THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.828
Boniato rebuznó:El viernes sobre las siete de la tarde, tras ir a correr a El Retiro, volvía a mi madriguera por una zona paralela a Gran Vía donde abundan bares de tapeo y garitos "chic". La zona hervía de gente joven y guapa dispuesta a disfrutar de la noche: universitarias luciendo sus últimos modelitos, gafapastas de todos los colores, miembros del Cucumber's Club, etc.
Maldije mi timidez, mi asocialidad y mi inoperancia en el mundo de la noche. Pero luego leo a Ferris & cía y me doy cuenta de que podría ser peor. Podría ser de esos elementos que desentonan totalmente, que trasmiten tristeza y provocan risas ahogadas cuando se lanzan a la pista a pisotear el poco amor propio que les queda.
Asúmelo, tú no eres parte de ese mundo, no estás invitado a estar en él, y tampoco estás dispuesto a "pasar por el aro", ni incluso para hacer una breve y mimética incursión. No te preocupes, igual que tú, todo esos mierdas acabarán retorciéndose de dolor en sus lechos de muerte, y no creas que les tranquizará el hecho de haberselo pasado super super guay oyes.
En mi caso particular, después de años, últimamente estoy haciendo incursiones en ese mundo nocturno discotequil, vaya puto teatrillo, vaya jodida escena de cartónpiedra. No recordaba lo frívolo y cutre de esos ambientes, donde catetos y chonis desfilan en el escaparate de la bizarrez y la decadencia.
Lo bueno, es que cuando te sumerges en plena "zona de caza" con una presa sanguinolenta entre las fauces, te la suda cualquier circunstancia, miras a las tiparracas con tranquilidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con dignidad, yo ya tengo un buen coño que follarme desgraciadas, y acto seguido trinco al ligue, y le como la boca a lengüetazos y salivazos frente al morro de un grupo de cerdas calientapollas, empujándolas en el lance del filete, mientras por el rabillo de ojo las observo ahí, protestando con cara de asco, chismorreando indignadas.
Qué placer. Triste, lo sé, pero...qué placer.