Diario de la mujer moderna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que yo creo es que nos han timado descaradamente, bajo el amparo de la liberacion femenina, nos han jodido a base de bien a la clase trabajadora.

si te refieres a la menor capacidad de las mujeres para realizar segun que trabajos, es evidente que tienen unas limitaciones fisicas y la maternidad es una remora para poder rendir en igualdad de condiciones con respecto a un varon.

BellMalena rebuznó:
rivelino rebuznó:
crabcorky.gif

Por lo que se ve, aqui tiramos todos de remanente de clones de hace años :lol:

Tumorcito. ???? :roll:

Estúpida. ???? :roll:

Mmm pelea de gatitas , por favor que alguien traiga barro. :lol:

Me da = lo q penseis de mi, yo cambio mi curre de mierda por el de ama de casa sin pensarmelo.

P.D. Me sorprende q alguien tan joven como el autor del post tenga esa mentalidad. Es más propia de cincuentones alcoholicos divorciados.

fijaros hasta donde llega lo absurdo de la paridad: las empleadas de gasolineras se tiran sin trabajar los 9 meses de embarazo, porque los gases toxicos que se desprenden pueden perjudicar al feto. en que cabeza humana cabe que los empresarios del sector contraten a tantas feminas, pues a pesar de todo les sale rentable por las bonificaciones que les otorga el estado.

UnAngel1980 rebuznó:
Existen factores exógenos que prueban y pueden servir de importante mesa de debate sobre la mujer y el mundo laboral, no me refiero solo a las actuales leyes discriminatorias positivas para la mujer frente al hombre, sino a factores químicos y psicológicos de naturaleza más profunda que hacen que desde siempre en las empresas las cúpulas directivas han tenido en cuenta a la hora de copar los cargos de mayor importancia.

El problema es que el grado de parasitismo de la mujer en el campo social a nivel general es tan marcado hoy en día y va tan en aumento que cada vez se hacen las cosas peor y no se tienen en cuenta esas circunstancias, la batalla está ya perdida, el fin será el desdibujado de los sexos. Gente erudita y cultivada como el autor del hilo sin duda podría dar una visión muy interesante de esto si el hombre no siguiera temiendo lo que no puede comprender pero bueno que más da podemos cualquier rama que sea distinta de las demás para tener un contenido plano y sin estridencias y convirtamos todos los hilos en conversaciones vanas y triviales sobre la misma cara de la moneda.

Henos aqui, viejo amigo, en un foro de rapiñas, donde muchos pseudohombres se humillan para endiosar a unas pocas cerdas, q no valen un carajo, en un intento vano de mojar el churro.

Henos aqui debatiendo gilipolleces, en este tiempo decadente y gris. Nunca fuimos mas humillados y rebajados q ahora.

Pero, y las mujeres? pobrecillas, ellas no tienen la culpa, tan vanidosas todas, estan logrando grandes cosas, o eso piensan...
Ellas son las heroinas de la decadencia y marcan su diferencia por la indiferencia y el desprecio cuando las grandes proezas ya no se estilan. Ya no esperan grandes hazañas de los hombres, somos todos o unos cerdos gilipollas machistas resentidos o sus siervos.

Pero en lo mas profundo de nosotros mismos, aun perduran los ultimos vestigios de grandeza, escondidos en las inexploradas circunvalaciones del cerebro y permanece, como una intuicion o una promesa, un vago recuerdo y un nito de tiempos perdidos.

Aun recuerdo la primera vez q vi un espectaculo de fuegos artificiales, efimeros y luminosos, arquitecturas de cometas centelleantes, polvo de estrellas, fascinantes pq acotan las bandas intangibles de nuestro espectro de ilusiones y representan lo efimeros q somos y lo luminosos q quisieramos ser. Curioso animal el hombre, q se aferra a lo inamovible pero sabe, en lo mas profundo, q solo lo fugitivo permanece y dura. Ahi radica nuestra grandeza por encima todo, por encima del tiempo, mujeres, animales o cosas.

Por eso amamos nuestro recuerdo, como unico vestigio para ser eternos.
Por eso Aquiles, Leónidas o Héctor aun resplandecen en nuestra memoria como grandes hombres, casi dioses de otros tiempos.
Por eso llenamos los aforos de los estadios y las salas de los cines o las procesiones y desfiles.
Por eso amamos los fuegos artificiales, efimeros como nosotros, y luminosos, como quisieramos ser.

"Si alguna vez cantaran mi historia,
cuenten que caminé entre gigantes.
Los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal,
pero estos nombres nunca morirán,
cuenten que viví en los tiempos de Héctor, domador de caballos,
cuenten que viví en los tiempos de Aquiles."

Ulises. ("Troya" de Wolfgang Petersen)

UnAngel1980 rebuznó:
Existen factores exógenos que prueban y pueden servir de importante mesa de debate sobre la mujer y el mundo laboral, no me refiero solo a las actuales leyes discriminatorias positivas para la mujer frente al hombre, sino a factores químicos y psicológicos de naturaleza más profunda que hacen que desde siempre en las empresas las cúpulas directivas han tenido en cuenta a la hora de copar los cargos de mayor importancia.

El problema es que el grado de parasitismo de la mujer en el campo social a nivel general es tan marcado hoy en día y va tan en aumento que cada vez se hacen las cosas peor y no se tienen en cuenta esas circunstancias, la batalla está ya perdida, el fin será el desdibujado de los sexos. Gente erudita y cultivada como el autor del hilo sin duda podría dar una visión muy interesante de esto si el hombre no siguiera temiendo lo que no puede comprender pero bueno que más da podemos cualquier rama que sea distinta de las demás para tener un contenido plano y sin estridencias y convirtamos todos los hilos en conversaciones vanas y triviales sobre la misma cara de la moneda.

Henos aqui, viejo amigo, en un foro de rapiñas, donde muchos pseudohombres se humillan para endiosar a unas pocas cerdas, q no valen un carajo, en un intento vano de mojar el churro.

Henos aqui debatiendo gilipolleces, en este tiempo decadente y gris. Nunca fuimos mas humillados y rebajados q ahora.

Pero, y las mujeres? pobrecillas, ellas no tienen la culpa, tan vanidosas todas, estan logrando grandes cosas, o eso piensan...
Ellas son las heroinas de la decadencia y marcan su diferencia por la indiferencia y el desprecio cuando las grandes proezas ya no se estilan. Ya no esperan grandes hazañas de los hombres, somos todos o unos cerdos gilipollas machistas resentidos o sus siervos.

Pero en lo mas profundo de nosotros mismos, aun perduran los ultimos vestigios de grandeza, escondidos en las inexploradas circunvalaciones del cerebro y permanece, como una intuicion o una promesa, un vago recuerdo y un nito de tiempos perdidos.

Aun recuerdo la primera vez q vi un espectaculo de fuegos artificiales, efimeros y luminosos, arquitecturas de cometas centelleantes, polvo de estrellas, fascinantes pq acotan las bandas intangibles de nuestro espectro de ilusiones y representan lo efimeros q somos y lo luminosos q quisieramos ser. Curioso animal el hombre, q se aferra a lo inamovible pero sabe, en lo mas profundo, q solo lo fugitivo permanece y dura. Ahi radica nuestra grandeza por encima todo, por encima del tiempo, mujeres, animales o cosas.

Por eso amamos nuestro recuerdo, como unico vestigio para ser eternos.
Por eso Aquiles, Leónidas o Héctor aun resplandecen en nuestra memoria como grandes hombres, casi dioses de otros tiempos.
Por eso llenamos los aforos de los estadios y las salas de los cines o las procesiones y desfiles.
Por eso amamos los fuegos artificiales, efimeros como nosotros, y luminosos, como quisieramos ser.

"Si alguna vez cantaran mi historia,
cuenten que caminé entre gigantes.
Los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal,
pero estos nombres nunca morirán,
cuenten que viví en los tiempos de Héctor, domador de caballos,
cuenten que viví en los tiempos de Aquiles."

Ulises. ("Troya" de Wolfgang Petersen)

DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Cómo se puede estar tan flipado, las muñequeras, joder las muñequeras :lol: :lol: :lol: :lol:
son mis guantes de gimnasio cateta.
No me queda más remedio que informarle de que un guante tiene fundas para los dedos, lo que el hortera de la foto viste se llama mitón.

Analfabeto.
jlmg rebuznó:
hace 30 años un obrero que cumplia con su trabajo era muy bien considerado por sus jefes, hoy eres un puto numero que les importas un pimiento, porque hay un monton esperando ocupar tu puesto incluso ganando lo justo para comer. es decir casi como en el feudalismo.

Será que hace treinta años no había tantas máquinas que hicieran el trabajo de los obreros. Búsquese un trabajo que requiera de un cerebro y ya verá si es usted valorado por su jefe. Y lo digo como empresario que soy.

Ya soy Friki, no puedo contener la emoción... ups, vaya, me temo que sí puedo. A ver si puedo celebrarlo esta noche con una conquista...

Misógino Empedernido rebuznó:
Ya soy Friki, no puedo contener la emoción... ups, vaya, me temo que sí puedo. A ver si puedo celebrarlo esta noche con una conquista...

Enhorabuena por su corazoncito. Aunque usted se merece, a mi modo de ver, un rango que alabe sus escritos. Le deseo suerte esta noche... qué coño, y todas las demás.

Misógino Empedernido rebuznó:
DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Cómo se puede estar tan flipado, las muñequeras, joder las muñequeras :lol: :lol: :lol: :lol:
son mis guantes de gimnasio cateta.
No me queda más remedio que informarle de que un guante tiene fundas para los dedos, lo que el hortera de la foto viste se llama mitón.

Analfabeto.

Mis GUANTES DE GIMNASIO no son de punto, cateto. No obstante, me he despollado un rato con tu mariconada de apunte jojojo. Y puede que te nombre mi asesor de estilismo personal. Pero primero, puta redomada, HABLA CON PROPIEDAD.

rocket queen rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
DIARIO DE DOBERMAN

Se levanta a las 7,
odia un rato a las mujeres,
se afeita y se ducha,
sale a la calle,
odia a las mujeres guapas que pasan sin mirarle,
entra en la oficina,
odia durante media hora a su jefa,
hace cosas en el trabajo que (para él) sólo sabe hacer un hombre,
odia levemente durante toda la mañana a sus compañeras,
va a casa a comer,
odia otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida,
vuelve a la oficina a odiar otro rato a su jefa y, porqué no, a sus compañeras
toma unas cervezas con algún hamijo para despotricar bien a gusto de las mujeres,
se va a casa y prepara algo de haute cuisine para cenar (viva tarradellas!!)
ve un rato la tele
odia a presentadoras, actrices, etc por estar tan buenas y ser tan zorras
difunde su Palabra en foros varios
se mete en la cama
vuelve a odiar otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida II
se toca mientras piensa en lo zorras que somos todas

¡y a contar carneros!

Moraleja: Ser Doberman es todavía más agotador que ser mujer moderna

Si esas fotos son suyas... habría que añadir:

- 3 Horas en el gimnasio luciendo cacha levantando 6 placas del 15.
- 30 minutos de odio intenso a las mujeres, poniendo especial énfasis en aquellas que se dedican al mercado de la estética y depilación masculina.
- 1 hora de observación narcisista de sus musculitos ante el espejo del baño y sesión fotográfica para hacer comparativas con los hamijos del messenger.

Yo no melofo :roll: .

jajaja AMAAAA, me destrozo de la risa :lol:

slezzar rebuznó:
rocket queen rebuznó:
DIARIO DE DOBERMAN

Se levanta a las 7,
se afeita y se ducha,
sale a la calle,
entra en la oficina,
va a casa a comer,
toma unas cervezas con algún hamijo para despotricar bien a gusto de las mujeres,
ve un rato la tele
se mete en la cama
vuelve a odiar otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida II

¡y a contar carneros!

- 30 minutos de odio intenso a las mujeres, poniendo especial énfasis en aquellas que se dedican al mercado de la estética y depilación masculina.
- 1 hora de observación narcisista de sus musculitos ante el espejo del baño y sesión fotográfica para hacer comparativas con los hamijos del messenger.

Te dare un par de cerdiles consejos, mi retaco y puerquil amigo:

1) Para ponerse una foto de espaldas y que chorreen las puercas lo primero que no hay que ser es un puto retaco.

2) si eres un retaco, para comerte algo con una de estas puercas lo primero que no hay que ser es su puto siervo.

animo y suerte, retaco.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
slezzar rebuznó:
rocket queen rebuznó:
DIARIO DE DOBERMAN

Se levanta a las 7,
se afeita y se ducha,
sale a la calle,
entra en la oficina,
va a casa a comer,
ve un rato la tele
se mete en la cama

¡y a contar carneros!

Te dare un par de cerdiles consejos, mi retaco y puerquil hamijo:

1) Para ponerse una foto de espaldas y que chorreen las puercas lo primero que no hay que ser es un puto retaco.

2) si eres un retaco, para comerte algo con una de estas puercas lo primero que no hay que ser es su puto siervo.

animo y suerte, retaco.

jaja UNO no me hace falta que babeen por mi ni anden detrás mío gracias :wink:

DOS no juzgues tanto la foto porque no soy tan pequeñito y si crees que por decirme retaco me molestas, te lo agradezco porque me has hecho reir pequeñín :wink: intenta darle más a las pesas y menos a la boca que por ahi se te van mucho las fuerzas jaja

TRES siervo?? me he reído con algo que ha dicho una compañera, ni más ni menos, ni me he metido contigo ni con al autor del post pedazo idiota, ten más cuidado con quien insultas por la red que aqui hay mucho bocas como tu que se le va la fuerza por la boca pero no te confundas que no soy un niñato ok amigo? :wink:

Me da igual tu opinión de las tias de mi avatar o de tu puta existencia, dedícate a opinar osbre el post y dejar a los demás en paz compañero que ya tengo bastante con aguantar en el gym (donde voy a ver pollas) a niñatos como tu de media ostia como para tenerlas aqui también :wink:

slezzar rebuznó:
slezzar rebuznó:
rocket queen rebuznó:
DIARIO DE DOBERMAN

Se levanta a las 7,
se afeita y se ducha,
sale a la calle,
entra en la oficina,
va a casa a comer,
ve un rato la tele
se mete en la cama

¡y a contar carneros!

Te dare un par de cerdiles consejos, mi retaco y puerquil hamijo:

animo y suerte, retaco.

jaja UNO no me hace falta que babeen por mi ni anden detrás mío gracias :wink:

DOS no juzgues tanto la foto porque no soy tan pequeñito y si crees que por decirme retaco me molestas, te lo agradezco porque me has hecho reir pequeñín :wink: intenta darle más a las pesas y menos a la boca que por ahi se te van mucho las fuerzas jaja

TRES siervo?? me he reído con algo que ha dicho una compañera, ni más ni menos, ni me he metido contigo ni con al autor del post pedazo idiota, ten más cuidado con quien insultas por la red que aqui hay mucho bocas como tu que se le va la fuerza por la boca pero no te confundas que no soy un niñato ok hamijo? :wink:

Me da igual tu opinión de las tias de mi avatar o de tu puta existencia, dedícate a opinar osbre el post y dejar a los demás en paz compañero que ya tengo bastante con aguantar en el gym (donde voy a ver pollas) a niñatos como tu de media ostia como para tenerlas aqui también :wink:

jojojo no hagas que me despolle aqui mismo puerco jojojo no tramas sino tu propia sodomia con ese ardid.

primero hay que notar, que se te esta notando un monton que deseas el coño de la puerca esa a la que llamas "AMA" cual siervo jojojo

veamos mi intrepido follarin, eso de hacerte el paladin anonimo por aqui y amenazar cual heroe servil no es el camino... yo te mostrare el camino de la redoma... y follaras!!.

Si, creo que te adoptare como mi mascota jojojo

Te pondre un primer ejercicio de adiestramiento. Sera sencillo, tendras que perder el respeto a tu amada puerca esa y someterla verbalmente aqui a los ojos de todos como muestra de obediencia cerdil.

Hecho esto, pasaremos a cosas serias...

De espaldas tienes buena pinta, oh, ser supremo...

[Edito: para disgusto de los cybercoños de este foro, nuestro macho predilecto nos ha castigado privándonos de contemplar su divina lomera]

... pero cuando te das la vuelta... brrrrrr

rocky_darth.jpg

A la atención del hombre que se cree diox

No voy ni a citarte porque me cansas amigo, ni a seguirte el rollo, eres muy duro por la red spartano de postal :wink:

Lo que si se nota es que con esos ademanes de soy el primo de zumosol y las tias chorrean por mí, tu denotas que tanto físico y tanta bravura pero una te ha jodido pero bien, verdad? eres un gran modelo de madurez chico, no voy a seguir contestándote ni discutir más porque leyendo solo me has hecho sentir lástima, y no es algo que quiera usar para humillarte delante de todos, en verdad, es algo bastante triste a mi punto de vista, porque te han debido de joder bien la mollera para que seas así de bravucón, o eso quiero pensar, porque si en verdad estás así de endiosado sin motivo, vas a acabar muy mal...lo siento por ti

slezzar rebuznó:
A la atención del hombre que se cree diox

No voy ni a citarte porque me cansas hamijo, ni a seguirte el rollo, eres muy duro por la red spartano de postal :wink:

Lo que si se nota es que con esos ademanes de soy el primo de zumosol y las tias chorrean por mí, tu denotas que tanto físico y tanta bravura pero una te ha jodido pero bien, verdad? eres un gran modelo de madurez chico, no voy a seguir contestándote ni discutir más porque leyendo solo me has hecho sentir lástima, y no es algo que quiera usar para humillarte delante de todos, en verdad, es algo bastante triste a mi punto de vista, porque te han debido de joder bien la mollera para que seas así de bravucón, o eso quiero pensar, porque si en verdad estás así de endiosado sin motivo, vas a acabar muy mal...lo siento por ti

Gracias por tus sabios consejos puta redomada, aunque no hayas dado una.
Yo me conformare solo con no verte mas babear por aqui a ninguno de estos cybercoños, no por lastima ni pena, sino porque denigras mi especie HOSTIAS.

Si no se van a pelear en una piscina de barro vestidos con tangas fucsias que dejen al aire sus masculinos cachetes, esto no tiene ningún sentido.

Yo me conformare solo con no verte mas babear por aqui a ninguno de estos cybercoños.

Cybercoño su padre, oiga.

Yo me conformare solo con no verte mas babear por aqui a ninguno de estos cybercoños, no por lastima ni pena, sino porque denigras mi especie HOSTIAS.

Si las mujeres no pertenecemos a su especie HOSTIAS, usted es un zoófilo, gay o, en su defecto, virgen.

Si las mujeres no pertenecemos a su especie HOSTIAS, usted es un zoófilo, gay o, en su defecto, virgen.

Asi me gusta pequeña, que me trates de usted.

¿Donde he dicho que tu no pertenezcas a mi especie cariño?
Tu eres tan CERDA y TAN PUERCA COMO YO.

ilovegintonic rebuznó:
Enhorabuena por su corazoncito. Aunque usted se merece, a mi modo de ver, un rango que alabe sus escritos. Le deseo suerte esta noche... qué coño, y todas las demás.

Aprecio su respeto en todo lo que vale. Muchas gracias.

Tuve suerte, un nuevo vagón se ha subido al tren, después de mucho tiempo queriendo engancharlo... será gracias a sus buenos deseos :D

Mis GUANTES DE GIMNASIO no son de punto, cateto. No obstante, me he despollado un rato con tu mariconada de apunte jojojo. Y puede que te nombre mi asesor de estilismo personal. Pero primero, puta redomada, HABLA CON PROPIEDAD.
No es el tejido lo que hace al mitón sino la escasa longitud de las fundas para los dedos, léase las dos definiciones y lo comprenderá. Se lo digo yo, que le he dedicado más tiempo a los libros que usted a las pesas.

Atrás
Arriba Pie