Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la puta verdad, Cenobita. El look que gasta Ferris es por lo menos de 40 tacos. Ese tipo de camisa...:face: Con una camiseta lisa y un cinturón negro se quita unos años de encima. Tan simple como eso, joder.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
SirAno, te reto a cúpula de dibujillos. El otro día encontré unos que están fetén. :oops:

Dibujos, pinturas. Lo que quieras. Yo no me lo tomaré como una cúpula.

Bueno, lo suelto aqui, porque a mis haminjitos de la Xbox's no les interesa ésta mierda.

Después de... diría que un año al menos, esta noche salgo a un "discoteque" bien perifollo a ver si trinco algo, 5 lobos de cacería.

A favor tengo que, con 3 cervezas (y aun teniendo buena resistencia al alcohol) le tiro los trastos a un espectro enorme de tías. Mañana pondré crónica y owned si lo hay.

Saludos, que salgo ya!

Lance_Murdock rebuznó:
Bueno, lo suelto aqui, porque a mis haminjitos de la Xbox's no les interesa ésta mierda.

Después de... diría que un año al menos, esta noche salgo a un "discoteque" bien perifollo a ver si trinco algo, 5 lobos de cacería.

A favor tengo que, con 3 cervezas (y aun teniendo buena resistencia al alcohol) le tiro los trastos a un espectro enorme de tías. Mañana pondré crónica y owned si lo hay.

Saludos, que salgo ya!

Podrias poner fotos de tu look para que te digamos si vas a mojar o no :lol:

He salido con un amigo (homo) por el centro, me he emborrachado como un mono tonto, he visto un gritón de tias buenas y no le he dicho absolutamente nada a ninguna... Ni ninguna a mi, claro :lol:

Aquí dejo prueba de que no miento :lol:

e-1.png

Tengo barba de prepuber :face:

Ferris das puto asco, la ropa, el barrigón, joder la edad es lo de menos, es tu puto aspecto.

Sirano tiene cara de catequista.

Resumen de la noche:

Abro la puerta, me acoplo el cinturón, pongo primera, y suavemente acelero hacia una espiral de sexo, drogas y reggateon, la noche promete, vamos mi amigo y yo mano a mano, somos jovenes y buenos chicos, nadie ni nada nos va a detener.

Entramos a uno de los garitos de moda, luces de neón y camareras guapas, pongo la billetera en la barra, y pido 2 copas "que estas las pago yo". Soy el jefe de la manada, nos sentamos y empezamos a mirar "el corral", el sitio está semivacío y no hay material de primera (diría que ni siquiera hay material), empezamos mal...apuramos la copa y nos vamos.

La suerte esta de nuestra parte, por el camino encontramos unas invitaciones para ir a una disco para cuarentones, y decidimos ir, joder! que gran error, eso es una cementerio viviente, llevarte a una de esas gallinas viejas debe ser lo mas parecido a follarse a un muerto, no estamos ni 30 minutos.

Vamos a otro de los garitos de moda, este si que esta a reventar...me gustaría que se pasara una inspección por alli, a ver si respetan el doble del aforo permitido, la ostia puta, no puede moverme ni un pasito!.
Aquí si que hay nivel pero en un momento asumo la realidad, el sitio esta lleno de siranos y morzhillas, asi que no me voy a comer un torrao, a menos que encuentre a alguna gorda ligerilla de cascos, pero no es el caso, ¿joder donde se meten las gordas un sabado noche?!!!, nada no hay manera, decidimos retirarnos con el rabo entre las piernas, entonces una vez dejo a mi amigo, decido utilizar el comodín de la llamada (as en la manga) pero ya es tarde, estan en casa a punto de dormir, entonces pongo música y darme una vuelta por la ciudad, disfrutando de su apecto solitaria. si he vuelto a fracasar.

PD: Mañana me pongo a hacer ejercicio.

No fracasas tú, fracasa el sábado noche. Haz senderismo.

Cenobita rebuznó:
No fracasas tú, fracasa el sábado noche. Haz senderismo.

Fracasamos todos. Hasta los que nos hemos quedado en casa.

**​

Ferris, piensa en la noche de ayer ¿Realmente te divertiste? ¿Por qué lo hiciste?

Tienes a un foro entero llamándote paleto y diciéndote que no vas a comerte nunca nada, y si lo haces, te arrepentirás después. No es una simple cuestión de físico, es también una cuestión de gusto estético, expectativas de vida, humor. Los que te conocemos de por aquí nos hemos hecho un imagen mental de ti bastante atinada que te retrata como a un pringao. Las mujeres no se quieren acercar a ti, pero tampoco creo que lo hagan muchos hombres de nivel. Y sigo insistiendo que el físico es sólo una fracción de la ecuación. Apostaría por Cenobita en el caso de que tuviese tu mismo físico, halle algún día una mujer capaz de proporcionarle la serena vida que busca.

¿Cuándo vas a espabilar? Me sorprende muchísimo la capacidad que tienen algunos de tragar mierda a fuerza de inercia.

Ferris rebuznó:

Si bien, el cuerpo de Ferris no se ajusta del todo a las sagradas proporciones áureas, y aun desmarcándose - ligeramente- de lo que los griegos pudieran considerar como un abdomen perfecto, no está todo perdido.

Ferris tiene 30 años. Es un hombre joven, con un cuerpo maleable, receptivo al ejercicio físico. Lo que necesita Ferris son palos y deporte, no hay más, una mano de hierro que vigile sus visitas a la nevera, que mida los litros de coca cola ingeridos y que le obligue a correr, a sudar y a ejercitarse.

También, podríamos proponerle, se me ocurre, que rompiera cualquier relación profesional con el sastre de la Segunda República que al parecer, le confecciona la ropa y que vive y mantiene su casa y su honorable familia gracias a él.

Ferris, no es tarde.

Ferris rebuznó:
PD: Mañana me pongo a hacer ejercicio.

Ejercicio los cojones.

Ya me conozco a los de tu calaña. Si no quieres cambiar tus atuendos de mierda, si ya no te bajas del burro ni aunque sea evidente que mi abuelo, un hombre con tantas calcificaciones en los nudillos que tiene dedos como los troncos de la cruz de Borgoña, es más moderno y coqueto que tú, no quiero ni imaginar la excusa que vas a poner cuando tengas que someterte al sufrimiento de unas mamadas a mi vecino bien hechas.

A veces me gustaría equivocarme con vosotros, a veces quisiera pensar que soy un pesimista y que me vais a hacer tragar mis palabras. Pero os han hecho daño, no sólo os robaron la ambición y la inquietud, os hicieron sordos a las críticas constructivas y amigos de las evasivas.

Al final he aprendido a convivir con ello, sois el 80% al que se refería Pareto y sois necesarios como lo es la gacela lenta, a alguien tiene que comerse el león.

Ferris rebuznó:
si he vuelto a fracasar.

Bueno, vengo a regalarte el secreto de la vida en 2 minutos y medio. Pero tampoco lo quotees ni lo pregones por ahí que entonces me jodes el invento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es la idea, el resto ya es cosa tuya.

Ferris quiero una foto de tu torso desnudo para saber si el barrigón ese es de verdad o te estás quedando con nosotros y te has metido ahí un saco de harina.

Bueno, vengo a regalarte el secreto de la vida en 2 minutos y medio.

Joder elvidrio es tremendo, aunque muy de fantasia, lo mejor, el jepeto de la tia al final.:lol:

Pues polla pa' mi culo. Me vine de vacío una vez más, si exceptuamos una resaca tremenda.

En la discoteca una puta mierda, un campo de nabos, y las pocas mujeres que había, no podías acercarte por el álito divino que desprenden y que atrae a miles de machos alfa (no como yo, que soy beta) para intentar aparearse.

En vista de lo cual, fuimos a un pub heavy y ahí, entre conocidos y tal intentamos tirar la caña, cosa que tampoco funcionó, al menos la cerveza estaba a mejor precio.

Y quemando los últimos cartuchos, de la manera más indigna del mundo, cuando el patetismo nos cubrió con su negro manto fuimos a una discoteca de éstas de viejas. De esas que se llenan de moros y panchitos buscando un conejo remaduro; y ahí estuvimos un buen rato, bailando como retards y destilando pestilencia. Y en ese momento, justo en ese instante pasó lo mejor de la noche. Dos gordas asquerosas entraron, y me di cuenta amigos que, en el pais de los ciegos, los tuertos son el rey. Ahí estaban, dos tias asquerosas como dos divas, rodeadas de patéticos españoles, negracos con trabucazo, panchitos bailongos y moros de la peor calaña, en medio de la pista, siendo diosas entre mortales.

Y ahí, pedí a Dios que me llevara con él... Pero en lugar de eso volví a casa y me toqué!

El viernes sobre las siete de la tarde, tras ir a correr a El Retiro, volvía a mi madriguera por una zona paralela a Gran Vía donde abundan bares de tapeo y garitos "chic". La zona hervía de gente joven y guapa dispuesta a disfrutar de la noche: universitarias luciendo sus últimos modelitos, gafapastas de todos los colores, miembros del Cucumber's Club, etc.

Maldije mi timidez, mi asocialidad y mi inoperancia en el mundo de la noche. Pero luego leo a Ferris & cía y me doy cuenta de que podría ser peor. Podría ser de esos elementos que desentonan totalmente, que trasmiten tristeza y provocan risas ahogadas cuando se lanzan a la pista a pisotear el poco amor propio que les queda.

Boniato rebuznó:
El viernes sobre las siete de la tarde, tras ir a correr a El Retiro, volvía a mi madriguera por una zona paralela a Gran Vía donde abundan bares de tapeo y garitos "chic". La zona hervía de gente joven y guapa dispuesta a disfrutar de la noche: universitarias luciendo sus últimos modelitos, gafapastas de todos los colores, miembros del Cucumber's Club, etc.

Maldije mi timidez, mi asocialidad y mi inoperancia en el mundo de la noche. Pero luego leo a Ferris & cía y me doy cuenta de que podría ser peor. Podría ser de esos elementos que desentonan totalmente, que trasmiten tristeza y provocan risas ahogadas cuando se lanzan a la pista a pisotear el poco amor propio que les queda.

También podrías salir sólo, no ducharte en 4 días por mor de un experimento absurdo y raparte la cabeza porque se te fue la mano afeitándote una patilla.

Kokillo rebuznó:
También podrías salir sólo, no ducharte en 4 días por mor de un experimento absurdo y raparte la cabeza porque se te fue la mano afeitándote una patilla.
Llámame retra si te place pero no sé qué quieres decir con esto.

Boniato rebuznó:

Vete a tomar por culo hombre, con mi tristeza infinita de los cojones, lo mismo le digo a Sirano. Que parece que en vuestras vidas solo hay mansiones con chimenea y piscina, deportivo, chicas guapas y un trabajo de 10000 euros al mes.

Atrás
Arriba Pie