Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karpatos rebuznó:
Es mas, tengo que decirle al moderador de esta, mi casa, que borre el hilo de cuando era un triste por completo narrando lo que no quiero nombrar.

que borre el hilo de cuando era un triste por completo

cuando era un triste

era

:121:121:121

Está Pai-Mei en Cuatro hablando de Japón.

¡HACE FALTA UN HILO DEL FORCHAT!

He hecho un poema que se llama PRESS DE BANCA

franco-columbu.jpeg

o bench press que lo llaman, ejercicio de fuerza
y tú y yo solos, en una noche fría
cegados por las burbujas de las fantas.

aunque sigas en el carril del mitch
habría terminado en un rollo de esos cochinos,
haciendo marranadas.

433px-Kat-dennings-03.jpg
tumblr_lbfcd82eOY1qc55zpo1_500.jpg

-Ei nena, quines tetes que tens!
-Què dius, degenerat?
-Ai, perdona: quins pits que tens!

Spanair cancela todos sus vuelos en el aeropuerto de Castellón
debido a la ola siberiana

En Fuenlabrada un gitano
se queda tirado en la M-30 por la nieve.

Se quita las cadenas de oro que lleva en el cuello.

Las pone en las ruedas de la furgo.

Y como nuestro press del amor, sigue adelante.

Black Adder rebuznó:
He hecho un poema

Yo he hecho otro. Se titula "Me las pagaréis".

2005_revenge_of_the_sith_stills_012.jpg

Los rapiñas son rojos.
Los puteros son verdes.
¿Por qué si abro un hilo ni Dios sigue el tema del mismo?
Me las pagaréis.

anakin-skywalker.jpg

Esa tía tiene las tetas como zepeliiiiiiiiiiines.

Joder black adder, deja a fuenlabrada en paz... Estuve el otro día y había un montón de putas, pero de las de pago, no de las otras.

Serious business.

Me sumo a lo de los poemas.

Lenteja de mierda en el condón

Oh pequeña zorra,
que has hecho que me corra:

Mas fea que Picio,
pero con cuerpo de vicio

Me querías depilado,
y tu bosque no has podado

Mi pene y tu belleza,
compiten en grandeza.

Decepción la que te llevas
cuando te dejo insatisfecha.

Guarra, no admito queja
tras haber visto la lenteja.​

Ayer fue un dia de lo mas raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba con mi sobada matutina a recoger a un hamijo para ir a hacer algo y lo primero que me dice, ¿Te acuerdas de Maite? me ha pedido tu numero de telefono por facebook para una hamiga suya.

Llego a casa y me habia agregado al facebook. Joder, me acuerdo de esta, La conoci en Junio un dia de fiesta y no paso nada, que coño querra ahora.
Me llama y dice:

- Tenemos que hablar
- Pero han pasado meses, que me estas contando, porque te acuerdas de mi ahora?
- Tenias razon...
- LOL wtf me estas hablando.
- aquello que me dijiste, tenias razon. Sales el viernes?

(El viernes es una fiesta tocha en mi pueblo, por lo de carnavales y tal)

- No se, no me apetece mucho.
- Sal y hablamos. Quiero verte.
- ok, hablaremos pues.

Toda la tarde diciendome cosas por el whatsapp. Añado el dato de que este año cumple 19 años.

Llego a casa del trabajo, enchufo el facebook y sale mi ex.

- Oye, que me arrepiento mucho, quiero una segunda oportunidad.

- No tengo nada que reprocharte, hiciste lo que creias conveniente pensando por y para ti y tomaste tu decision. Lo he pasado mal este año y me ha costado dejar todo atras y ni asi lo consigo.

- Ya, pero te hecho de menos y no lo pensé bien. Quiero volver.

1086wtf.jpg

Y este es el plan.

Morzhilla rebuznó:
Y este es el plan.

Haces bien en pedirme consejo, aunque en realidad ya sepas lo que debes hacer y solo quieras que te lo corrobore. Al presentarse dos opciones, parece que tengas que optar por una de ellas. Una representa un pasado cálido a la vez que doloroso, y la otra un futuro risueño e inseguro. Pero, ¿qué es lo que realmente quieres?

Sabes que volver con tu ex es una mala idea. Las relaciones no son relojes que se reparen y vuelvan a dar la hora sin problemas. Ella te ha fallado porque en el momento de la verdad, eligió cualquier otra cosa antes que a ti. "Cometí un error" No, puta exmujer de Morzhi, tomaste una decisión que ahora contemplas como errónea; de la misma forma que dentro de seis meses puedes contemplar que volver ha sido otro error. ¿Qué pasa, que te reconcome no haber dado más en su momento, no haberlo intentado, que quieres tener la conciencia tranquila mareando un poco a Morzhi? No, puta, las puertas de un hombre no son como tu coño: cuando se cierran, se cierran para no volver a abrirse. No hay forma de volver a confiar en ti.

También sabes que con una chiquilla de 19 años, más allá de aumentar el flujo sanguíneo de tu cacahuete, no vas a sacar nada. Todavía estás con el runrún de una relación seria e intuyes que con ella sería complicado por diferencia de momento vital.

