus.
Vamos a proponer fechas que nos venga bien a cada uno y sobre eso ir haciendo una fecha.
Yo me iré de vacaciones en Septiembre, asi que a mi me iría bien qudar el fin de semaan del 8 de Septiembre y luego a la vuelta, a partir del 25 de Septiembre estaré por Madrid.
Mandadme mensaje privado para contarme vuestras edades y alguna cosilla mas.
Un saludo,
 
yo de momento voy a darme un tiempo de tregua que ando con algunos pequeños problemas en la garganta, pero mas adelante por mi sin problema.

Aun asi, quereis ir dentro de poco, os organizais varios para probar que tal va al cosa.

saludos. te mando un M.P.
 
Sr. P rebuznó:
FICHA:

DIRECCIÓN: Diana Plus, Estark
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natia
NACIONALIDAD: Moldava
FECHA DE LA EXPE: 29 Agosto 2006 - noche
TARIFAS APLICADAS: 60€ en principio 30 minutos, pero fueron 45
ALTURA: 1, 65 (segun ella)
TATUAJES o PIERCING ?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Curvas de locura. Todo en su sitio. Pecho natural y precioso. Guapisima de cara.
TETAS:9
CULO: 8
CARA:9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pasable. Intenta implicarse, pero a su manera. Lo mejor es que se puede mantener una conversacion con ella sin que se base en el sexo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos aprox
CHICA RECOMENDABLE ?: Si por el cuerpo, no por la implicacion.
REPETIRIAS?: No.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Tetas perfectas, cuerpo precioso, cara muy guapa, simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Promete mas de lo que concede (como la mayoria)

PUNTOS PL: 8,00

Este post me acaba de recordar el mio en este mismo hilo hará 2 meses...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=38734&start=240

Como ya decía anteriormente si subí con ella (Aparte del tremendo fisico) fue porque me pareció super honesta diciendome que habia cosas que no hacia y que me buscara a otra.

Respecto a la implicación en mi caso fue bastante aceptable ya que chicas de ese calibre fisico no se suelen dar tanto como esta. Pero la implicación es tan subjetiva..... aparte de que las chicas tienen dias y dias.

Yo os la recomendaria a todos incluido a mi mismo jejejejeje asi es que me estoy pensando volver a verla.....


Corroboro para el que le interese que se puede hablar con ella de una manera muy natural de bastantes cosas aparte del sexo.

Saludos caballeros,
 
Corroboro todo lo que has dicho Mr.Smith.

De hecho lo que mas me convenció de ella (por supuesto aparte del físico) fue la manera de comportarse y hablar.

Una aclaración, los ojos azules son realmente lentillas. Su color real es verde. Segun ella no le gusta su color de ojos... :shock:
 
Pues esta tarde quedé con un colega del foro, estuvimos por villaverde, y luego fuimos a dar un rulo al Stark ya que él no lo conocía. Hemos estado tomandonos algo trankilamente hablando entre nosotros, y con algunas tias...os juro q es duro q unas tias buenas te coman el oido y t metan mano y tu aguantar como un campeón y decirlas que no pero bueno, esa demuestra q los tios no siempre pensamos con la polla, tb tenemos cabeza aunque algunas no lo crean jejej.

Unas nos comentaron de hacer una orgia y subir los 4 pero como que, entre q no iba con intención de subir, y q tp m mola el plan de mezclar jejej, pues como q no... pero vamos q fijo q mi colega del foro se anima a contar alguna experiencia d este sitio porque fijo q vuelve jeje.

Del nivel del Stark, pues bastante alto. Habia bastante gente a pesar de ser pronto. Yo suelo ir domingos q esta mas trankilo. La verdad es que habia facil 15 tias buenas q m follaría pero bueno...no llevaba esa idea asi que...otro dia será...

saludos
 
Hoy he estado con un colega del foro en el Stark, perdón Estark, que así lo pone en el luminoso. Más que nada hemos ido a charlar de nuestras cosas y a tomar una cosa. Aunque hemos rechazado diversas "ofertas", una de las que nos entró era una rumana de 1,60, que se parecía de cara a Catherine Zeta Jones, solo que con dos piercings. ¿ Tenéis alguna referencia ?
 
Joer, qué coincidencia.

¿Y no os habéis encontrado Nebun y su colega con Smirry y su colega?

