Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, vas mejorando.
Lo que antes eran mentiras y brindis al sol ahora son cosas al alcance de cualquiera.

Progresas adecuadamente.
 
Venancio rebuznó:
Tampoco hombre, tampoco. Ahí tb se nota que vas dando palos de ciego.
El último fué chico_normal, y mira, tuvo que cerrar el boquino cuando le puse unas fotitos. Empezó a balancearse en un rincón de su habitación sujetándose las rodillas mientras repetía "es mentira, es mentira" :lol:

Que sí, hombre, que sí. Que me tienen preocupadísimo las patochadas que nos cuenta un memo que cada vez que habla de sí mismo lo hace en plural.

Se te nota muy resentido conmigo y cada post que escribes es para tratar de demostrar algo... ¿por qué será?

Cambia de tema ya que aburres.
 
Chico_normal rebuznó:
Cambia de tema ya que aburres.

Joder, si que estás mal de lo tuyo.
Yo hablo de lo que vaya el post, y siempre salen los 2 o 3 gañanes de siempre con el mismo cuento, tu incluido :pringui
 
Venancio rebuznó:
Es ese 11% de retención, si. Por ser madre trabajadora tiene reducción, mas los 100 € que nos da la CC.MM de Madrid durante los 36 meses posteriores a los 4 de baja por maternidad.
Si te refieres a los seguros sociales, van incluidos en los pagos trimestrales de los que te hablaba antes. Aún así, sigue mereciendo la pena.

De verdad no te parece ridículo intentar rebatir algo tan obvio en un foro de internet?
Quiero decir, que necesidad tengo yo de mentir a 4 perdedores como tú?

Yo tengo una trayectoria en la que saben que soy bastante sincero.
Tú, ¿quien eres? :pringui

Dejalos que lo mas que han administrado en su vida es una bolsa de risketos.

No tienen ni puta idea de la cantidad de chanchullos legales (y otros no tanto:lol:) que hay que hacer para mantener una empresa abierta.
 
Dejalos que lo mas que han administrado en su vida es una bolsa de risketos.

No tienen ni puta idea de la cantidad de chanchullos legales (y otros no tanto:lol:) que hay que hacer para mantener una empresa abierta.

Esa es otra.
El que tenga pyme, y declare todos los beneficios y lo haga TODO 100% legal, está abocado al fracaso.

Eso si debería de hacernos pensar en porque España está como está, y no el que un tio se escaquee de pagar 10 o 12mil € en impuestos al año con estas cosas.
 
Oye, Venan, amigo, yo siempre te he considerado un tío inteligente y con sentido del humor.

Encajas bien las puyas y las intentas devolver con gracia (el hilo del mancuernas, por ejemplo) pero eso de estar, últimamente, demostrando algo que no necesitas demostrar no me pega con tu personalidad.

¿Tienes algún problema personal? Cuéntanoslo, estás entre amigos.
 
hijos de torbe ( metaforicamente hablando), ayer fui a la biblioteca y efectivamente la susodicha estaba alli, bueno cuando yo llegué estaban sus cosas, asi que como siempre em puse en mi sitio, en frente suyo. Estuve una hora pensando como romper el hielo, la tactica de rellenar el euromillon no podia ser y escribirle en la mesa eso de " ocupado bla bla" tp porque ella ya estaba alli. Que hacer, que decir, miles de pensamientos se agolpaban en mi mente.

Cuando llegó, primera sorpresa agradable de la tarde, iba maquillada :115. Que aunque sea en la biblio, era sabado y hay que lucir.

Asi empezo a pasar el tiempo, ella estudiando su ingenieria y yo pensando en como romper el hielo que nos separaba.

