DIANA HOSPITALET

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karanka

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":Diana

Nacionalidad: Dominicana
Edad: 19
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)La verdad que la zona no es la más indicada para aparcar. Lo dejé cerca pero en zona azul 2 euros-
Teléfono:
Horario: 24 horas me dijo
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...zo-latino-diana-pequena-pero-viciosa/15051466
Fecha de la experiencia: 15 abril
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ media hora y 90 € una hora. Cogí`´esta última
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, pequeñita pero todo bien puesto, tetitas pequeñas pero redondas y vaya culito.... La verdad que en persona mejor que las fotos.
Fuma?: Delante mío no
Vestimenta: Pantalón negro abiero por los lados, botas blancas y un top negro pequeño
Ambientación: Es su casa y está bien. La habitacíon es amplia con televisión. El lavabo y ducha están bien. Muy limpio.
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: No. Es lo único que te dice antes de empezar, que ella no hace. Por lo menos te lo dice antes.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin. Genial salivado. Se la metía entera y se le notaba k le gustaba. Griego: Sí que hace, yo no hice pq tuvimos un pequeño problema
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?)Sí que la recomiendo
Resumen experiencia: Llego a su casa después de aparcar, la llamo y me da el piso. Llegué cansado pq no hay ascensor jaja!! Cuando me abrió vi auna chica pequeñita con pelo rizado guapita de cara. Me dijo que si quería ducharme a lo que accedí. Ella fue después. Una vez desnudos vi su cuerpecito bien echo con unas tetas puequeñas pero redondas que no pararías de chuparlas. Empezó el francés y un 69 genial. Tiene un coñito precioso, mojado rasurado y pequeño. Ese fue el problema. Después de correrme la primera vez en sus tetas, fuimos a la segunda y cuando se puso encima... no le entraba. No es que la tenga muy grande la verdad, pq no me había pasado nunca, pero lo intentamos de varias formas y nada, la puntita. Así que lo dejamos para otra vez y el griego también. Otra corrida y para casa como nuevo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)El cuerpo bonito que tiene y su implicación / lo dicho queno pude consumar jeje!
 
Diana

Después de leer el post del amigo, fui a ver a Diana la semana pasada. Implicación total, francés al natural increible, casi hasta el final. Me puso tan cachondo que no llegué a tiempo de enfundarme el condón y me corrí medio encima de ella medio encima mío. Fue tan cojonudo que repetí al cabo de tres días porque me la quería follar. Mierda!!! Tampoco pude. Esta segunda vez conseguí enfundarme el preservativo, pero me corrí dentro de él antes de enfundarla a ella. Os prometo que a la tercera no se me escapa y me la follo, JODER!!
 
aiax rebuznó:
Después de leer el post del amigo, fui a ver a Diana la semana pasada. Implicación total, francés al natural increible, casi hasta el final. Me puso tan cachondo que no llegué a tiempo de enfundarme el condón y me corrí medio encima de ella medio encima mío. Fue tan cojonudo que repetí al cabo de tres días porque me la quería follar. Mierda!!! Tampoco pude. Esta segunda vez conseguí enfundarme el preservativo, pero me corrí dentro de él antes de enfundarla a ella. Os prometo que a la tercera no se me escapa y me la follo, JODER!!

Lo tuyo se llama eyaculacion precoz y tiene remedio fácil
 
diana la cahonda

Me recibió con ropa transparente y la cara no me pareció bella, pero el culo sí que me gustó. Y luego cuando se desnudó madre mía, qué cuerpecito. Comenzamos a besarnos como locos (a mí sí que me besó varias veces), y me hizo un francés sin inolvidable ¡no sé cómo le cabía toda mi polla enorme en esa boquita!. Luego probé su coño, rico y hermoso, y comencé a follarla mirando el espejo que tenía enfrente. Por cierto, te rodea con las piernas y te folla de maravilla. Por último, la puse a cuatro patas y me corrí en su coño tocando su maravilloso culo. Una pasada. La chica tiene novio en su país y disfruté muchísimo poniéndole unos cuernos de alce que le sentarán de maravilla. Un saludo.
 
leches, leches, eso de la carita no muy guapa me retiene.
 
Buen cu...

Leches, se ve que tiene un buen culo, pero por las fotos parece que tiene las tetas pequeñas, a mi me gustan que sean generosas de tetas.... En fin vere si me animo a visitarla.
 
muy buena tia

diana oferece un servicio muy bueno - mucha implicacion, un polvo fuerte, mamada suave, como he comentado otra gente. estuve en maio, para una hora, y la experiencia estaba bastante agradable. la unica cosa que molesta un poco es el lugar -- es tan lejos de la ciudad, y cuesta encontrar taxi despues. me he dicho que se va a trasladar a un piso mas centrico, pero hasta ahora, veio los mismos anuncios en loquo diciendo "hospitalet".
 
Arriba Pie