Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boniato rebuznó:
El viernes sobre las siete de la tarde, tras ir a correr a El Retiro, volvía a mi madriguera por una zona paralela a Gran Vía donde abundan bares de tapeo y garitos "chic". La zona hervía de gente joven y guapa dispuesta a disfrutar de la noche: universitarias luciendo sus últimos modelitos, gafapastas de todos los colores, miembros del Cucumber's Club, etc.

Maldije mi timidez, mi asocialidad y mi inoperancia en el mundo de la noche. Pero luego leo a Ferris & cía y me doy cuenta de que podría ser peor. Podría ser de esos elementos que desentonan totalmente, que trasmiten tristeza y provocan risas ahogadas cuando se lanzan a la pista a pisotear el poco amor propio que les queda.

Asúmelo, tú no eres parte de ese mundo, no estás invitado a estar en él, y tampoco estás dispuesto a "pasar por el aro", ni incluso para hacer una breve y mimética incursión. No te preocupes, igual que tú, todo esos mierdas acabarán retorciéndose de dolor en sus lechos de muerte, y no creas que les tranquizará el hecho de haberselo pasado super super guay oyes.

En mi caso particular, después de años, últimamente estoy haciendo incursiones en ese mundo nocturno discotequil, vaya puto teatrillo, vaya jodida escena de cartónpiedra. No recordaba lo frívolo y cutre de esos ambientes, donde catetos y chonis desfilan en el escaparate de la bizarrez y la decadencia.
Lo bueno, es que cuando te sumerges en plena "zona de caza" con una presa sanguinolenta entre las fauces, te la suda cualquier circunstancia, miras a las tiparracas con tranquilidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con dignidad, yo ya tengo un buen coño que follarme desgraciadas, y acto seguido trinco al ligue, y le como la boca a lengüetazos y salivazos frente al morro de un grupo de cerdas calientapollas, empujándolas en el lance del filete, mientras por el rabillo de ojo las observo ahí, protestando con cara de asco, chismorreando indignadas.
Qué placer. Triste, lo sé, pero...qué placer.

THORNDIKE rebuznó:
y acto seguido trinco al ligue, y le como la boca a lengüetazos y salivazos frente al morro de un grupo de cerdas calientapollas

Coño coño coño, aquí hay algo que no nos has contado o me he perdido mientras estaba en coma.

La de las flores no será no?

Esas situaciones que describiis me recuerdan Arroyito y Pozuelón con el "joe que marcha tio, que marcha tenemos..." :lol:

Kokillo rebuznó:
También podrías salir sólo, no ducharte en 4 días por mor de un experimento absurdo y raparte la cabeza porque se te fue la mano afeitándote una patilla.

Leído así todo de corrido asusta lo absolutamente excéntrico que puedo llegar a ser.

Me encanta. :D

ilovegintonic rebuznó:
Leído así todo de corrido asusta lo absolutamente excéntrico que puedo llegar a ser.

Me encanta. :D

Últimamente llegas tarde a todo... Que estarás haciendo... :lol:

Yo continuo con mi "relación".Disfrutando del momento, como subidón de droga, sin pensar en la resaca que me espera.Que me quiten lo bailao.. que manera de disfrutar.

ultimatum rebuznó:
Yo continuo con mi "relación".Disfrutando del momento, como subidón de droga, sin pensar en la resaca que me espera.Que me quiten lo bailao.. que manera de disfrutar.

Debed de ser, sin ninguna duda, el único taxista feliz a este lado de los pirineos.
Seguro que usas hasta los putos intermitentes :D

Ostia como está el patio...estan rebotados...Yo de momento sobrevivo, y paso de quejarme.

Tochazo:
THORNDIKE rebuznó:
Asúmelo, tú no eres parte de ese mundo, no estás invitado a estar en él, y tampoco estás dispuesto a "pasar por el aro", ni incluso para hacer una breve y mimética incursión. No te preocupes, igual que tú, todo esos mierdas acabarán retorciéndose de dolor en sus lechos de muerte, y no creas que les tranquizará el hecho de haberselo pasado super super guay oyes.

ESto lo abre todo:

content_euro.jpg

Independientemente de la antiguedad del forero. Todo gira en torno a él y más dependiendo de lo femenino que haya en el ambiente.

Boniato rebuznó:
El viernes sobre las siete de la tarde, tras ir a correr a El Retiro, volvía a mi madriguera por una zona paralela a Gran Vía donde abundan bares de tapeo y garitos "chic". La zona hervía de gente joven y guapa dispuesta a disfrutar de la noche: universitarias luciendo sus últimos modelitos, gafapastas de todos los colores, miembros del Cucumber's Club, etc.

Maldije mi timidez, mi asocialidad y mi inoperancia en el mundo de la noche.

No te amargues por eso, piensa que podrías pasar al lado de una convención de nerdacos otakus, no de los que tienen lolitas con pocos trapos, sino de las de verdad, gordas embutidas en mallas y verás que ellos también se lo pasan pipa, la diferencia entre un grupo y otro, es que uno es más triste y morirá de sidra.

Lo que sientes es exclusión de grupo, y eso, que al principio de la historia humana, era una faena ya que repercutía negativamente en la supervivencia del propio individuo, debido a que, este dependía de la vida gregaria para aumentar sus posibilidades de sobrevivir, además que es posible que estés pasando un bache y en esos arranques de pesimismo se ve lo propio como negativo y lo ajeno como positivo. No merece la pena envidiar el pertenecer a ciertos grupos, puesto que no son necesarios, quiero decir, no mejorarán en mucho tu calidad de vida, las hunibersitarias hundirán tu economía, los chic te dejarán las fosas nasales irritadas con coca mala y los del club del pepino te inciarán en el fantástico mundo del sidra.
Aunque no lo creas, la gente pertenece a grupos sociales más o menos determinados (familia, amigos, laborales, académicos, ocio, o hasta este foro), muy mastah debes ser para pertenecer a la élite hikikkomori que domina este foro (en tal caso sería yo el que te envidiara a tí)

Aprende a valorar con los que estás y si te apetece busca nuevos grupos con los que interactuar. El club del pepino siempre hace fichajes, jaja xD.

¿Qué coño es eso del club del pepino? ¿Un club de homosexuales que se dedican a petal ojales con su "pepino"?

Duendec_verdec rebuznó:
¿Qué coño es eso del club del pepino? ¿Un club de homosexuales que se dedican a petal ojales con su "pepino"?

De vez en cuando te mandan invitaciones a fiestas de mierda a las que nunca vas y hace unas semanas me regalaron un clip billetero de esos, como los que gastan los mafiosos.

Kokillo rebuznó:
Coño coño coño, aquí hay algo que no nos has contado o me he perdido mientras estaba en coma.

¡El otro día follé Kokillo! Claro que lo conté, de hecho, con el condón colgando ya estaba posteando para compartir la buena nueva...

Ayer quedé con una chavala para ir a jugar a los bolos. Blao, blao, blao, blao, coche, blao,blao,blao cena, blao,blao,blao ascensor.

Y polvo, dos para ser exactos. Creo que esta no me va a durar mucho como follalgo porque no se corre, es más, me ha dicho que sólo se ha corrido una vez en su vida, que ni masturbándose ella se corre, que le da mucho gustito que no fatiguita pero nada de nada.

Hoy que salga Ferris y que nos cuente, que hace un frío del carajo. Además, mañana he quedado para hacer una guerra de bolas de nieve. Y eso es mucho más importante que cualquier polvo.

Una vasca que solo se ha corrido una vez en su vida tiene que tener una cara como para hacer sonreir a Mourinho.

Foto porfaporfaporfaporfaporfa.

Kokillo rebuznó:
Una vasca que solo se ha corrido una vez en su vida tiene que tener una cara como para hacer sonreir a Mourinho.

Yo estuve con una divorciada bien guapa que a sus 35 años nunca se habia corrido...señores que venimos de una cultura catolica y se han juntado chicas que quieren ser actrices del pilladas con otras que creen que tocarse no esta bien.

Ayer quedé con una chavala para ir a jugar a los bolos. Blao, blao, blao, blao, coche, blao,blao,blao cena, blao,blao,blao ascensor.

Y polvo, dos para ser exactos. Creo que esta no me va a durar mucho como follalgo porque no se corre, es más, me ha dicho que sólo se ha corrido una vez en su vida, que ni masturbándose ella se corre, que le da mucho gustito que no fatiguita pero nada de nada.

Hoy que salga Ferris y que nos cuente, que hace un frío del carajo. Además, mañana he quedado para hacer una guerra de bolas de nieve. Y eso es mucho más importante que cualquier polvo.

Joder que frustrante debe de ser eso... pero le has trabajado los bajos lengua dedo polla lengua dedo polla.... eso suele funcionar jejeje.

Si la ancestral tecnica de los dedos de Spiderman tampoco funciona, usa el ultimo recurso:
- Consolador, lubricante ese de durex de sabores.
- Primero juega con el cacharro y dale durex por todo la raja y ojal. Lengua y cacharro eso la tiene que poner cachonda por cojones.
- Despues se la metes boca arriba y clavale el consolador en el clitoris.

Si esto no le provoca un orgasmo que te mojas los huevos dejala por imposible:lol:

Ultimatum:
Yo estuve con una divorciada bien guapa que a sus 35 años nunca se habia corrido...señores que venimos de una cultura catolica y se han juntado chicas que quieren ser actrices del pilladas con otras que creen que tocarse no esta bien.

Pero ya se encargaria Ud en enseñarle el cielo catolico no??;)

Kokillo rebuznó:

ultimatum rebuznó:
señores que venimos de una cultura catolica y se han juntado chicas que quieren ser actrices del pilladas con otras que creen que tocarse no esta bien.

Y no hace falta que tengan 35 o más. Y si no al loro con esta de veintitantos:face::
SEX ACADEMY | Vanesa y Mario - Vanesa y Mario, problemas de inseguridad - Noticias

- "Que no me lo quiero poner, que eso es de putas!

- No quiero que me veas con cara de placer. ¡Apaga la luz!

- Pues tócate tú, conmigo no cuentes."

:lol: El acentorro gallego añade más lol.

lemikox rebuznó:

Filldeputa jejeje pues esta bien buena ... ya tardas en hacerle todo tipo de pruebas medicas hasta que se corra.

Se nota que hace un frio del carajo en la calle esta esto animadillo:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Joder que frustrante debe de ser eso... pero le has trabajado los bajos lengua dedo polla lengua dedo polla.... eso suele funcionar jejeje.

No tengo consolador en casa, aunque si vuelvo a quedar con ella otra vez igual se lo pido a mis compañeras de piso porque joder, lo que tú dices, es frustrante un rato aunque la culpa no es mía. Ella ya me lo dijo. La putada es que yo tampoco disfruto tanto.

Le he andado con los dedos, que es lo que mejor se me da; le he dado caña con la lengua de arriba abajo, de derecha a izquierda, en círculos, chupándole el clítoris y haciendo la turbomix con él, pasándole la lengua junto con los labios y la mierda de barba que me sale... vamos, que sólo me ha faltado rozarle el clítores con el talón del pie y meterle la nariz en el chumino pero nada de nada.

Eso sí, el culo ni tocarlo tampoco. :sad: Muy necesitado tengo que estar para volver a quedar con ella. Ha sido un BLUFFF en toda regla. Y en todos los sentidos.

Kokillo rebuznó:
Y no sale en tineye.
Hijoputarl.

No tengo consolador en casa, aunque si vuelvo a quedar con ella otra vez igual se lo pido a mis compañeras de piso porque joder, lo que tú dices, es frustrante un rato aunque la culpa no es mía. Ella ya me lo dijo. La putada es que yo tampoco disfruto tanto.

Le he andado con los dedos, que es lo que mejor se me da; le he dado caña con la lengua de arriba abajo, de derecha a izquierda, en círculos, chupándole el clítoris y haciendo la turbomix con él, pasándole la lengua junto con los labios y la mierda de barba que me sale... vamos, que sólo me ha faltado rozarle el clítores con el talón del pie y meterle la nariz en el chumino pero nada de nada.

Eso sí, el culo ni tocarlo tampoco. :sad: Muy necesitado tengo que estar para volver a quedar con ella. Ha sido un BLUFFF en toda regla. Y en todos los sentidos.

Solo una ultima pregunta porque me suena a un tipo de tia que tambien existe y si te la encuentras puede ser una putada o una bendicion.
Una tia 100% vaginal. Si eres de los que aguanta el tiron sin correrse mucho rato una bendicion si no pues una putada.

Ese tipo de tias solo se corren dandoles fuerte y clavandola hasta el fondo. Al fondo de la vagina esta el cuello del utero que tambien es un punto erogeno. Hay tias que el clitoris, me imagino que por falta de uso, lo tienen chiquirritin y poco sensible. Hay que ser un puto taladrador y darle caña durante una horica... si le coges el aire y consigues tocar el punto exacto del fondo de la vagina se corren como pajarillos.

Venga lemi pidele el partido de vuelta y nos lo cuentas:lol:

pasándole la lengua junto con los labios y la mierda de barba que me sale... vamos, que sólo me ha faltado rozarle el clítores con el talón del pie y meterle la nariz en el chumino pero nada de nada.

Frotar la barba contra el clítoris es lo más indicado para iniciar a una mujer en las inmensidades del orgasmo...:roll:

RobertoVilla rebuznó:
. Hay que ser un puto taladrador y darle caña durante una horica.

El bedel rebuznó:
Frotar la barba contra el clítoris es lo más indicado para iniciar a una mujer en las inmensidades del orgasmo...:roll:

Eh, que contigo no funcione no significa que con el resto no suceda.

Atrás
Arriba Pie