Entonces lo vi claro, y decidi utilizar un truco de la vieja escuela del ligoteo en la biblioteca. La tecnica del traspapeleo. Seguramene los foreros con estudios la habeis utilizado alguna vez para ligar en tan especial lugar. Consiste basicamente en mezclar tus hojas con las suyas cuando te quedas solo, esperas un tiempo y cuando vas a mirar la hoja traspapelada, pues le hablas con la excusa. Un viejo truco para romper el hielo, sin mas misterio.
Asi que aprovechando un viaje suyo al wc, mezcle folios mios con sus hojas, folios en teoria blancos. Ya solo cabia esperar.

Nos estabamos quedando solos en al biblio, bueno en la zona nuestra y vi el momento. La situación era critica, pues la primera reacción suele ser clarividente de loq eupueda pasar después. Su forma de conestar, hablar etc definiria si podia seguir cortejandola o si tendria que abandonar a las primeras de cambio. Entonces lo hago ... y zas! su reacción es muy buena, con una gran sonrisa me habla por primera vez, por cierto una voz preciosa, de chica joven e inocente que aun cree en la vida etc etc, ahi me vengo arriba, roto el hielo, todo es mas facil, asi que a lso 5 minutos la miro y sonrio, y me devuelve la sonrisa, esto marcha pienso. Luego al llegar casi la hora de irse, me voy antes que ella y me despido, ella sonrie y me dice agur con un tono que :oops: y :115, bueno eso en mi mente. Lo importante es que el hielo está roto y que no me ha echado spray antiviolador a al cara.
 
Esta vez te ha salido bien la jugada, Alekos, pero sigo pensando que muchas veces os complicáis la vida en exceso y os creais enemigos propios con estas cosas. Quizá es que yo lo veo muy simple o soy poco imaginativo, no lo sé. Pero cuando he estado en tu situación siempre he simplificado al límite mi "estrategia". En el caso concreto de la biblioteca, ¿cómo habría actuado? si veo una chica que me llama la atención simplemente busco su mirada y cuando coincidan se me escapa una sonrisilla timida-traviesa y vuelvo a agachar la cabeza a estudiar. Durante el tiempo de estudio volvería a levantar la vista para ver si ella también mira y ver su reacción. Si veo que esto se repite un par de días o así, ¿qué hacer? lo más fácil del mundo: la siguiente vez que vaya a la biblio si está ella antes me acerco a su mesa de estudio y le pregunto a ver si me puedo sentar ahí, dirá que sí, y una vez sentado al lado para romper el hielo, vuelvo a hacer lo más simple, digo un hola me llamo Dani y tengo una breve charlita de cosas básicas. Y a estudiar y al de un tiempo se le dice para ir a tomar un café o echar un pitillo o tomar al aire y ahí sólo soy yo mismo.

Tan simple como eso. Y lo más importante: funciona, la gente se sorprende de lo realmente eficaz que es entrar de esta manera tan simple como ésta.
 
hamijo Alekos, Hace no mucho me paso parecido solo que yo me "enamore" de dos hamijas que siempre iban juntitas.

Yo estaba preparando unas oposiciones y la ahora ex mia, estaba estudiando para sacarse el Proficiency de ingles, asi que muchas veces ibamos juntos a la biblioteca y otras me quedaba solo (ella trabajaba).

El caso es que empezo el juego de miradas con estas dos chicas, incluso cuando tenia a mi ex al lado.

¿Como termino la cosa? Pues yo y las dos chicas esas hablando y echando unas risas, hasta me cogian el puto ipod a ver que escuchaba y tal.

Como entrar? pues de lo mas normal del mundo tio, ¿Que estas estudiando? ¿Como lo llevas? y a partir de ahi, una conversacion normal.

Y que sepas una cosa, ella tambien se ha fijado en ti. Me tuvo que pillar una de estas dos en verano en una fiesta, me agarro del cuello y me dijo a ver porque no iba ya a la biblioteca, que me echaban de menos y tal, y en su borrachera me confeso hasta el mote que me habian puesto... "chocobollo" :face: y me describio mi puta rutina y hasta imitaba como suelo estirar la espalda cuando paso muchas horas sentado... asi que ya te digo que se fijan y que seguramente tendra muchas ganas de charlar despues de estar mil horas frente a los apuntes.

Adjunto foto de una de ellas, de su tuenti :lol:


1162uno.jpg





y aqui las dos juntitas

9940dos.jpg

Ademas es hija de un famoso ex ciclista profesional.

Joder tengo una anecdota muy buena con la madre de esta chica. Es la tipica MILF, pero MILF, MILF... Cuando por casualidad, pasamos delante de su negocio en coche y esta ella en la calle, es reducir de cuarta a segunda para verla con descaro.

Bueno, estaba una tarde comprando pasta de dientes en el supermercado cuando viene la madre MILF de la chavala esta y va tiene que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) justo algo en frente de donde estaba yo poniendome las tetazas en la cara

:lol:

Todas pu...
 
A volver a escribir el mensaje :face:.

Morzhilla, es lo que tiene la biblio que ademas de cuna del saber, puede ser cuna del amor. Me sangra la puta boca de decir ( como diria ilg) a mis amigos que el ligoteo no se reduce a los bares saturday night, que la oportunidad puede aparecer en biblios, polis, academias, supermercados etc etc. Pero me temo que es una batalla perdida :face:

Sigo contando mi vida, hoy hemos vuelto a coincidir, ella ha llegado cuando yo ya estaba hasta los huevos de actos administrativos, recursos etc. En cuanto se ha abierto la puerta de entrada he sabido que era ella, mi sexto sentido nunca falla, se ha acercado a su sitio y primer mal sintoma, tiene cara de enfadada, bueno normal, es lunes y si a eso le añades estudiar ingenieria en ingenieros de bilbao pues mala ostia asegurada. Asi que el saludo efusivo que esperaba se ha quedado en un saludo normal sin más. Bueno, tp me ha importado mucho esta vez ya que andaba liado a hacer test a lo loco.

Al rato he decidido que tenia que escuchar su voz one more time, sentimental que es uno, asi que he aprovechado que las persianas estaban abiertas y que me daba el sol en el cogote para preguntarle si le importaba que las cerrara. Ella asiente y dice que no, con una medio sonrisa, pero estaba claro que hoy no era el dia, encima he cometido un craso error, ya que yo no tengo ni puta idea de como se bajan y no he podido :face: y ha tenido que ser ella la que los bajase, pero bueno a todas las jovenes les gusta el chico maduro poco manitas y despistado. Después ha empezado a jugar con su largo y sedoso pelo y me he quedado mirandola fijamente, no a su cara sino el gesto, ella se ha dado cuenta y no ha parado, buena señal. Al irme esperaba otro saludo frio y sin emoción, pero ha sonreido y ha hecho el gesto con la manita. Algo es algo.
 
Joder es.. que...

si la ves mal, enfurruñada y cabizbaja, que mejor ocasion para meter baza?

dimelo, no, dime en serio que mejor ocasio para preguntar porque no no sonrie hoy y a ver que la pasa.


Si vas a esperar a la ocasion perfecta, que se alinien los astros y un eclipse total para que la situacion para hablar con ella sea la adecuada en el momento justo, mal, eso nunca existe. Por eso se tira con lo que se tiene, y lo que se tiene es lo que esta pasando en el momento.

Para mañana ya sabes, menos pensar y mas hacer.
 
Qué hijoputa el Alekos, al final está haciendo lo que sabiamente dice Danny Crane y nos va a dejar sin lol. :lol:

Morzilla, la de la foto es de esas cachondas que dicen los puteros que se ponen cachondas nada más verles, ¿no? Pásanos su número o algo. Ya que tú no quieres catar... porque no quieres, ¿no?
 