También es mala suerte no haberos juntao los 4, jo.
 
Question

perdonen las molestias, he estado buscando info sobre controles en la zona del Diana y no he encontrao nada... Merece la pena buscar un taxi pa ir??? lo digo por los controles de alcoholemia y demas, a ver si ademas de dejarme la pasta me voy a dejar tb los puntos... :lol:
gracias por adelantado
 
Putero Perdio rebuznó:
Joer, qué coincidencia.

¿Y no os habéis encontrado Nebun y su colega con Smirry y su colega?

También es mala suerte no haberos juntao los 4, jo.

Putero Perdio, no lo has entendido bien. Si que se encontraron los 4.

smirry rebuznó:
Unas nos comentaron de hacer una orgia y subir los 4

:137 :137 :137 :137

pd. disculpas a nebum y smirry. Es que hoy me he levantado de muy buen humor. Y a Leo por "trollear" el hilo. :D
 
Re: Question

lumierrequeerre rebuznó:
perdonen las molestias, he estado buscando info sobre controles en la zona del Diana y no he encontrao nada... Merece la pena buscar un taxi pa ir??? lo digo por los controles de alcoholemia y demas, a ver si ademas de dejarme la pasta me voy a dejar tb los puntos... :lol:
gracias por adelantado

a ver yo nunca fui viernes o sabado por la noche pero vamos que digo yo, si quieres ir al diana, porque no te vas sobrio y ya esta?? o vete en horarios q no sea tan comun un control d alcoholemia...

tb hay autobuses de la EMT q paran en la puerta...
 
nebun rebuznó:
Hoy he estado con un colega del foro en el Stark, perdón Estark, que así lo pone en el luminoso. Más que nada hemos ido a charlar de nuestras cosas y a tomar una cosa. Aunque hemos rechazado diversas "ofertas", una de las que nos entró era una rumana de 1,60, que se parecía de cara a Catherine Zeta Jones, solo que con dos piercings. ¿ Tenéis alguna referencia ?

coño yo tb vi a la Catherine Zera JOnes esa...taba buena ehhhh jejejej,estas rumanas...
 
Hace una semana en el EStark, dos chavalitas me comieron la cabeza para subir con las 2 a la vez por 100 euros, que gran error, como los experimentados han comentado en mas de un hilo es mucho mejor una primero y luego otra.
Ademas una estaba muy buena, pero a la otra la sobraban kilos, es con lo que mas cuidado hay que tener, se te pegan mucho las rollizas para que no te des cuenta, mejor que tocarlas las tetas abajo es revisar la barriga, o te llevas una sorpresa muy chunga en la habitacion.
Hace 2 dias subi con una que decia ser polaca delgadita y guapisima, 60 euros un polvo, obviamente justita de implicacion, pero tratandola con mucho cariño ( encima que pago !!! ) consegui sacar algo, al final la hice un masaje muy sensual ( yo a ella ) Please no me llameis pardillo :)
No pongo guia clasica porque en el Estark no tiene sentido, las cambian rapido y son como gatos pardos de noche muchas de ellas.
En estas dos visitas ha subido el nivel en general, porque ultimamente estaban algo flojos.
 
El otro día me estrené en el Estark. Fue con una rumana a la que había echado el ojo en mi anterior visita. Pactamos 50 por 1/2 hora. Enseguida vinieron los problemas : "¿ Eres rumano ? " , "Noo" , "Enséñame el DNI ", y todo esto hablando en español. Hasta que se me hincharon las narices y me puse a hablarla en rumano. El polvo, discreto, y ni siquiera me acompañó abajo. La susodicha atendía al nombre de María 29 años, pelo largo negro y me dijo que se iba a Rumanía esta semana.

Por cierto, bajé a terminarme la copa, y me entra otra tía, también rumana, bajita, morena, que atiende al nombre de Cristina. Hablamos un poco, y otra vez la dichosa pregunta " ¿ Eres rumano ? "

Joder, debe ser que me parezco a Hagi
 
Qué jodio, osea q ya te has estrenado ehhhh, ya decía yo q no tardarías jejej. A ver cuando hacemos otra inmersión

saludos
 
Es cierto, ayer había muchas tías que se salían del patrón estark (chica blanca delgada), había rellenitas, culonas, mulatas. Me parece bien, en la variedad está el gusto
 
Atrás
Arriba Pie