Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Cordobesa de 35 tacos, viviendo con los viejos y sin tener ni un año cotizado, analfabeta y mejor persona.



iskariote rebuznó:
Creo que si se escribe un maual de la tía vividora, que se queja de lo malo que es el mundo con ella y se lamenta de que no le pasen cosas buenas mientras no mueve un puto dedo, pondrían la foto de esa caradura.

Creo que alguna vez os he hablado de un muy buen amigo mio de toda la vida, que se casó con una de estas por ser la primera que le tocó un poco la colita.
Analfabeta (de no haber terminado la EGB), sin UN SOLO DÍA cotizado, y sin tener un duro ahorrado cuando se casaron (pero si 40 pares de zapatos, o 50 no se).

Total, que en 15 años de relación le ha sacado el chalet independiente (porque no iba a ser menos que sus hermanas), un hijo y toda la felicidad que el chaval siempre irradiaba.

No se cuanto aguantará así, pero creo que en 3 años parecerá un enfermo de hepatitis, y en 10 un funcionario. Es un caso perdido.
 
Venancio rebuznó:
sin UN SOLO DÍA cotizado

Venancio, como uno de tus mejores amigos, me preocupa el futuro de tu mujer, la madre de tu alien. Creo que sería bueno que ella cotizara para tener acceso el día de mañana a pensión contributiva. Me parece que contratar a una mujer entra en el mismo saco que las contrataciones de minusválidos y te dan subvenciones. Hazlo por tu igo.
 
Sois de un humor tan fino que asusta.
Mi señora habra cotizado sus 9 o 10 añitos por cuenta ajena, y ya lleva 3 cobrando nómina de mi empresa. Cuando haya cotizado lo sufuciente como para tener dos años de paro, al paro a cobrar que va. Mientras tanto me cuenta como gasto y pago menos impuestos.

Y hasta aqui la leccion de hoy.
 
Venancio rebuznó:
Y hasta aqui la leccion de hoy.

O sea, que no pega palo al agua y mientras tanto tu la mantienes y hasta cotizas por ella.

Un plan maestro el tuyo, si señor. :pringui
 
Venancio rebuznó:
Cuando haya cotizado lo sufuciente como para tener dos años de paro, al paro a cobrar que va

Chupóptero!!!! A Rajoy vas.


EDITO: Tu hamijo no me da pena, se lo ha buscado él. Es que me la imagino: sus cafés de tres horas, sus conspiraciones con alguna hermana o hamija íntima...
 
SonAgujeros rebuznó:
O sea, que no pega palo al agua y mientras tanto tu la mantienes y hasta cotizas por ella.

Un plan maestro el tuyo, si señor. :pringui

Por supuesto.
Si no se lo pago a ella (ella=nosotros), va a la cuenta de beneficios, y aparte de los pagos trimestrales, un 33% sería para hacienda cuando tocase el impuesto de sociedades, de esta forma solo se llevan un 11%, que es menos.

Pero que te voy a contar, seguro que tú esto ya lo sabías porque sabes muchas cosas de la vida, verdad? :pringui
 
Venancio rebuznó:
Por supuesto.
Si no se lo pago a ella (ella=nosotros), va a la cuenta de beneficios, y aparte de los pagos trimestrales, un 33% sería para hacienda cuando tocase el impuesto de sociedades, de esta forma solo se llevan un 11%, que es menos.

Pero que te voy a contar, seguro que tú esto ya lo sabías porque sabes muchas cosas de la vida, verdad? :pringui

Claro, el IRPF que paga ella no lo cuentas (lo del 11%, si te referias a eso, no se lo cree ni tu puta madre). Eso no, no se vaya a ver que eres aún más gilipollas de lo que pareces.

Y no estamos hablando de impuestos. Estamos hablando de que mantienes a una vaca por tocarse el coño todo el dia, y encima de jactas de ello. Seguro que eres tnn subnormal que estas casado en gananciales.

Sigue asi, TRIUNFADOR!!! :pringui
 
Es ese 11% de retención, si. Por ser madre trabajadora tiene reducción, mas los 100 € que nos da la CC.MM de Madrid durante los 36 meses posteriores a los 4 de baja por maternidad.
Si te refieres a los seguros sociales, van incluidos en los pagos trimestrales de los que te hablaba antes. Aún así, sigue mereciendo la pena.

De verdad no te parece ridículo intentar rebatir algo tan obvio en un foro de internet?
Quiero decir, que necesidad tengo yo de mentir a 4 perdedores como tú?

Yo tengo una trayectoria en la que saben que soy bastante sincero.
Tú, ¿quien eres? :pringui
 
Morzhilla rebuznó:
En zorrozauerre?

que coño pinta un frontis ahi?

Ni puta idea, un día lo vi cuando iba en bici y alguna vez hemos ido, aunque hace años ya.
La putada de los frontones de los barrios de Sani, Deusto y demás es que son abiertos y siempre están petados de críos en verano; también hay alguno como los de Rekalde que son cubiertos pero tienen unas goteras JUSTO en medio de la puta pista y acaba medio encharcado.

Lo mejor si eres pobre y no quieres pagar al polideportivo es ir a la uni de Leioa que hay dos que son nuevos, cubiertos y grandes.

Venancio rebuznó:
Yo tengo una trayectoria en la que saben que soy bastante sincero.
Tú, ¿quien eres? :pringui

¿Pero qué coño haces justificándote, pedazo de gañan?
 
Venancio rebuznó:
Sois de un humor tan fino que asusta.
Mi señora habra cotizado sus 9 o 10 añitos por cuenta ajena, y ya lleva 3 cobrando nómina de mi empresa. Cuando haya cotizado lo sufuciente como para tener dos años de paro, al paro a cobrar que va. Mientras tanto me cuenta como gasto y pago menos impuestos.

Y hasta aqui la leccion de hoy.


Muy bien, qué gran tipo. Además seguro será de los que se le llena la boca quejándose de los políticos que tenemos y tal... Gracias a Ud. y a los miles que hacen los mismos tipos de chanchullos somos la mierda que somos.

Ah, el plan ese del paro...vaya despidiéndose.
 
Os metéis con Venancio porque todavía no se ha pasado al Power Clean y porque le tenéis tirria, pero su fórmula es bastanta inteligente desde el punto de vista judeo-conspiratorio (empresarial, en la jerga del foro).

Digno de mención, en este foro en particular, es el tiro por la culata de muchos nuevos ricos del boom del ladrillo que apostaron por la jugada del "Testaferro con sostén"; o cómo Adán le dijo a Eva que iba a por tabaco, que cuidase ella del árbol prohibido mientras tanto.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero qué coño haces justificándote, pedazo de gañan?

Se justifica porque es un fraca. Dice que no necesita demostrar nada en internet y a la frase siguiente dice que tiene "trayectoria" en el foro. :lol:

Lo que no ha tenido huevos de negar es que su mujer es una gorda que se rasca el chocho todo el día. Ahí se nota que está el dedo en la llaga. :pringui
 
SonAgujeros rebuznó:
Lo que no ha tenido huevos de negar es que su mujer es una gorda que se rasca el chocho todo el día. Ahí se nota que está el dedo en la llaga.

Tampoco hombre, tampoco. Ahí tb se nota que vas dando palos de ciego.
El último fué chico_normal, y mira, tuvo que cerrar el boquino cuando le puse unas fotitos. Empezó a balancearse en un rincón de su habitación sujetándose las rodillas mientras repetía "es mentira, es mentira" :lol:
 
Venancio rebuznó:
Tampoco hombre, tampoco. Ahí tb se nota que vas dando palos de ciego.
El último fué chico_normal, y mira, tuvo que cerrar el boquino cuando le puse unas fotitos. Empezó a balancearse en un rincón de su habitación sujetándose las rodillas mientras repetía "es mentira, es mentira" :lol:

img_a232412.jpg


Menuda imagen foril te estás labrando Venancio, hay cosas que es mejor callarse.
 
Venancio rebuznó:
Empezó a balancearse en un rincón de su habitación sujetándose las rodillas mientras repetía "es mentira, es mentira" :lol:

Tan fea y gorda es? Empiezas a asustarme. Eso si, te agradezco que hayas retirado el engendro de las calles.

Aqui o pones fotos o es un brindis al sol, como todo lo que dices.

Fraca. :pringui
 
SonAgujeros rebuznó:
Aqui o pones fotos o es un brindis al sol, como todo lo que dices.

Ya las puse tio, llegas tarde ;)

Acéptalo, estás como un perrillo chico ladrando sin poder hacer más.
Puedes seguir intentando dar miedo, o algo, o puedes tomar nota de las cosas que dicen los que pintan algo en esta vida :1:1
 
Venancio, no creo que haga falta que presumas de que tienes una mujer que no es gorda, eso ya lo conseguirá con el tiempo (o igual tienes suerte y no lo hace).
 
Gregory_Peck rebuznó:
Chupóptero!!!! A Rajoy vas.


EDITO: Tu hamijo no me da pena, se lo ha buscado él. Es que me la imagino: sus cafés de tres horas, sus conspiraciones con alguna hermana o hamija íntima...

Joder, si es que estás en todo. Ahora, así va el país.

glutamato rebuznó:
Muy bien, qué gran tipo. Además seguro será de los que se le llena la boca quejándose de los políticos que tenemos y tal... Gracias a Ud. y a los miles que hacen los mismos tipos de chanchullos somos la mierda que somos.

Ah, el plan ese del paro...vaya despidiéndose.


Bueno, no soy de quejarme. En este aspecto soy mas del "marica el último".
Viendo los despilfarros que hay por todos lados, empezando por los propios políticos, no me siento nada mal haciendo esto.
Al fin y al cabo solo saco de la sociedad el beneficio de mi trabajo.
 
Black Adder rebuznó:
Venancio, no creo que haga falta que presumas de que tienes una mujer que no es gorda, eso ya lo conseguirá con el tiempo (o igual tienes suerte y no lo hace).

Buscatela fina y limpia, que gorda y guarra a se hará.

Como el refranero español es sabio, se que ese momento llegará.
a día de hoy no me atormenta, aunque veo que a muchos por aquí si. Parece que no conciben ciertas cosas, aunque luego se les llene la boca hablando de la mujer tradicional y blablabla.

Este subfloro es un lol non-stop.
 
No hombre, meterse en la vida de los demás está muy feo, pero si te tengo que ser sincero yo también tiraría por lo clásico. Lo que no haría nunca es contarlo en el foro.
 
Venancio, hoy no has ido a uno de esos restaurantes en los que te dejas 150 euros cada domingo?

Ya que mantienes a la gorda, espero al menos le salgan ricos los garbanzos. :pringui
 
Black Adder rebuznó:
No hombre, meterse en la vida de los demás está muy feo, pero si te tengo que ser sincero yo también tiraría por lo clásico. Lo que no haría nunca es contarlo en el foro.

Bueno, tu cuentas tus cosas, que son casi mas personales que restregarle a un pringui estas tonterias tan al alcance de cualquiera.

sonagujeros, venga, para ti la perra gorda, todo es inventado (menos lo de que mi mujer es gorda, que yo soy un muerto de hambre, y que vengo aquí a dármelas de algo,). Lo otro, lo bueno, eso es todo mentira.

Se feliz.
 
Ahora va a resultar que mantener a la gorda es una hazaña tan epica que los demas le acusamos de inventarsela porque no nos creemos semejante logro.

No puedo mas con tanto LOL :pringui:pringui:pringui:pringui:pringui
 
Atrás
Arriba Pie