Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces se encuentra al Norte de Madrid,cerca del aeropuerto?.
 
mapas de google

¡¡Ah¡¡ pues yo pensaba que estaba al norte...
Si se encuentra al sur,voy a buscar ese sitio a través de los mapas por
satélite de google,pero pienso que la M-40 es una autopista muy larga
y tendré que tener una referencia.¿Alguna estación de metro cerca?.
 
El otro día anduve por el Stark a ver el panorama, era la primera vez que iba. ¿que quereis que os diga? 90 y muchos por ciento de rumanas, y mi experiencia con las rumanas me dice que por cada una buena, ciento y la madre gitanazas y timadoras....... Había pocos tios, y todas como buitres, según entrabas, un par de ellas a grito pelado, la madre que las parió, las hay que nacen para vender pañuelos en los semáforos. Me enbaucó una tal Andrax o no se como cojones se escribirá, jamona, pero de lo prometido nada de nada, la tía empeñada en que era griega, ya, y yo soy obispo de Calahorra. Poco implicada, empeñada en que me quedase una hora, cuando vio que nastis, todo eran prisas, un timo asqueroso. Por si me quedadba alguna duda de que era rumana, al final, la prueba del algodón; me pidió ochenta céntimos........ hay que ser arrastrada.
En fin, el sitio no está mal, pero podían dar toallas.............. con todo esa rumanada, por lo menos yo, voy a tardar en volver.
 
Ayer

El nivel de las chicas ha subido de nuevo a lo mejor de antes. Pibones por aqui, por aya, uf, que dificil elegir. Subi con Maria, una mezcla rumana brasileña. estaba tan buena que dure como 10mn no mas. jaja, no me arrepiento. repetire, si, cuando ella no estara tan impresionante! Pero he fichado a 4 mas como experiencias obligatorias.
Saludos
 
Pagar al final

Evander rebuznó:
Acabo de volver del Stark y la verdad es que me he vuelto sin mojar.
Os comento porque a lo mejor me he pasado un poco.
He estado un rato observando el panorama, habia algunas tias que estaban muy bien pero a mi me gusta que me den un poco de charla, que me digan que me van a hacer arriba, etc... total que me ha convencido una rumana que se llama Helena, me ha dicho que tenia 28 años bla, bla bla...(es bajita con el pelo teñido de rubio y abajo parece muy dulce)he subido me ha limpiado en el bide, y cuando se disponia a chupar me dice que pague, yo la he respondido que no pago hasta el final del servicio y que eso no es lo que habiamos pactado abajo. Ella vuelve a insistir en que no continuamos sino pago, a lo que yo la respondo vistiendome y largandome.
Bajo mi punto de vista he hecho lo correcto, me gustaria que me comentarais...
Al final me he ido con un cabreo y un calenton de la ostia, pero es que no tengo muy buena experiencia con las rumanas, por lo que opto por pagar al final del servicio

Espero que esto sirva para algo...

Saludos


Nunca se me ocurrio pagar al final, excepto en condiciones muy amateurs como en Brasil o Cuba.
Aqui, ni me lo planteo. Se paga lo pactado como en un piso. Si despues es buena, le das unos 10 eurillos mas de propina.
Quiza la tia tenga miedo de que la dejen colgada, cosa que habra oido que pasa.

Un saludo
 
Fernando VIII rebuznó:
Nunca se me ocurrio pagar al final, excepto en condiciones muy amateurs como en Brasil o Cuba.
Aqui, ni me lo planteo. Se paga lo pactado como en un piso. Si despues es buena, le das unos 10 eurillos mas de propina.
Quiza la tia tenga miedo de que la dejen colgada, cosa que habra oido que pasa.

Un saludo

No, no Fernando en algunos sitios, si es posible.
Voy desde hace años a un club en Sevilla que se llama el Chaparral y en el 90% de las ocasiones pago al final.
alli son 100€ la hora...
yo suelo concretar que según el tiempo que este es lo que le pago al final...
si estamos hora y media pues 150, dos horas 200...
así evito prisas ya que conque mas tiempo este mas cobra la chica y por regla general procura tratarte bien para que estes mas tiempo...

este lunes iré al Estarks, veré si alli me dejan usar ese sistema...

saludos
 
Al final!

No me recuerdo haber pagado antes en el estark. Siempre al final, no se, me parece normal. Ni las chicas me lo han pedido.
Bueno, tras la maria, otro pivon, se llama Adela. jooo que bueno fue. Tiene unos ojos impresionantes. Crei que era Brasileña, y cual fue la sorpresa: Rumana. No tiene nada pinta del este. Es un cañon. Le pongo un 9.5. Si, si.
Saludos
 
Joooder Adela? no sera una que habia en El Cruce? por favor leete mi tema Repaso de putis a ver si me puedes confirmar si es ella porque me voy de cabeza. AYUDAME, microcentro!!!
 
