Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
diario de benito:
se despierta a las siete.
a las 7: 15 se tira un pedo en la cama
a las 7: 16 saca la cabeza de la ropa y exclama "buaff"
7: 20 pahilla.
7: 21 se huele los sobacos, no, hoy tampoco hace falta ducharse.
7: 25 preciosos dibujos con orin en taza de water.
7: 30 cafe y cigarro en camiseta gallumbos y calcetines.
7: 45 camisa, corbata, traje, maletin con portatil, gomina, gafas sol y al coche.
7: 46 atasco. popurri de camela, iron maiden, depeche mode y los backstreet boys a ver si el horror me despeja.
8: 30 y pico llego al curro, voy al baño y vuelvo a saludar al rey.
8: ? me huelo las manos. no me huelen a nabo aun, asique no me las lavo.
9: 00 salgo del baño y doy palmaditas en la espalda a los colegas con la mano de mear.
9: 05 - 19: 00 oigo musica, leo el foro, juego al ogame y superviso que mis niñas no tengan que hacer el trabajo que no les corresponde.
19: 01 de cañas.
22: 00 otra vez en casa, me fumo un par de porros con el compa de piso, y nos echamos unas plays mientras hacemos que nos sacamos mocos y nos los pegamos el uno al otro para desconcentrar y asi hasta que nos da sueño.
se despierta a las siete.
a las 7: 15 se tira un pedo en la cama
a las 7: 16 saca la cabeza de la ropa y exclama "buaff"
7: 20 pahilla.
7: 21 se huele los sobacos, no, hoy tampoco hace falta ducharse.
7: 25 preciosos dibujos con orin en taza de water.
7: 30 cafe y cigarro en camiseta gallumbos y calcetines.
7: 45 camisa, corbata, traje, maletin con portatil, gomina, gafas sol y al coche.
7: 46 atasco. popurri de camela, iron maiden, depeche mode y los backstreet boys a ver si el horror me despeja.
8: 30 y pico llego al curro, voy al baño y vuelvo a saludar al rey.
8: ? me huelo las manos. no me huelen a nabo aun, asique no me las lavo.
9: 00 salgo del baño y doy palmaditas en la espalda a los colegas con la mano de mear.
9: 05 - 19: 00 oigo musica, leo el foro, juego al ogame y superviso que mis niñas no tengan que hacer el trabajo que no les corresponde.
19: 01 de cañas.
22: 00 otra vez en casa, me fumo un par de porros con el compa de piso, y nos echamos unas plays mientras hacemos que nos sacamos mocos y nos los pegamos el uno al otro para desconcentrar y asi hasta que nos da sueño.