Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Me das el telefono de la tia?
rendder rebuznó:Se te ha jodio el htc?
Morzhilla rebuznó:Me das el telefono de la tia?
Morzhilla rebuznó:En ningun momento mencione que fuese una novia.
Morzhilla rebuznó:No se a que te refieres
Morzhilla rebuznó:Pero solo quiero follarla hasta partirla en dos.
lemikox rebuznó:¿Entonces no sería más fácil ir de putas como tu colega Chico normal?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Le estoy empezando a coger muchísimo asco al foro en general y a vosotros en particular. Pero a la vez, me es imposible no entrar en él cada vez que abro el navegador ¿A alguien más le ocurre?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Le estoy empezando a coger muchísimo asco al foro en general y a vosotros en particular. Pero a la vez, me es imposible no entrar en él cada vez que abro el navegador ¿A alguien más le ocurre?
Britpop rebuznó:Tú eres el que dice que el foro lo hacen los foreros, asi que a aportar cosas y menos quejarse.
Nueces rebuznó:Qué predecible eres. Hace unos minutos que he mandado un mensaje en el mismo sentido que el tuyo. Por favor, lábrate tu propia personalidad. Tú eres el que más asco me da. Te nombro mascota del subforo. Quebraría todos tus Faber-Castell. ¿Cómo puedes vivir con esa nariz? El suicidio es una opción. Tienes nombre de culo porque te pasas el día detrás de nosotros oliéndonoslo. Tu refugio de artista fracasado es la enseñanza. Y lo peor es que todavía eres muy joven. Si fueses un caballo de carreras te pegaría un tiro.
lemikox rebuznó:Edito: ¿qué, gente, hoy no salís?
lemikox rebuznó:Maríaaaaaa, enséñanos una teta. Divierte al populacho.
Edito: ¿qué, gente, hoy no salís?
lemikox rebuznó:Lo de Pai-Mei siempre ha sido un misterio
lemikox rebuznó:¿qué, gente, hoy no salís?
Nueces rebuznó:Pai-Mei sería un gran forero si no fuese tan lameculos. O quizá es tan buen forero por serlo.
¿Quieres ser uno de mis caballeros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.