Alacarga rebuznó:
Joooder Adela? no sera una que habia en El Cruce? por favor leete mi tema Repaso de putis a ver si me puedes confirmar si es ella porque me voy de cabeza. AYUDAME, microcentro!!!

"Para compensar el calenton la segunda vez que fui la divina Fortuna me presento a Adela, rumana morena casi gitana, pelo liso negro delgada con muy buen cuerpo 50€ ½ h."

Na que ver, lo siento. La adela esta es rubia, casi blanco el pelo. La piel blanca como la nieve. Y viene de Valencia.
 
Fernando VIII rebuznó:
Nunca se me ocurrio pagar al final, excepto en condiciones muy amateurs como en Brasil o Cuba.
Aqui, ni me lo planteo. Se paga lo pactado como en un piso. Si despues es buena, le das unos 10 eurillos mas de propina.
Quiza la tia tenga miedo de que la dejen colgada, cosa que habra oido que pasa.

Un saludo

Yo siempre intento pagar al final. Como compromiso dejo el dinero en la mesilla y digo que aquí está, pero que lo agarra cuando acabemos. De hecho, como el compañero, en un par de ocasiones en que no aceptaban, me he vestido y me he bajado. Pero sin malos rollos. Sencillamente digo que no acepto esa condición y me voy. En una ocasión la chica se puso a llorar diciendome que por favor me quedase pero que le diese el dinero antes.
 
microcentro rebuznó:
Na que ver, lo siento. La adela esta es rubia, casi blanco el pelo. La piel blanca como la nieve. Y viene de Valencia.
Que lástima, ya me habia hecho ilusiones... bueno, otra vez será. Gracias por tu ayuda!!
 
zulu rebuznó:
El otro día anduve por el Stark a ver el panorama, era la primera vez que iba. ¿que quereis que os diga? 90 y muchos por ciento de rumanas, y mi experiencia con las rumanas me dice que por cada una buena, ciento y la madre gitanazas y timadoras....... Había pocos tios, y todas como buitres, según entrabas, un par de ellas a grito pelado, la madre que las parió, las hay que nacen para vender pañuelos en los semáforos. Me enbaucó una tal Andrax o no se como cojones se escribirá, jamona, pero de lo prometido nada de nada, la tía empeñada en que era griega, ya, y yo soy obispo de Calahorra. Poco implicada, empeñada en que me quedase una hora, cuando vio que nastis, todo eran prisas, un timo asqueroso. Por si me quedadba alguna duda de que era rumana, al final, la prueba del algodón; me pidió ochenta céntimos........ hay que ser arrastrada.
En fin, el sitio no está mal, pero podían dar toallas.............. con todo esa rumanada, por lo menos yo, voy a tardar en volver.

Pues si, amigos pichadores. El domingo estuve por el Diana de nuevo, ya hacía tiempo que no me pasaba por allí (ni por aqui tampoco, jeje), en conreto 3 semanas de mi última aparicion en el Diana, recuerdo que entonces era un sábado por la noche y estaba petao de peña, un amigo mio subio a pinchar. Los domingos son más tranquis. Pues bien, el domingo pasado estaba matarife la cosa, mucha rumana como viene siendo habitual y muchas nuevas, pero las nuevas ni puta idea, simplemente lamentable, algunas dicen que llevan aqui 4 dias y hablan castellano mejor que yo, vaya panda de embaucadoras. Al final las que más pinchan hoy por hoy allí vuelven a ser las sudacas o las rumanas que se tiran el rollo y llevan tiempo alli, que son las menos. En fin que el panorama es desolador asi que los domingos vuelvo a ser un habitual del Conejo de la Suerte, merece la pena hacerse 50 kms ida y otrs tantos vuelta para hacerse un doblete ,que es lo que mola :-)

Saludos pichadores!!
 
Cómo se entra?

Ayer despues de una mala experiencia en el Conejo (indicada en el correspondiente foro) me quise venir al Diana para desquitarme. Nunca he entrado y la verdad es que no lo conseguí. Llegué a una calle desde la que veia la entrada al club, pero para llegar tenia que atravesar una entrada que creo que era la del CMT, con un Stop y un guardia de sguridad... no sé si hay que pasar por ahí forzosamente o se puede acceder desde otro sito, el caso es que yo me dí la vuelta porque supuse que esa no era la entrada correcta (tambien se me habia hecho un poco tarde).
Si hice el canelo rogaría que me lo comunicaseis (os podeis descojonar todo lo que querais) y si hay otra entrada pues por favor decidme cual es, porque de momento no pienso volver al Conejo por un tiempo.
 
