Diario de la mujer moderna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D0BERMAN

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
0
Se levanta a las 7,
lleva a los niños al colegio,
va a la peluqueria,
entra en la oficina,
se depila,
dicta cartas,
se cita,
almuerza con clientes,
lucha,
ordena,
se pone guapa,
compite,
se cambia la compresa,
lleva a los niños al dentista,
llega a casa,
organiza la cena,
recibe amigos del marido,
le da apoyo moral y se prepara para el anal,
Y encima, ha de ver la tv.

¿que fuerza empuja a estas "mujeres modernas" a soportar todo esto, al pelmazo del marido y el egoismo insaciable del hijo que le pide una teta de Fanta y otra de CocaCola?

yo les pregunto.. ¿y ahora que cerdas?

¿no seria mas sabio y mas descansado lo de antes?

¿tan mal lo pasaban nuestras abuelas que la mujer de hoy se empeña en ese ajetreo polifacetico q puede acabar con sus nervios?

Esta duda metafisica es la recompensa de la "triunfadora", la que no ha triunfado todavia no duda.

Cada uno, o cada una en éste caso, es muy libre de elegir la soga con la que ahorcarse.

Si eligen eso, me parece correcto, yo lo respeto. Ahora, que no se quejen después. Yo hago todo eso también, excepto lo de los niños y la compresa, y no me quejo. No te quejes tú, hija de puta, porque es algo que tú has elegido.

D0BERMAN rebuznó:
Se levanta a las 7,
Coño y yo también.
D0BERMAN rebuznó:
lleva a los niños al colegio,
Una parada más en la ruta. Un compañero mio con crios los lleva él y no la mujer.
D0BERMAN rebuznó:
va a la peluqueria,
Una vez al mes como mucho... y porque las pone el tema peluqueríl. Que si mechas por ahí, permanente por allá... Vanidad.
D0BERMAN rebuznó:
entra en la oficina,
Como todos. Gran gasto calórico eso de pasar por una puerta...
D0BERMAN rebuznó:
No te jode y yo me afeito a diario. Y no me quejo.
D0BERMAN rebuznó:
dicta cartas,
se cita,
almuerza con clientes,
lucha,
ordena,
Vamos, en una palabra, hace el mismo trabajo que un hombre.
D0BERMAN rebuznó:
se pone guapa,
Y yo de vez en cuando me pongo traje y corbata. Tampoco es para que me echen flores.
D0BERMAN rebuznó:
¿Natación, cien metros lisos, esgrima, o levantamiento de vidrio sobre barra fija? Porque si es laboralmente, todos competimos...
D0BERMAN rebuznó:
se cambia la compresa,
Lo dicho, una semana al mes. Y yo me levanto a mear de vez en cuando. Tampoco es tanto trauma.
D0BERMAN rebuznó:
lleva a los niños al dentista,
O ella, o el padre, vamos. Y si no les gusta, no haber tenido crios.
D0BERMAN rebuznó:
llega a casa,
organiza la cena,
recibe hamijos del marido,
Lo mismo que yo y estoy solterito. Recibo a mis colegas de vez en cuando.
D0BERMAN rebuznó:
le da apoyo moral y se prepara para el anal,
Joder, la mujer perfecta. No conozco a ninguna así.
D0BERMAN rebuznó:
Y encima, ha de ver la tv.
O no, si es una burra inculta adicta al Corazón Corazón es su problema.
Yo me cojo un libro en vez de ver la tele.

Vamos, que no veo qué de especial tiene la historia de la mujer moderna.
Como la de todos, pero como ha cambiado de rol hace poco, es novedad, y motivo de festejo.
Pues que sepan que los hombres llevamos haciendo eso miles de años y no se nos ha ocurrido poner el 'Dia del hombre trabajador'.
Lloronas son todas, coño.

D0BERMAN rebuznó:
entra en la oficina,
se depila,
dicta cartas,

Pero qué mujer se depila en el trabajo? Qué asco coño!

Puta mierda de hilo copypasteado joder

ilovegintonic rebuznó:
Cada uno, o cada una en éste caso, es muy libre de elegir la soga con la que ahorcarse.

Si eligen eso, me parece correcto, yo lo respeto. Ahora, que no se quejen después. Yo hago todo eso también, excepto lo de los niños y la compresa, y no me quejo. No te quejes tú, hija de puta, porque es algo que tú has elegido.

Ha caido un mito :oops: no me esperaba lo del anal...

Aún no sé qué le ves de raro a ese horario. Si eres tan amable de explicarme qué tan malo es, te lo agradecería.

Veo que soy el unico que sabe vivir en este foro jojojo me reconforta.

La mujer triunfadora, o no tiene hijos o delega su cuidado a otros.

El papel de la mujer nunca ha sido descansado, y mucho menos antes, si no ha tenido suerte y se ha tenido que poner a trabajar, no por triunfar si no por dar de comer a sus hijos, algún holgazan como tú, desde luego no ha tenido una vida descansada.

Serán putas sí, pero desde luego hacer durante toda tu vida, 2 comidas, limpiar mierda, y encima ponerse a currar, es cuanto menos admirable.

DIARIO DE DOBERMAN

Se levanta a las 7,
odia un rato a las mujeres,
se afeita y se ducha,
sale a la calle,
odia a las mujeres guapas que pasan sin mirarle,
entra en la oficina,
odia durante media hora a su jefa,
hace cosas en el trabajo que (para él) sólo sabe hacer un hombre,
odia levemente durante toda la mañana a sus compañeras,
va a casa a comer,
odia otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida,
vuelve a la oficina a odiar otro rato a su jefa y, porqué no, a sus compañeras
toma unas cervezas con algún amigo para despotricar bien a gusto de las mujeres,
se va a casa y prepara algo de haute cuisine para cenar (viva tarradellas!!)
ve un rato la tele
odia a presentadoras, actrices, etc por estar tan buenas y ser tan zorras
difunde su Palabra en foros varios
se mete en la cama
vuelve a odiar otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida II
se toca mientras piensa en lo zorras que somos todas

¡y a contar carneros!

Moraleja: Ser Doberman es todavía más agotador que ser mujer moderna

metadona_user rebuznó:
La mujer triunfadora, o no tiene hijos o delega su cuidado a otros.

El papel de la mujer nunca ha sido descansado, y mucho menos antes, si no ha tenido suerte y se ha tenido que poner a trabajar, no por triunfar si no por dar de comer a sus hijos, algún holgazan como tú, desde luego no ha tenido una vida descansada.

Serán putas sí, pero desde luego hacer durante toda tu vida, 2 comidas, limpiar mierda, y encima ponerse a currar, es cuanto menos admirable.

La mujer que no haya tenido hijos no puede ser una mujer triunfadora (en el sentido amplio de la palabra) por definicion. Pues el verdadero triunfo en la vida es alcanzar la felicidad y eso en una mujer sin hijos es algo imposible.

Lo que ocurre es que se ha perdido la nocion de lo que es la felicidad y los medios de conseguirla desde que tragamos el anzuelo materialista del consumo.
Creemos q la felicidad viene de fuera a dentro, y que comprando coches, casas, barcos o apretando los botones necesarios, se llega a ser feliz. Es un error portentoso. La felicidad no viene desde fuera, volando sobre el exito y las posesiones, a posarse en el corazon, sino todo lo contrario. La felicidad va de dentro afuera, sale como energia irradiada por el corazon y se posa sobre las cosas, transformandolas y ennobleciendolas con el brillo del amor humano.

Cuando entendamos esto podremos seguir filosofando.

¿Pero a ti que te han hecho las mujeres? :shock:

djyuka_superstar rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Ha caido un mito :oops: no me esperaba lo del anal...

Yo también me preparo a veces para el anal. Soy la parte que da, mi novia es la que recibe. Melón. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo también me preparo a veces para el anal. Soy la parte que da, mi novia es la que recibe. Melón. :lol:
Muy bueno...
Lo de melón, genial!
Yo es un tema que tengo pendiente. Aunque preparado, preparado, siempre va uno...

joder, yo estoy traumatizado y tal con las mujeres, pero lo del perro pro-surista este es de escandalo.

D0BERMAN rebuznó:
¿que fuerza empuja a estas "mujeres modernas" a soportar todo esto, al pelmazo del marido y el egoismo insaciable del hijo que le pide una teta de Fanta y otra de CocaCola?

¿tan mal lo pasaban nuestras abuelas que la mujer de hoy se empeña en ese ajetreo polifacetico q puede acabar con sus nervios?

Esta duda metafisica es la recompensa de la "triunfadora", la que no ha triunfado todavia no duda.
supongo que lo que pretendias es hacer un alegato a favor de los viejos tiempos en los que la mujer unicamente se ocupaba de la casa
en serio piensas que eso es mejor?
mirate ese complejo de edipo que tienes

cuando dejes de vivir y depender de tus padres entenderas los razonamientos que te estan dando por aqui

joder macho, que eres una especie de castigador de mujeres pseudo-filosofo y retrogrado?? :?
hay gente que requiere de ciertas aspiraciones para sentirse realizada, ya sean hombres o mujeres. gente que entiende los pros y los contras de la vida moderna, y los acepta. otra gente prefiere llevar una vida mas tranquila, opcion tan valida como la anterior. vamos creo yo.
ah! aunque si el del avatar eres tu ya me lo explico todo un poco mejor..

Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Muy bueno...
Lo de melón, genial!
Yo es un tema que tengo pendiente. Aunque preparado, preparado, siempre va uno...

Yo lo he probado recientemente y le puedo aconsejar que no se demore en probarlo, no es que sea el éxtasis supremo, pero es curioso... y a nuestras edades, descubir, lo que sea, merece la pena. No es tanto el tema fisiológico como el psicológico, traspasar esa puerta que de algún modo sigue siendo tabú.

En cuanto a que una mujer no pueda ser feliz si no tiene hijos, me parece una gilipollez. No creo que nadie pueda juzgar cómo son felices el resto de personas, porque cada una encuentra su felicidad (o no) a su manera.

