Diario de la mujer moderna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diario de benito:

se despierta a las siete.
a las 7: 15 se tira un pedo en la cama
a las 7: 16 saca la cabeza de la ropa y exclama "buaff"
7: 20 pahilla.
7: 21 se huele los sobacos, no, hoy tampoco hace falta ducharse.
7: 25 preciosos dibujos con orin en taza de water.
7: 30 cafe y cigarro en camiseta gallumbos y calcetines.
7: 45 camisa, corbata, traje, maletin con portatil, gomina, gafas sol y al coche.

7: 46 atasco. popurri de camela, iron maiden, depeche mode y los backstreet boys a ver si el horror me despeja.

8: 30 y pico llego al curro, voy al baño y vuelvo a saludar al rey.
8: ? me huelo las manos. no me huelen a nabo aun, asique no me las lavo.
9: 00 salgo del baño y doy palmaditas en la espalda a los colegas con la mano de mear.
9: 05 - 19: 00 oigo musica, leo el foro, juego al ogame y superviso que mis niñas no tengan que hacer el trabajo que no les corresponde.

19: 01 de cañas.
22: 00 otra vez en casa, me fumo un par de porros con el compa de piso, y nos echamos unas plays mientras hacemos que nos sacamos mocos y nos los pegamos el uno al otro para desconcentrar y asi hasta que nos da sueño.

Si claro.
Y yo quiero cogerme un año sabático puliendome mis ahorros, cuidando de mi casita y de mi hamster, y que luego, cuando el bicho palme, que me devuelvan un puesto de trabajo igual.
No te jode.
Si la mujer (o el hombre) dejan de trabajar para 'cuidar' de la casa, pues que sean consecuentes con la realidad. Han salido del mercado laboral y hay que asumirlo.
Pero si papá estado nos garantiza un puesto de trabajo (que sería si sobra, no mientras haya parados, no???) pues cojonudo.
Hay que ver qué gilipolleces se escuchan a veces...

el mundo se rige por la ley de la oferta y la demanda. si una empresa requiere 10 ingenieros y se presentan 100 les pagare lo que se me ponga en los huevos que seguro que aceptan, pero si solo lo hacen 8 tendre que pagarles mas que la empresa de la competencia para que se queden.

el capitalismo se ha aprovechado de que al 80% de mujeres se han incorporado al mercado laboral en los ultimos 20 años para rebajar el sueldo un 50%, con dos cojones.

hace 30 años un obrero que cumplia con su trabajo era muy bien considerado por sus jefes, hoy eres un puto numero que les importas un pimiento, porque hay un monton esperando ocupar tu puesto incluso ganando lo justo para comer. es decir casi como en el feudalismo.

jlmg rebuznó:
el capitalismo se ha aprovechado de que al 80% de mujeres se han incorporado al mercado laboral en los ultimos 20 años para rebajar el sueldo un 50%, con dos cojones.
También ha aprovechado que muchas mujeres gravitan hacia puestos en la administración con horarios cómodos, en banca (más de lo mismo), y puestos en los que no se pide una dedicación importante. Que son, oh sorpresa, los que suelen llevar más responsabilidad y más ingresos.
No conozco a ninguna mujer que eche más horas de lo normal en la oficina, viaje habitualmente y descuide su vida social por la laboral (como muchos hombres) y no progrese tanto en puesto como en salario.
Las amigas que tengo que hacen eso, que se comprometen con la empresa, ganan lo mismo o más que yo.
Vivís en un mundo de fantasía que os permite una constante indignación contra el sistema.
Por favor, que alguien chape este hilo que de ligue no tiene ya nada.

