Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.820
Cenobita rebuznó:Hubiera sido mejor darme a las drogas.
No creas eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cenobita rebuznó:Hubiera sido mejor darme a las drogas.
Cenobita rebuznó:Pero como te digo, cuando el origen de la compulsión es emocional, uno lo que quiere es comida que le llene "emocionalmente" y por la razón que sea, las grasas, los azúcares y toda esa mierda es lo que mejor funciona en esas situaciónes.
Cenobita rebuznó:Y no te voy a decir que está demostrado porque no estoy seguro de que lo esté, pero seguro que hay una correlación.
Kokillo rebuznó:Lo dudo, a no ser que luego no tengas espejos en casa.
Y lo mismo a la inversa. Estar figurín no te quita ningún problema.
Cenobita rebuznó:Ya coño, lo de las drogas lo decía de coña.
lemikox rebuznó:Oye, pues si me pones en un aprieto prefiero *tirarme a* María que comer mierdas y engordar treinta kilos.
Donde pone *tirarme a* se pude cambiar por *fumar*.
Cenobita rebuznó:Ya, pero es que yo no pensaba en la maría, tenía en mente cosas que causen verdadera adicción, como el jaco o algo así.
Slowhand rebuznó:¿Qué problema hay en tener adicción por los equinos?
Badúm tsssss y todo eso.
Cenobita rebuznó:Ya, pero es que yo no pensaba en la maría, tenía en mente cosas que causen verdadera adicción, como el jaco o algo así.
Kei Kurono rebuznó:Igual ya te lo han preguntado antes en este foro pero... ¿No has pensado en hacerte la operación esa de reducción de estómago o el balón gástrico o algo así?
Lo de operarte la cabeza como apunta MªAntonia es otra opción.
Ferris rebuznó:Hay que tener mas autoestima,
Puedes cambiar el comportamiento compulsivo de comer por otra afición compulsiva como la vigorexia. A Malacantoche le funcionó.Cenobita rebuznó:Esa operación es una forma que tienen los médicos de aplicar un método rápido de impedir que el sujeto coma más allá de un punto, no es más que un cepo, como el condicionamiento que le hacían al tío de la naranja mecánica; su interés no es modificar al sujeto, sino sólo su peso. Alguna persona de mi familia se lo ha hecho y siguen siendo incapaces de controlarse, comen y vomitan y al final comen tan poco que su dieta es ineficiente e hipocalórica, y no tienen apenas fuerza. Yo en cambio nunca me sentí mejor ni más fuerte que cuando me controlaba e iba al gimnasio hace unos meses.
Si las causas de un problema son psicológicas, han de solucionarse cambiando uno mismo, esas operaciones no sirven para lo que yo quiero. La obesidad no es la causa, es la consecuencia.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Tener tanta autoestima no es bueno, también hay que ser crítico. Sólo hay que verte a ti para darse uno cuenta.
Ferris rebuznó:Mido 1,73. Gracias por tus valiosos consejos.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Me caes simpático, aunque me odies en secreto por ser guapo.
THORNDIKE rebuznó:¿Donde andará nuestro amado líder? ¿Acaso ninguno le ha echado en falta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.