Ese es justo el relativismo de mierda que está acabando con nosotros de esta enferma sociedad de mierda. Que nos aleja de la naturaleza, de lo que tiene que ser, de la sencillez. No tener hijos es spoiler, morir solo, punto. Tenerlos quizá tampoco te la de, ¿Pero que sensación más completa nos prepara la naturaleza que no sea el crear vida?.

!¿Que vamos al centro comercial a comprar un poco felicidad?¡ ¡Vamos, que está de oferta!.

:?

Una mujer,sin hijos, tiene las mismas posibilidades de ser infelíz que por ejemplo,sin Margart Astor,sin Carrefour, sin bolso,sin utilitario, sin cesta de la compra, por decir algo.Los caminos para alcanzar la felicidad personal,los determina uno mismo.Hay gente que necesita muy poco para ser felíz

DraaK rebuznó:
D0BERMAN rebuznó:

supongo que lo que pretendias es hacer un alegato a favor de los viejos tiempos en los que la mujer unicamente se ocupaba de la casa
en serio piensas que eso es mejor?
mirate ese complejo de edipo que tienes

cuando dejes de vivir y depender de tus padres entenderas los razonamientos que te estan dando por aqui

Entiendo adoquin, que no entiendas ni una sola palabra de lo que digo.

Entiendo que, victima del lujo de las electrodomesticas comodidades tapizadas y esmerilizadas hasta lo inoxidable y aturdido por el reino omnipresente de los grandes numeros, tengas personificada la felicidad en un sofisticado ejecutivo agresivo con exito en los negocios o un orondo millonario.
En Oriente, antes de q Japon se americanizase y Kissinger fuera a China, la felicidad se personificaba en el ermitaño, el poeta vagabundo, el hombre liberado que no posee nada, mistificado tan a nuestra imagen y semejanza, q se llaman Budas a las estatuillas de un chino gordinflon que pasa por ser el dios de la felicidad.

Entiendo, decia adoquin, que puedas entender, que acabas de meter la gamba hasta el ombligo, pues no tienes ni puta idea de mi economia personal y mi status social, si soy un parado mas, si necesito trabajar para vivir o si tengo mas dinero del que puedas ganar jamas.

Entiendo adoquin, que a lo mejor puedas entender, en aquella famosa audiencia de Abderraman III a los embajadores francos, que tras pasar ante tres altos dignatarios cada uno mejor ataviado que el anterior y ser amonestados por el senescal "alzaos, este no es mas q uno de los siervos entre los siervos de nuestro señor", encontraron por fin a Abderraman vestido en camisa y bombachos, sentado en el suelo de un patio de arena... y q al final, como nos enseña el amigo Abderraman, el lujo consiste en saber vivir la vida con austeridad.

En resumen, adoquin, entiendo que no entiendas un carajo de nada, y q contarte todo esto a ti sea como echar margaritas a los cerdos.

Voy a cagar.

sabes que es lo malo de faltar el respeto a un administrador?
que trae funestas consecuencias

D0BERMAN rebuznó:
Entiendo adoquin, que no entiendas ni una sola palabra de lo que digo.

Entiendo que, victima del lujo de las electrodomesticas comodidades tapizadas y esmerilizadas hasta lo inoxidable y aturdido por el reino omnipresente de los grandes numeros, tengas personificada la felicidad en un sofisticado ejecutivo agresivo con exito en los negocios o un orondo millonario.
En Oriente, antes de q Japon se americanizase y Kissinger fuera a China, la felicidad se personificaba en el ermitaño, el poeta vagabundo, el hombre liberado que no posee nada, mistificado tan a nuestra imagen y semejanza, q se llaman Budas a las estatuillas de un chino gordinflon que pasa por ser el dios de la felicidad.

Entiendo, decia adoquin, que puedas entender, que acabas de meter la gamba hasta el ombligo, pues no tienes ni puta idea de mi economia personal y mi status social, si soy un parado mas, si necesito trabajar para vivir o si tengo mas dinero del que puedas ganar jamas.

Entiendo adoquin, que a lo mejor puedas entender, en aquella famosa audiencia de Abderraman III a los embajadores francos, que tras pasar ante tres altos dignatarios cada uno mejor ataviado que el anterior y ser amonestados por el senescal "alzaos, este no es mas q uno de los siervos entre los siervos de nuestro señor", encontraron por fin a Abderraman vestido en camisa y bombachos, sentado en el suelo de un patio de arena... y q al final, como nos enseña el hamijo Abderraman, el lujo consiste en saber vivir la vida con austeridad.

En resumen, adoquin, entiendo que no entiendas un carajo de nada, y q contarte todo esto a ti sea como echar margaritas a los cerdos.

Voy a cagar.

En el foro ligue nos la sopla Abderraman III y su puta madre a no ser que se trate de un follador nato. Por favor, esas cosas al foro cultureta que aquí intentamos estimular otro órgano situado un poco más abajo.

Por otro lado a nadie le interesa que vayas a cagar a no ser que lo hagas encima de alguna fémina.

Atrás
Arriba Pie