También ha aprovechado que muchas mujeres gravitan hacia puestos en la administración con horarios cómodos, en banca (más de lo mismo), y puestos en los que no se pide una dedicación importante. Que son, oh sorpresa, los que suelen llevar más responsabilidad y más ingresos.
No conozco a ninguna mujer que eche más horas de lo normal en la oficina, viaje habitualmente y descuide su vida social por la laboral (como muchos hombres) y no progrese tanto en puesto como en salario.
Las hamijas que tengo que hacen eso, que se comprometen con la empresa, ganan lo mismo o más que yo.
Vivís en un mundo de fantasía que os permite una constante indignación contra el sistema.
Por favor, que alguien chape este hilo que de ligue no tiene ya nada.

creo que estan extrapolando el asunto a tu circulo personal.

¿ tu crees que una persona que gana 700 euros ( empleados de supermercado, comercio, gasolineras, ...) pueden vivir con su sueldo sin tener pareja ?

jlmg rebuznó:
¿ tu crees que una persona que gana 700 euros ( empleados de supermercado, comercio, gasolineras, ...) pueden vivir con su sueldo sin tener pareja ?

Esa es otra, aqui proponen que la mujer se quede en casa muy alegremente, como si fuese tan fácil pagar la vivienda y tener hijos con un sueldo...
Cansa un poco darle vueltas a lo mismo, pero a esos que pensáis que lo de ser ama de casa es un chollazo, sois libres de hacerlo. Un par de horas de limpieza y guisoteo (no es más), y el resto del día libre. Si después de pagar casa, coche, ropita de los niños, y un largo etcétera sobra algo del sueldo de vuestra pareja, quizá os deje que os apuntéis a un gimnasio, para que no se haga tan largo el día.

Esa es otra, aqui proponen que la mujer se quede en casa muy alegremente, como si fuese tan fácil pagar la vivienda y tener hijos con un sueldo...
Cansa un poco darle vueltas a lo mismo, pero a esos que pensáis que lo de ser ama de casa es un chollazo, sois libres de hacerlo. Un par de horas de limpieza y guisoteo (no es más), y el resto del día libre. Si después de pagar casa, coche, ropita de los niños, y un largo etcétera sobra algo del sueldo de vuestra pareja, quizá os deje que os apuntéis a un gimnasio, para que no se haga tan largo el día.

bajo mi punto de vista para un hombre las condiciones idoneas serian como hace 20 años , es decir trabajar con un buen salario, (al dia de hoy deberia ser en torno a 2000 euros ), y que la mujer ejerciera de ama de casa, con un par de niños, y por supuesto que la aberracion del precio de los pisos hoy en dia se redujese en un 50%, cuando menos.
los hijos serian educados por sus padres no por extraños o abuelos, habria mas tiempo para armonizar la vida conyugal...

jlmg rebuznó:
]creo que estan extrapolando el asunto a tu circulo personal.

Ni con pareja.
Mira en estados unidos esos trabajos son considerados eventuales, para los jovenes que empiezan y se buscan un trabajete fuera de horas lectivas, para pagarse vicios, vacaciones, o incluso ayudar en los estudios.
Igual pasa en Irlanda, Reino Unido, y gran parte de la Europa civilizada.
Aquí los jovenes (17-20) no quieren currar ni a la de tres si no es en algo estable, cómodo, y bien remunerado. Y se tiende a llenar esos puestos de mierda con inmigrantes, gente sin formación, poco espabilados, que no aspiran a más.
En el Carrefour, Decathlon, etc... ves cajeras y empleados majos, porque rotan muchísimo y es un trabajo TEMPORAL.
En los super de barrio llevo cinco años viendo a los/as mismos subnormales atendiendo la misma caja con la misma cara de estulticia suma. No hay rotación, es gente que no da para más.
Así que no todo el mundo está hecho para tener teles de plasma, vivr de cojones, y tener un cochazo. No son derechos básicos del individuo, así que si alguien quiere mejorar, que curre más, que se prepare, que valga, que haga sacrificios, o si no que deje de culpar a la sociedad por si falta de éxito (o lo que él percibe como tal).