Alacarga rebuznó:
Ayer despues de una mala experiencia en el Conejo (indicada en el correspondiente foro) me quise venir al Diana para desquitarme. Nunca he entrado y la verdad es que no lo conseguí. Llegué a una calle desde la que veia la entrada al club, pero para llegar tenia que atravesar una entrada que creo que era la del CMT, con un Stop y un guardia de sguridad... no sé si hay que pasar por ahí forzosamente o se puede acceder desde otro sito, el caso es que yo me dí la vuelta porque supuse que esa no era la entrada correcta (tambien se me habia hecho un poco tarde).
Si hice el canelo rogaría que me lo comunicaseis (os podeis descojonar todo lo que querais) y si hay otra entrada pues por favor decidme cual es, porque de momento no pienso volver al Conejo por un tiempo.

Pues sí, esa es la entrada. El guardia no te dice nada, entras y el club está a la izquierda, subiendo unas escaleras.
 
esa es la única entrada.
respecto a lo de pagar antes a mi nunca me lo han pedido, y me ofendería que lo hiciesen. solamente lo he hecho en clubs en los cuales pagas a un recepcionista y entonces accedes a una habitación.
para mi el nivel ha perdido bastante, y las rumanas están bastante buenas pero no vuelvo a pagar por una, normalmente todas bordes y pensando en terminar desde el primer minuto, solo he tenido una buena experiencia en el estark con una rumana, 28 años creo, muy cariñosa y entregada, pero las demás todas desagradables una vez subes.
 
Pues yo estuve ayer domingo con mi amiguete y la verdad que tengo que decir que el nivel ha subido otra vez. Vamos que incluso subí dos veces, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo.
El precio de las consumiciones ha subido un euro, pero la calidad de las chicas esta muy por encima de otros clubes.
Mi amiguete salió enamorado de la brasileña con la que subió, pero ya se le pasará.
 
Buenas copañeros. anochefui por 1a vez en el estrak y me quede bastante decepcionado. Hay que decir que la chica con la que subi me dijo que era dia santo para las rumanas y que muchas se quedaron en casa y que la llamaron por supleer la falta de plantilla.Muchos tios, quizas mas que chicas. Me dio la sensacion que mucha puta muy experimentada aqui dentro. Muchas latinas me entraron, muy simpaticas pero lo que me sorprendio es que no hablaron mas de 5 minutos y empezaban "mira cariño yo no tengo paciencia asi que dime si quieres subir o no". Solo una rumana me entro(?!), morena mini falda rosa bastante buena pero ,lo mismo, no me dejo saber lo suficiente y se marcho cuando le dije que no queria subir en seguida. Al final subi con una brasileña mulata, potente, minifaldaque dejaba ver un culazo gordo pero guapo. La chica muy agradable muy implicada se hace llamar Lorena, tiene el pelo rizado moreno/rubio le sobra unos kilitos pero a mi gusto un cuerpo hecho para el sexo. Chica recomendable si te gusta este tipo de mujer
 
Diana Plus El Mejor Relacion Calidad Precio De EspaÑa

Solo decir que es el lugar con la mejor calidad precio de españa, en Madrid he estado en el Flowers, en el viva MAdrid y en el mirador, y las pibas son de la misma calidad solo que hay un monton. No vi ninguna tipica gorda todas bien de media y lo bueno es que van en tanga con lo que ves el percal, habia 12 diosas de las de modelo de la hostia y lo mejor de todo es que se te acercan no como en otros sitios que si no vcas maqueao o tienes 50 años ni te miran, aqui las pivas te entran constantemente (coño es lo suyo no olvidemos que es un puticlub y no como en otros locales que no te entra ni dios), los precios tras negociacion son 60 lauros la media hora y 80 la hora entera (tirado si vemos la calidad, de verdad que por 60 te puedes follar a una modelo). Como curiosidad hay de todo, mayoria las rumanas, y vi tb una china que estaba bien.
Yo subi con una rumana (Carmen) morena alta y con el pelo corto. De cara muy guapilla y muy simpatica, de cuerpo culo perfecto y tetas pequeñas (tipo modelo) me comio la poya sin condon sin que se lo pidiera, le gustaba que le comiera el papo y le encantaba que le comiera el donete, se dejo meter deditos por el culito una gran implicacion y una dulzura de chica la pongo un 9, solo dijo que no a correrme en su boca pero si en sus tetas. Una de las esperiencias mas satisfactorias en un lupanar y a mejor precio estube una hora por 80 lauros con semejante hembra.
 