Bueno, ahora que ya tienes esto claro, la ilusión de tener que escoger se desvanece. Desde tu planteamiento actual, debes rechazar a las dos. Ahora bien, nadie te impide ser sincero con la chiquilla de 19, explicarle que tú de ella solo quieres su coño para un rato de diversión y fuckeartela. Por el momento tienes flecos sin cerrar que te impiden acometer una relación en la medida que deseas.

Con la de 19 vas a mojar el churro en un escenario ideal (que lo mismo ni eso) y vas a cargar con unas enormes taras psicológicas, que se intuyen en tu post.
Con tu ex, vas a follar desaforadamente algún tiempo, vas a revivir momentos estelares y los viejos problemas volverán a salir. Tendreis la ocasión de solventarlos, ya vais prevenidos... pero también la ocasión de volver a caer en los viejos hábitos. Son tan cómodos...

No sabría que recomendarte. Desde mi experiencia, los polvos de retorno con las ex son infinitamente más satisfactorios que los polvos novedosos. Llevan mucha más carga emocional. Ahora ya depende de lo quemado que terminases con ella y lo que veas que puede salir de una nueva relación, que no es poca molla.

Si vuelves con tu ex es que eres tontísimo. Ojo, pero no tonto en plan adorable, digo tonto de cojones, tonto de ir mirándote subvenciones.

Dicho ésto, mi recomendación es que seas tú mismo.

Sí a las dos...siempre sí a todo...viva la anarquía vital de aquel que puede escoger y por lo tanto trascender.
Diles que sí, sal con ellas fóllatelas, llévalas al parque de atracciones, recházalas luego ámalas, dales coba, tira del sedal de esos dos besugos con tetas, destruye, ama, colapsa, folla, VIVE.
Por qué no cojones, por qué no?

pai-mei rebuznó:
Sí a las dos...siempre sí a todo...viva la anarquía vital de aquel que puede escoger y por lo tanto trascender.
Diles que sí, sal con ellas fóllatelas, llévalas al parque de atracciones, recházalas luego ámalas, dales coba, tira del sedal de esos dos besugos con tetas, destruye, ama, colapsa, folla, VIVE.
Por qué no cojones, por qué no?

Actuar así está muy mal, acabas haciendo daño a terceros que no tiene por qué merecerlo, incluso si son tías.
Mi consejo es que disfrutes con la teenager, y que rechaces elegantemente la proposición de tu exnovia.

THORNDIKE rebuznó:
Actuar así está muy mal, acabas haciendo daño a terceros que no tiene por qué merecerlo, incluso si son tías.
Mi consejo es que disfrutes con la teenager, y que rechaces elegantemente la proposición de tu exnovia.

Tú sigue ciñéndote a los rectos caminos de la moral que, al final del camino, te espera la misma recompensa que al más canalla: la parca.
SEAMOS MUJERES, COJONES, ES DEMASIADA DIVERSIÓN Y DEMASIADO PODER EN MANOS DE ESAS AMARGADAS.

Pues claro que sí, como muy bien dicen por ahí arriba es la dieta del pollipan, doble ración de polla por cada una de pan.

El pan que sea integral, whole grain... pues eso.

A la de 19 follatela, pero ya esta. Una tía que usa el chocho mas que la cabeza no es futuro.
A tu ex follatela, pero ya esta. Una tía que no sabe que quiere en un momento dado puede reincidir, y no es futuro.

Nueces rebuznó:
Un hombre lo que debe hacer siempre es preguntarse qué haría Jesús en su lugar.
Yo lo sé: es mi nombre.8-)
Obnoxious behavior is the key.

Estás preparado para rechazar a tu ex?
Esa es la pregunta.

Antes de rechazarla debes saber si serás capaz de aguantar sus posteriores intentonas, que las habrá.
Debes saber si cuando llame a tu puerta llorando podrás cerrársela en las narices.

Si dudas, si no estás seguro, dale otra oportunidad. Quizás para la segunda ostia (que llegará tarde o temprano) estés ya algo mas preparado y por fin puedas dejarlo atrás.

Venancio rebuznó:
Estás preparado para rechazar a tu ex?
Esa es la pregunta.

Antes de rechazarla debes saber si serás capaz de aguantar sus posteriores intentonas, que las habrá.
Debes saber si cuando llame a tu puerta llorando podrás cerrársela en las narices.

Si dudas, si no estás seguro, dale otra oportunidad. Quizás para la segunda ostia (que llegará tarde o temprano) estés ya algo mas preparado y por fin puedas dejarlo atrás.

Venancio, es q Esta es la segunda ostia, quizás no halla contado todo, Ni falta q hace.

A ver a la noche Si entre todos hacemos que nazca el niño LOL y nos vuelva a visitar al foro. Necesito q alguien averigüe como sacar capturas del whatsapp, de la misma forma q se puede hacer con el sistema de mensajeria del iphone.

En el iPhone si presionas la tecla central y la de arriba de bloquear a la vez, te guarda una foto con la captura de lo que haya en pantalla. No se si eso te vale.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie