ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
Kokillo rebuznó:Como no me pasais fotos, no puedo opinar.![]()
Bufff, a mí no me hace falta ni verlas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Como no me pasais fotos, no puedo opinar.![]()
Kokillo rebuznó:Sobre todo Maria Antonia.
Alekos002 rebuznó:Tiene pinta de todo menos de zorrón, una chica que va casi a a diario a la biblioteca, sea epoca de examenes o no ( sabados maquillada :115), que estudia una ingenieria chunga y le gusta el deporte, no puede ser un zorrón.
Venancio rebuznó:[/I]
Creo que alguna vez os he hablado de un muy buen amigo mio de toda la vida, que se casó con una de estas por ser la primera que le tocó un poco la colita.
Analfabeta (de no haber terminado la EGB), sin UN SOLO DÍA cotizado, y sin tener un duro ahorrado cuando se casaron (pero si 40 pares de zapatos, o 50 no se).
Total, que en 15 años de relación le ha sacado el chalet independiente (porque no iba a ser menos que sus hermanas), un hijo y toda la felicidad que el chaval siempre irradiaba.
No se cuanto aguantará así, pero creo que en 3 años parecerá un enfermo de hepatitis, y en 10 un funcionario. Es un caso perdido.
pai-mei rebuznó:O sea, que dependiendo de lo que estudie y de su manera de vestir la mujer es o no es una zorra por dentro.
Desmond Humes rebuznó:Léete de nuevo como estás relatando tus encuentros en la biblioteca con ella.
"Quería escuchar su voz de nuevo", "Mesarse el pelo", "Intercambiar miradas", "Esperaba una despedida más cálida..."
¿Nos tenemos que creer que no te gusta y que solo quieres follártela?
Alekos002 rebuznó:En este caso mas que un garchamiento esporadico, creo que me vendria mejor un breve pero intenso romance.
Desmond Humes rebuznó:![]()
Creo que tu chica se llama Lucía, Marta, o Rebeca.
Alekos002 rebuznó:ni mi chica, ni mi aspirante a amante se llaman asi, navegando para hacerme una paja he llegado hasta este video, la prota se parece facialmente a la chica de la biblioteca
Kokillo rebuznó:O de culo, coño.
Spawner rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:Haminjos, ayer salí de casa a desgana (con el portatil en la mochila, como buen foreroc) y, en el largo trayecto de 3 minutos del punto de partida a mi destino, unas chonis que iban detrás con su retraso me regalaron piropos como ¡qué culazo, gñé! y ¿ahónde vas, guapo?.
Ni que decir tiene que ni me dí la vuelta, pues tenía encomendada una misión más importante: ponerle las tildes y el Excel alordenador
Vuestro siempre, un macho alfa wannabe.
Eso sube la moral, mi problema es que tengo una autoestima de forero y nunca se si se rien de mic.
Qué va, eso es prácticamente imposible a no ser que sepas renderizar la foto recompilando el sistema original. Usando la herramienta borrador eso no es factible.
Alekos002 rebuznó:bueno hoy he dado un paso más en la relación, hoy ya hemos hablado more, se podia decir incluso que hemos tenido una conversación. El tema, los estudios, como no podia ser otro. Pero bueno hoy si que he notado que en cuanto le he hablado ha estado muy receptiva, aunque me parece que es chica de pocas palabras. Lo que me vuelve :115 es esa forma de tocarse el pelo y esa miradita que pone cuando mira al infinito.
Voy a ver si le saco foto destrangis y la paso por el paint, pero una pregunta.
conociendo este lodazal, seguro que hay alguien que sabe reconstruir las fotos del paint, o no? sacarme de dudas.
Alekos002 rebuznó:daré por hecho entonces que nadie sabe renderizar fotos
lemikox rebuznó:Yo sólo te digo dos cosas:
Una. Tenemos un forero con ese nick.
Dos. Dime de una puta vez la biblioteca a la que vas y dónde está, si es sala de estudio o biblioteca. Ya saco la foto yo.
Black Adder rebuznó:Algún día postearé mi reflexión sobre los vascos ligando, basado en mi cuaderno de observaciones empíricas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.