cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.486
DraaK rebuznó:sabes que es lo malo de faltar el respeto a un administrador?
que trae funestas consecuencias
Pero lo ha gusto que se ha quedado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DraaK rebuznó:sabes que es lo malo de faltar el respeto a un administrador?
cuellopavo rebuznó:DraaK rebuznó:sabes que es lo malo de faltar el respeto a un administrador?
ilovegintonic rebuznó:cuellopavo rebuznó:DraaK rebuznó:sabes que es lo malo de faltar el respeto a un administrador?
No tanto como yo al ver su nombre en rojo.
cuellopavo rebuznó:Pues ya ves, uno que aportaba menos. Si la única forma que tienen de rebatirlo es largándolo... bah, yo le deseo una buena cagada, y que se cree pronto un nuevo usuario; yo desde que volvio mr regla -siempre rojo- ya me hice varios perfiles.
Sr. Calcetín rebuznó:a nadie le interesa que vayas a cagar a no ser que lo hagas encima de alguna fémina.
cuellopavo rebuznó:ilovegintonic rebuznó:cuellopavo rebuznó:DraaK rebuznó:sabes que es lo malo de faltar el respeto a un administrador?
No tanto como yo al ver su nombre en rojo.
Pues ya ves, uno que aportaba menos. Si la única forma que tienen de rebatirlo es largándolo... bah, yo le deseo una buena cagada, y que se cree pronto un nuevo usuario; yo desde que volvio mr regla -siempre rojo- ya me hice varios perfiles.
Gina Gross rebuznó:Cómo se puede estar tan flipado, las muñequeras, joder las muñequeras![]()
![]()
![]()
![]()
Gina Gross rebuznó:![]()
Cómo se puede estar tan flipado, las muñequeras, joder las muñequeras![]()
![]()
![]()
![]()
Emilio el festero rebuznó:ajjajajaaj menudo cateto de gym... kita esa foto anda mascao![]()
![]()
menudo triste, seguro que es albañil o yesaire
...Que naturalmente son imprescindibles, como todo el mundo sabe, para hacerse una autofoto con el movil.DOBERMANRESURRECTION rebuznó:son mis guantes de gimnasio cateta.
DOBERMANRESURRECTION rebuznó:Gina Gross rebuznó:![]()
Cómo se puede estar tan flipado, las muñequeras, joder las muñequeras![]()
![]()
![]()
![]()
son mis guantes de gimnasio cateta.
percutador rebuznó:Antes que nada decir que me solidarizo con DOVERMAN por su arbitrario baneo.
Tras esto: Comentarte doverman que las mujeres como los hombres no eligen el tipo de vida que van a llevar, sino que les viene impuesto por la sociedad. Somos animales gregarios que nos dejamos dominar por el ambiente en el que nos movemos, y es difícil muy difícil romper ese círculo, salirse del esquema y vivir cada uno su propia vida y no la que el medio le presiona y atosiga para que viva. Porque la libertad, como todo, se paga, es cruda la soledad del invierno de tus propios criterios. Las mujeres, son pues, como los hombres, o en mayor medida que ellos, víctimas de su propio tiempo, con sus contradicciones y desvaríos.
Muchas mujeres en Occidente hacen una vida similar a la que tú has descrito. Comentas si no sería mejor para ellas volver al pasado; pero precisamente que tú hables de lo mejor para ellas, con el tono misógino que ha caracterizado todos tus mensajes, resulta poco creíble.
Las muejres, hamijo, no quieren renunciar a la independencia, que solo las otorga el trabajo, porque eso las hace libres de no aguantar los abusos de otro que las mantenga. Las mujeres no quieren quedarse en casa siendo sirvientas de su marido, porque eso las aliena, mucho más que sentirse útiles en la sociedad y relacionarse desarrollando una labor remunerada, se sienten por una parte así realizadas, como nos han adoctrinado que nos debemos realizar y por la otra independientes con su propio dinero, en una sociedad que a la postre sólo valora eso: el dinero.
El hecho de compaginar lo que te he contado con su faceta de madres y esposas, es difícil y no exento de fracasos, pero habla con mujeres y verás que ninguna o casi ninguna está dispuesta a renunciar a un trabajo, a una vida más allá de la cocina, a poder vivir con cierta dignidad que sin su salario en muchos casos se haría imposible.
Un saludo.