Ni con pareja.
Mira en estados unidos esos trabajos son considerados eventuales, para los jovenes que empiezan y se buscan un trabajete fuera de horas lectivas, para pagarse vicios, vacaciones, o incluso ayudar en los estudios.
Igual pasa en Irlanda, Reino Unido, y gran parte de la Europa civilizada.
Aquí los jovenes (17-20) no quieren currar ni a la de tres si no es en algo estable, cómodo, y bien remunerado. Y se tiende a llenar esos puestos de mierda con inmigrantes, gente sin formación, poco espabilados, que no aspiran a más.
En el Carrefour, Decathlon, etc... ves cajeras y empleados majos, porque rotan muchísimo y es un trabajo TEMPORAL.
En los super de barrio llevo cinco años viendo a los/as mismos subnormales atendiendo la misma caja con la misma cara de estulticia suma. No hay rotación, es gente que no da para más.
Así que no todo el mundo está hecho para tener teles de plasma, vivr de cojones, y tener un cochazo. No son derechos básicos del individuo, así que si alguien quiere mejorar, que curre más, que se prepare, que valga, que haga sacrificios, o si no que deje de culpar a la sociedad por si falta de éxito (o lo que él percibe como tal).

quien habla de tele de plasma, cochazo ? hablo de pagar casa ( alquiler por supuesto ) recibos y comer ,(a ser posible todos los dias), con ese sueldo no da para mas.

tengo 2 hermanos ingenieros ejerciendo como tales, que ganan en torno a mil euros , como puede ser? esta recogido en convenio.

jlmg rebuznó:
tengo 2 hermanos ingenieros ejerciendo como tales, que ganan en torno a mil euros , como puede ser? esta recogido en convenio.
Pues acabarán de empezar. Que hagan masters, que busquen otros campos, que muevan el culo.
Un amiguete mio, farmaceutico, gana el doble que yo trabajando en una consultora.
Eso sí, no llega a casa antes de las diez, ningún dia.
Otro, ingeniero informatico, también es mileurista... porque se limita a hacer lo poquito que le mandan.
Un tercero de la misma promoción ya está de director de proyecto. Curra como un cabrón y siempre estudiando.
La gente que vale, progresa...

Publicado: 04/04/2007 13:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

jlmg escribió:

Pues acabarán de empezar. Que hagan masters, que busquen otros campos, que muevan el culo.
Un amiguete mio, farmaceutico, gana el doble que yo trabajando en una consultora.
Eso sí, no llega a casa antes de las diez, ningún dia.
Otro, ingeniero informatico, también es mileurista... porque se limita a hacer lo poquito que le mandan.
Un tercero de la misma promoción ya está de director de proyecto. Curra como un cabrón y siempre estudiando.
La gente que vale, progresa...

si ,acaban de comenzar, pero aun asi me parece un verdadero timo.

¿ tu crees que es vida la de tu amigo el farmaceutico ?

no quiero resultar pesado, pero es que recuerdo perfectamente aquellos años, en que un obrero con un sueldo, de 8 horas de trabajo diario , podia mantener una familia de 4 hijos, sin lujos, pero sin que faltase de nada.

jlmg rebuznó:
si ,acaban de comenzar, pero aun asi me parece un verdadero timo.

¿ tu crees que es vida la de tu hamijo el farmaceutico ?
Sí, sí lo es. Le gusta su trabajo, los fines de semana se lo pasa teta, viaja cuando tiene vacaciones...
Estaría mejor trabajando menos, claro, y cobrando el doble. Pero mira. Así son las cosas.

jlmg rebuznó:
no quiero resultar pesado, pero es que recuerdo perfectamente aquellos años, en que un obrero con un sueldo, de 8 horas de trabajo diario , podia mantener una familia de 4 hijos, sin lujos, pero sin que faltase de nada.
Antes, te refieres a los 60, y eso?
Ahora puedes hacer eso.
Pero ni tele, ni vacaciones, ni pollo los domingos (que eso era un lujo, oye) ni duvedé, ni internet, ni coche(s), viviendo muy fuera de madrid, etc...

