Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eh, que contigo no funcione no significa que con el resto no suceda.

Lo de la duracion del polvo en el foro han hablado mas de un forero que se corre a la de ya, otros que duran bastante y otros que no se corren ni a tiros. En las tias pasa igual, aqui el truco esta en que coincidan dos que juegan a lo mismo.

Lo de una hora no tiene nada de particular simplemente hay quien es asi, o se consigue con la experiencia y los años.

Si esta tia es de las que tardan... se correra cuando encuentre su media naranja... osea el tipo mipollaesunataladradorapreparatequetefollounahora.

Ya te han pedido el telefono de la moza por aqui... yo no te digo nada que me pilla retirado de vascolandia ... pero si viene de vacas al levante acuerdate de los colegas.:lol:

Morzhilla rebuznó:

FACEPALM.gif

No puedo, quiero verte feliz y sé que no lo serías si tienes que traicionar la confianza de la chica esa con la que te lo pasas tan bien cocinando.

Morzhilla rebuznó:
En ningun momento mencione que fuese una novia.

Ni yo, pero los dos sabemos que no hace falta que lo digas para que luego te lleguen los remordimientos. Que no somos niñas; somos hombres y los tíos no nos autoengañamos con palabras ni nos escudamos en definiciones falsas... bueno, Ross el de friends sí, pero sólo él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo, no te lo niego.

Pero solo quiero follarla hasta partirla en dos.

Le estoy empezando a coger muchísimo asco al foro en general y a vosotros en particular. Pero a la vez, me es imposible no entrar en él cada vez que abro el navegador ¿A alguien más le ocurre?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Le estoy empezando a coger muchísimo asco al foro en general y a vosotros en particular. Pero a la vez, me es imposible no entrar en él cada vez que abro el navegador ¿A alguien más le ocurre?

Qué predecible eres. Hace unos minutos que he mandado un mensaje en el mismo sentido que el tuyo. Por favor, lábrate tu propia personalidad. Tú eres el que más asco me da. Te nombro mascota del subforo. Quebraría todos tus Faber-Castell. ¿Cómo puedes vivir con esa nariz? El suicidio es una opción. Tienes nombre de culo porque te pasas el día detrás de nosotros oliéndonoslo. Tu refugio de artista fracasado es la enseñanza. Y lo peor es que todavía eres muy joven. Si fueses un caballo de carreras te pegaría un tiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Tú eres el que dice que el foro lo hacen los foreros, asi que a aportar cosas y menos quejarse.

Por cierto desde que no escribe ILG no lo hace Rubén, y desde que no lo hace Rubén tampoco pai-mei. ¿O es al revés?

Britpop rebuznó:
Tú eres el que dice que el foro lo hacen los foreros, asi que a aportar cosas y menos quejarse.

Aquello era una ironía nada sutil.

Nueces rebuznó:
Qué predecible eres. Hace unos minutos que he mandado un mensaje en el mismo sentido que el tuyo. Por favor, lábrate tu propia personalidad. Tú eres el que más asco me da. Te nombro mascota del subforo. Quebraría todos tus Faber-Castell. ¿Cómo puedes vivir con esa nariz? El suicidio es una opción. Tienes nombre de culo porque te pasas el día detrás de nosotros oliéndonoslo. Tu refugio de artista fracasado es la enseñanza. Y lo peor es que todavía eres muy joven. Si fueses un caballo de carreras te pegaría un tiro.

Si, claro, ya no leo siquiera los mensajes de mundele, como para ponerme a leer los tuyos :lol:

Maríaaaaaa, enséñanos una teta. Divierte al populacho.

Lo de Pai-Mei siempre ha sido un misterio, si no llega a ser porque hizo un hilo con fotos suyas de China (y yo que me lo creo) hubiera pensando que era un álter ego de nuestro querido calvo.

Edito: ¿qué, gente, hoy no salís?

lemikox rebuznó:
Maríaaaaaa, enséñanos una teta. Divierte al populacho.

Edito: ¿qué, gente, hoy no salís?

Te enseñaré una teta el día que me dejes ver cómo te da por culo un negro. O Hediondo, tú decides.

Yo sí, me voy. Tenía previsto salir con una puta, digo amiga, pero hace una hora que me ha envíado un wassap titulado: "Tía, me vas a matar".

Así que he decidido irme a casa de unos amigos a ver cómo acaba la mierda de partido. Con un poco de suerte me emborrachan y me violan entre todos, me quedo preñada y así tengo una excusa para abortar o sacarles dinero, aún no tengo decidido qué hacer en ese aspecto.

Un beso, cuidaos mucho. Os quiero.

Estaba dudando entre ponerme a leer "Proyectos de Lengua entre la teoría y la práctica" de Camps o

A parti del 1: 20

Normal que abunden los Blackadder de la vida teniendo como icono de mujer a este ente.

lemikox rebuznó:
Lo de Pai-Mei siempre ha sido un misterio

Pai-Mei sería un gran forero si no fuese tan lameculos. O quizá es tan buen forero por serlo.

lemikox rebuznó:
¿qué, gente, hoy no salís?

La gente inteligente y civilizada, con el frío que hace, hemos salido durante el día.

Lemikox, creo que es inminente que ILG me nombre moderador de esta bazofia.

¿Quieres ser uno de mis caballeros?

Nueces rebuznó:
Pai-Mei sería un gran forero si no fuese tan lameculos. O quizá es tan buen forero por serlo.

Yo creo que tuvo que ser bastante bueno en la zorra de mi madre. Una pena.

¿Quieres ser uno de mis caballeros?

Ya tienes mi corazón, Lady Ginebra, por ti daría mi vida.

Atrás
Arriba Pie