PENTECOST rebuznó:Cousas
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:DIARIO DE DOBERMAN
Se levanta a las 7,
odia un rato a las mujeres,
se afeita y se ducha,
sale a la calle,
odia a las mujeres guapas que pasan sin mirarle,
entra en la oficina,
odia durante media hora a su jefa,
hace cosas en el trabajo que (para él) sólo sabe hacer un hombre,
odia levemente durante toda la mañana a sus compañeras,
va a casa a comer,
odia otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida,
vuelve a la oficina a odiar otro rato a su jefa y, porqué no, a sus compañeras
toma unas cervezas con algún hamijo para despotricar bien a gusto de las mujeres,
se va a casa y prepara algo de haute cuisine para cenar (viva tarradellas!!)
ve un rato la tele
odia a presentadoras, actrices, etc por estar tan buenas y ser tan zorras
difunde su Palabra en foros varios
se mete en la cama
vuelve a odiar otro rato a las mujeres por no tener una que le haga la comida II
se toca mientras piensa en lo zorras que somos todas
¡y a contar carneros!
Moraleja: Ser Doberman es todavía más agotador que ser mujer moderna
rocket queen rebuznó:Si esas fotos son suyas... habría que añadir:
- 3 Horas en el gimnasio luciendo cacha levantando 6 placas del 15.
- 30 minutos de odio intenso a las mujeres, poniendo especial énfasis en aquellas que se dedican al mercado de la estética y depilación masculina.
- 1 hora de observación narcisista de sus musculitos ante el espejo del baño y sesión fotográfica para hacer comparativas con los hamijos del messenger.
Yo no melofo.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:... No creo que la sociedad de ahora nos anime a ser independientes, sino que ya no nos empuja a dedicar nuestra vida al cuidado de un hombre....PENTECOST rebuznó:Cousas
....No sé a qué clase de vejaciones te someten tus jefes, pero yo no me considero sirvienta de ellos. Desempeño un trabajo por el que me pagan más o menos lo que merezco....
....A no ser que una mujer se case con un millonario sin separación de bienes, siempre será mejor que tenga su independencia económica para poder comprarse lo que le apetece sin rendir cuentas....
Bien, primero decirte que no es tan difícil llevar el tipo de vida que uno quiere, tan sólo hay que tener un poquito de personalidad y criterio propio. Lo de que la sociedad presiona y demás, me parecen excusas baratas para plegarse a lo fácil y más cómodo.
Ahora te diré, como tú bien has dicho antes, que si las mujeres no quieren perder su "independencia", no es porque ellas hayan llegado a esa conclusión, individual y razonadamente, algunas si, la mayoría no, sino que la sociedad les ha metido esa idea en la cabeza, que no es lo mismo.
Y eso es precisamente lo que interesa, hacer negocio con la mujer, ya que gracias a esa "independecia", producen y gastan mas dinero que en épocas pasadas. O sea, que es un negocio.
También comentas que son menos útiles para la sociedad si se quedan en casa "sirviendo" a su marido. A eso te contestaré que depende mucho de lo que llamemos ser útil. La única utilidad que le veo yo es que producen y producen, pero para que los empresarios hagan pasta, no para el bien de la sociedad en su conjunto. Tan sólo tienes que ver la educación de los niños hoy en día por parte de sus padres, en términos generales, es inexistente.
En cuanto a lo ser "sirvienta" del marido, lo llamas así, yo lo llamon colaboración. Si ella hace las labores de la casa, el trae la pasta, una colaboración. Ahora bien, las mujeres han dejado de ser "sirvientas" de su marido para pasar a ser sirvientas de sus jefes, lo cual considero que es considerablemente peor. Ya que a tu marido lo has escogido tú, para formar un proyecto común, y tu jefe es un gilipollas al que no conoces de nada, para el que sólo eres un número y quiere sacarte todo el jugo posible, pero al que tienes que obedecer para mantener tu puesto de trabajo.
¿Qué situación es peor? ¿la de ahora o la de antes? para mí, la cosa está clara.
Si claro.jlmg rebuznó:evidentemente la independencia es muy importante, pero si se facilitasen unos mecanismos mediante los cuales una mujer que al divorciarse se le garantizase un puesto de trabajo acorde con sus capacidades seria una posible solucion.
¿Y qué coño tendrá que ver el capitalismo? Conozco parejas en las que ella no trabaja. Por huevona, sobre todo, porque ya hemos dicho que una casa no tiene tanto trabajo. Y no, no pueden vivir igual que una familia con dos sueldos, pero mira, te jodes.jlmg rebuznó:pero no interesa al puto capitalismo que nos ha arrastrado a la casi obligacion de que entren dos sueldos para poder subsistir . ( mi viejo en una fabrica ganaba 140.000 pesetas hace 20 años ).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.