Diana Plus El Mejor Relacion Calidad Precio De EspaÑa

Solo decir que es el lugar con la mejor calidad precio de españa, en Madrid he estado en el Flowers, en el viva MAdrid y en el mirador, y las pibas son de la misma calidad solo que hay un monton. No vi ninguna tipica gorda todas bien de media y lo bueno es que van en tanga con lo que ves el percal, habia 12 diosas de las de modelo de la hostia y lo mejor de todo es que se te acercan no como en otros sitios que si no vcas maqueao o tienes 50 años ni te miran, aqui las pivas te entran constantemente (coño es lo suyo no olvidemos que es un puticlub y no como en otros locales que no te entra ni dios), los precios tras negociacion son 60 lauros la media hora y 80 la hora entera (tirado si vemos la calidad, de verdad que por 60 te puedes follar a una modelo). Como curiosidad hay de todo, mayoria las rumanas, y vi tb una china que estaba bien.
Yo subi con una rumana (Carmen) morena alta y con el pelo corto. De cara muy guapilla y muy simpatica, de cuerpo culo perfecto y tetas pequeñas (tipo modelo) me comio la poya sin condon sin que se lo pidiera, le gustaba que le comiera el papo y le encantaba que le comiera el donete, se dejo meter deditos por el culito una gran implicacion y una dulzura de chica la pongo un 9, solo dijo que no a correrme en su boca pero si en sus tetas. Una de las esperiencias mas satisfactorias en un lupanar y a mejor precio estube una hora por 80 lauros con semejante hembra.
 
Horario

Alguno me puede decir que horario tiene el club que está en el Hotel Diana, creo que es el stack, voy muy justo de tiempo para visitarlo y quisiera saberlo, sobre todo a que hora abren
 
bardenas rebuznó:
Alguno me puede decir que horario tiene el club que está en el Hotel Diana, creo que es el stack, voy muy justo de tiempo para visitarlo y quisiera saberlo, sobre todo a que hora abren

Creo que a partir de las 17:00 ya esta abierto.
 
cleo

Hola, el sábado pasado estuve por este puti. Hacía tiempo que no lo visitaba, creo que desde Navidad, un buen momento de regocijo de alma y de disfrutar de la familia, así que dejé a la familia con los abuelos y al catre, jeje. En fin, que pasé el sábado y estaba como el Metro en hora punta, si casi no se podía entrar.
Por cierto, las copitas, después de codazos varios y de despedir a varias que impedían mi avance hacía el prodigioso líquido ¡a 9 euracos! ¡y eso que tomé una cerveza!
Bueno, como no fui capaz de encontrar un sitio en la barra, casi por señas pedí al camarero que debía estar entrenado porque no sólo me vió entre tanto sobaco y tanta teta sino que me puso la birrita.
Empecé a buscar una atalaya donde otear el horizonte y tan sólo encontré carne humana, no sé si de tía o tío porque las ramas no me dejaban ver el bosque.
Las tías no paraban de entrarme y yo, con la vieja excusa de esperar a una amiga me las quitaba de encima. Había una rubita con cara de niña que me encantaba, y no se me acercaba, y yo nunca voy hacía una tía en los putis, la experiencia me dice que si no viene ella cuando estás cerca, el polvo será sin implicación, en fin cosas mías, pero si no tiene sangre para acercarse, menos interés pondrá luego.
Finalmente se me acerca una piva morenita muy delgada y con cara de mala hostia que me hacía gracia, no sé por qué. Pactamos y pa'rriba, bueno, cuando vamos llegando a la puerta de salida, la tía iba como a 2 metros de mí, y eso que estaba petado de gente, así que me dio que la tía estaba con pocas ganas y me paré. La tía hasta que no salió por la puerta que lleva a las habitaciones y a los aseos, no se dio cuenta de que iba sola, ¡qué simpática, si ni notaba mi ausencia!
Vino donde estaba yo con cara de cabreada y empezó a hablar en rumano, sí la susodicha era rumana, ya lo habréis imaginado los que conozcáis el Diana, y me puso a parir cuando le dije que tenía muy poquito interés y que me había sentido, por decirlo finamente, obviado.
En fin, que si queréis tocar chicha tipo Metro en hora punta ya sabéis donde ir, pero yo no vuelvo más como no mejoren las instalaciones, ¡menudo cansancio y estrés!
 
Arriba Pie