LA CUNA DEL AMOR

Jim Morrison,
Janis Joplin,
Michael Jackson,
Kurt Cobain,
LA CUNA DEL AMOR

Osama Bin Laden,
Adolf Hitler,
Lucifer,
LA CUNA DEL AMOR

Bibloteca,
Carrefour,
Leroy Merlin,
LA CUNA DEL AMOR

Maradona,
Cruyff,
Pelé,
LA CUNA DEL AMOR

Janis Joplin,
Maradona,
Lucifer,
Mercadona,
LA CUNA DEL AMOR
de qué

MOMENTO-Tevez-Ferdinand-Foto-The_CLAIMA20101112_0167_8.jpg


FALTAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Morzhilla rebuznó:
Joder es.. que...

si la ves mal, enfurruñada y cabizbaja, que mejor ocasion para meter baza?

dimelo, no, dime en serio que mejor ocasio para preguntar porque no no sonrie hoy y a ver que la pasa.


Si vas a esperar a la ocasion perfecta, que se alinien los astros y un eclipse total para que la situacion para hablar con ella sea la adecuada en el momento justo, mal, eso nunca existe. Por eso se tira con lo que se tiene, y lo que se tiene es lo que esta pasando en el momento.

Para mañana ya sabes, menos pensar y mas hacer.

es que lo que me frena es la diferencia de edad, creo que es lo que puede condenar al fracaso esta empresa en la que me hallo. Hoyga que son 8 años, yo soy un veterano de guerra con muchas cicatrices y ella una joven con toda la vida por delante, aunque tiene algo en la mirada que me dice que tb ha sufrido por algo, esa mirada de desconfianza la he visto yo muchas veces. Pero a lo que iba cuando ella hacia la primera comunion, yo ya era mayor :face:

Lo puesto en negrita requiere de un paso mas de confianza, mañana cuando salga a tomar algo le invitaré a venir
 
A ver, dijiste que tratabas de oxigenar una relacion que tienes. Deduzco que con el tiempo, el costumbrismo, el digamoslo asi... aburrirte aunque la quieras mucho y nada mas busques una aventurilla...

¿Entonces que cojones te importa la edad?

Buscas un pinchito para desfogarte y recordar que todavia tienes polla ahi abajo o buscas una puñetera amante y tener una doble vida?
 
Morzhilla rebuznó:
Estas mas amargao que yo?

y eso ya es decir eh :lol:

Hoy hacía muy buen día, y la gente ha salido a pasear por el parque.

Había un grupo de personas, chicos y chicas, padres y madres con sus hijos, que iban cargados con trípodes. Hubieras dicho que eran como un grupo de amigos, un club o una sociedad, aficionados a la fotografía o algo así, que iban a aprovechar el buen día para hacer unas fotos, pero eran la banda del trípode e iban en busca de moros para zurrarles bien fuerte.
 
Para los que sostienen que la mejor manera de entrar a la "bibliotecaria" es la naturalidad: estamos de acuerdo, pero se deducía de sus posts que Alekos es algo tímido y no todo el mundo tiene la espontaneidad suficiente para afrontar tal empresa con plena garantía de éxito, de ahí que buscáramos maneras más indirectas de abrir el frente.

Alekos: No se desanime hustec si no la ve siempre jovial. Los enfurruñamientos y tristezas también son una buena excusa para darle carrete, bien solidarizándose (Lech Walesa approves) con ella bien sacándole una sonrisa que esos momentos de bajón puntúan +1000 en la escala de atractivo a ojos femeninos. Lo de la persiana ha sido un leve traspiés, pero no le gñé importancia que no ha sido nada grave.

Let as nou...
 
Black Adder rebuznó:
Hoy hacía muy buen día, y la gente ha salido a pasear por el parque.

Había un grupo de personas, chicos y chicas, padres y madres con sus hijos, que iban cargados con trípodes. Hubieras dicho que eran como un grupo de amigos, un club o una sociedad, aficionados a la fotografía o algo así, que iban a aprovechar el buen día para hacer unas fotos, pero eran la banda del trípode e iban en busca de moros para zurrarles bien fuerte.

Quizá pertenecieran a una sociedad secreta cuyos miembros, y desde antes de Las Cruzadas, se han ido transmitiendo secretamente un método para realizar las mamadas a mi vecino de una manera absolutamente perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie