Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Un beso, cuidaos mucho. Os quiero.

¿A quién más? ¿Entre Morzi, Nueces, Sir ano y yo a quién quieres más?
A Sir ano le pongo para que el que quede tercero no se sienta último.

lemikox rebuznó:

Pero, hombre, no seas cabrón. Deja que Morzhi mantenga la ilusión, que además de tenerla pequeñita ha fracasado en su relación sentimental. Bueno, tú también.

lemikox rebuznó:
A Sir ano le pongo para que el que quede tercero no se sienta último.

Eres muy penoso, macho. Que sepas que no te odio, intento ser lo más objetivo posible. Te digo estas palabras a sabiendas de que alguien como tú es incapaz de hacer autocrítica, así que seguirás creyéndote winner forever and ever.

Ademas, deja de hacer el gilipollas, que decidí cómo iba a ser la relación con mi novia y ya le he sido infiel. En una hipotética competición por una tía no tienes nada que hacer ante un hombre como yo; búscate otro gallito con quien pelear y no seas imbécil.

Nueces rebuznó:
Pero, hombre, no seas cabrón. Deja que Morzhi mantenga la ilusión, que además de tenerla pequeñita ha fracasado en su relación sentimental. Bueno, tú también.

Yo no fracaso estrepitosamente; yo naufrago mientras escucho el "Nearer, my God, to Thee" y algún incauto me cede su sitio en una barca para llegar a buen puerto. SOY EL PUTO FENIX.

Y tú ya podías contar algo de tu vida, que no tengo con qué darte en la boca, bueno sí que tengo pero eso lo hacemos más en privado.

Me uniria ala medicion de rabos conjunta, de verdad, pero estoy hecho polvo. He dormido 15 horas seguidas gracias a los somniferos que me receto el amable doctor, mas que si sumo todas las noches de los ultimos 3 meses.

me vuelvo a la cama. Un sabado loco, sin duda.

Morzhilla rebuznó:
He dormido 15 horas seguidas gracias a los somniferos que me receto el amable doctor, mas que si sumo todas las noches de los ultimos 3 meses.

me vuelvo a la cama. Un sabado loco, sin duda.

Me preocupas, y te lo digo en serio. No me gusta verte así. ¿Qué necesitas para volver a arrancar?

lemikox rebuznó:
Y tú ya podías contar algo de tu vida

Llevo 2300 posts. ¿No sabes leer o qué?

lemikox rebuznó:
Ah, vale, espera que ahora los resumo:
Yo soy el puto amo.

Jamás he dado eso a entender. Eso es lo que yo te inspiro, pero mis posts destilan una tristeza y una infelicidad mayúscula. Soy un ser insatisfecho. Ojalá fuese una persona normal y pudiese ser feliz con mi mujer, mis hijos y mis domingos de fumgol. Pero el destino me ha marcado trágicamente. Creo que ya lo he dicho, pero en otra época hubiera sido un Dios o me habrían matado ya. En esta me dejan languidecer como advertencia a todos los que osan alejarse de la mediocridad.

Nueces rebuznó:
Jamás he dado eso a entender. Eso es lo que yo te inspiro, pero mis posts destilan una tristeza y una infelicidad mayúscula. Soy un ser insatisfecho. Ojalá fuese una persona normal y pudiese ser feliz con mi mujer, mis hijos y mis domingos de fumgol. Pero el destino me ha marcado trágicamente. Creo que ya lo he dicho, pero en otra época hubiera sido un Dios o me habrían matado ya. En esta me dejan languidecer como advertencia a todos los que osan alejarse de la mediocridad.

¿Qué opinas de estos retratos pedazo de subnormal?

spread.jpg

No vale que Maria Antonia diga nada aún.

Tu familia parece la tipica charra. ¿Esa es tu madre o un neanderthal con peluca?

Llevo dos días de folleteo y no estoy especialmente contento.....el follar es otra puta mentira.
A ver si nos vamos todos a tomar por el culo de una puta vez.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Qué opinas de estos retratos pedazo de subnormal?

Ni Sir Culo me tiene respeto. ¿Qué quieres, que te redacte la clase de mañana con la que poder marcarte el pegote delante de tus alumnas? Véndeles la moto hablándoles de tu relación.

Nueces rebuznó:
Ni Sir Culo me tiene respeto. ¿Qué quieres, que te redacte la clase de mañana con la que poder marcarte el pegote delante de tus alumnas? Véndeles la moto hablándoles de tu relación.

Comparto belleza con vosotros, no sabéis podar la maraña de insultos para descubrir el amor escondido. Le quitáis las ganas a uno. Esos retratos son del que es para mí el más grande pintor vivo.

El descubrimiento de esos retratos, que son maravillosos y el descubrimiento de este tema, que es brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que he decidido volver a ser infiel cada vez que una guarra se me acerque con ganas de mambo -que me suele ocurrir muchas de las veces que salgo-. Eso han sido mis últimos días. Si ILG me separa algún mensaje para hacer un hilo con que soy infiel a pesar de seguir igual de enamorado como tema, os vais todos a tomar por el culo.

Esos retratos son del que es para mí el más grande pintor vivo.

Y aquí tenemos al personaje sin persona, o a la persona sin personalidad. Deja de seguir las modas y crea una aunque sólo la sigas tú.

lemikox rebuznó:
Y aquí tenemos al personaje sin persona, o a la persona sin personalidad. Deja de seguir las modas y crea una aunque sólo la sigas tú.

¿De qué coño estás hablando, idiota?

El descubrimiento de esos retratos, que son maravillosos

Tienes alma de artesano.

y el descubrimiento de este tema, que es brutal:

Qué hijo de puta. Te hacía 23 años y resulta que tienes 15.

Y que he decidido

No, no lo has decidido tú. Lo ha decidido tu novia, que es quien te ha dado permiso liberándote de la carga. Calzonazos.

De que más Arroyo y menos Hockney, que eres de PL... desgraciadamente.

No, no lo has decidido tú. Lo ha decidido tu novia, que es quien te ha dado permiso liberándote de la carga. Calzonazos.

Para nada, tontolaba. No lo entendisteis en su momento y no lo entendéis ahora. Estoy seguro al 100% de que mi novia no me ha sido infiel ni me lo será en, al menos lo que queda de año. Esto es un hecho.

Ahora sigue elucubrando, en las otras dos cosas te equivocas de lleno, también. Me gustaste bastante cuando hablamos de meditación y vi que tú también la practicas, ganarías mucho si fueras un tío más desprejuiciado, podrías ser perfectamente el mejor de aquí. Pero en cuanto te dan un poco de cuerda la cagas.

THORNDIKE rebuznó:
Pero bueno, en mi caso, follar no cura las penas.

En verdad te digo que tú estarás en el Reino de los Elegidos.

Bienaventurados los que penan porque no necesitaran ser satisfechos.

Atrás
Arriba Pie