Resumen de la noche:
Abro la puerta, me acoplo el cinturón, pongo primera, y suavemente acelero hacia una espiral de sexo, drogas y reggateon, la noche promete, vamos mi amigo y yo mano a mano, somos jovenes y buenos chicos, nadie ni nada nos va a detener.
Entramos a uno de los garitos de moda, luces de neón y camareras guapas, pongo la billetera en la barra, y pido 2 copas "que estas las pago yo". Soy el jefe de la manada, nos sentamos y empezamos a mirar "el corral", el sitio está semivacío y no hay material de primera (diría que ni siquiera hay material), empezamos mal...apuramos la copa y nos vamos.
La suerte esta de nuestra parte, por el camino encontramos unas invitaciones para ir a una disco para cuarentones, y decidimos ir, joder! que gran error, eso es una cementerio viviente, llevarte a una de esas gallinas viejas debe ser lo mas parecido a follarse a un muerto, no estamos ni 30 minutos.
Vamos a otro de los garitos de moda, este si que esta a reventar...me gustaría que se pasara una inspección por alli, a ver si respetan el doble del aforo permitido, la ostia puta, no puede moverme ni un pasito!.
Aquí si que hay nivel pero en un momento asumo la realidad, el sitio esta lleno de siranos y morzhillas, asi que no me voy a comer un torrao, a menos que encuentre a alguna gorda ligerilla de cascos, pero no es el caso, ¿joder donde se meten las gordas un sabado noche?!!!, nada no hay manera, decidimos retirarnos con el rabo entre las piernas, entonces una vez dejo a mi amigo, decido utilizar el comodín de la llamada (as en la manga) pero ya es tarde, estan en casa a punto de dormir, entonces pongo música y darme una vuelta por la ciudad, disfrutando de su apecto solitaria. si he vuelto a fracasar.
PD: Mañana me pongo a hacer ejercicio.