Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita rebuznó:
Bueno, tirándole a esas yo diría que 8 ¿no?.

Correcto, mi guerra no es con los Morzhilla's, yo tengo otro objetivo. Podemos competir en el mismo ecosistema teniendo cada uno su lugar. Quiza mi cara sea en lo que mas gano, un 5...dice :lol:.

tatianabr rebuznó:
O por lo menos el peinado, que si lleva cortinilla en la cabeza, entonces va a conjunto con el look :lol:

Jajaja que puta.Pelo al 0, barba de 5 días.

Ferris rebuznó:
Jajaja que puta.Pelo al 0, barba de 5 días.

Hombre pero aféitate.

Mira Ferris, aprende :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cenobita rebuznó:
Hombre pero aféitate.

A mi me gusta la barba de leñador o en su defecto, la de lobezno o incluso el tal altintop, q me han dicho que la lleva como yo.

Ferris rebuznó:
Pues como he dicho antes no pienso ir a la moda o a lo que prefiere la mujer, yo me veo bien con barbita de 5 días.

Entre la talega que te gastas, el pelo al cero -supongo que choped- y la barba, te veo como el hermano de Soldado, el del anuncio de Mau.

No hace falta que se afeite, la barba mola siempre que no parezca un Robinson Crusoe.

¿Este es el hilo donde nos ponemos tontas?

Para llevar barba y que quede bien, hay que tener una estructura ósea bien proporcionada:

marici.jpg

Eres un jodido narcisista. ¿Que quieres que te digamos que eres un macho alpha? :lol:. Yo soy mas rollo Guardiola pero con panza.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Este es el hilo donde nos ponemos tontas?

Para llevar barba y que quede bien, hay que tener una estructura ósea bien proporcionada:

marici.jpg

Exacto

gñe

Ahora es cuando viene Carapito y pone la foto mia en bolas que anda rulando por ahi desde hace vete a saber cuando....

:face:

PD: No lo hagas.

Ferris...¿Que edad tienes?
Seré positivo y te diré que ha habido un salto cualitativo respecto a la semana pasada.

ANTES MUERTO QUE LOLEADO

Os voy a contar un secreto, creo que es la primera vez que me quedaría aqui soltando tonterias, antes que salir a ver culos y tetas. Pero un hombre tiene que cumplir su palabras, prometo lol esta noche;).

30 años.

Tengo un as en la manga, mañana lo cuento :121:121:121

Loco, sois muy negativos con lo de la treintena, a veces me bajais el alma a los pies con vuestros chascarrillos, ya os tocará :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TE-MA-ZO.

Yo estoy a punto de abandonar la treintena y ha sido mi mejor decada.
Ferris, bebe....bebe.....

ultimatum rebuznó:
Yo estoy a punto de abandonar la treintena y ha sido mi mejor decada.

Siempre que me paro a pensarlo, concluyo que estoy en la mejor época de mi vida. Lo cual indica, o que mi mente crea un hábil trampa donde el pasado siempre es peor; o que efectivamente, estoy en continuo ascenso y la caída va a ser de órdago.

Ferris rebuznó:
Quiza mi cara sea en lo que mas gano, un 5...dice :lol:.

Joder, muchacho, no te enfades. Yo voto teniendo en cuenta mis gustos. A día de hoy no follaría contigo y con treinta años, divorciada y tarada pues creo que existirían un 50% de posibilidades. Miento, menos.

Cenobita rebuznó:
Loco, sois muy negativos con lo de la treintena, a veces me bajais el alma a los pies con vuestros chascarrillos, ya os tocará :sad:

No somos negativos, a la vista está que es vuestra mejor época. Tenían razón cuando decían por aquí que es justo en esa edad cuando más terreno femenino abarcáis. Dejáis de tener aspecto de yogurín y sumáis experiencia = mojabragas total.
Pero es que, joder, con ese aspecto Ferris no parece que tenga 30, parece cincuentón.
Con todos mis respetos, señor Ferris. Sabe ustec que le quiero.

SirAno, te reto a cúpula de dibujillos. El otro día encontré unos que están fetén. :oops:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pero es que, joder, con ese aspecto Ferris no parece que tenga 30, parece cincuentón.

Pero, ¿por la ropa? joder es que si a un tío de 30 sólo por eso lo llamáis cincuentón, ¿a mí que me queda? Tenéis que estar de coña joder, somos personas...

Atrás
Arriba Pie