Antes, te refieres a los 60, y eso?
Ahora puedes hacer eso.
Pero ni tele, ni vacaciones, ni pollo los domingos (que eso era un lujo, oye) ni duvedé, ni internet, ni coche(s), viviendo muy fuera de madrid, etc...

a eso me refiero, ¿ que ha cambiado para que no pueda ser como antes ?

la caida del muro de berlin fue el detonante para que el capitalismo ya no requiera una clase media que contrapunte las ideas comunistas de la clase obrera ( a la que se trataba con todos los honores ), con lo cual ya no hay peligro para que se les desmonte el chiringuito y nos explotaran todo lo que puedan dejandonos una rendija para que sigamos respirando y por supuesto consumiendo.

Hola, ¿es aquí el foro economía? ¿es aquí el foro sueldos? ¿es aquí el foro convenios salariales?¿Se puede?

Hola, ¿es aquí el foro economía? ¿es aquí el foro sueldos? ¿es aquí el foro convenios salariales?¿Se puede?

si , pero no lo digas muy alto no nos lo vayan a cerrar.

jlmg rebuznó:
si , pero no lo digas muy alto no nos lo vayan a cerrar.
Que es exactamente lo que habría que hacer.
Yo por mi parte ya he concluido con este tema...

...

Como se nota que no tienes ni puta idea de nada...

A ver... quién dice que la mujer NO trabajaba? Tu pones el ejemplo de tu abuela...

Pues que sepa yo DESDE hace mucho las mujeres han trabajado también en el campo, cosiendo, en la cocina, de chachas, DE MUCHAS COSAS, pero siempre en trabajos de mierda, hace 50 años ninguna mujer se hubiera imaginado que también podía trabajar dirigiendo a un sólo hombre...

Y eso es lo que os jode! eso que ya ninguna mujer (NORMAL) quiera ser esclava de un payaso, ni quiera criarle los hijos a un tio... HAY QUE COMPARTIR, y si quieres tener un hijo QUE MENOS QUE CAMBIAR PAÑALES ;)

y si mi abuela trabajaba pq mi abuelo SU dinero se lo gastaba en ALCOHOL, y ella era la que DABA de comer a toda la familia con SU dinero... q:

Fijate... sólo queremos igualdad, y como NO la tenemos NOS quejamos... no creo que sea tan díficil de entender vamos... (y no soy para nada feminista)

Bueno parte de razón si que tiene, la tendencia actual de querer englobar tantas facetas no es nada buena entre otras cosas para la propia descendencia. Aquí podría extender mi opinión al respecto pero ha vuelto la expresión máxima de la trisomia y no parece que vaya a volver a haber en este tranquilo subforo libertad de expresión nunca más. También podría dar algunos ejemplos basados en la Naturaleza, citar a Desmond Morris pero claro tal vez salvo un par de usuarios que comprenderían la parrafada y el hecho de colocarla de todas formas también me llevaría a paseo y no precisamente al cultureta. Lo mejor es postear cosas como "teta y sopa no caben en la boca" para que lo entiendan todos y unas cuantas fotos o messengers de foreras para que los carroñeros se entretengan.

el hecho de colocarla de todas formas también me llevaría a paseo y no precisamente al cultureta
me doy por enterado, que lo sepas

DraaK rebuznó:
el hecho de colocarla de todas formas también me llevaría a paseo y no precisamente al cultureta
me doy por enterado, que lo sepas

Es que siempre fuiste un espabilao de cojones, payaso!
crabcorky.gif

Por lo que se ve, aqui tiramos todos de remanente de clones de hace años :lol:

[A ver... quién dice que la mujer NO trabajaba? Tu pones el ejemplo de tu abuela...

Pues que sepa yo DESDE hace mucho las mujeres han trabajado también en el campo, cosiendo, en la cocina, de chachas, DE MUCHAS COSAS, pero siempre en trabajos de mierda, hace 50 años ninguna mujer se hubiera imaginado que también podía trabajar dirigiendo a un sólo hombre...
me refiero a trabajos para terceros remunerados.

Y eso es lo que os jode! eso que ya ninguna mujer (NORMAL) quiera ser esclava de un payaso, ni quiera criarle los hijos a un tio... HAY QUE COMPARTIR, y si quieres tener un hijo QUE MENOS QUE CAMBIAR PAÑALES

y si mi abuela trabajaba pq mi abuelo SU dinero se lo gastaba en ALCOHOL, y ella era la que DABA de comer a toda la familia con SU dinero... q:

Fijate... sólo queremos igualdad, y como NO la tenemos NOS quejamos... no creo que sea tan díficil de entender vamos... (y no soy para nada feminista)

eso es lo que dijeron los empresarios , como las mujeres tambien quieren trabajar por un salario, a COMPARTIR , es decir , el sueldo que ganaba antes el hombre con un solo trabajo , se reparte entre los dos, la unidad familiar va a ganar lo mismo pero con 16 horas de curro en lugar de 8.

yo , aun teniendo un buen trabajo que me realiza como persona, no me importaria dedicarme a las labores domesticas , (con la garantia de recuperar mi empleo si la relacion conyugal fracasa) , si mi hipotetica pareja ganase un sueldo digno, es decir por lo menos el doble de los actuales.

...

Oye pues perfecto... si te se dan bien las tareas domésticas ADELANTE...

Pasate el día en casa...

Yo considero que tengo cosas mejores que hacer que limpiar, ver la tele, y hacerle la comida a un hombre...

Aparte que sigo diciendo que la mujer lleva trabajando muchisimooooooooooooo tiempo ( y me refiero a trabajos REMUNERADOS)

Claro que si SÓLO os fijais en familias de clase alta... donde no trabajaba ni el hombre ni la mujer... A ver si os creeis que en la clase media-baja la mujer se quedaba haciendo la comida... pq QUÉ comida?

Re: ...

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Claro que si SÓLO os fijais en familias de clase alta... donde no trabajaba ni el hombre ni la mujer... A ver si os creeis que en la clase media-baja la mujer se quedaba haciendo la comida... pq QUÉ comida?

08.jpg

el 80% aproximadamente de las mujeres se han incorporado al mercado laboral en los ultimos 25 años.

me gustaria saber que porcentaje de trabajadores disfrutan y se realizan con su trabajo. me decanto por pensar que la mayoria no lo hacen y preferirian (aunque tu, pareces despreciar) realizar labores domesticas, siempre y cuando su pareja gane un sueldo que les permita vivir dignamente ( hoy en dia, casi imposible ) y pudiesen retornar a su antigua profesion en caso de ruptura sentimental, siendo viable al ser mayor la oferta que la demanda de empleo.

Existen factores exógenos que prueban y pueden servir de importante mesa de debate sobre la mujer y el mundo laboral, no me refiero solo a las actuales leyes discriminatorias positivas para la mujer frente al hombre, sino a factores químicos y psicológicos de naturaleza más profunda que hacen que desde siempre en las empresas las cúpulas directivas han tenido en cuenta a la hora de copar los cargos de mayor importancia.

El problema es que el grado de parasitismo de la mujer en el campo social a nivel general es tan marcado hoy en día y va tan en aumento que cada vez se hacen las cosas peor y no se tienen en cuenta esas circunstancias, la batalla está ya perdida, el fin será el desdibujado de los sexos. Gente erudita y cultivada como el autor del hilo sin duda podría dar una visión muy interesante de esto si el hombre no siguiera temiendo lo que no puede comprender pero bueno que más da podemos cualquier rama que sea distinta de las demás para tener un contenido plano y sin estridencias y convirtamos todos los hilos en conversaciones vanas y triviales sobre la misma cara de la moneda.

Atrás
Arriba Pie